# # LA PENSIÓN # # ... GALA ESTA NOCHE!!! Expulsado + Confesionarios + Nuevas Nominaciones!! Tras EOT xD

23/12/2010 16:58

Concursantes

Habitación Hetero
- Sandiia (Dora la exploradora) Nominado
- Sevillano (Christina Aguilera) Nominado
- Gerardo (Luis Larrodera Nominado
- Sicho (Angelina Jolie
Habitación Asexual
- Nora (Josh Holloway)
- Jonan (Louis Tomlinson)
- Dev (Sandra Daviu)
- Davidoft (Markel Susaeta)
Habitación Gay
- Chris (Justin Bieber)
- Ramon (Ke$ha)
- Biziwizi (Adam Jeziersky)
- 1234567 (Shakira)
Habitación Hermafrodita
- Hylia (Lydia GH12)
- Victorgh (Amaia Salamanca)
- Elcriha (Katy Perry)
- Topo (Adriana Lima)
También participan---->
Xoanxo, la choni del Debate
FAPE, el portero
Sergy, la Madame
Lurian, la relaciones públicas
Syul - El del videoclub de al lado
Tenemos Página Web!!!! :) by Davidoft (L)
[/h1]Para visitarla Pincha aquí
Esta noche en "La Pensión"...
41% [.......¿?.......]
39% [.....¿?.....]
20% [....¿?....]
Y además....
- Sinceramente creo que no , cada uno juega sus cartas y yo he jugado las mías
- Yo creo que hay verdaderos muebles en la pension, algunos de ellos bastante odiosos
- No creo que por su parte haya intencion de arreglar nada, asi que como no la hay por su parte, pues por la mia menos, está claro
- A mi la secta Luu me la toca, osease que no les pillo
- Hay trios y muchos pactos dentro del concurso. Unos van de frente o nominan como de verdad quieren y otros se comen la cabeza para no ser descubiertos o por si alguno le deja de hablar.
- No soy rencoroso, pero eso es por una de las razones por las que no quiero tener una relacion entera con el
- Y ahora lo que me falta es que me vengan diciendo que no era pacto... No, que va...
- Mira que no me caía mal, tenía su punto y todo, pero yo no le paso ninguna más... Por mi que siga pajeándose con media FTV por cam... como ha hecho siempre...
- No estoy enfadada con él ni nada, simplemente... me es un poco indiferente
- Pero no terminan de convencerme ni sus explicaciones al enfado ni su manera de jugar en plan "pobrecito de mi que nadie me quiere"
- Entiendo k esté falto de cariño, de protagonismo, de amor.. pero que no se haga el importante divo porque no, NO SE LO PERMITO
- Ya e aparecio
- Es que me caes incluso peor que sevi y Sandiia juntos
- Si quieres te falto el respeto y te digo que eres un gilipollas, un hijo de puta y un cabrón
- Digo a quien me cae mal lo que pienso , cosa que tendría que hacer más de uno ... por que hay cada mueble que flipas
- Lo unico que tiene fuerte es que es un teleñeco y por detrás le va ndando informacion, un titere mas simplemente
- Claro que soy el marginado oficial , si quieren mas a Bizy
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 21:08
Pues Syulin, la verdad que no se como hacer la gala, si al estilo tradicional, o poniendo una a una las valoraciones del jurado para darle mas emocion, no se, supongo que la hare en plan tradicional.

29/12/2010 21:09
Topo, el 2º comentario no va para ti... Los confes estan muy repartidos y se habla de todos jaja

Xoanxín, si haces la gala ahora, te prometo unos minutos de pasión. :*

pero aver que nos enteremos , os tocais o no os tocais? xD

Pero que cuento? JAJA, quiero ver de quienes son los confes.
Juanvii.. haz otro adelanto, di el nombre de los que han dicho esas frases :) Y luego ya en la gala el confe entero xd
Juanvii.. haz otro adelanto, di el nombre de los que han dicho esas frases :) Y luego ya en la gala el confe entero xd

- Sinceramente creo que no , cada uno juega sus cartas y yo he jugado las mías
- Y ahora lo que me falta es que me vengan diciendo que no era pacto... No, que va...
Estos estan claros de quien son... xDD Además me parece que no hay ningun travelo en el concurso jajaj
- Mira que no me caía mal, tenía su punto y todo, pero yo no le paso ninguna más... Por mi que siga pajeándose con media FTV por cam... como ha hecho siempre...
:O:O Tengo curiosidad...
Estos estan claros de quien son... xDD Además me parece que no hay ningun travelo en el concurso jajaj
:O:O Tengo curiosidad...

xoanxo, dale emocioooooooon

29/12/2010 21:10
Lo sabes perfectamente topo
Ra, pues se me petó el portatil, no me iba ni internet, asi que reinicié, y luego me encontré que ddvdd me dijo que le mandara un mp y tu me dijiste que te dejara un mensaje por msn
Ra, pues se me petó el portatil, no me iba ni internet, asi que reinicié, y luego me encontré que ddvdd me dijo que le mandara un mp y tu me dijiste que te dejara un mensaje por msn

29/12/2010 21:11
Tu te tocas Elcriha? JAJA

"Xoanxín, si haces la gala ahora, te prometo unos minutos de pasión. :*"
jajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajja

elcriha esta to ansioso por sabelo todo acerca d lso cimbreles de ftv

A mí más que curiosidad me gustaría saber quién me ha puesto negro en su confe. xD
Edito: Juanva, mis dotes de persuasión espero que funcionen. xD
Edito: Juanva, mis dotes de persuasión espero que funcionen. xD

29/12/2010 21:12
Juanvi, habia hecho como que no leia esa frase ¬¬ jajaja

Tengo hambre... Claro, hablais de miembros y cimbreles... xDDDD
Xoanxo jajajajajajajajajajajaja xD
Xoanxo jajajajajajajajajajajaja xD

Xoanxo, :(

29/12/2010 21:13
No se a que te refieres la verdad, pero supongo que sera lo de siempre, las supeustas trampas que hice con timida en Tapet.. JAJA, que vamos, yo NUNCA he echo trampas en un concurso, me podre haber equivocado y tal.. pero TRAMPAS nunca.

29/12/2010 21:13
Gerardo yo te he puesto verde en el confe... te lo adelanto pa k no lo tengas que ver desde el plato luego... xD

29/12/2010 21:14
Jonan, no sé si aguantarás leyendo el mío(adelanto IDEM fail). xD

29/12/2010 21:15
El confe de Gerardo es quivalente a las páginas amarillas... xD
8 privados nada más y nada menos jaja
8 privados nada más y nada menos jaja

29/12/2010 21:15
Gerardo esque lo que tu hayas dicho de mi "me lo paso yo por donde me paso la esponja todas las mañanas" ;)