-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!

31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV

21/02/2011 15:40
vamos con uno de los keane

21/02/2011 15:41
Miedoooooooo =D

21/02/2011 15:42
Ganador pone en la tabla. xD

Everybody changing (LLLL)

la choni esa sacando ams nota que mi Joe?
pepepepero esto que eeeeees! ajajaj
pepepepero esto que eeeeees! ajajaj

21/02/2011 15:43
no me parece justo ... pero luego me quejo ajaj

21/02/2011 15:43
five:"We Might As Well Be Strangers" de Keane Notable 8.5 Comienzo tranquilo y te va enganchando poco a poco. Te deja expectante. Canción, que aunque sea más lenta que la otra en la Gala, consigue gustarme más. No ha conseguido superar el ritmo de la primera al sentimiento de esta segunda. Muy buen juego de luces y puesta en escena.
arriba:"We Might As Well Be Strangers" de Keane: Esta es la gala de keane. El problema es que a la hora de valorar yo lo suelo hacer por comparacion cuando hay varias del mismo artista. Keane, no soy muy fan la verdad. La otra que hay puesta es de las pocas de ellos que me gustan. Los directos parecidos, sin mucho para decir en contra pero que tampoco, no se, me dejan algo frio. Pero que el otro me ha parecido mejor quizás por la cancion. Nota: 8.5
xoanxo Keane "We might as well be strangers": Anda, no me había fijado en que había dos Keane esta gala... habrá más la que viene?? Pues esta canción recuerdo que la valoré en LFDTT y me he ido a ver la valoración. La verdad es que la canción me gusta más ahora, por lo que veo jeje. Bueno, la actuación, dos puntos claves: voz y atmósfera. Me gusta mucho vocalmente, creo que no sé, transmite mucho con su voz y luego la atmósfera es muy no sé, intimista, en plan; no vamos a decir nada para no romper el público, pero en las partes de más intensidad aparece y no sé, queda muy bien. Me ha gustado. Tampoco es supermegaoriginal pero la verdad es que ha estado muy bien. Nota: 8.5
lucky:Keane – We might as well be strangers: Anda, mira que a mí la voz de este chico me acabó rechinando de tanto obligarme a valorarle, pero me ha encantado! En cuanto a la canción, quizás un poco en bucle. Y la actuación, qué le pasa a este chico con el micro? Que se aferra a él como si se le fuese la vida jaja Bien, bastante satisfactorio 8,5
el jurado ha quedado contento con un cuatriple 8,5
el 34 corresponte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en una cuarta plaza
kellan felicidades por poco en el top3
arriba:"We Might As Well Be Strangers" de Keane: Esta es la gala de keane. El problema es que a la hora de valorar yo lo suelo hacer por comparacion cuando hay varias del mismo artista. Keane, no soy muy fan la verdad. La otra que hay puesta es de las pocas de ellos que me gustan. Los directos parecidos, sin mucho para decir en contra pero que tampoco, no se, me dejan algo frio. Pero que el otro me ha parecido mejor quizás por la cancion. Nota: 8.5
xoanxo Keane "We might as well be strangers": Anda, no me había fijado en que había dos Keane esta gala... habrá más la que viene?? Pues esta canción recuerdo que la valoré en LFDTT y me he ido a ver la valoración. La verdad es que la canción me gusta más ahora, por lo que veo jeje. Bueno, la actuación, dos puntos claves: voz y atmósfera. Me gusta mucho vocalmente, creo que no sé, transmite mucho con su voz y luego la atmósfera es muy no sé, intimista, en plan; no vamos a decir nada para no romper el público, pero en las partes de más intensidad aparece y no sé, queda muy bien. Me ha gustado. Tampoco es supermegaoriginal pero la verdad es que ha estado muy bien. Nota: 8.5
lucky:Keane – We might as well be strangers: Anda, mira que a mí la voz de este chico me acabó rechinando de tanto obligarme a valorarle, pero me ha encantado! En cuanto a la canción, quizás un poco en bucle. Y la actuación, qué le pasa a este chico con el micro? Que se aferra a él como si se le fuese la vida jaja Bien, bastante satisfactorio 8,5
el jurado ha quedado contento con un cuatriple 8,5
el 34 corresponte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en una cuarta plaza
kellan felicidades por poco en el top3

21/02/2011 15:45
36,5 + 3 = 39,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
-------------------------
34 todos te odiamos / keane - we might as well be strangers
33
32
32
30,5 dani / anthony and the johnsons - hope there's someone
29,5 ganador / jessie j - do it like a dude
29,5
29,5 jonan / come penes - ambitions
29,5 anonimo / malú - blanco y negro
--------------
29 - 1 = 28 sicho / xtina aguilera - ain't no othe man
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
34 todos te odiamos / keane - we might as well be strangers
33
32
32
29,5
--------------
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5

