Gala 11 EOT 7
14/12/2010 20:23

Concursantes
Alemania [Sandiia]
Chipre [Hylia]
Dinamarca [321]
Finlandia [Syul]
Liechtenstein [Lurian]
Malta [Ramon]
Noruega [Oreja]
Reino Unido [Elcriha]
Ucrania [Arriba]
---
10º Polonia [Chris] > 44.9% a favor frente a Reino Unido
11º Bélgica [Omy] > 16.4% a favor frente a Chipre y Reino Unido
12º Turquía [Niko] > 22.9% a favor frente a Ucrania y Polonia
13º Irlanda [Jonan] > 23.4% a favor frente a Reino Unido y Chipre
14º España [Davidoft] > 22.9% a favor frente a Chipre e Irlanda
15º Rusia [Jall] > 27.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
Malta (Ramon) > 25.6% a favor frente a Chipre y Finlandia [REPESCADO]
16º Suiza [Juanvi] > 31.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
17º Holanda [Sevi] > 28.9% a favor frente a Noruega y Bélgica
18º Serbia [Bien] > 27.6% a favor frente a España y Turquía
19º Mónaco [David] > No pasó el casting
20º Bielorrusia [1234567] > No pasó el casting
21º Italia [GHadicto] > No pasó el casting
Jurado
Ddvdd
Dev
Leofan
Lucky
Sicho
SirAlAusten
---
FAVORITO DEL JURADO
Gala 00: Noruega > Cher - Strong Enough [9.11]
Gala 01: Finlandia > Shania Twain - That Don't Impress Me Much [9.19]
Gala 02: Liechtenstein > Juanes - A Dios Le Pido [9.19]
Gala 03: Noruega > Keane - Is It Any Wonder? [8.83]
Gala 04: Dinamarca > Aretha Franklin - Think [8.96]
Gala 05: Finlandia > Adele . Hometown glory [8.85]
Gala 06: Bélgica > Red Hot Chili Peppers - Snow (hey oh) [9.14]
Gala 07: Alemania > Katrina & The Waves - Walking on sunshine [9.21]
Gala 08: Dinamarca > Thalia - Equivocada [8.81]
Gala 09: Dinamarca > Radio Futura - Veneno en la piel [8.86]
Gala 10: Liechtenstein > Whitesnake - Here I go again [8.89]
Gala 11: Dinamarca > The Rolling Stones - Satisfaction [9.07]
SALVADO POR COMPAÑEROS
Gala 00: -
Gala 01: Bélgica
Gala 02: Alemania
Gala 03: Bélgica
Gala 04: Polonia
Gala 05: Alemania
Gala 06: Alemania
Gala 07: Turquía
Gala 08: Bélgica
Gala 09: Alemania
Gala 10: Malta
Gala 11: ...
En cinco minutos...
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado?
¿Quienes crees que seran los nominados?¿Quienes quieres?
¿Quien sera el favorito de la gala?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/12/2010 01:28
venga ya yo flipo, avisas por foroo y ya estaa? le podrias haber mandado un mp o algo. ya que criticas tanto que los jurados demos notas bajas a estas alturas creo que tambien es bastante fuerte nominar a un concursante directamente a estas alturas de juego porque no ha tenido tiempo para votar
18/12/2010 01:34
Por qué? Por qué ha puesto a los BEP? Un poco de criterio. Gracias.
18/12/2010 13:28
Sichin, lee la chorrada que has dicho y luego me cuentas.
Teniendo en cuenta que el ya habia entrado aqui antes, pues yo aviso por foro, no tengo la obligacion de perseguir a los concursantes. Pero vamos, que es una chorrada lo que has dicho. Asi son las normas.
Insisto, el comento aqui despues de saber los nomis asi que lo de que no ha tenido tiempo... habla sabiendo Sichin, habla sabiendo.
Teniendo en cuenta que el ya habia entrado aqui antes, pues yo aviso por foro, no tengo la obligacion de perseguir a los concursantes. Pero vamos, que es una chorrada lo que has dicho. Asi son las normas.
Insisto, el comento aqui despues de saber los nomis asi que lo de que no ha tenido tiempo... habla sabiendo Sichin, habla sabiendo.
