FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

× MUSIC WORLD WAR × Gala 08 finalizadaa :) ×

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
07/01/2011 22:18
Después de un parón de casi 1 mes... volvemos!! :D

- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

×musicworldwar×gala08finalizadaa×

Gala 8

America:

• Xoanxo

Estados Unidos:

• Lurian
• Sandiia

Europa:

• Ddvdd

Reino Unido:

• SirAl
• Sevi
• Nora

............................................................................

9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
07/01/2011 23:59
Con un gran

8,71

y en el segundo mejor puesto de la gala...

tenemos aaa...

.
.
.

Ddvdd!! (Europa)

• Hylia:

•ddvdd• Saratoga- Si amaneciera

Como tú bien dices la letra está bastante bien aunque a veces es un poco ñoña jeje. Destaco la instrumental. Esa guitarrita española que bien suena. A medida que pasa la canción va cogiendo caña y me va gustando más, al final me ha llegado. Me gusta que rompa con ese cambio de intensidad. Me gusta tu juego, siéntete orgulloso de como lo llevas. Los factores riesgo e innovación te hace superar a algunos compañeros que a priori sus canciones me gustaban más. Suerte!Nota:8,1

• 1234567: • Ddvdd Me sorprende que pongas esto, me parece preciosa sin mas. 9'8 sigue con el español !!

• Arriba: • Ddvdd: Si Amaneciera de Saratoga: pues la letra te salvara de nuevo porque la primera parte de la cancion es un poco coñazo menos mal que en el minuto tres cambia el ritmo porque si llegan a ser los cinco minutos iguales no la acabo me parece. El problema es que cuando sube la intensidad de la música y con la poca voz del chico este apenas se le oia de fondo. Nota: 7.7

• Oreja:

• Ddvdd > Si Amaneciera – Saratoga

Creo que esta cancion la conozco! A un amigo mio le gustan estos grupos Saratoga, Mago de Oz, El ultimo que zierre, non servium, Ska-P, Barricada, La Fuga, Reincidentes, Skizo... y creo que la conozco por él, pero sinceramente creo qe algunas veces escucha esas cosas para hacerse el guay! Y ser diferente al resto de todos (Yo tbn lo soy! xD), ademas en el Spotify lo que mas escucha en 2 semanas es Rihanna seguido de Macaco y Kylie Minogue. Bueno la cancion, que me desvio del tema jajaj si es que no puede seer... xD La cancion me gusta mucho la verdad, me suelen gustar a mí estas cosas suaves de grupos de rock, y algunas un poco mas fuertes tbn jajaj La letra me ha gustadoo... Y a ver si sigues en esta dinamica. :) 9.25[/u]

Por tanto... 2 CONCURSANTES DE EUROPA LLEGAIS A LA SEGUNDA FASE. Enhorabuena :)

6Gerardo6
6Gerardo6
08/01/2011 00:00
Sevi, pusiste a mi Craig, y espero que no te nominen. (L)
ddvdd
ddvdd
08/01/2011 00:00
Yo tampoco jajaj Me suena que Rog puso High de James Blunt, pero ya no sé ni si era en esta gala, y de la mía.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/01/2011 00:01

9,1
8,71 > Ddvdd [Europa]
8,46 > Nora [Reino Unido]
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75

..........................................................................

6,13

xoanxo
xoanxo
08/01/2011 00:01
Perro traidoooor me mola jaja
ddvdd
ddvdd
08/01/2011 00:02
Anda, pues muchas gracias! Lo de Numbers sí que ha sido una sorpresa jaja
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/01/2011 00:04
Con un gran

9,1

se corona por primera vez como favorito...

.
.
.

.
.
.

