FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 69 70 71 72 Siguiente
DEV89
DEV89
31/01/2011 20:41
--thebiglive--gala6estatardealas2000

JURADO :

1 Arriba

2 xoanxo

3 lucky

4 five_love

TABLA DE CONCURSANTES

[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]

PLAZOS :

Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)

Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
321
321
21/02/2011 19:12
Alaaa que bien! Me acabo de leer la gala :) Gracias al jurado, KEANE (L) xdddd
DEV89
DEV89
21/02/2011 20:15
gracais rub y elcriha :)

ir subiendo canción solo falta la mitad de la gente :)
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 00:03
A Sicho decirle que pido orginalidad, si no eres original pues es lo que hay, curratelo mas. Y no me compares con Gerardo porque te cabree estar abajo eh, utiliza argumentos que parece que no sabes lo que es eso.

A Hylia decirle que mis notas han sido 9.5 9 8.5x2 8x2 7.5 7 6.5 6x2 5.5 5 y 2.5, creo que lo de 5s a 9s es un poco exagerar no? No me gusto el directo de Bonnie, la verdad, para mi es una cancion muy grande y se me quedo en un plof, creo que me explico suficientemente bien en mis valoraciones.

Y no voy a cambiar ni un apice de mi forma de valorar, a diferencia de algunos, yo justifico mi nota y no pongo por poner. Yo he pedido originalidad, y la voy a seguir pidiendo, ya lo dije antes de valorar, para mi valorar las mismas canciones de siempre, sin ningun factor sorpresa pues no me vale, y si, es un concurso de directos, de acuerdo, pues entonces al menos buscar directos diferentes, pero lo que no me vale es la misma cancion de siempre + el mismo directo de siempre.

Ademas, dije que no admito ninguna critica, lo adverti antes y lo sigo diciendo. Si me poneis las canciones de siempre perdeis factor sorpresa. Tu Hylia lo deberias entender mas que nadie porque es tu criterio en MWW.
Hylia
Hylia
22/02/2011 00:22
xoanxo, a mi un 5,5 me parece muy fuerte a esa canción simplemente porque no creo que esté hasta en la sopa en el foro, ni bonnie ni total eclipse. Creo vaya ehh? Yo no la veo por muchos sitios Total eclipse.. tal vez viva en el mundo paralelo de gery xD no sé..

Yo en el juego de chris he puesto 6s sí, pero a canciones super masticadas como christinas, queens y cosas así... MASTICADAS EN EL FORO EHH, EN EL FORO. Y aparte aqui se valora un directo también.. es diferente.

Otra cosa es si esa canción ya te cansa a tí especialmente, de manera más personal. Que yo eso no puedo conocer, claro está. Me hubiera gustado que hubieras destacado que ese 5,5 es más porque no te gusta, a no que es algo típico del foro o que está muy rallada.. porque yo personalmente no la encuentro en este foro mucho.. vaya.

Pero Si tú crees que merezco esa nota, adelante, simplemente expongo mis opiniones. Pero lo respeto eh?! es tu manera de ver las cosas. Pero destaco que por ej. la de Anabel que tú mismo has dicho que te la sabes de memoria y que la tienes muy escuchada pues le has dado un 9. Y creo k en el foro se ha puesto las mismas veces que total eclipse.. por eso yo creo que en tu valoracion deberias haber recalcado más que la actuacion de bonnie no te ha gustado, no que está muy rallada.. y yo pues te lo hubiera aceptado claramente.
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 00:27
A ver Hylia, entiendo tu postura. Si considero que Total es poco original, no para mi, si no en general, ha salido en todos los concursos del foro, en absolutamente todos: EOT, ETO, Se llama formula, TKW, La otra vertiente, creo que en Batalla... no me parece original. Igualmente creo que explico en la valoracion, y si no es asi pues dimelo, que no la recuerdo del todo, que el directo no me gusta, se me hace un poco plof, que es una cancion muy grande para mi y considero que el directo no da la talla. Y soy exigente en el juego, igual un 5.5 era muy poco si, pero es lo que me pedia, solo puedo dar notas exactas o ,5 si puediera dar lo que quisiera las notas estarian mas juntas pero tengo un poco que diferenciar.

