-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!
31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/03/2011 00:05
ahora vamos con el favorito de las 2 últimas semanas .... conseguirá un 3 de 3 ?
feeeeeli omy! :)
esto va a ser largo... xD
esto va a ser largo... xD
85 : Jason Mraz "You and I both": omy
omyliaaaaaaa
01/03/2011 00:06
pos si le dices tan pronto será que no xD
01/03/2011 00:06
siiiii orejiii, gracias majo
01/03/2011 00:07
Hola DEV. Ámame.
01/03/2011 00:08
1-34,5 + 3 = 37,5
1-34,5 + 3 = 37,5
2-33,5 + 2 = 35,5
2-33,5 + 2 = 35,5
3-32 + 1 = 33
4-29,5
4-29,5
5-29
5-29
5-29
6-28,5 Omy: Jason Mraz- You and I Both
7-28-1=27
8-26-2= 24
9-23-3=20
PD: Hyl te odio, te tiraba un yogurtazo a la cara!!
1-34,5 + 3 = 37,5
2-33,5 + 2 = 35,5
2-33,5 + 2 = 35,5
3-32 + 1 = 33
4-29,5
4-29,5
5-29
5-29
5-29
6-28,5 Omy: Jason Mraz- You and I Both
7-28-1=27
8-26-2= 24
9-23-3=20
PD: Hyl te odio, te tiraba un yogurtazo a la cara!!
01/03/2011 00:08
five:Alanis Morissette-You Oughta Know El comienzo es prometedor… aunque ese pelo se puede lavar más jaja… demasiada luz naranja, llega a molestar… la voz es tapada muchas veces por los instrumentos que acompañan… el movimiento corporal de la solista deja mucho que desear, no para… hacia delante, hacia atrás, movimientos que parece que le dan ataques… no me convence. Solo le puedo le dar un 6
xoanxo:Alanis Morissette "You oughta know": A mí Alanis me gusta mucho, creo que eso está claro, y en directo especialmente. Quizá no tenga una actitud en el escenario del todo correcta (me refiero a que se mueve mucho, de un lado a otro, por lo general), pero es una artista que con sus actuaciones llega más allá, o por lo menos conmigo lo consigue. Quién seas te has decantado por una de las grandes de Alanis, sin duda alguna, y de mi disco favorito jeje. La actuacion sin embargo no la tengo muy trillada, aunque unas cuantas veces si que la he escuchado, la verdad, pero es grande. No sé, vocalmente ella está genial y su actitud cañera me encanta. Sin duda es una gran actuación, eso sí, Alanis tiene directazos por ahí impresionantes eh. Nota: 8.5
arriba:Alanis Morissette-You Oughta Know: Pues ya valore este directo en otro juego y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Mi opinión no ha cambiado desde entonces. Muy bien, me gusta mucho. Lo da todo alanis y eso en general suelo apreciarlo mucho de los cantantes en los directos. Nota: 10
lucky:Alanis Morissette – You oughta know: Vaya pintas que me trae la Alanis :O La instrumentalización la tapa mucho, mucho… por separado ganarían más las dos cosas, voz y música. Le perjudica bastante, a la mitad ya estaba deseando que acabase. No sé, ha sido muy raro… no me ha convencido. 5
2 muy buenas incluso un 10 pero lucky te baja la media con un 5 y five un 6
te quedas con 29,5 puntos y acumulados 97,5 no bajes la guardia .
xoanxo:Alanis Morissette "You oughta know": A mí Alanis me gusta mucho, creo que eso está claro, y en directo especialmente. Quizá no tenga una actitud en el escenario del todo correcta (me refiero a que se mueve mucho, de un lado a otro, por lo general), pero es una artista que con sus actuaciones llega más allá, o por lo menos conmigo lo consigue. Quién seas te has decantado por una de las grandes de Alanis, sin duda alguna, y de mi disco favorito jeje. La actuacion sin embargo no la tengo muy trillada, aunque unas cuantas veces si que la he escuchado, la verdad, pero es grande. No sé, vocalmente ella está genial y su actitud cañera me encanta. Sin duda es una gran actuación, eso sí, Alanis tiene directazos por ahí impresionantes eh. Nota: 8.5
arriba:Alanis Morissette-You Oughta Know: Pues ya valore este directo en otro juego y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Mi opinión no ha cambiado desde entonces. Muy bien, me gusta mucho. Lo da todo alanis y eso en general suelo apreciarlo mucho de los cantantes en los directos. Nota: 10
lucky:Alanis Morissette – You oughta know: Vaya pintas que me trae la Alanis :O La instrumentalización la tapa mucho, mucho… por separado ganarían más las dos cosas, voz y música. Le perjudica bastante, a la mitad ya estaba deseando que acabase. No sé, ha sido muy raro… no me ha convencido. 5
2 muy buenas incluso un 10 pero lucky te baja la media con un 5 y five un 6
te quedas con 29,5 puntos y acumulados 97,5 no bajes la guardia .
01/03/2011 00:09
fanses del yogurth... jajajajaja
joe que me voy dime ya por diooos...
joe que me voy dime ya por diooos...
