× MUSIC WORLD WAR × Gala 08 finalizadaa :) ×

07/01/2011 22:18
Después de un parón de casi 1 mes... volvemos!! :D
- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

• Xoanxo
• Lurian
• Sandiia
• Ddvdd
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

Gala 8
America:
• Xoanxo
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
Europa:
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Vídeos FormulaTV

07/01/2011 23:35
Pues a mí personalmente me "fastidia" que se eche a Niko así sin más porque es una gala menos y por tanto una canción menos que pongo...

07/01/2011 23:35
Un segundin que estoy al telefono :G

07/01/2011 23:36
Mi única neurona sigue a salvo donde tiene que estar, gracias a dios jajajaj

07/01/2011 23:38
Ya, pero es que si no pone cancion, tambien seria injusto que estuviera simplemente nominado, llegase, pone reto y echa al otro, no se, es mi punto de vista.

07/01/2011 23:42
Ya, por eso digo que se le echa, entra otro por él y ya está. No estoy diciendo que el que entre lo haga ya nominado y retando...
Argggg, me ponen de los nervios estos juegos grupales xD Todo esto me recuerda a la tensión que tenía cada gala con Amaia en el Team jajaja
Argggg, me ponen de los nervios estos juegos grupales xD Todo esto me recuerda a la tensión que tenía cada gala con Amaia en el Team jajaja

07/01/2011 23:46
A ver... joe, estoy por hacer gala normal, que Niko rete a uno de su equipo y fuera xDD luego repesca de 1 y ATPC

07/01/2011 23:47
Pero si se hace gala normal entonces ya sabemos que niko es el que cae al duelo(incluso tú mismo lo dijiste). Entonces, ¿qué emoción hay? :G

07/01/2011 23:47
Niko expulsado, es que no es justo que sin poner cancion, rete, que quieres que te diga.
Haz la gala y vamos viendo, que si no, esto se hace eterno.
Haz la gala y vamos viendo, que si no, esto se hace eterno.

07/01/2011 23:50
Enga... ya esta xD gala normal jaja
Con un
.
.
.
• Hylia:
• 1234567: Sobrevivire: Estoy acostumbrado a monica... igualmente 8
• Arriba: Fiume Azzurro de Mina Mazzini: Podias haber puesto uno con subtitulos o la letra que siempre me ha apetecido leer la traducción literal pero nunca lo he hecho. Estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con la cover de monica mas que nada porque en esa cancion aparece de repente el “humo azul” como que no quiera la cosa y aquí es el titulo de la cancion y lo repite en varias ocasiones. Creo que monica hace la cancion muy grande y su cover es muchísimo mejor que la de mina sin desmerecer esta ultima que es la original. De mina hay otras canciones que me gustan mucho mas y al valorar esta no puedo evitar acordarme de la otra. Nota: 7.8+0.3= 8.1
• Oreja:
Con un
7,67
tenemos a....
.
.
Topo!!! (Europa)
• Hylia:
•Nominado 1• Sobreviviré- Monica Naranjo
# Tengo mis criterios para valorar muy claros. Yo al final te voy a valorar la de Mónica Naranjo por varios motivos. Independientemente que en el post de canciones está puesta la versión de Mónica, no pienso valorar una canción que ni el mismo concursante sabía cual era, yo no paso por eso. No puedes defenderte con algo que no has puesto tú, que ni conoces seguramente (hasta tal vez ni te guste). Un respeto a Mina. Así que valoraré la queTÚ
has puesto. Pero tranqui que no penalizaré por esto. Sobre la canción, pues es una de mis favoritas de ella aunque sea una versión. Tiene mucha fuerza y engancha de principio a fin. ¿Quién no la conoce?. Aunque “empiezo a recordarte” es la mejor de ella a mi parecer. La semana pasada me sorprendiste para bien con Zahara, esta semana veo que has arriesgado poco, mejor dicho nada. Esta canción aunque me guste, está bastante ralladita. Me cansa un poco escuchar siempre lo mismo, no me transmite como antes. El mismo comentario de siempre, los demás te darán buena nota seguramente pero mis puntos te los tendrás que ganar. Esto tiene sorpresa 0. Igualmente te deseo suerte!! Nota:6,3• 1234567: Sobrevivire: Estoy acostumbrado a monica... igualmente 8
• Arriba: Fiume Azzurro de Mina Mazzini: Podias haber puesto uno con subtitulos o la letra que siempre me ha apetecido leer la traducción literal pero nunca lo he hecho. Estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con la cover de monica mas que nada porque en esa cancion aparece de repente el “humo azul” como que no quiera la cosa y aquí es el titulo de la cancion y lo repite en varias ocasiones. Creo que monica hace la cancion muy grande y su cover es muchísimo mejor que la de mina sin desmerecer esta ultima que es la original. De mina hay otras canciones que me gustan mucho mas y al valorar esta no puedo evitar acordarme de la otra. Nota: 7.8+0.3= 8.1
• Oreja:
• Topo > Sobreviviré – Mónica Naranjo
A ver eso es un temazo, pero sabes no recuerdo ni una vez que haya escuchado esta canción, por decir, me apetece escuchar sobreviviré. Puedo decir que me gusta pero nada más allá... Me gusta su potente voz! Que recuerde de Monica creo que es la unica cancion de ella que me gusta... xD 8.3[/u]

07/01/2011 23:50
Mira, haz gala (quiero ver ya mis valoraciones! jajaj) y mira, yo me arriesgo a salir nominado/retado por esto.. pero qué le vamos a hacer. También es que el que menos nota tiene es un 6 y pico... casi con cualquier cosa que hubiera puesto Niko lo superaría y no habría cambiado mucho las cosas, no?