La de Anabel yo mismo considero que no es del todo original, pero esta menos machacada, considero yo, creo que mucha mas gente conoce la de Bonnie que la de Anabel y ademas ese directo me parece impresionante, recuerdo que cuando valore esa cancion en EOT y no me pusieron en directo de Eurovision hable de el porque es de lo mejor que he escuchado y me pone los pelos de punta, pero al no tener tanta capacidad de sorpresa pues por eso no le di el 10.
Hylia
Hylia
22/02/2011 00:37
xoan , ueno m parece k total eclipse no esta machada en el foro.. creo k syul, yo y alguno mas seremos los unicos k la hayamos puesto, incluso yo creo k la he puesto en tres juegos.. pero bueno, no la veo machacada yo, para nada. Por eso te dije que queria k recalcaras k mi nota era mas por el directo en si que por ese "machaque" que dices que tiene en el foro.

Aun así, me gustaria preguntarte si la originalidad que pides es relativa al foro o por parte tuya?, pk yo por ej. m encantan scorpions.. y en el foro no aparecen y lo sabes.. y si tu k los tienes ya rallados tal vez.. t los pongo y m das mala nota.. pues la verdad que eso es lo que dudo.

Aun asi, yo te digo que anabel y bonnie habran salido mas o menos igual en este foro..
Sandiia
Sandiia
22/02/2011 00:40
Y Alexandra no ha sido usada, solo por elcriha, ya me dirás tu, pero que bueno xD
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 00:42
A ver originalidad significa sorprenderme un poco, simplemente. Puedes poner una cancion relativamente conocida por aqui pero si el directo no se, tiene algo, es diferente, aporta otras cosas pues lo valoro. No os voy a pedir que pongais algo que yo no conozco porque vosostros no sois yo, pero si un poco que no pongais lo mismo que se ponen en todos los sitios, no se, a mi es que eso no me aporta nada, me aburre. Asi que basicamente eso.

Si vamos, ahora Bad Boys me diras que es innovador Sandii, lo siento yo valoro asi, a mi tu actuacion no me aporto nada, LO SIENTO, pero es que no voy a darte mas nota solo porque no os quejeis. Si no so gusta, pues hablais con DEV y que me sustituya y ya esta, si a vosotros os motiva poner lo que ya todo el mundo conoce pues a mi no, y no voy a cambiar mis criterios, es mas, paso olimpicamente, hablo con DEV y que me sustituya alguien y se acabo el problema.
Hylia
Hylia
22/02/2011 00:45
t intento entender pero t contradices mucho hijo xD, asi k ire a mi bola, abraxooos
321
321
22/02/2011 00:46
Yo creo que entiendo lo que quiere decir Xoanxo. En este foro han salido miles de canciones en todos los juegos que han habido, pero en este de Lives, se pide originalidad por parte del video no por la canción. Puedes poner 'Beautiful' de Christina Aguilera, trirrayada al maximo, pero si el Live tiene algo diferente es positivo. Si va a ser un Live común es cuando deja de ser sorprendente. No? jajaja! Bueno que me voy a la cama xddd
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 00:48
Bueno Hylia creo que me he explicado claro, tu le pusiste un 6.55 a Everything I do y por esa regla de tres tampoco esta tan machacada, o un 6.5 a All good things y, a parte de Syul no se si mucha gente mas la ha puesto, pero bueno, que da igual, no voy a explicarme mas, paso, pongo diez lineas para que solo os quedeis con la nota y que pido originalidad y el resto de cosas que digo pasais, pero yo considero que me justifico, asi que lo dicho, que DEV me sustituya por alguien y asi no hay problemas.

