-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!
31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2011 00:22
joer oreja, que suerte, yo con 8 me defiendo, pero si pudiese dormir 12 sería mas persona aun jaja
01/03/2011 00:22
joder oreja, solo 4 y media? yo minimo 7 sino me da algo
01/03/2011 00:23
No soy persona con 10 voy a ser persona con 7 jajaaj y asi voy
five:Celine Dion - Titanic - Live - My heart will go on Una de mis canciones favoritas. Celine Dion posee una de las mejores voces del panorama musical internacional, pore so es la diva que es… me encanta la melodía, la letra, el tono, la voz, el sentimiento que pone en la canción, bestial por todas las partes… el público es impresionante… esos planos desde atrás del escenario con los brazos levantados y cantando la canción, IMPRESIONANTE!! A partir del minuto 3.46 me mata!! La perfección. Un 10
xoanxo:Celine Dion "My heart will go on": Si digo que esta canción es lo menos original que te puedas echar a la cara, ¿os echaréis encima de mí? xD. A mi la flauta me gusta mucho (no penséis más), creo que como acompañamiento instrumental ayuda bastante. Es evidente que nuestra amiga Celine tiene una gran voz, y tiene unos grandes directos, pero es que pierde para mí la capacidad de sorpresa. Tengo que decir que este directo me ha gustado, tanto a nivel vocal como a nivel orquestral, quizá un poco conservador, en el sentido de que se ha limitado a cantar la canción, pero no le ha metido ningún elemento nuevo o diferente, que me haga un poco olvidarme de la versión estudio. Pero igualmente está al nivel de los directos que ella nos suele ofrecer. El final es lo que más me gusta. Nota: 7
arriba:Celine Dion - Titanic - Live - My heart will go on: Pues a poco tiempo que lleves en el foro debes saber que hace poco yo jugue con celine en uno de los juegos de por aquí. Puse esta cancion para la repesca y yo que soy mucho de directos pues obviamente escuche unos cuantos y solo te digo que no me decidi finalmente por este. Vocalmente celine es muy buena, no creo que en este directo de todo de si, el sonido podría ser algo mejor. De esta cancion me gusta mucho el toque de flauta y la de The corrs que toca muy bien la flauta como se ve. Pues eso, que para mi no has elegido bien. Nota: 7.5
lucky:Celine Dion – My heart will go on: Oiss esta canción no me suena de naaaaada. NO. Lo dije, voy a ser muy exigente con las divas éstas. Y encima de poner un directo de Celine que no tiene nada especial, lo pones de LA canción. Es que me he quedado como estaba, habrá cientos y cientos de directos de esta canción, como este y mejores. No me ha aportado nada nuevo, he visto lo que esperaba ver 4,5
lucky vuelve a jdoer una mediaaaaaaaaaaaa xDDD
hacen una suma de 29 puntos un total de 81-5 de penalización = 76 .... cuidadín ...
xoanxo:Celine Dion "My heart will go on": Si digo que esta canción es lo menos original que te puedas echar a la cara, ¿os echaréis encima de mí? xD. A mi la flauta me gusta mucho (no penséis más), creo que como acompañamiento instrumental ayuda bastante. Es evidente que nuestra amiga Celine tiene una gran voz, y tiene unos grandes directos, pero es que pierde para mí la capacidad de sorpresa. Tengo que decir que este directo me ha gustado, tanto a nivel vocal como a nivel orquestral, quizá un poco conservador, en el sentido de que se ha limitado a cantar la canción, pero no le ha metido ningún elemento nuevo o diferente, que me haga un poco olvidarme de la versión estudio. Pero igualmente está al nivel de los directos que ella nos suele ofrecer. El final es lo que más me gusta. Nota: 7
arriba:Celine Dion - Titanic - Live - My heart will go on: Pues a poco tiempo que lleves en el foro debes saber que hace poco yo jugue con celine en uno de los juegos de por aquí. Puse esta cancion para la repesca y yo que soy mucho de directos pues obviamente escuche unos cuantos y solo te digo que no me decidi finalmente por este. Vocalmente celine es muy buena, no creo que en este directo de todo de si, el sonido podría ser algo mejor. De esta cancion me gusta mucho el toque de flauta y la de The corrs que toca muy bien la flauta como se ve. Pues eso, que para mi no has elegido bien. Nota: 7.5
lucky:Celine Dion – My heart will go on: Oiss esta canción no me suena de naaaaada. NO. Lo dije, voy a ser muy exigente con las divas éstas. Y encima de poner un directo de Celine que no tiene nada especial, lo pones de LA canción. Es que me he quedado como estaba, habrá cientos y cientos de directos de esta canción, como este y mejores. No me ha aportado nada nuevo, he visto lo que esperaba ver 4,5
lucky vuelve a jdoer una mediaaaaaaaaaaaa xDDD
hacen una suma de 29 puntos un total de 81-5 de penalización = 76 .... cuidadín ...