07/01/2011 23:51
Que alguien me haga tabla andi :G

07/01/2011 23:51
9,1
8,71
8,46
8,32
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75
..........................................................................
6,13

07/01/2011 23:53
Con un
.
.
.
• Hylia:
• 1234567: • Xoanxo
Bueno, conmigo lo tienes facil poniendo cosas asi, que el ritmo no pare ! 9'2
• Arriba: • Xoanxo: Que el ritmo no pare de Patricia Manterola: pues si tenias claro que ibas a poner esta yo al menos la hubiera puesto antes. La cancion me parece demasiado fácil y supercomercial. Es pegadiza eso si, aunque claro con ese ritmo si es un coñazo ya apaga y vámonos. Esperaba algo mas. Nota: 6
• Oreja:
8,32
tenemos a....
.
.
Xoanxoo!!! (America)
• Hylia:
•Xoanxo• Patricia Manterola- Que el ritmo no pare
# que el ritmo no pareeee, no pare no (8). La letra es simplona pero anima muchísimo. A mi Patricia me gusta :$, conozco más suyas y no están mal. Hasta tiene algunas baladitas que están bien. Me acuerdo que la puse en eot party y tuvo bastante éxito, esto no es el party pero se agradece algo FRESCO por dios! No está muy rallada por aquí y se agradece. Ajustaré notas a ver que tal, pero me ha gustado ehh que la pongas. Suerte!!Nota:8,5• 1234567: • Xoanxo
Bueno, conmigo lo tienes facil poniendo cosas asi, que el ritmo no pare ! 9'2
• Arriba: • Xoanxo: Que el ritmo no pare de Patricia Manterola: pues si tenias claro que ibas a poner esta yo al menos la hubiera puesto antes. La cancion me parece demasiado fácil y supercomercial. Es pegadiza eso si, aunque claro con ese ritmo si es un coñazo ya apaga y vámonos. Esperaba algo mas. Nota: 6
• Oreja:
• Xoanxo > Que el ritmo no pare – Patricia Manterola
Que decir de este temazo?!? jajaj Cuando era más pequeño en 2005 ó 2004, la escuchaba muchisimo muchisimo muchisimo! xD La verdad que ahora después de 'tanto' tiempo pues la recordaba más genial, pero aún así me gusta mucho jajaj te salvaras sin problemas :) 9.6[/u]

07/01/2011 23:54
9,1
8,71
8,46
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75
6,13
Grande xoanxo. :P

07/01/2011 23:55
Graciaaaas al jurado :)

07/01/2011 23:56
Con un
.
.
.
• Hylia:
• 1234567: • Nora
Hacia tiempo que no escuchaba esta cancion, de mi archiconocida amy, pero esta siempre me ha parecido una cancion pegadiza y con ritmo 8'7
• Arriba: • Nora: Back to black de Amy Winehouse: es que a mi no me transmite mucho amy. Esta es de sus mas conocidas, a mi hay otra que me gusta bastante mas. Esta, mira que me van las baladas, pero esta se me ha hecho muy lenta. Y su voz, bueno, las hay mejores. Nota: 8
• Oreja:
8,46
se salva sin muchas dificultades....
.
.
Nora!!! (Reino Unido)
• Hylia:
•Nora• Amy- Back to black
#Amy no me apasiona pero esta canción es increíble. Es mi favorita de ella o al menos de lo que he escuchado de ella. Tiene otra más, ahora no recuerdo el nombre, que me gusta mucho también. Lo malo que algunos de tus compis me han sorprendido más con su elección y eso lo tengo en cuenta. Jugar con menos riesgo es lo que tiene, molta sort!Nota:7,35• 1234567: • Nora
Hacia tiempo que no escuchaba esta cancion, de mi archiconocida amy, pero esta siempre me ha parecido una cancion pegadiza y con ritmo 8'7
• Arriba: • Nora: Back to black de Amy Winehouse: es que a mi no me transmite mucho amy. Esta es de sus mas conocidas, a mi hay otra que me gusta bastante mas. Esta, mira que me van las baladas, pero esta se me ha hecho muy lenta. Y su voz, bueno, las hay mejores. Nota: 8
• Oreja:
• Nora > Back To Black – Amy Winehouse
Yo al principio de mi etapa en el foro siempre he 'odiado' a Amy, pero con el tiempo me ha ido gustando más y más, esta cancion es geniaal, la verdad. Gran videoclip tbn! 9.8[/u]

07/01/2011 23:57
9,1
8,71
8,46 > Nora [Reino Unido]
8,32 > Xoanxo [América]
7,67 > Topo [Europa]
7,31
6,75
6,13
En fin, no entiendo qué le véis a Amy. :G

07/01/2011 23:58
Amy (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Ya no me acordaba de que la pusieron jaja
Ya no me acordaba de que la pusieron jaja

07/01/2011 23:58
Yo no me acuerdo de ninguna de esta gala jaja

07/01/2011 23:59
No recuerod que puse pero me veo nominado xD