LFDT7, canciones para la gala 12

25/12/2010 21:25
De plazo concursatnes hasta el Lunes a las 12.00 de la noche
Jurado hasta el jueves por la mañnaa...
La gala nose.. hasta el viernes no puedo.. si me da tiempo viernes despues de comer.. pero no es seguro
Jurado hasta el jueves por la mañnaa...
La gala nose.. hasta el viernes no puedo.. si me da tiempo viernes despues de comer.. pero no es seguro
Vídeos FormulaTV

31/12/2010 17:22
Intentaré estar mañana. :)

31/12/2010 17:23
Halaaa que ilu, a ver si mi cancion les ha gustado al jurado :P

31/12/2010 17:27
yo he dicho que el que menos me gustaba era muse porque me gustan 2 canciones suyas y las demas nada, igual que he dicho que era una verguenza que aun siguiera pink. pues mira soy así que quieres que te diga

31/12/2010 17:29
Sicho
igual que he dicho que era una verguenza que aun siguiera pink.
Perdona pero hay otros concursantes que tenían que haberse ido antes que yo, y no los menciono obviamente. ;)

31/12/2010 17:30
lo que tu digas

31/12/2010 17:30
Yo no me meto pero es que aqui se valora el cantante y las canciones, no si el concursante se mete con alguien o no o tiene compañerismo...
Es que Era Muse o GaGa y yo compañerismo tengo, vamos casi nunca he dicho nada a nadie... xD Y me alegro que me hayan salvado por lo que gracias a los que votaron.
Nose porque os poneis así, si tenemor que ir saliendo uno tras otro... :S
Ami en lo de Bobardo me echaron con Ke$ha por las notas y porque votaron a saco a los demás... me parecia injusto? pues si pero bah no dije nada xD
Es que Era Muse o GaGa y yo compañerismo tengo, vamos casi nunca he dicho nada a nadie... xD Y me alegro que me hayan salvado por lo que gracias a los que votaron.
Nose porque os poneis así, si tenemor que ir saliendo uno tras otro... :S
Ami en lo de Bobardo me echaron con Ke$ha por las notas y porque votaron a saco a los demás... me parecia injusto? pues si pero bah no dije nada xD

31/12/2010 17:33
Sicho, pero tú te fijas siempre en quién ha ido gastando más temazos a lo largo del juego. Yo con Pink gasté temazos, sí, pero aún así llegué a un puesto 10º, que no está mal. Lo dicho, que cada uno juegue como quiera y la necesidad de usar los temazos antes de tiempo es cosa suya, y puede que haya gente que lo acepte o no, pero tampoco hay que decir que es una vergüenza que se haya ido después que X porque haya gastado más temas buenos que el resto. ;)

31/12/2010 17:38
Pero tu que dices? porque tienes que saberlo todo? tu que coño sabrás en que me baso yo o me dejo de basar estúpido
Pink > Get The Party Started y Just Like A Pill, las demás para mi una mierda
Lady GaGa > Just Dance, Pokerface, Lovegame, Paparazzi, Alejandro, Bad Romance, Speechless, Monster, Telephone.
es mi opinión pero para mi te da cinco mil vueltas, igual que todos los que quedan en el juego excepto Musee que estais igualados para mi
asi que deja de hacerte el listillo afirmando cosas de las que no tienes ni idea, metete en tu mierda de vida, gracias por venir
Pink > Get The Party Started y Just Like A Pill, las demás para mi una mierda
Lady GaGa > Just Dance, Pokerface, Lovegame, Paparazzi, Alejandro, Bad Romance, Speechless, Monster, Telephone.
es mi opinión pero para mi te da cinco mil vueltas, igual que todos los que quedan en el juego excepto Musee que estais igualados para mi
asi que deja de hacerte el listillo afirmando cosas de las que no tienes ni idea, metete en tu mierda de vida, gracias por venir

31/12/2010 17:41
Sicho, pero ese día en el post de canciones de la gala 10 me dijiste que me llegó mi hora cuando había gastado Glitter In The Air y no haya gastado otro temazo mejor, o eso me pareció entender en ese mensaje. ;) Y tampoco digas que el resto es una mierda porque Get The Party Started y Just Like A Pill son buenas, sí, pero Pink todavía tiene temas mejores o iguales. ;)
Y que sepas que te dediqué en el tema de la gala 11 Just Like A Pill y no me dijiste nada, así que luego no me vengas con que te dedique otro tema en otro juego. ;)
Edito: En mi nomi con Lenny creo que también me salvaste, y había gastado Please Dont Leave Me, que para tí es una de las mierdas de Pink. ¿Por qué entonces dices que esas 2 canciones para tí son las mejores? ;)
Y que sepas que te dediqué en el tema de la gala 11 Just Like A Pill y no me dijiste nada, así que luego no me vengas con que te dedique otro tema en otro juego. ;)
Edito: En mi nomi con Lenny creo que también me salvaste, y había gastado Please Dont Leave Me, que para tí es una de las mierdas de Pink. ¿Por qué entonces dices que esas 2 canciones para tí son las mejores? ;)

31/12/2010 17:42
Juanvi por ti no iba eh, creo que tu tienes bastante educacion de hecho.
Y Sichin, es solo una opinion, pero a mi me molesta ver continuamente comentarios del tipo "pero que caiga Muse", "no se lo que lo que le veis a Muse o "ojala que caiga Museee" cosas asi, no se, luego pasa al reves, si alguien se hubiera puesto asi con Guetta gala tras gala, conociendote, te hubieras encendido, pero seguro. Ya cuando Rog te decia que jugabas fatal con Anastacia o Michael te indignabas y te ponias como un basilisco. Pero vamos, que no eres el unico, y que me da igual, a mi eso me seguira sin parecer bien.
Y Sichin, es solo una opinion, pero a mi me molesta ver continuamente comentarios del tipo "pero que caiga Muse", "no se lo que lo que le veis a Muse o "ojala que caiga Museee" cosas asi, no se, luego pasa al reves, si alguien se hubiera puesto asi con Guetta gala tras gala, conociendote, te hubieras encendido, pero seguro. Ya cuando Rog te decia que jugabas fatal con Anastacia o Michael te indignabas y te ponias como un basilisco. Pero vamos, que no eres el unico, y que me da igual, a mi eso me seguira sin parecer bien.

31/12/2010 17:45
gerardo????
pero si tu has dicho de la perry que después de hot n cold no ha echo nada bueno ....
a que jode? pues aplicaté el cuento
pero si tu has dicho de la perry que después de hot n cold no ha echo nada bueno ....
a que jode? pues aplicaté el cuento

31/12/2010 17:48
Elcriha, y efectivamente te dije en su día cuando te enfrentaste contra la Gaga que Thinking Of You no me gusta, y por eso salvé a la Gaga al haber gastado Paparazzi. También te mencioné que si hubieras gastado Hot N Cold me hubiera pensado salvarte, y aún así sigues pensando lo mismo. Pues nada, que te cunda. :)

31/12/2010 17:49
eso no tiene nada que ver ...
sicho te está diciendo que a el le parecen una mierda las canciones de pink menos unas cuantas , y es lo mismo que has echo tu con la perry , porque a ti hay que respeta lo que digas y a los demás no?
sicho te está diciendo que a el le parecen una mierda las canciones de pink menos unas cuantas , y es lo mismo que has echo tu con la perry , porque a ti hay que respeta lo que digas y a los demás no?

31/12/2010 17:52
Obviamente respeto lo tuyo y lo de sicho, pero no me parece bien lo que dijo sicho de que es una vergüenza de que haya llegado tan lejos. Cada uno tiene su estrategia y su forma de jugar, y uno solo puede saber qué temas les gustará más a este que al otro, así que yo lo veo más subjetivo que otra cosa. ;)

31/12/2010 17:55
peroooooo que parte no entiendes? dios que tio mas retrasado
yo no voto por lo que gastes o dejes de gastar, yo voto a quien me guste mas en general o menos pesado. Si pink me gustaba mas que lenny, salvo a pink pero si de los que quedaban eras el peor pues ya esta, no voy a mirar si has gastado Mi Carro Me Lo Robaron o si te queda por poner Paquito El Chocolatero porque me la suda, habrias seguido siendo el peor
yo no voto por lo que gastes o dejes de gastar, yo voto a quien me guste mas en general o menos pesado. Si pink me gustaba mas que lenny, salvo a pink pero si de los que quedaban eras el peor pues ya esta, no voy a mirar si has gastado Mi Carro Me Lo Robaron o si te queda por poner Paquito El Chocolatero porque me la suda, habrias seguido siendo el peor

31/12/2010 17:57
Repesca para Blondie!!!

31/12/2010 17:57
Sicho
yo voto a quien me guste mas en general o menos pesado.
Pues lo siento pero si esa es tu forma de salvar o no la capté o simplemente no dijiste en su momento que te gustaba menos Lenny que Pink o tampoco me acuerdo. ;)

31/12/2010 17:59
pero yo a ti que explicaciones te tengo que dar? no eres el rey de nada

31/12/2010 17:59
Syul, con Blondie aún te quedaba arsenal. Maria, Call Me, Heart Of Glass, The Tide Is High, etc. Una pena, la verdad. :(

31/12/2010 18:11
The Tide Is High es cover