4h30??????????? Yo necesito entre 14 y 16 para ser persona... jajajaja en serio, mola tanto dormir... xddddddd
01/03/2011 00:24
Lodvg!!! eres de los mios!!! xD
Joee! te envidio xD!... jajajaj sii te levantas bien claroo... yo estaria despiertoo todo el dia xD :D!!! no me gusta mucho dormis :S xD! y duermo minimo 9 h pero por aburrimiento xD
ahora vamos con uno de los 2 grandes favoritos de la gala ....
hagan apuestas :P
hagan apuestas :P
97.5 : Alanis Morissette "You oughta know": 1234567
85 : Jason Mraz "You and I both": omy
83.5 : Thalía "Equivocada": jonan
76.5 : Shakira "Si te vas": jall
76 : Celine Dion "My heart will go on": ano
odio la cancion
odio la cancion
01/03/2011 00:25
xoan no para d soltar pullitas xDD k majo él jaja
Si claro que soy persona con 4 horas y media. Pero luego menuda siestas que me pego de 4 horas! jajaja
Pero ningun día duermo tan poco. jaja
De despertador tengo Sweet Child O'Mine, y así con una sonrisa, empieza el nuevo día :D
Pero ningun día duermo tan poco. jaja
De despertador tengo Sweet Child O'Mine, y así con una sonrisa, empieza el nuevo día :D
bueno, siendo del anónimo no me siento tan mal xD pero amos que... un 4,5 siendo generosa
01/03/2011 00:26
:$ jaja
01/03/2011 00:26
Lo raro es luego algun finde semana como este a mi que me ha tocado levantarme a las 6 de la mañana y acostarme a las 12 y pico y cuando pensaba por la noche lo que habia hecho esa mañana, parecia que habia sido la semana pasada jaja
01/03/2011 00:27
1-34,5 + 3 = 37,5
1-34,5 + 3 = 37,5
2-33,5 + 2 = 35,5
2-33,5 + 2 = 35,5
3-32 + 1 = 33
4-29,5
4-29,5 12345678910, ah no, solo hasta el 7 =D > Alanis Morissette - "You oughta know"
5-29 Jall > Shakira - "Si te vas"
5-29 Jonan > Thalía - "Equivocada"
5-29 Anónimo > Celine Dion - "My heart will go on"
6-28,5 Omy > Jason Mraz - "You and I Both"
7-28-1=27
8-26-2= 24
9-23-3=20
1-34,5 + 3 = 37,5
2-33,5 + 2 = 35,5
2-33,5 + 2 = 35,5
3-32 + 1 = 33
4-29,5
4-29,5 12345678910, ah no, solo hasta el 7 =D > Alanis Morissette - "You oughta know"
5-29 Jall > Shakira - "Si te vas"
5-29 Jonan > Thalía - "Equivocada"
5-29 Anónimo > Celine Dion - "My heart will go on"
6-28,5 Omy > Jason Mraz - "You and I Both"
7-28-1=27
8-26-2= 24
9-23-3=20
01/03/2011 00:27
five:Within Temptation - Stand My Ground Comienzo algo estresante… cuando va a empezar!?... otra vez esos aplausos… uff comienzan fuerte… salto cualitativo en estos momentos iniciales… sorprendente inicio de ella… después de ese incio explosivo, que sea tan lenta… me mola!! Aunque esos movimientos de brazos del minuto 1.55 - 2.02 sobran… el lugar de la actuación… al aire libre, con la gente implicada le da muchos enteros…me ha gustado bastante, otra sorpresa de la gala, un 9 para ellos.
