BWM! Big World Musical ·Inmunidades! Now!

12/01/2011 16:51
Inmunes
Gala 1 > Arriba
Gala 2 > Elcriha
Gala 3 > Sicho
Gala 4 > Sicho
Gala 5 > Jonan
Gala 6 > Arriba
Gala 7 > Elcri
Gala 8 > Jonan (También la merecía Syul JAJA)
Vídeos FormulaTV

21/01/2011 17:59
pero el chico si es de un concurso, cual no se, ya. xD

Louis tb enseña sus canzoncillos... jaajaj

Pa Gerar, venga xDDD
Bueh, esta noche lo aclaramos que yo me voy ya.
Bueh, esta noche lo aclaramos que yo me voy ya.

21/01/2011 18:00
Noche de fiesta no es un concurso... es un programa...
Sicho ganador xd
Sicho ganador xd

21/01/2011 18:03
dios what a stress ! ajjajaa
321 a ver cuando me das una vueltaaaa conductor jaaja
ayer le pregunte a mi profe que que tal iba y me dijoo hombre pues te quedan unas 15 clases y yooo tan torpe soy y me diceeee: un poco ajjaa
321 a ver cuando me das una vueltaaaa conductor jaaja
ayer le pregunte a mi profe que que tal iba y me dijoo hombre pues te quedan unas 15 clases y yooo tan torpe soy y me diceeee: un poco ajjaa

21/01/2011 18:17
jajajaja! calla que todavía no he cojido el coche desde el lunes que aprobé! a este ritmo se me olvida... jejeje! a mi me dijeron en la auto que la media es unas 30-32 para la primera vez que vas a exámen (yo he ido con 29) pero que lo lógico, por lo menos aquí en Bilbao, es aprobar a la segunda con unas 36 clases. Así que no te preocupes y no te agobies sobre todoo! jeje

21/01/2011 18:27
todos a por el carnet? a mi me da un miedo.. puff tremendo..
mi madre hasta la septima no se lo saco el año pasado.. jajajaja
mi madre hasta la septima no se lo saco el año pasado.. jajajaja

21/01/2011 18:30
mi madre me dice que me lo saque , y yo no quiero ... ajaj

21/01/2011 18:33
a mi tb me lo dice, y me dice: si he podido yo, puedes tu tb...
pero no, que a mi me da miedo, yo soy ecologista, transporte publico, ALWAYS!
PEACE AND LOVE!
pero no, que a mi me da miedo, yo soy ecologista, transporte publico, ALWAYS!
PEACE AND LOVE!

21/01/2011 19:45
Jonan
ademas estas haciendo un juego ridiculo con Chenoa... va a cambiar las normas por ti si no vas a durar nada a este ritmo.. es como si lñas cambia porque yo lo digo, pa la vida que me queda aqui.. :(:(
¿Alguien te ha dicho algo de justificar mi juego? ¬¬ Yo estoy muy contento con mi juego con Chenoa, y si me voy salvando es que la cosa va bien. Si no estás de acuerdo con mi juego o eres el único tampoco critiques, gracias. ;)
Lodvg, yo no abandono el juego por eso. Yo decía lo de abandonar porque omy dijo lo de cambiar las pruebas la semana anterior y luego no las cambia. Y no es para que me beneficie ni nada, solo que sea consecuente con lo que dice. ;)

21/01/2011 19:50
yo puedo opinar/criticar lo que me salga del pito, y si critico tu juego lo hago porque es lo que pienso y no vas a venir tu a decirme lo que puedo o no puedo hacer. Mientras no te falte al respeto puedo criticar lo que me de la gana!
TU JUEGO CON CHENOA ES UNA MIERDA Y A LOS RESULTADOS ME REMITO!
TU JUEGO CON CHENOA ES UNA MIERDA Y A LOS RESULTADOS ME REMITO!

