× MUSIC WORLD WAR × Gala 08 finalizadaa :) ×

07/01/2011 22:18
Después de un parón de casi 1 mes... volvemos!! :D
- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

• Xoanxo
• Lurian
• Sandiia
• Ddvdd
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
- Recuerdo que estaban nominados Topo y Sicho

Gala 8
America:
• Xoanxo
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
Europa:
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
9º: Niko (Estados Unidos) - expulsado por no poner canción
10º: Sicho (Europa) - contra Topo
11º: Syul (America) - contra Xoanxo
12º: Jall (Estados Unidos) - contra Niko
13º: Jonan (Europa) - contra Sicho
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Vídeos FormulaTV

07/01/2011 22:19
Pues si os vais manifestando hago gala... aunque creo que no hay nadie :G

07/01/2011 22:32
Yo estoy jaja

07/01/2011 22:40
Yo estoy :)

07/01/2011 22:40
Ya era hora de que retornase esto. xD
Espero que en esta gala Amy caiga al foso y se salven Craig y James. :)
Espero que en esta gala Amy caiga al foso y se salven Craig y James. :)

07/01/2011 22:41
Enga, que el avatar de Sevi me ha animao xDDDD
Comenzamos con la expulsión (gracias Gerardo por contarme los votos :G)
Con un
.
.
.
Comenzamos con la expulsión (gracias Gerardo por contarme los votos :G)
Con un
58,4%
sigue con nosotrosss.....
.
.

07/01/2011 22:42
De nada, Chris. ;) Siempre me gusta ser el cuentavotos oficial de los juegos. xD

07/01/2011 22:44
.
.
.
.
.
Por tanto, Sicho eres el expulsado. Es una pena, la verdad, porque Topo ha abandonado el foro... ya comentaremos que hacemos con él xD. Tus canciones siempre eran arriesgadas, y a pesar de que no permiti la version de Monica, los compañeros han optado por Sobreviviré. Gracias por haber participado y te espero en la repesca. Tu media era de un
• Hylia:
• 1234567: La vie en rose... me amparo a la nota tibia, no se que decir bien bien 6'5 ( seria 7 coma 5 pero la penalizacion )
• Arriba: La vie en rose de Edith Piaf : algo de francés se, pero unos subtitulos no vienen mal, la cancion me gustaba, pero no se el que exactamente pero la recordaba mejor de lo que me ha parecido esta vez, a veces me pasa eso con algunas canciones. La voz de Edith por ejemplo yo la recordaba con mas fuerza, la música mejor, y además es demasiado pastelosa la cancion, incluso demasiado francesa para ser de francia. Nota: 8
• Oreja:
.
.
.
.
Topooo!!!
Por tanto, Sicho eres el expulsado. Es una pena, la verdad, porque Topo ha abandonado el foro... ya comentaremos que hacemos con él xD. Tus canciones siempre eran arriesgadas, y a pesar de que no permiti la version de Monica, los compañeros han optado por Sobreviviré. Gracias por haber participado y te espero en la repesca. Tu media era de un
7,65
estabas más que salvado• Hylia:
•Nominado 2• La vie en rose- Edith Piaf
#Edith es una cantante con un talento increíble. Pero no entiendo porque sólo se pone esta canción de ella si para mí tiene muchísimas y encima iguales o mejores que “La vie..”. Me gusta que se pongan diferentes estilos de música y cosas para arriesgar, pero “la vie en rose” no tiene ese riesgo a mi parecer como poner otra de ella. Igualmente, me gusta, claro que me gusta. Y no es una cosa tan típica. Te deseo mucha suerte!Nota:7,7• 1234567: La vie en rose... me amparo a la nota tibia, no se que decir bien bien 6'5 ( seria 7 coma 5 pero la penalizacion )
• Arriba: La vie en rose de Edith Piaf : algo de francés se, pero unos subtitulos no vienen mal, la cancion me gustaba, pero no se el que exactamente pero la recordaba mejor de lo que me ha parecido esta vez, a veces me pasa eso con algunas canciones. La voz de Edith por ejemplo yo la recordaba con mas fuerza, la música mejor, y además es demasiado pastelosa la cancion, incluso demasiado francesa para ser de francia. Nota: 8
• Oreja:
• Sicho > La Vie En Rose – Edith Piaf
Lo mejor de la canción es el toque antiguo de la musica jajajaj es que me encanta! Su voz no me hace mucha gracia pero bien... Esta cancion me recuerda a Mary Poppins, cuando canta con los parajillos jajaj 8.4

07/01/2011 22:45
Sorry, sicho. :(

07/01/2011 22:46
Lo siento Sichin
La vie en rose es grande.
La vie en rose es grande.

07/01/2011 22:49
A ver... amos a ver, que esto tiene telita xD
Como ya sabeis
No se si hacer reto entre ambos... o yo que se
Que opinais (opina Xoanxo mejor dicho xD)
Como ya sabeis
Niko NO PUSO CANCIÓN
y, por tanto, es el nominado de la gala. Ahora bien... no veo justo que tenga que retar a Sandi o a Lu, cuando Topo ha abandonado el foro. A Niko le localizo por el Tuenti facilmente, asi que le puedo decir que ponga canción... pero claro, quedais ahora mismo 9, no puedo echar a Topo y Niko de golpe xDNo se si hacer reto entre ambos... o yo que se
Que opinais (opina Xoanxo mejor dicho xD)

07/01/2011 22:50
Echa a Topo y Niko y deja a Sicho :)
** Esque mi avatar anima a cualquiera que tenga neuronas (LLLLLLLL)
** Esque mi avatar anima a cualquiera que tenga neuronas (LLLLLLLL)

07/01/2011 22:51
Pero Topo abandona definitivamente?? Igual sigue poniendo las canciones no se, habria que preguntarle. El caso es que Niko tampoco da señales de vida. Pero bueno, lo del reto entre ellos dos me parece lo mas correcto, pero siempre que Topo abandonase el concurso, si no, lo justo seria echar a Niko que ni puso cancion.

Todavía no sabemos si topo ha dejado el foro del todo. :G No sé, yo lo que haría sería echar a Niko directamente, porque si no ha puesto canción no veo justo que rete a otro que sí puso en la gala. :G

si te sirve mi opinion yo echaria a niko porque ya ni se pasa por aqui, no puso cancion y tampoco la va a poner en el reto, el que menos nota de la gala que rete y luego meteria a dos personas en la repesca.

07/01/2011 22:52
+1 a Arriba.

07/01/2011 22:53
topo dijo que vendria a poner cancion solo o la mandaria a alguien
y niko no se dond sta pero si le encuentras facil, avisalee
y niko no se dond sta pero si le encuentras facil, avisalee

07/01/2011 22:53
Bueno, la idea de Arriba tambien me parece guay.

07/01/2011 23:00
Echo a Niko solamente? entonces quedariais 8... vale, si hay reto tendria que meter dos en la repesca xD pues me parece bien jaja peero... igual el nominado se caga en todo :G es que no se :G
De momento pues... Niko
De momento pues... Niko
EXPULSADO

Yo, aunque me perjudique, creo que Sicho debería ocupar la plaza de Topo

Joe, ya es casualidad jaja