Kellan, no s arrasará a todos... xDDD

vamos ahora con el cuarto 29,5 quien será ?
elcriha pon kellan al lado de su canción que luego tengo que hacer la suma total y me ahorrarias tener que mirar por otros lados xD
elcriha pon kellan al lado de su canción que luego tengo que hacer la suma total y me ahorrarias tener que mirar por otros lados xD

36,5 + 3 = 39,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
34 todos te odiamos-kellan / keane - we might as well be strangers
33
32
32
29,5
--------------
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
33
32
32
29,5
--------------
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5

21/02/2011 15:47
Bien!! Pensaba que me iba al fondo de la tabla, porque pensé en poner Everybody's Changing, pero como ya estaba muy vista igual al jurado no le gustaba... total que veo que la presentó otra persona más y dije... ale, al foso, porque quieras que no es un jodido temazo!!
Suerte al resto y ale, me piro a clase!! Muchas Gracias Dev por darme la alegría antes de irmeee =D
Suerte al resto y ale, me piro a clase!! Muchas Gracias Dev por darme la alegría antes de irmeee =D

21/02/2011 15:48
kellanyoguuuuuuuuuurt feliiiiiiii

21/02/2011 15:49
five:Bad Boys de Alexandra Burke Sobresaliente 8.5 Inicio impresionante. Gente entusiasmada, un haro de misterio con tanta oscuridad… que pasa a un escenario lleno de luz. Puesta en escena muy buena en tonos dorados. Muy buena voz de Alaxandra. Imposible estar en ese plató y no tener ganas de levantarte y echar a bailar. En este caso la parte rapera no sobra como en otras canciones, que está de más. Gran final.
arriba:Bad Boys de Alexandra Burke: Hay momentos del directo en el que le falta algo de fuerza vocalmente hablando, la puesta en escena no me ha matado y la coreografia no ha estado mal, pero tampoco me ha parecido una obra de arte. El rato de florida para mi mancha la actuación algo. Y yo creo que Alexandra tiene mejores directos, al menos yo los he visto. Nota: 7.5
xoanxo : Alexandra Burke "Bad boys": También súper original eh xD. Pues veamos, vocalmente pues bien, sin más, no es una canción de lucimiento vocal, pero vamos, que no hay nada que objetar en este aspecto. Se mueve bien, eso ayuda a dinamizar la actuación... pero ya. Es que no sé, el directo me deja un poco sin más, no por la canción, como digo, aquí valoro otros factores, si no porque bueno, como esta podría encontrar otras muchas de similares características y que me transmitan lo mismo. La coreografía de los bailarines le sube, me ha parecido original y currada. Pero repito, originalidad 0. Nota: 5.5
lucky:Alexandra Burke – Bad boys: No puedes ser tú otra vez xD Bastante chuli, no confiaba yo mucho en esto, ya ves. La canción es repetitiva hasta la saciedad, eso sí. Y el rapero este, para la canción no me ha gustado, para la actuación en general sí, le da vidilla. Si el vestido de la Burke le tapase algo más allá del culo ya sería la leche :P 8
en general bien ... pero a xoanxo no le han convencido
los últimos 29,5 corresponden aaaaaaaaaaaaa
sandía
arriba:Bad Boys de Alexandra Burke: Hay momentos del directo en el que le falta algo de fuerza vocalmente hablando, la puesta en escena no me ha matado y la coreografia no ha estado mal, pero tampoco me ha parecido una obra de arte. El rato de florida para mi mancha la actuación algo. Y yo creo que Alexandra tiene mejores directos, al menos yo los he visto. Nota: 7.5
xoanxo : Alexandra Burke "Bad boys": También súper original eh xD. Pues veamos, vocalmente pues bien, sin más, no es una canción de lucimiento vocal, pero vamos, que no hay nada que objetar en este aspecto. Se mueve bien, eso ayuda a dinamizar la actuación... pero ya. Es que no sé, el directo me deja un poco sin más, no por la canción, como digo, aquí valoro otros factores, si no porque bueno, como esta podría encontrar otras muchas de similares características y que me transmitan lo mismo. La coreografía de los bailarines le sube, me ha parecido original y currada. Pero repito, originalidad 0. Nota: 5.5
lucky:Alexandra Burke – Bad boys: No puedes ser tú otra vez xD Bastante chuli, no confiaba yo mucho en esto, ya ves. La canción es repetitiva hasta la saciedad, eso sí. Y el rapero este, para la canción no me ha gustado, para la actuación en general sí, le da vidilla. Si el vestido de la Burke le tapase algo más allá del culo ya sería la leche :P 8
en general bien ... pero a xoanxo no le han convencido
los últimos 29,5 corresponden aaaaaaaaaaaaa
sandía