01/03/2011 00:10
jajajjaa kellan xDDDDDDDDDD si quieres montamos algun negocio de yogures jaja k los dos somos de ade :*
Lucky x2 jajaj
ahora vamos con uno de los 29 puntos
01/03/2011 00:11
Estoy en la cama con la blackberry, dime pronto porfavor
01/03/2011 00:11
97.5 : Alanis Morissette "You oughta know": 1234567
01/03/2011 00:12
yo te lo he pedido primero.. arrgh... si seguro que estoy por el medio...
A ver si soy yo xDD
ore x2 el que? xd
01/03/2011 00:13
five:Shakira - Si te vas La puesta en escena comienza bestial… enfocándola a ella y todo el escenario apagado… Shakira preciosa… nada que ver con la actuación de Ciega, sordomuda de la Gala 0… con esta consigue engancharme mucho más… la gente totalmente involucrada… muy buena… esos movimientos chechis xD… actuación muy completa… voz, puesta en escena, canción, público… un gran 8.5 para nuestra colombiana
xoanxo:Shakira "Si te vas": Dejando a un lado el hecho de que reniego de esta chica, tengo que decir que para mí, vamos, en mi opinión Shakira no es una artista de lucirse en directo, es más, la mayor parte de sus actuaciones me parecen bastante descafeinadas y muchas veces desafina bastante. Aquí me pasa un poco lo que he expuesto antes, me queda un poco descafeinada, cierto es que no me parece que "Si te vas" sea para lucirse, pero es que la actuación me deja un poco igual, es decir, no está mal, no desafina, pero tampoco bien, me falta un poco más no sé, de sangre. Su actitud escénica está bien pero vocalmente no sé, es que me falta algo. Luego, me parece que el público, pese a que interviene en alguna parte de la actuación, está como en un segundo plano bastante peligroso y tampoco ayuda. No sé, es de sin más la actuación, no me aporta nada nuevo. Nota: 5.5
arriba:Shakira - Si te vas: Mucha energía, marca de la casa. No me gusta cuando los cantantes se mueven por el escenario de lado a lado sin sentido, si hay coreografia y tal bien, pero si no, un sin sentido muchas veces. En este directo me ha molestado la voz de alien que pone en ciertas ocasiones, no queda bien. El publico lo vive, como es normal en los directos de conciertos. Nota: 8
lucky:Shakira – Si te vas: Qué suerte, esta canción la conozco lo justo xD Seguís poniendo canciones de la Shaki buena, no sois tontos, no. Y ahora confirmo lo de que no se la entiende, hasta he dudado de que fuese español jaja Bien cantado sí, me ha hecho dudar. También me está decepcionando esta mujer, no controlo muchos de sus conciertos, pero pensé que sería capaz de “algo más”, y lo que llevo visto la baja del pedestal. Dale las gracias a tu competencia… 7
los 29 puntos son paraaaaaaaaaaaaaaaa
jall sumas 29 y un acumulado de 76,5 puntos ... cuidadín que puedes ser uno de los expulsados ....
xoanxo:Shakira "Si te vas": Dejando a un lado el hecho de que reniego de esta chica, tengo que decir que para mí, vamos, en mi opinión Shakira no es una artista de lucirse en directo, es más, la mayor parte de sus actuaciones me parecen bastante descafeinadas y muchas veces desafina bastante. Aquí me pasa un poco lo que he expuesto antes, me queda un poco descafeinada, cierto es que no me parece que "Si te vas" sea para lucirse, pero es que la actuación me deja un poco igual, es decir, no está mal, no desafina, pero tampoco bien, me falta un poco más no sé, de sangre. Su actitud escénica está bien pero vocalmente no sé, es que me falta algo. Luego, me parece que el público, pese a que interviene en alguna parte de la actuación, está como en un segundo plano bastante peligroso y tampoco ayuda. No sé, es de sin más la actuación, no me aporta nada nuevo. Nota: 5.5
arriba:Shakira - Si te vas: Mucha energía, marca de la casa. No me gusta cuando los cantantes se mueven por el escenario de lado a lado sin sentido, si hay coreografia y tal bien, pero si no, un sin sentido muchas veces. En este directo me ha molestado la voz de alien que pone en ciertas ocasiones, no queda bien. El publico lo vive, como es normal en los directos de conciertos. Nota: 8
lucky:Shakira – Si te vas: Qué suerte, esta canción la conozco lo justo xD Seguís poniendo canciones de la Shaki buena, no sois tontos, no. Y ahora confirmo lo de que no se la entiende, hasta he dudado de que fuese español jaja Bien cantado sí, me ha hecho dudar. También me está decepcionando esta mujer, no controlo muchos de sus conciertos, pero pensé que sería capaz de “algo más”, y lo que llevo visto la baja del pedestal. Dale las gracias a tu competencia… 7
los 29 puntos son paraaaaaaaaaaaaaaaa
jall sumas 29 y un acumulado de 76,5 puntos ... cuidadín que puedes ser uno de los expulsados ....
01/03/2011 00:14
el
dime pronto por favor
que se acabe YAAAAAAAAA, me pone nerviosoooooo en serio ehhhh, m mataaaaaaaaaa, en mis concursos no os hago ni caso xDD pk me mata, aparte k lo tengo preparado ya d una manera, pero es k m mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa