Pablo Alborán, no solo una cara bonita...
30/01/2011 14:16
Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 21 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.
Si alguien piensa que por haber nacido en Málaga y ser andaluz, Pablo Alborán es una reedición más del pop aflamencado al uso, se equivoca. Los giros de su voz son indiscutiblemente sureños, pero la riqueza de su música, de sus canciones, de sus letras y de sus arreglos escapan al tópico
Pablo Alborán ya puede presumir de sus mas de un millón de reproducciones de su Videoclip "Solamente Tu" en solo 4 meses, de haber colgado el cartel de "NO HAY ENTRADAS" en todos sus 12 conciertos programados y aun mas merito, si aun no ha salido su disco, previsto para este próximo Martes 1 de Febrero o que la mismísima Kelly Rowland (ex-Destiny's Child) se proclame una fan de Pablo.
Esta claro que este es el comienzo de la larga trayectoria de un joven con mucha ilusión.
Solamente Tu
Acústicos desde el sofá de casa!
Miedo
Caramelo
Volver a empezar
Me cole por la puerta de atrás
Desencuentro
Próximamente Pablo Alborán estará firmando discos y interpretara un par de canción de su disco en:
El 1 en Corte Inglés de Preciados-MADRID
El 2 en Corte Inglés del centro-MÁLAGA
El 3 en Corte Inglés de Nervión-SEVILLA
El 4 en Corte Inglés Puerta del Ángel-BARCELONA
Todas a las 19.00h!
+ info Pablo Alborán Web Oficial
Si alguien piensa que por haber nacido en Málaga y ser andaluz, Pablo Alborán es una reedición más del pop aflamencado al uso, se equivoca. Los giros de su voz son indiscutiblemente sureños, pero la riqueza de su música, de sus canciones, de sus letras y de sus arreglos escapan al tópico
Pablo Alborán ya puede presumir de sus mas de un millón de reproducciones de su Videoclip "Solamente Tu" en solo 4 meses, de haber colgado el cartel de "NO HAY ENTRADAS" en todos sus 12 conciertos programados y aun mas merito, si aun no ha salido su disco, previsto para este próximo Martes 1 de Febrero o que la mismísima Kelly Rowland (ex-Destiny's Child) se proclame una fan de Pablo.
Esta claro que este es el comienzo de la larga trayectoria de un joven con mucha ilusión.
Solamente Tu
Acústicos desde el sofá de casa!
Miedo
Caramelo
Volver a empezar
Me cole por la puerta de atrás
Desencuentro
Próximamente Pablo Alborán estará firmando discos y interpretara un par de canción de su disco en:
El 1 en Corte Inglés de Preciados-MADRID
El 2 en Corte Inglés del centro-MÁLAGA
El 3 en Corte Inglés de Nervión-SEVILLA
El 4 en Corte Inglés Puerta del Ángel-BARCELONA
Todas a las 19.00h!
+ info Pablo Alborán Web Oficial
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/01/2011 14:18
me encanta este xico
tiene canciones preciosas..
que ganas de que saque su disco ya
tiene canciones preciosas..
que ganas de que saque su disco ya
30/01/2011 14:20
a mi me lo descubrio Xaarlii! es GeeeniaaaaL!
Miedo(L) "empiezo a creer que te quiero.. y empiezo a soñar con tus besos!"
Miedo(L) "empiezo a creer que te quiero.. y empiezo a soñar con tus besos!"
30/01/2011 14:25
se sabe si habrá mas conciertos ? esque no me enteré que hacia conciertos ya
y cuando lo leí el otro dia pues ... brr
pon desencuentro que es muy bonita y se ve en blanco
y cuando lo leí el otro dia pues ... brr
pon desencuentro que es muy bonita y se ve en blanco
30/01/2011 14:45
Num... próximamente habrán nuevos conciertos.. Pablo acaba de publicar en su perfil de Facebook que durante esta semana ira dando información de nuevas fechas de conciertos y nuevas firmas de discos...
Lo que ya es seguro que actuara en la gala Cadena Dial el próximo 22 de Febrero y que sera retransmitida por Cuatroº
Lo que ya es seguro que actuara en la gala Cadena Dial el próximo 22 de Febrero y que sera retransmitida por Cuatroº
30/01/2011 14:47
peus me dió una rabia el ver que ya estaban agotadas y que encima venía a bcn, yo que pensaba que no haría ni conciertos..
pues a ver si pone mas conciertos y voy a alguno que me pille cerca
pues a ver si pone mas conciertos y voy a alguno que me pille cerca
30/01/2011 14:57
Yo seguramente el Viernes me vaya a verlo al Corte Ingles!!! :)
30/01/2011 15:14
Raiquillo.. es Grande este chico!! ;)
30/01/2011 22:10
le conocía y tiene una voz preciosa
31/01/2011 16:22
A mí el flamenco como no mucho, pero hay que reconocer que canta bien. :)
31/01/2011 19:41
le conozcoo ya desde hace bastantes meses..y es (L) buuf..me encanta!
y lo voy a conoceeer, q lo conoce una amigaa :) jajaja q ganas xD
y lo voy a conoceeer, q lo conoce una amigaa :) jajaja q ganas xD
31/01/2011 21:14
Aiii omá xD
02/02/2011 19:07
qierooo decir q ya ha sacado discoo!!! :D
y q para qien tenga Spotify ya lo puede escuchar, que también esta :)
y es.. (L)
y q para qien tenga Spotify ya lo puede escuchar, que también esta :)
y es.. (L)
02/02/2011 19:08
Menudoo cantamañanas
Y que os guste esto jaja asi va el pais xD
Y que os guste esto jaja asi va el pais xD