21/02/2011 15:50
36,5 + 3 = 39,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
33
32
32
29,5 sandiia / alexandra ewan cecilia burke - bad boys
--------------
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5
35 + 2 = 37
34,5 + 1 = 35,5
33
32
32
29,5 sandiia / alexandra ewan cecilia burke - bad boys
--------------
26,5 - 2 = 24,5
22,5 - 3 = 19,5

21/02/2011 15:50
vamos con los 2 32´s

21/02/2011 15:51
Madre mia Xoanxo! jajaja

21/02/2011 15:51
no lucky no era yo jaja

21/02/2011 15:53
five:Lady Gaga - Speechless Sobresaliente 9 Impresionante directo… una de las canciones que más me gusta de Lady Gaga, pues muestra una parte de ella que normalmente pasa inadvertida… acostumbrados a sus locuras, no siempre nos damos cuenta de su potente voz y su sensibilidad… me ha gustado mucho. Grande Gaga.
arriba :Lady Gaga – Speechless: La primera vez que vi este directo me sorprendió bastante, ni siquiera conocía la existencia de esta cancion. Este me parece el mejor directo de los de gaga que se ha puesto pero insisto en que no abuseis. Nota: 9
xoanxo :Lady Gaga "Speechless": Como ya dije antes, me gusta esta mujer bastante más en versiones en acústico o en canciones lentas que en lo que es su estilo propiamente dicho. Creo que tiene buena voz, mal aprovechada a mi juicio, pero buena voz y tiene directos bastante buenos. Este el otro día lo vi en un programa documental que echaron en la tele y bueno, digamos que es un poco montaña rusa, hay partes que me gustan mucho, en las que creo que le pone bastante emoción y otras en las que me puedo echar una siesta perfectamente. Pero está bien, ya te digo, la prefiero en este estilo, creo que se luce más. Te penaliza nuevamente la originalidad, pero vamos, eso como a la inmensa mayoría xD. Nota: 6.5
lucky:Lady Gaga – Speechless: 3 gagas en 2 galas, me raaaaalloooooo. Tengo malas referencias de esta canción jaja será por ser “diferente”. No había subtítulos? Hubiera sido interesante, sí, se me hubiese hecho más entretenido. También es demasiado larga pa’ na’. No sé qué más decirte, a ver la compeeee 7,5
a pesar de haber puesto a la gaga entras en el puesto 6
los 32 puntos corresponden aaaaaaaaaaaaa
sevillanoooooooo
arriba :Lady Gaga – Speechless: La primera vez que vi este directo me sorprendió bastante, ni siquiera conocía la existencia de esta cancion. Este me parece el mejor directo de los de gaga que se ha puesto pero insisto en que no abuseis. Nota: 9
xoanxo :Lady Gaga "Speechless": Como ya dije antes, me gusta esta mujer bastante más en versiones en acústico o en canciones lentas que en lo que es su estilo propiamente dicho. Creo que tiene buena voz, mal aprovechada a mi juicio, pero buena voz y tiene directos bastante buenos. Este el otro día lo vi en un programa documental que echaron en la tele y bueno, digamos que es un poco montaña rusa, hay partes que me gustan mucho, en las que creo que le pone bastante emoción y otras en las que me puedo echar una siesta perfectamente. Pero está bien, ya te digo, la prefiero en este estilo, creo que se luce más. Te penaliza nuevamente la originalidad, pero vamos, eso como a la inmensa mayoría xD. Nota: 6.5
lucky:Lady Gaga – Speechless: 3 gagas en 2 galas, me raaaaalloooooo. Tengo malas referencias de esta canción jaja será por ser “diferente”. No había subtítulos? Hubiera sido interesante, sí, se me hubiese hecho más entretenido. También es demasiado larga pa’ na’. No sé qué más decirte, a ver la compeeee 7,5
a pesar de haber puesto a la gaga entras en el puesto 6
los 32 puntos corresponden aaaaaaaaaaaaa
sevillanoooooooo

21/02/2011 15:54
hola xD pues sí elcri, pensé que eras tú jaja
me he meado con lo de kellan y el yogurt jajajaja dios xD
me he meado con lo de kellan y el yogurt jajajaja dios xD