-:-THE BIG LIVE -:- GALA 6 esta tarde a las 20:00 !!

31/01/2011 20:41

JURADO :
1 Arriba
2 xoanxo
3 lucky
4 five_love
TABLA DE CONCURSANTES
[img=--thebiglive--gala6estatardealas2000]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/700000/700778_2.jpg [/img]
PLAZOS :
Concursantes : hasta el jueves 31 22:00 ( si os pasáis penalizados con -5 puntos)
Jurado:Para valorar lunes 3 de abril 00:00 si os pasáis un poco no pasa nada .
Vídeos FormulaTV

15/02/2011 23:02
donde la tengo que mandar/subir? jajaja
me estoy agobiando con tantos concursos y plazos tan cerrados ajaja
me estoy agobiando con tantos concursos y plazos tan cerrados ajaja

15/02/2011 23:11
al mismo MP de la semana pasada :)
si alguien puede avisar a David_edurne que junto a sicho es el único que falta .
si alguien puede avisar a David_edurne que junto a sicho es el único que falta .

15/02/2011 23:23
valían covers? ajaja

15/02/2011 23:24
jaja que petardo xD
valen cover que hayan sido editadas en disco , lo que no me valen son actuaciones tipo factor x OT a no ser que ellos lo hayas editado en disco PROPIO .
valen cover que hayan sido editadas en disco , lo que no me valen son actuaciones tipo factor x OT a no ser que ellos lo hayas editado en disco PROPIO .

15/02/2011 23:32
dev esq tengo un lio que no te puedes ni imaginar ajjaajjaa
bah, si me amas jajaa
bah, si me amas jajaa

15/02/2011 23:35
ya enviadoo! :)

15/02/2011 23:47
comentad mi blog :)

16/02/2011 00:31
Bueno, mis criterios:
Yo voy a valorar UNICAMENTE la calidad del directo, es decir, no entrare en temas de si me gusta o no la cancion, o intentare al menos, no entrar en esos terrenos.
Aseguraos de poner un video con buena calidad porque eso es decisivo. Como me pongais un video con mal sonido, ya puede ser una maravilla el directo que os penalizara mucho en mi nota.
Valorare la implicacion del artista en la cancion, el publico (que no sea un directo muy frio), los instrumentales. Para mi es mas importante un buen instrumental que una buena voz y no se, poco mas.
Si hay gala de trayectoria, que no se si habra, pues pondre una nota media aproximada del concurso, en la que valorare evolucion, proyeccion de cara a galas futuras, originalidad etc...
Y poquito mas, por favor, NO SEAS TIPICOS, y pongais lo que todos conocemos, innovad, buscad cosas nuevas no se, sorprendedme. Yo no voy a regalar las notas, es mas, sere muy exigente asi que lo dicho, CURRAOSLO.
Yo voy a valorar UNICAMENTE la calidad del directo, es decir, no entrare en temas de si me gusta o no la cancion, o intentare al menos, no entrar en esos terrenos.
Aseguraos de poner un video con buena calidad porque eso es decisivo. Como me pongais un video con mal sonido, ya puede ser una maravilla el directo que os penalizara mucho en mi nota.
Valorare la implicacion del artista en la cancion, el publico (que no sea un directo muy frio), los instrumentales. Para mi es mas importante un buen instrumental que una buena voz y no se, poco mas.
Si hay gala de trayectoria, que no se si habra, pues pondre una nota media aproximada del concurso, en la que valorare evolucion, proyeccion de cara a galas futuras, originalidad etc...
Y poquito mas, por favor, NO SEAS TIPICOS, y pongais lo que todos conocemos, innovad, buscad cosas nuevas no se, sorprendedme. Yo no voy a regalar las notas, es mas, sere muy exigente asi que lo dicho, CURRAOSLO.

16/02/2011 12:21
david_edurne tiene de plazo hasta las 15:00 si no penalización de 5 puntos como ya dije ... repito si alguien le puede avisar ...

