FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 11 EOT 7

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
xoanxo
xoanxo
14/12/2010 20:23
gala11eot7

Concursantes

Alemania [Sandiia]
Chipre [Hylia]
Dinamarca [321]
Finlandia [Syul]
Liechtenstein [Lurian]
Malta [Ramon]
Noruega [Oreja]
Reino Unido [Elcriha]
Ucrania [Arriba]

---
10º Polonia [Chris] > 44.9% a favor frente a Reino Unido
11º Bélgica [Omy] > 16.4% a favor frente a Chipre y Reino Unido
12º Turquía [Niko] > 22.9% a favor frente a Ucrania y Polonia
13º Irlanda [Jonan] > 23.4% a favor frente a Reino Unido y Chipre
14º España [Davidoft] > 22.9% a favor frente a Chipre e Irlanda
15º Rusia [Jall] > 27.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
Malta (Ramon) > 25.6% a favor frente a Chipre y Finlandia [REPESCADO]
16º Suiza [Juanvi] > 31.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
17º Holanda [Sevi] > 28.9% a favor frente a Noruega y Bélgica
18º Serbia [Bien] > 27.6% a favor frente a España y Turquía
19º Mónaco [David] > No pasó el casting
20º Bielorrusia [1234567] > No pasó el casting
21º Italia [GHadicto] > No pasó el casting

Jurado
Ddvdd
Dev
Leofan
Lucky
Sicho
SirAlAusten

---

FAVORITO DEL JURADO
Gala 00: Noruega > Cher - Strong Enough [9.11]
Gala 01: Finlandia > Shania Twain - That Don't Impress Me Much [9.19]
Gala 02: Liechtenstein > Juanes - A Dios Le Pido [9.19]
Gala 03: Noruega > Keane - Is It Any Wonder? [8.83]
Gala 04: Dinamarca > Aretha Franklin - Think [8.96]
Gala 05: Finlandia > Adele . Hometown glory [8.85]
Gala 06: Bélgica > Red Hot Chili Peppers - Snow (hey oh) [9.14]
Gala 07: Alemania > Katrina & The Waves - Walking on sunshine [9.21]
Gala 08: Dinamarca > Thalia - Equivocada [8.81]
Gala 09: Dinamarca > Radio Futura - Veneno en la piel [8.86]
Gala 10: Liechtenstein > Whitesnake - Here I go again [8.89]
Gala 11: Dinamarca > The Rolling Stones - Satisfaction [9.07]

SALVADO POR COMPAÑEROS
Gala 00: -
Gala 01: Bélgica
Gala 02: Alemania
Gala 03: Bélgica
Gala 04: Polonia
Gala 05: Alemania
Gala 06: Alemania
Gala 07: Turquía
Gala 08: Bélgica
Gala 09: Alemania
Gala 10: Malta
Gala 11: ...

En cinco minutos...

ENCUESTA INICIAL

¿Quien sera el expulsado?
¿Quienes crees que seran los nominados?¿Quienes quieres?
¿Quien sera el favorito de la gala?

xoanxo
xoanxo
14/12/2010 21:00
Que alguien haga la tabla :)
lucky_86
lucky_86
pero si la de daughtry era genial ¬¬ ainss
6Gerardo6
6Gerardo6
Te hago la tabla, xoanxo, que aunque me eches del jurado todavía sigo siendo tu tablero favorito. xD
syul
syul
14/12/2010 21:01
Pues a mi la de Chris me parece de las mejores de la gala

Sicho ya podías haber avisado para no salir de casa xD
xoanxo
xoanxo
Geri (L)

Empezamos con las valoraciones...
6Gerardo6
6Gerardo6

9.07
8.61
8.38

8.29
8.28
8.24

-------------------------
8.08
8.06 > Polonia(Expulsado) > Daughtry ~ September
7.75
7.72

Edito: Xoanxo, :*
sicho23
sicho23
14/12/2010 21:02
Syul jajaja me ha dicho la profe que como siga asi me voy a cargar la caja de cambios xD
xoanxo
xoanxo
14/12/2010 21:03
Con un 8.24...

por los pelos...