xoanxo:Within temptation "Stand my ground": Voy por puntos: buena puesta en escena, me ha gustado el momento humo del principio. El instrumental me gusta, es motivante, le da un aire épico a la canción que está bastante bien. La cantante pues tiene buena voz y se defiende bastante bien en directo, eso es innegable, pero digamos que aquí su papel es más secuendario para mí, quiero decir, destaco más el instrumental o la escenografía que a ella, y eso que está bastante bien, no tengo ninguna queja de ella. Esto es bueno porque significa que la cosa va bien, y así ha ido. Es cierto que me faltaba algo más de implicación del público o un yo que sé, pero me ha gustado bastante, me ha parecido interesante y no sé, yo no soy mucho de voces femeninas operísticas en bandas de este estilo, pero durante la actuación ni me he acordado. Nota: 9
arriba:Within Temptation - Stand My Ground: Primero de todo gracias. Una vez escuche esta cancion y me encanto, luego nunca le he sabido poner titulo y no se porque siempre he pensado que era alguna de evanescence, pero ya veo que no. xD. Ahora ya la puedo escuchar mas veces. El directo ha estado bien, a veces le faltaba algo de ritmo a ella. Pero en general bien. Nota: 8
lucky:Within temptation – Stand my ground: Ala, pues qué grande. Me esperaba menos calidad vocal, y para nada. Ha pasado como con Muse, que la música le tapaba un poco. La elección de la canción, como que muy original no ha sido xD Hubiese estado bien, donde el 3.15, haber buscado otra solución y no poner el fondo de apoyo vocal; claro, hacemos esto en el estudio que queda chupi, pero en directo a ver qué hacemos… ains No sé, simplemente podían haber parado, y retomado el estribillo otra vez, sin apoyarse en eso, pero bueno, es la percepción de alguien que sabe la milésima parte de música que ellos, así que. 8,5
pues uno de los 2 favoritos con 34,5+3 =37,5 esssssssss
orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga puedes irte a dormir con buen sabor de boca :D
tu total de puntos es 97 puntazos felicidadesss
xoanxo:Within temptation "Stand my ground": Voy por puntos: buena puesta en escena, me ha gustado el momento humo del principio. El instrumental me gusta, es motivante, le da un aire épico a la canción que está bastante bien. La cantante pues tiene buena voz y se defiende bastante bien en directo, eso es innegable, pero digamos que aquí su papel es más secuendario para mí, quiero decir, destaco más el instrumental o la escenografía que a ella, y eso que está bastante bien, no tengo ninguna queja de ella. Esto es bueno porque significa que la cosa va bien, y así ha ido. Es cierto que me faltaba algo más de implicación del público o un yo que sé, pero me ha gustado bastante, me ha parecido interesante y no sé, yo no soy mucho de voces femeninas operísticas en bandas de este estilo, pero durante la actuación ni me he acordado. Nota: 9
arriba:Within Temptation - Stand My Ground: Primero de todo gracias. Una vez escuche esta cancion y me encanto, luego nunca le he sabido poner titulo y no se porque siempre he pensado que era alguna de evanescence, pero ya veo que no. xD. Ahora ya la puedo escuchar mas veces. El directo ha estado bien, a veces le faltaba algo de ritmo a ella. Pero en general bien. Nota: 8
lucky:Within temptation – Stand my ground: Ala, pues qué grande. Me esperaba menos calidad vocal, y para nada. Ha pasado como con Muse, que la música le tapaba un poco. La elección de la canción, como que muy original no ha sido xD Hubiese estado bien, donde el 3.15, haber buscado otra solución y no poner el fondo de apoyo vocal; claro, hacemos esto en el estudio que queda chupi, pero en directo a ver qué hacemos… ains No sé, simplemente podían haber parado, y retomado el estribillo otra vez, sin apoyarse en eso, pero bueno, es la percepción de alguien que sabe la milésima parte de música que ellos, así que. 8,5
pues uno de los 2 favoritos con 34,5+3 =37,5 esssssssss
orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga puedes irte a dormir con buen sabor de boca :D
tu total de puntos es 97 puntazos felicidadesss
01/03/2011 00:28
A mi mas de una vez me ha pasado, que al levantarme de la siesta he pensado que era por la mañana... xDDD
01/03/2011 00:28
xixo , se hace largo sí xDDDD luego
01/03/2011 00:29
97.5 : Alanis Morissette "You oughta know": 1234567
97 : Within temptation "Stand my ground": oreja
97 : Within temptation "Stand my ground": oreja
01/03/2011 00:29
yeeeeeeeeeeeepa me alegro oreja, feliii!! :) nas noches si te vas ya (KK)