LFDT7, canciones para la gala 12

25/12/2010 21:25
De plazo concursatnes hasta el Lunes a las 12.00 de la noche
Jurado hasta el jueves por la mañnaa...
La gala nose.. hasta el viernes no puedo.. si me da tiempo viernes despues de comer.. pero no es seguro
Jurado hasta el jueves por la mañnaa...
La gala nose.. hasta el viernes no puedo.. si me da tiempo viernes despues de comer.. pero no es seguro
Vídeos FormulaTV

30/12/2010 21:56
Lucky
Hombre, por lo menos se va con canción puesta, y qué canción. A eso me refería. Las notas no lo son todo nene
¿Pero no ves que las notas precisamente pueden hacer que caiga nomi o se salve si se quede? xD
En fin, lamentable. :G Esto me recuerda más a un cuento de Hansel y Gretel que la realidad misma. xD

30/12/2010 21:59
Ay Dios de mi vida, 123 nene, mas alegria de verdad, si se va a ir, pues que se vaya a lo grande al menos, ¿que mas dara? xD
Que llega el 2011, a ver si todos sacamos mas a pasear nuestro buen humor.
Que llega el 2011, a ver si todos sacamos mas a pasear nuestro buen humor.

30/12/2010 22:01
xoanxo, si me quejé la semana pasada tenia que quejarme esta, si ya hasta se quejaban de que no decia na jaja
y tu saca mas la cordura, la que sacaste ayer que hacia tiempo que no veia
y mi sentido del humor ? preguntale a lucky que me conoce, tu no me conoces.
**** digo lucky porque esta aqui leyendo, no por meterla, podria decir hylia o nora pero no tan !
y tu saca mas la cordura, la que sacaste ayer que hacia tiempo que no veia
y mi sentido del humor ? preguntale a lucky que me conoce, tu no me conoces.
**** digo lucky porque esta aqui leyendo, no por meterla, podria decir hylia o nora pero no tan !

30/12/2010 22:02
que no me citessssssssssssssss y que no se va a salvar, ostias xD pero sería bonito, sí
ah ah bueno, entonces sí. tiene sentido del humor xD
ah ah bueno, entonces sí. tiene sentido del humor xD

30/12/2010 22:03
Lucky, lo bonito se vuelve feo a veces. ;)
Un beso, (K)
Un beso, (K)

30/12/2010 22:03
No te conozco en persona, pero sabes que soy el que mejor te conoce de todos.
Y lo del buen humor no lo digo a malas y no por ti solamente, lo digo porque creo que es lo mejor para todos.
Y yooo, me voy a cenar! jaja
Y lo del buen humor no lo digo a malas y no por ti solamente, lo digo porque creo que es lo mejor para todos.
Y yooo, me voy a cenar! jaja

30/12/2010 22:04
Me ha babado :(

30/12/2010 22:05
Lucky, si quieres te vuelvo a babear con besos envenenados. :)
Y lo gracioso sería en la gala ver notas de 0 en las valoraciones de Bien y luego notas de 9 y como pasa siempre. Resumiendo: surrealista todo. xD
Y lo gracioso sería en la gala ver notas de 0 en las valoraciones de Bien y luego notas de 9 y como pasa siempre. Resumiendo: surrealista todo. xD

30/12/2010 22:06
xoanxo me conocerias realmente si dejaras la estupida idea de que te he engañado con todo lo que te he contado, porque a ti te he contado cosas que no todos sabian, y confiaba en ti, y me duele, podria decir que me duele si, que tu, precisamente tu, me digas qe todo era mentira

30/12/2010 22:28
yo ya dije la semana pasada lo que pensaba y de momento mi opinion no ha cambiado

31/12/2010 00:52
No tengo nada más que decir...

31/12/2010 01:49
A mi lo que si que me parece mal, muy mal, y lo he dicho en numerosas ocasiones, es que por parte de varios concursantes se haya tenido el
Y esas mismas personas cuando yo digo que Ubago por ejemplo me parece deprimente, se indignan y ponen el grito en el cielo. Esas mismas personas cuando se les nominan dicen ¿Pero como puede ser? Si la mia es un temazo, el jurado no tiene ni p... idea... etc. Es decir, se os llena la boca, cuando sois los primeros en tener cero compañerismo con un concursante, que como he dicho, nunca se ha metido con nadie.
Y no tengo nada mas que decir.
Ah, y ojala Bien salga favorito del jurado esta gala, solo por ver la cara de algunos. Porque a lo mejor Muse no es el mejor grupo, eso yo no lo se, pero en educacion y compañerismo Bien nos da mil vueltas a la mayoria.
POQUISIMO
compañerismo con Bien, diciendo gala a gala, Muse fuera, ojala que caiga Muse, no se que le veis a Muse, ya es hora de que caiga... cuando Bien ha tenido la exquisita educacion de nunca decir nada y poner siempre buena cara.Y esas mismas personas cuando yo digo que Ubago por ejemplo me parece deprimente, se indignan y ponen el grito en el cielo. Esas mismas personas cuando se les nominan dicen ¿Pero como puede ser? Si la mia es un temazo, el jurado no tiene ni p... idea... etc. Es decir, se os llena la boca, cuando sois los primeros en tener cero compañerismo con un concursante, que como he dicho, nunca se ha metido con nadie.
Y no tengo nada mas que decir.
Ah, y ojala Bien salga favorito del jurado esta gala, solo por ver la cara de algunos. Porque a lo mejor Muse no es el mejor grupo, eso yo no lo se, pero en educacion y compañerismo Bien nos da mil vueltas a la mayoria.

31/12/2010 02:45
jo-der
te habrás quedado a gusto eh? xD
david, sigues siendo grande.

david, sigues siendo grande.

31/12/2010 10:46
aver... yo la cancion q puso DDVDD para muse la vi justo cuando la puso por casualidad y como tenia tiempo pues la he valorao asi q por mi parte no tendra un 0 pero tiene obviamente penalizacion.

31/12/2010 10:52
Xoanxo, respeto tu comentario, pero es que a mi Muse me produce la misma sensación que tú con Álex Ubago, es decir, interés nulo. Es cierto que cada uno tiene sus gustos y demás, pero es que yo quería ver fuera a Muse incluso desde el comienzo del cásting, y lo siento por Bien, que yo tampoco tengo nada en contra suya, pero Muse era de los que menos me gustaban al comenzar la aventura. ;) Y tampoco puedes decir que ha sido buen compañero cuando no se ha pasado casi nada por el juego a comentar(solo para leer las galas y poner canción), pero es que encima se salta los plazos y muchos lo defendéis como si fuera vuestro favorito propio, y esto no puede ser. Yo tampoco comento todo el rato que Shania por ejemplo es mi favorita ni la defiendo como si fuera mi enchufada ejemplar, y espero que esto ponga en su lugar a los que vayan a opinar sobre el caso de Bien. ;)

31/12/2010 12:14
¿Al final habrá gala hoy? :G

31/12/2010 13:01
debe cansar siempre leer cosas negativas sobre tu artista, un poco de empatia nanooos (viva muse!)

31/12/2010 13:31
a mi lo que me parece es que la gente se toma las cosas demasiado a pecho por aqui.

31/12/2010 14:24
Bueeeeh, acabo de valorar :$ Creo que me he pasado de generosa JAJA Pero para acabar bien el año ^^ Galazaa eh!

31/12/2010 17:20
Mañana gala
Hoy no me da tiemp.. y ademas falta un jurado por valorar
Mañana cuando llegue a mi casa.. despues de comer y eso... gala
Hoy no me da tiemp.. y ademas falta un jurado por valorar
Mañana cuando llegue a mi casa.. despues de comer y eso... gala