× MUSIC WORLD WAR × Gala 08 finalizadaa :) ×

- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

Gala 8
America:
• Xoanxo
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
Europa:
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora

9,1 > Rog [Reino Unido] ~ Fav. Jurado
8,71 > Ddvdd [Europa]
8,46 > Nora [Reino Unido]
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31 > Sevi [Reino Unido]
6,75 > Lurian [EE.UU.]
..........................................................................
6,13 > Sandiia [EE.UU.]
Menos mal que se salvó Craig. :) Lo siento, Sandiia. :(

Bueno, y ahora qué? xD

Grupo Reino Unido FELICIDADES, pasais 3 CONCURSANTES A LA SEGUNDA FASE... la verdad es que habeis sido el mejor grupo, no hay ninguna duda... 5 veces ha estado el favorito entre vosotros y, salvo la primera nominación que os tocó, habeis tenido un concurso muy bueno. Enhorabuena a los 3
Grupo Estados Unidos... sorry, creo que es justo hacer esto, porque Niko hubiera tenido que retar a uno de vosotros... pero el que se vaya opta a la repesca, que encima es doble. SANDIA DEBES MANDARME TU CANCIÓN POR PRIVADO, Y LURIAN TAMBIEN. Suerte a ambos
Cuando tengamos al expulsado abriré post de canciones para que los expulsados pongais canción y los compañeros y el publico deberán decidir a un repescado. EL OTRO REPESCADO lo decidirá el jurado, os tendreis que poner de acuerdo los 5, aviso xD
Los 7 que quedais... pues teneis dos semanas para pensar vuestra canción, pero aún asi votad para el reto y el respescado, furcioos
Alee, hasta el Viernes o el Sabado que viene :D

suerte a los nomiiiis, lo siento sandi pero es k paramore :(
feli topo, sorrry sichooo

Yo no mando canción xD Lo siento. No me parece justo. Suerte.

He contemplado las dos opciones, y la mayoria me han dicho que expulsara a Niko e hiciera el reto... si hubiera salido alguien de Reino Unido no habria pasado nada, no?
No vas a poner canción? pues te expulso y me ahorro el reto, a mi dejadme de lios, yo he hecho lo que la mayoria me ha dicho, siempre os pido opiion cuando no se que hacer entre varias opciones, no es mi culpa

en vez de premiar a los que hemos concursado correctamente, nos castigas.. paso xD

Pero si Topo si va a poner cancion, pues echan a Niko y seguimos normal con una repesca no? No sé porque Lurian se ralla asi xD

Asi que nada, si Lurian no pone canción pues expulsada y comienza la repesca de dos
O tambien puedo no hacer el reto y que se queden los 8 que están mas el repescado, es que no se xD

ya que todos quedaron en algo, ahora si no les gusta el resultado que no digan que les parece encima mal.

nora grandeeee ! poniendo a mi amy

No sé, Topo no da señales, y encima Niko tampoco, y el reto tiene que ser entre Lu y yo? Para que, para que luego Topo no venga mas? O para que Niko reaparezca?
Y Lu anda, no abandones, hagamoslo bien.

Ah no... no me apetece xD sinceramente...
Eso sí... agradezco a los que están calladitos pero bien que dieron su opinión en su momento su sentido de la justicia... la culpa no es de nadie... ni de ellos por desaparecer, ni de ti por no saber qué hacer... ni los que cumplimos y nos encontramos con esto... in my opinion xD

y topo sigue en el concurso.. porque sigue poniendo canciones en otros concursos.. eso me ha filtrado mi topo