Basicamente es lo que queria decir 321 xD
Sandiia
Sandiia
22/02/2011 00:51
Pues no sé, seré yo que tengo un concepto equivocado de la originalidad, pero bueno, que da igual, paso ya de peleas, yo no me voy a quejar por nada más.
DEV89
DEV89
22/02/2011 00:53
a ver que hay CUATRO JURADOS las canciones las ponéis ANONIMAMENTE que cada jurado valore con sus GUSTOS y sus CRITERIOS , la originalidad cada uno la ve de una manera es imposible estar de acuerdo con los cuatro jurados y no me comparéis a gerardo con xoanxo xD

y nada de aquí no se va nadie a mi me gusta como valora y el resto estáis haciendo buen juego y el valora igual todas las canciones al ser anonimas a si que no veo por que quejarse no valora para jodero por que no sabe quien hay detrás de la canción .

a si que dicho esto paz y amor y respetar a los jurados que el jurado lo está haciendo además creo que tengo un jurado muy bueno que se implica .
Hylia
Hylia
22/02/2011 00:55
encima va y se pone a mirar lo k puse en cada valoracion, en serio xoanxo que esto es flipante. Son casi 7s si te fijas xD, pero por dios.. que "all good things come to an end" solo la ha puesto syul? nelly ahora solo ha puesto syul? y lo mismo con bryan.. esa canción se ha puesto mucho.

Pero bueno, que pa ti la perra gorda.. yo solamente te digo que bonnie no me la puedes comparar con nelly ni con bryan, no ha aparecido ni la mitad d veces que ellos.. lo que pasa es que TÚ si que tienes rallada la cancion de total eclipse k es diferente, pero que no voy a argumentar mas. Me parece que anabel ha salido lo mismo que bonnie.. por eso solo t dcia que tendrias k haber recalcado que mi 5,5 era mas por el directo, no porque bonnie esté rallada en el foro. ES QUE FLIPO. BONNIE RALLADA EN EL FORO, VEN GERARDO Y COMEME ENTERO

edit- a bryan adams le puse un 6,85 y a all good un 6,7, lo acabo d mirar
DEV89
DEV89
22/02/2011 00:55
y los que quedáis por mandar canción ir haciéndolo .
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 01:02
Pero a ver, que el 5.5 claro que iba por el directo pero solo dije que no me parecia una cancion original, es que no creo que me lo invente, si no pregunta cuanta gente la conoce, es que parece que yo viva en otro mundo. Pero el 5.5 fue por el directo principalmente porque me dejo plof, es que de verdad. Y no se lo que pusiste xD, pero es que me acuerdo de las notas, yo si considero que Bryan y Nelly estan mas rallados, pero me refiero a que siempre influye mas la subjetividad, a lo mejor para otra persona Bryan no esta tan rallado y le da mas nota, pero para ti si y le diste menos, y para mi la de Bonnie si, pero igualmente el 5.5 fue por el directo.
Hylia
Hylia
22/02/2011 01:04
dev, nadie le dice que se vaya eh?! es que de un comentario la que se lia.. al final ni comentare nada, si no puedo exponer na. Xoanxo, yo por mi parte, respeto tus valoraciones, simplemente queria argumentar eso.
xoanxo
xoanxo
22/02/2011 01:06
Y yo respeto tus opiniones, pero queria argumentar mi 5.5, entiendo que tengas una vision diferente, pero es eso, visiones diferentes, a mi lo que me ha molestado es lo de que solo daba 5s 6s o 9s cuando precisamente he dado muchos 8s y unos cuantos 7s, porque parece que yo voy a condenar y a imponer mi opinion sin mas, y no, yo le dedico su tiempo, como todos yo creo y no se, molesta.
Hylia
Hylia
22/02/2011 01:13
no quiero seguir con esto ya, ya esta hablado, seria repetirme. No entiendo algunas cosas, pero es tu manera de verlo. Siento lo que dije de los 5s y 9s
6Gerardo6
6Gerardo6
22/02/2011 09:05
A ver, yo también pienso que la canción del Eclipse está rallada en este foro, pero se supone que aquí la gente juega como quiera y envía los Live que quiera. Obviamente también me parece mal que se ponga esa canción con ese Live cuando en Youtube hay millones para escuchar, pero si el jurado pide que no se repitan ese tipo de canciones, pues se sigue sus criterios y ya está. Igualmente me parece mal que se valore únicamente si la canción está repetida en vez del directo en sí, que es lo que consiste el juego este. :G
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 69 70 71 72 Siguiente