Rooog!!! (Reino Unido)

• Hylia:

•SirAl• James Blunt- High

#Son las 2 de la mañana. Y antes de meterme en la cama, se agradece este tipo de canciones. Es muy bonita. Se puso en eot este año no? A mí James Blunt me gusta mucho, la verdad. No tengo mucho más que decir, la instrumental es bella, bueno toda la canción en si. Me gusta más esta manera de jugar, pero tú escoges, claro está. Suerte!Nota:9

• 1234567: • SirAl
Me encanta este xico, y muchas de sus canciones, les pone un sentimiento... 9'4

• Arriba: • SirAl: High de James Blunt: Las partes donde sube el tono me han gustado bastante. El resto de la cancion bien, la música algo repetitiva aunque la guitarra le queda bien. Nota: 8.5

• Oreja:

• SirAl > High – James Blunt

High high... a mí James Blunt me gusta mucho, es de estos artistas que te gustan muchas canciones de ellos, pero ninguna forma parte de tus canciones favoritas.. Que cancion más mágica, siempre me ha dado ese rollo. Aunque se me ocureen 2 o 3 mejores de James :) 9.5[/u]

Destacar que el favorito lleva 4 galas seguidas siendo alguien del grupo Reino Unido xD

6Gerardo6
6Gerardo6
08/01/2011 00:05

9,1 > Rog [Reino Unido] ~ Fav. Jurado
8,71 > Ddvdd [Europa]
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75

6,13

Era obvio el favorito. :) Grande James. :P
syul
syul
08/01/2011 00:06
De parte de SirAl que un beso guapos, que no tiene ganas de conectarse xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/01/2011 00:08
Con un

6,75

se salva con bastantes apuros...

.
.
.

Lurian!!! (Estados Unidos)

• Hylia:

•Lurian• TLC- No Scrubs

#Bueno esta canción, la tengo que valorar sí o sí!! Simplemente genial, no tengo palabras. Es uno de mis grupos de siempre. Hacía tiempo que no la escuchaba, escucho más su último de TLC. Pero bueno, algo nuevo por aquí y que me transmite tanto.. el rap de lisa es (L) i miss u. Te doy bonificación para la semana que viene porque esto es de premio gordo!Nota:10 + 0,5

• 1234567: • Lurian
La letra es ingeniosa... pero solo tiene eso, no tiene nada de especial.. 6

• Arriba: • Lurian: No scrubs de TLC: pues no me imaginaba a ti poniendo algo asi. Estoy de acuerdo con el titulo pero vamos lo que es la cancion mas repetitiva y plana no puede ser, y si ya me gustaba poco luego con esa parte rap pues para eso casi prefiero que pongas a eminem aunque tampoco me guste, pero al menos sabe hacerlo. Nota: 5.5

• Oreja:

• Lurian > No Scrubs – tlc

¿? Que raro se me hace que pongas tu esta cancioon xD Pues la verdad qe la cancion no me gusta... Es que la letra para mí no tiene nada especial, el ritmo me parece cargante y la canción en sí muy repetitiva, además de que no hay apenas variación en el ritmo y eso hace también que me aburra la canción... 5.5
6Gerardo6
6Gerardo6
08/01/2011 00:09

9,1 > Rog [Reino Unido] ~ Fav. Jurado
8,71 > Ddvdd [Europa]
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75 > Lurian [EE.UU.]

6,13

Craig snif snif snif
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/01/2011 00:10

Sandi o Sevi?

Estados Unidos o Reino Unido?

syul
syul
08/01/2011 00:11
Esta claro que cae Sandi, x eso has dicho a Lu, para no dejar los 2 ultimos de la misma zona
xoanxo
xoanxo
08/01/2011 00:11
Yo creo que cae Sandi, si no hubieses dejado a los dos de abajo para darle emocion, pero claro, si eran los dos de Estados Unidos (ademas, los unicos)
syul
syul
08/01/2011 00:13
Xoanxo no me copies xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
OGS OS ODIO

Siempre quitais la emoción al asunto :G
ddvdd
ddvdd
Yo es que no sé qué puso Sandi.. así que no opino jaja Pero vamos, a mí me hizo lo mismo una vez, me sacó penúltimo y dejó sin decir al de encima porque el nominado era de ni grupo.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/01/2011 00:14
No había caído en que Sandiia había puesto a Paramore. :-O Pues sí, un poco chungo que se salve. :S
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/01/2011 00:15
Con un

6,15

cae por primera vez nominado...