21/01/2011 19:51
Bueno, pues yo podría decir que tu juego con One Direction también es una mierda porque has salido nominado con la peor nota la pasada gala, pero yo no digo nada, algo que haces tú. ;)

21/01/2011 19:53
Gerardo pero no te das cuenta de que sea cual sea la prueba que haga no vas a ganar?
si no es por lento, es por tonto, si no es por tonto es porque estas viendo pasapalabra, si no hay pasapalabra es porque es tarde y han pasado los lunnis..
*Gerardo no compares el repertorio y las posibilidades de Chenoa con las de OD
si no es por lento, es por tonto, si no es por tonto es porque estas viendo pasapalabra, si no hay pasapalabra es porque es tarde y han pasado los lunnis..
*Gerardo no compares el repertorio y las posibilidades de Chenoa con las de OD

21/01/2011 19:55
Sicho
Gerardo pero no te das cuenta de que sea cual sea la prueba que haga no vas a ganar?
¿Y quién te crees tú que vas a ser el primero que me quite las esperanzas escasas que me quedan? En serio, déjame en Paz y cómprate una vida con tu amada Amy Winehouse igual que la mía con Pasapalabra, que las hay gratis. ;)
Edito: Yo no estoy comparando nada. Si comparas mi juego con el de jonan y le defiendes a él es porque solo lo estás salvando en el post de votaciones, y para mí no significa nada. ;)

21/01/2011 19:57
Pues hazlo chico, alguien te prohibe que critiques mi juego o algo?
si mi juego te parece una mierda, pues vale chico, pero esque yo tb lo digo! Hago los mas que puedo con mis niños, pongo putas mierdas de canciones y actuaciones, y que?
ademas, no me puedes comparar Chenoa con 1D
Discos de Chenoa:7 // Discos de One Direction:0
Fans de Chenoa en el foro: alguno que otro // Fans de One Direction: yo, solo yo
Y lo sigo repitiendo tu juego con Chenoa es una mierda, te podrias salvar tranquilamente muchas galas simplemente xcon sus actuaciones en OT...
si mi juego te parece una mierda, pues vale chico, pero esque yo tb lo digo! Hago los mas que puedo con mis niños, pongo putas mierdas de canciones y actuaciones, y que?
ademas, no me puedes comparar Chenoa con 1D
Discos de Chenoa:7 // Discos de One Direction:0
Fans de Chenoa en el foro: alguno que otro // Fans de One Direction: yo, solo yo

Y lo sigo repitiendo tu juego con Chenoa es una mierda, te podrias salvar tranquilamente muchas galas simplemente xcon sus actuaciones en OT...

21/01/2011 19:59
cada día tengo menos claro de que especie eres xD

21/01/2011 20:00
Pero jonan, hijo, yo no soy tan cruel diciendo las cosas a la cara. Yo me quedo callado, y se vé claramente que eres el apropiado para soltarlo todo. ;)
¿Que no hay fans de Chenoa por foro dices? :-O ¿Pero tú te lees? xD
¿Y qué pasa porque no ponga actuaciones de OT de Chenoa para salvarme? Como bien he dicho ES mi juego, y TÚ no eres el indicado para criticarlo, igual que yo tampoco critico el tuyo. Gracias por aconsejarme pero no me hacen falta tus consejos tampoco. :)
¿Que no hay fans de Chenoa por foro dices? :-O ¿Pero tú te lees? xD
¿Y qué pasa porque no ponga actuaciones de OT de Chenoa para salvarme? Como bien he dicho ES mi juego, y TÚ no eres el indicado para criticarlo, igual que yo tampoco critico el tuyo. Gracias por aconsejarme pero no me hacen falta tus consejos tampoco. :)

21/01/2011 20:01
sus padres son hermanos, no me cansare de repetirlo!

21/01/2011 20:05
a ver que me enritooo!
Fuah soy super cruel y super mala persona por decirte que estas jugando mal con una artista... Soy lo peor.. borradme del msn, del tuenti, de amigos en formulatv.. dadme de lado, no veis que cruel que soy con el pobre Ger...
Gerardo: ¿Que no hay fans de Chenoa por foro dices? :-O ¿Pero tú te lees? xD
Creo que he dicho todo lo contrario, solo creo, eh...
Pues ya esta, te estoy diciendo que tu juego es malo porque con muchas de las canciones de OT te salvarias...
Fuah soy super cruel y super mala persona por decirte que estas jugando mal con una artista... Soy lo peor.. borradme del msn, del tuenti, de amigos en formulatv.. dadme de lado, no veis que cruel que soy con el pobre Ger...

Gerardo: ¿Que no hay fans de Chenoa por foro dices? :-O ¿Pero tú te lees? xD
Creo que he dicho todo lo contrario, solo creo, eh...
Pues ya esta, te estoy diciendo que tu juego es malo porque con muchas de las canciones de OT te salvarias...

21/01/2011 20:13
yo soy fan de los erectos :S