16/02/2011 14:51
penalizado con 5 puntos .
cuando llegue a casa subo los temas los tenía pensado subir ahora pero como falta este ... se sabría cual es su tema al ponerlo ...
cuando llegue a casa subo los temas los tenía pensado subir ahora pero como falta este ... se sabría cual es su tema al ponerlo ...

16/02/2011 20:34
Lady GaGa - Paparazzi - Los Premios MTV 2009
Antony and the Johnsons - Hope there's someone,
Christina Aguilera- Ain't No Other Man LIVE MTV Movie Award 2006
Lady Gaga - Speechless
Keane > Everybody's Changing
Bad Boys de Alexandra Burke
Gravity John Mayer
bonnie tyler- total eclipse of the heart
Desde mi Cielo Mago de oz live
Joe McElderry - Ambitions
"We Might As Well Be Strangers" de Keane
Lucie Silvas - What You're Made Of (Live at Paradiso)
Jessie J: Do It Like A Dude
1995 - Anabel Conde - Vuelve conmigo - Spain
Malú - Blanco y Negro (Directo en Destino Eurovisión Semi 2)
Antony and the Johnsons - Hope there's someone,
Christina Aguilera- Ain't No Other Man LIVE MTV Movie Award 2006
Lady Gaga - Speechless
Keane > Everybody's Changing
Bad Boys de Alexandra Burke
Gravity John Mayer
bonnie tyler- total eclipse of the heart
Desde mi Cielo Mago de oz live
Joe McElderry - Ambitions
"We Might As Well Be Strangers" de Keane
Lucie Silvas - What You're Made Of (Live at Paradiso)
Jessie J: Do It Like A Dude
1995 - Anabel Conde - Vuelve conmigo - Spain
Malú - Blanco y Negro (Directo en Destino Eurovisión Semi 2)

16/02/2011 20:37
en estos momentos pordria expresar mi odio ajajaj

16/02/2011 20:40
hay un par de ellas que tenia pensadas...

16/02/2011 20:40
yo recomiendo para futuras galas que os abráis a otros registros,idiomas ... si no el jurado va a terminar hasta el gorro de keane , malú , aguileras y gagas xD
suerte a todos pero creo que van a bajar las notas un pelín no por malos directos si no por que creo que se va a empezar a pedir un poco de originalidad en temas y tal .
tambien digo que un par de canciones me han sorprendido para bien :)
suerte a todos pero creo que van a bajar las notas un pelín no por malos directos si no por que creo que se va a empezar a pedir un poco de originalidad en temas y tal .
tambien digo que un par de canciones me han sorprendido para bien :)

16/02/2011 20:44
Bueno, todo un despliegue de originalidad eh, me gusta que pongais a artistas noveles y poco conocidas como Christina Aguilera, se nota que os lo currais ¬¬
Espero que me sorprendais un poquito la semana que viene.
Espero que me sorprendais un poquito la semana que viene.

16/02/2011 20:46
No hay una norma que dice que valen los covers siempre y cuando esten en un disco? Pues eso, parece que alguno se cuela xD

16/02/2011 20:47
originalidad la tienes tu, que no me dejas respirar apuntandote a todos los juegos de jurado
desde el cariño ajajaja (L)
desde el cariño ajajaja (L)

16/02/2011 20:48
Te voy a bajar la nota que te puesto en LTM, si, aun mas xD
Es que te lo ganas salchi :(
Es que te lo ganas salchi :(

16/02/2011 20:50
sandía mandame un MP con la canción que según tu es cover y no está editada en disco propio y se la hago quitar al que la haya puesto .

16/02/2011 20:51
esq nunca puedo poner nada que no te guste... porque en todos los juegos estas tu valorando, pidiendo originalidaaaad.. JUM
peor que originalidad? si en cuanto te pongo algo mio me plantas un 4 ¬¬¬¬
peor que originalidad? si en cuanto te pongo algo mio me plantas un 4 ¬¬¬¬