18/12/2010 13:33
No es una chorrada, tanto si no has tenido tiempo como si se te pasa me parece una medida muy exagerada. Ya me lo pareció cuando nominaste a Chris por el mismo motivo al principio del juego pues ya a estas alturas no te quiero ni contar
18/12/2010 13:36
Pero vamos a ver Sichin, que yo sepa quien lleva el juego soy yo, no tu, y esta medida esta avisada desde que comenzo el juego, creo que dejo suficiente tiempo para votar. Si no podia queme hubiera avisado antes o que me hubiera dejado una lista. Que es una chorrada monumental lo que estas diciendo Sichin, no hay mas discusion xD
18/12/2010 13:44
Que si hijo que si, que aqui todos decimos chorradas menos Gerardo.. paso
18/12/2010 13:47
Mira, sicho, primero a mí no me nombres con tu discusión con xoanxo cuando no tengo nada que ver. Y segundo, se nota a mil leguas que intentas convencer a xoanxo para que quite la penalización a Ramon y así no salga nominada la canción de BEP, que seguro que le diste buena nota en esta gala. ¿Y qué pasa si esa canción tiene un 9 de media y luego se salva con la penalización? ;)
De verdad, es lamentable lo tuyo. Entre esto y lo que pasó con tus notas te estás luciendo de lo lindo, y estoy totalmente de acuerdo con xoanxo de que solo dices chorradas y más tonterías varias. ;)
De verdad, es lamentable lo tuyo. Entre esto y lo que pasó con tus notas te estás luciendo de lo lindo, y estoy totalmente de acuerdo con xoanxo de que solo dices chorradas y más tonterías varias. ;)
18/12/2010 13:52
Yo no he dicho que solo diga chorradas eh, he dicho que esto que dice es una chorrada porque es una medida ya tomada. Y Geri a veces tienes una patada en la boca que no veas xD
18/12/2010 13:54
Ah que he negado lo contrario? Claro que quiero que se salven B.E.P, faltaría más jajaja y como a Ramón le faltan cuatro chutes de sangre y no hace nada pues tengo que salir yo pero ya veo que aquí no se puede ser mas incoherente. Pero no me quejo porque va a salir nominado B.E.P, me quejo porque veo cosas que no tienen sentido, montarla porque un jurado condene a un concursante y luego nominar directamente a un concursante porque se le ha olvidado votar
Y gerardo no sigas que a parte de envidioso, no me quedan mas insultos para dedicarte. Comprate una vida cariño
Y gerardo no sigas que a parte de envidioso, no me quedan mas insultos para dedicarte. Comprate una vida cariño
18/12/2010 13:58
Sicho, lo que me gustaría es que dejaras de insultarme y faltarme el respeto como haces siempre e intentes alejarte de mi vida. Si aunque los demás te intenten defender porque caes bien a la mayoría, a mí me importa tres pitos porque sé que buscas la defensa en vez de dar la cara, y eso me parece más patético aún. Aprende a no ser un marginante de la vida e intenta entender y aceptar lo que los demás dicen. Solo así te irá mejor. ;)
18/12/2010 14:02
Oye, que yo no he montado nada eh, solo he respondido a la que habiais liado. Que yo sepa, nunca os he hecho cambiar ninguna nota, principalmente porque el jurado es el jurado y pone las notas que crea conveniente. Si yo tuviera que pedir a un jurado que cambiase su nota, lo echaria directamente como ya hice con Geri la gala pasada, asi que yo montar, no he montado nada.
Y lo de nominar directamente, pues insisto, lo dije claramente, por activa y por pasiva, ya paso con lo de Chris y sirvio de advertencia. Insisto hay concursantes con 321 que no podia salvar alguna semana y me ha mandado listas, otros que me han avisado directamente de que no podia. Si a Ramon se le pasa, pues no es mi culpa, ya penalice tambien a DEV en su dia, asi que lo siento. A partir de las semis los compañeros ya no salvaran asi que no habra problemas, pero mientras tanto, estas son las normas.
Y lo de nominar directamente, pues insisto, lo dije claramente, por activa y por pasiva, ya paso con lo de Chris y sirvio de advertencia. Insisto hay concursantes con 321 que no podia salvar alguna semana y me ha mandado listas, otros que me han avisado directamente de que no podia. Si a Ramon se le pasa, pues no es mi culpa, ya penalice tambien a DEV en su dia, asi que lo siento. A partir de las semis los compañeros ya no salvaran asi que no habra problemas, pero mientras tanto, estas son las normas.
18/12/2010 14:07
Gerardo que yo tengo que aprender de ti? me puedo reir? AJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
xoanxo que si que si que llevas razon siempre jajaa pasoooooo. adiooos
aprende a HABLAR
ese es el primer paso que nadie te entiende xDxoanxo que si que si que llevas razon siempre jajaa pasoooooo. adiooos
18/12/2010 14:09
la gala sobre cuando será¿
18/12/2010 14:13
Intentare hacerla el martes por la tarde-noche.