.
.
.

Sandii!!! (Estados Unidos)

• Hylia:

•Sandiia• Paramore- Ignorance

#Creo que después de escuchar varias canciones de ellos puedo decir que no me gustan. La voz de la chica no me mola, las canciones que he escuchado de ellos no me dicen mucho.. va por gustos, la cosa. Hablando sobre la canción, no tiene una musicalidad que me enganche, me ha dejado tal cual, no me dice nada, muy frío. Te plantaría un 5 raspado, la verdad o algo similar, pero te subiré bastante por arriesgarte, incluso vas a superar la nota de Mónica. Aunque te de esta nota, tu juego me interesa más que el de alguno ya que tus canciones las espero, en cambio, no puedo decir lo mismo de otros. Así que sigue por tu línea que creo que algún día me darás una bonita sorpresa. Mucha suerte!!!Nota:6,65

• 1234567: • Sandiia
Mi grupo favorito ! a ver que tal ... puf, lo que me temia, na, no me da tiempo a valorar con precision, pero la letra de la cancion me dice lo mismo que una pompa de jabon, nada 5'4

• Arriba: • Sandiia: Ignorance de Paramore: pues la verdad es que le tengo un poco de mania a este grupo y tampoco se muy bien la razón porque no he escuchado muchas canciones suyas, debe ser algo innato. La cancion no me ha gustado mucho, la voz de la chica siempre me ha parecido muy justita. Y luego que a mi me van mas las cosas mas relajadas. Nota: 5

• Oreja:

• Sandiia > Ignorance – Paramore

A mí este grupo en general me gusta. Gustar gustar lo que se dice gustar me gustan 4 canciones de este grupo, y esta no es una de ellas. A veer, la canción me gusta pero me falta la chispa para escucharla por mi propia cuenta... Como las demas que conozco de ellos ! 7.5[/u]

y... por tanto, con un

7,31

se salva sin problemas...

Sevii!! (Reino Unido)

• Hylia:

•Sevi• Craig- 7 days

# Joer me estáis poniendo canciones que me gustan eh?! Era bastante fan de sus dos primeros discos, luego le perdí la pista y de nuevo le cogí. Cuando me acuerdo de él, le escucho. Me transmite mucho su voz & su música. Me acuerdo que zorro jugó con él en lfdt, no tuvo suerte, yo le apoyaba xD. Pues has puesto mi favorita de él, al clavo hijo. Hacía mucho tiempo que no la escuchaba, me ha emocionado, la verdad. Me mola mucho su rollo r&b y el estribillo es la ostia. Good luck!Nota:9,5

• 1234567: • Sevi
conmigo siemrpe estas al limite... y esta semana, tambien,,, 6 no hay por donde cojerlo

• Arriba: • Sevi: 7 Days de Craig David: Pues a mi me gusta el R&B, me gustan las voces negras aunque sin duda me gustan mas las voces femeninas negras que las masculinas. De este hombre, pues quizá alguna este bien, pero en general no me llama mucho. Esta cancion ni fu ni fa. Nota: 7

• Oreja:

• Sevi > 7 Days – Craig David

A mí de Craig me sacas de Walking Away y no... Mientras estaba escuchando la cancion, a mitad cancion me he qedado pensativo y digo, pero que es esto que estoy escuchando y luego a es verdad que estoy valorando. En resumen, me parece una canción muy olvidable, al igual que la mayoría de Craig. Cuando acabe la cancion no recordare ni su ritmo, ni nada. Pero “siempre” recordaré que existe una cancion de Craig David que se llama 7 Days, de hecho lo sabia antes de hoy jajaj Es que me aburre mucho y su voz no es que me haga mucha graciaa... No te puedo poner más de un 6.75
syul
syul
08/01/2011 00:15
habeis nominado a Sandi poniendo Paramore??? madre mia...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente