FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

× MUSIC WORLD WAR × Gala 08 finalizadaa :) ×

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
07/01/2011 22:18
Después de un parón de casi 1 mes... volvemos!! :D

- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

×musicworldwar×gala08finalizadaa×

Gala 8

America:

• Xoanxo

Estados Unidos:

• Lurian
• Sandiia

Europa:

• Ddvdd

Reino Unido:

• SirAl
• Sevi
• Nora

............................................................................

9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
ddvdd
ddvdd
13/01/2011 19:07
Mira, como no haceis más que decir que los que estábamos aquél día ahora nos escondemos, ya me doy por aludido y voy a opinar.

A mí lo que me parece que no puede ser es que para unas cosas queramos a Niko y para otras no. O sea, si le dejamos nominado por no poner canción nos quejamos de que pueda retar a alguien y echarle. Pero claro, si se le echa luego nos quejamos de que no le podemos retar a él, porque es lo que quereis, no retaros entre vosotros, está clarísimo que en una gala normal Sandi retaría a Niko antes que a Lu, pero vamos de cajón.

Pero es que igual que os ha tocado a vosotros, nos podía haber tocado a cualquiera, yo ya dije que si me tocaba a mí, pues mira, apechugaría (me encanta esta palabra jaja) con lo que hay con tal de que avanzara el juego. Y no sé, tampoco proponeis alternativas... dar la gala por nula y nadie nominado o qué? Entonces el jurado para qué ha valorado?

No sé, de todas maneras todos sabíamos desde hacía mucho tiempo que Niko no había puesto canción, tampoco es que esto haya sido tan improvisado porque ya sabíamos todos lo que había desde hace tiempo.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
13/01/2011 19:23
Ddvdd si os teneis que dar por aludidos todos, porque casi nadie opina xD

Es que en caso de no expulsar a Niko seria él el que tendria que retar a uno de su equipo (Sandi o Lu) pero es que aun asi los jurados habrian valorado para nada, porque todos le han puesto un 0 (bueno, Oreja un 3, no se porque xD)

Yo pregunté y me dijeron que expulsara a Niko... a mi me da igual que se quede Niko, Topo, que se vayan los dos, que haya un reto entre los dos que quedan de Estados Unidos... si es que a mi me da lo mismo xD

Pero es que sin Niko, es Lurian la nominada, es que ha salido y es asi

Que hago? pedir a Niko que rete a uno de su equipo?

Pido vuestra opinion, la de la mayoria se cumplirá, como siempre he hecho
ddvdd
ddvdd
13/01/2011 19:37
Hasta que no digan nada los perjudicados no opino, porque luego dicen que decidimos las cosas cuando ellos no están y ahi si que les entiendo que les moleste.
13/01/2011 21:10
yo tampoco quiero opinar mucho porque creo que esta mas entre los jugadores que entre el jurado. La otra vez di una opcion que me parecia a mi correcta y la gente decidio seguirla, los que estaban por aqui. Lo que tampoco me parece bien es que el jurado haya valorado en balde, que nos cuesta y si estaba tan claro que niko no iba a poner cancion nos lo podiamos haber ahorrado y que le hubieran expulsado directamente.

La opinion de los nominados la puedo llegar a entender pero no compartir sabiendo que la repesca sera doble y tampoco me pareceria bien que ahora se avise a niko para poner cancion en el reto y pueda salvarse sin haber puesto cancion en la gala. ¿por que nadie le aviso para poner la cancion en la gala? Esto ultimo me intriga muchisimo.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
13/01/2011 21:17
Arriba yo le avisé por Tuenti pero aun asi no puso
syul
syul
13/01/2011 21:20
Yo 2 o 3 galas atras tb le avisé x tuenti y un par de horas despues borró mi comentario xD
1234567
1234567
13/01/2011 21:25
como va el lurian world war ??

oye, niko expulsado por pasar, cae sandia y tiene que retar pues oye, donde esta el problema ?
no se, asi se quedó, pero como no gusta el resultado a liarla? ah, como siempre

si alguien no quiere poner cancion, pues que se vaya y punto.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/01/2011 21:26
Chris, yo abriría ya la repesca, porque si Sandiia y Lurian te envían esos temas tan raros es que no quieren ni batirse en duelo, ven injusto que se tengan que batir o que simplemente no quieren seguir, así que tú veras y no es que se rían de tí, es que comprenden lo que está pasando. ;)
xoanxo
xoanxo
13/01/2011 23:34
Pues me parece una actitud infantil lo de mandar canciones koreanas (espero que no sea el grupo de koreanas esas a lo spice girls con el que, a veces, me martiriza una amiga). Yo estaba a favor de que hubiera reto entre el menos valorado y otro de su grupo y me mantengo, lo que no puede ser es que el concurso se quede parado y no avance. Yo, al igual que Ddvdd, hubiera apechugado con la situacion, pero bueno; si siguen pasando, pues habra que tomar medidas, porque los perjudicados ahora mismo somos nosotros, los concursantes; porque YO personalmente querria poner algunas canciones y veo que al final, esto no va a seguir.
Lurian
Lurian
14/01/2011 00:03
Juas... anda xoanxo... vete por ahí... tienes un morro... eres un hipócrita xiko... dices eso porque estabas aquí decidiendo pero NINGUNO DE LOS DOS PERJUDICADOS ESTÁBAMOS y nos lo encontramos impuesto... qué somos borregos y decimos vale lo qué queráis? pues no... tenemos personalidad... a le ... ya que ha vuelto Rog... a pastar con sus vaquitas...

Ah y ya he mandado canción :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7