LIECHTESNTEIN!!

gala11eot7

Pues bueno, eras inmune asi que no podias caer nominada. Y no te hubiera hecho falta. Aunque has bajado un poco el ritmo esta gala, eso si. Tina te ha salvado, segun muchos jurados. Te felicito por tu gran concurso y tu imbatibilidad hasta ahora, eres una clara favorita, y lo sabes :)

Liechtenstein "Cosas de la vida"

ROG

Liechtenstein: "Cosas de la vida" de Eros Ramazzotti feat Tina Turner > Mejor que seas inmune. La parte de Tina está bien, destacable diría, ya viene Eros (por cuarta vez esta edicion UFFFFFFFFFFF) y lo jode, aunque en esta canción no se me ha hecho tan cargante tengo que decirlo. 6,5

LUCKY

Lu/Liechtenstein>> Eros Ramazzotti & Tina Turner: Oye, tercera vez que me ponéis a Eros esta edición, me queréis matar o qué?? ¬¬ Ya he hablado mucho de él, así que me dedico a Tina y la canción. Me ha encantado el instrumental, amo esa guitarra. Me gusta el empaste de unas voces tan… diferentes. Estoy de acuerdo con tu descripción xD Tina se come a Eros, espero que no sea sólo una opinión personal, ni desde el rencor hacia él ni na xD Suerte>> 7,9

LEOFAN

Liechtenstein: Cosas de la vida de Eros Ramazotti y Tina Turner. 2 grandes juntos hacen un gran duo. Me gusta un poco más la parte de Eros pero Tina también lo hace fenomenal. 9.3.

DEV

"Cosas de la vida" de Eros Ramazzotti feat Tina Turner : buhh menos mal que me has puesto a duo con tina por que a mi eros , tiziano y todos estos me parecen de lo más empalagoso , bueno rara la persona que no conozca esta canción y esta bien si pero a mi no es que me llegue mucho pero las partes en las que canta tina me encantan . 8 por ella .

DDVDD

Liechtenstein: "Cosas de la vida" de Eros Ramazzotti feat Tina Turner. Anda, algo de Eros que me ha gustado. Él no, pero la canción sí. A ver el fondo general no es que me haya hecho mucha gracia, por la percusion mas que nada, pero los toques de rock son geniales. A la letra no tengo tiempo de prestarle atención por lo que no diré nada. Tina genial, Eros no tanto, aunque no es tan nasal aquí. Tengo la sensación de que estoy ante algo grande, pero el cambio españól-inglés me choca un poco. Si hay alguna versión entera uno de los dos idiomas házmelo saber. Nota: 9

SICHO

Lienchestein > Que capulla, mira que odio la voz de ‘me he tapado la nariz’ de Eros Ramazzoti pero está canción esq es mítica por dios. Tina hace la canción grande, Eros olvidable. 8’75
DEV89
DEV89
gerardo encima de puta pone la cama xD

ains señor xD le echan y aún así le tenemos xD
syul
syul
Sicho gracias por avisarme de que no te deje mi coche... xD, pero bueno, es hasta que pilles el punto de como entran las marchas, solo hay que saber meterlas xD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/12/2010 21:04

9.07
8.61
8.38

8.29
8.28
8.24 > Liechtenstein > Cosas De La Vida ~ Eros Ramazzotti & Tina Turner

8.08
7.75
7.72

DEV, xD
Sandiia
Sandiia
14/12/2010 21:06
Sicho al volante? Que miedo xD
xoanxo
xoanxo
Con un 8.38...

en el podio de la gala...

NORUEGA!!

gala11eot7

Felicidades!! Salvo tu tropezon del inicio del concurso, llevas un juego ejemplar, estando siempre ahi arriba. Esta gala tambien tengo que decirte que de no ser por Rog y Dev hubieras caido fulminantemente nominado, ya que a los demas jurados no les habia convencido mucho la cancion. Igualmente es un gran tema jaja. Enhorabuena de nuevo!!

Noruega "From this moment on"

ROG

Noruega: "From this moment on" de Shania Twain > JeJe, no tengo nada mas que decir. Sublime. 10

LUCKY

Oreja/Noruega>> Shania Twain – From this moment on: Hijos, vale que pongáis un par de vídeos, pero cuatro?? Abusones!! xD Quizás es que vengo de escuchar dos canciones que me han encantado, o que yo no tengo el día para estas canciones, pero no me ha entusiasmado tanto como esperaba. Si te digo la verdad, la conocía por el título y ya :$ Ha sido precioso conocerla eh? Eso sí. Gran directo (he valorado el subtitulado, sí, voy a lo fácil, que me lo déis todo hecho xD), aunque no me luzca tanto como otras, reconozco su grandeza. Suerte>> 8+0,3=8,3

LEOFAN

Noruega: From this momento on de Shania Twain. Pues de Shania un poco de todo, canciones que me gustan y otras que no. Esta pues me gusta pero no me mata. Muy buena voz e interpretación y es muy guapa. 8.2.

DEV

"From this moment on" de Shania Twain : Que preciosidad de canción , de letra de directo de todo está en mi top 5 de ella . 9,5

DDVDD

Noruega: "From this moment on" de Shania Twain. Sigo sin saber qué veis en ella que yo no. A mí me parece una cantante de lo más normalita. Cierto es que tampoco conozco muchas canciones suyas, pero tiene una de esas voces que me resulta imposible seguir con atención. Es que no sé ni qué decir... al principio me esperaba que me fuera a gustar algo más por las primeras notas de la canción, que habría innovado con influencias hindúes, pero ha resultado ser un aburrimiento y al final pues no me ha aportado nada nuevo. De hecho me quedo con la duda de si me sonaba de oídas o si se parece peligrosamente a cualquier otra canción que ahora no caigo. Y luego además que para ser una balada de este tipo incluso diría que le falta potencia de voz. Si acaso me gusta algo más el instrumental con los violines y la guitarra eléctrica a la vez, pero vamos, que ni fu ni fa. Me he escuchado el primero de los directos (el otro se escucha un poco mal y al de los BSB me niego xD) y tampoco me hace cambiar de opinión... Te veo salvado porque parece que Shania es un valor seguro, pero vamos, que yo aún no lo entiendo. Nota: 7,25

SICHO

Noruega> A ver no está mal pero no sé me gusta mucho mas la Shani marchosaa, no esta shania lenta y aburrida. La canccion es bonita pero se me hace muy pesada. 7
syul
syul
Felicidades Luuuu
321
321
Felicidades Elcriha! Sorry Chris!

Sichoooo! Yo llevo 8 clases... jajaja! A que mola?? A ver si hay suerte y aprobamos a la primera :)
6Gerardo6
6Gerardo6
14/12/2010 21:07

9.07
8.61
8.38 > Noruega > From This Moment On ~ Shania Twain

8.29
8.28
8.24 > Liechtenstein > Cosas De La Vida ~ Eros Ramazzotti & Tina Turner

8.08
7.75
7.72

Felicidades, lodvg. :)
Sandiia
Sandiia
14/12/2010 21:08
Caigo ._.
sicho23
sicho23
14/12/2010 21:09
321 jajaja y que tal vas con 8 clases? Yo esq he tenido hoy la primera y me he sentido mazo torpeee
xoanxo
xoanxo
Con un 8.29...

en la parte alta tambien...

MALTA!!

gala11eot7

Pues no las tenia yo todas conmigo de que te salvaras con esta cancion, pero al jurado (que ha sido bastante unanime) le has gustado. No es que hayas entusiasmado pero has gustado en general. Felicidades, esta semana respiras!!

Malta "Te busqué"

ROG

Malta: "Te busqué" de Nelly Furtado feat Juanes > Y no estaba puesta? Que raro. Yo conocí a Nelly con esta canción. Se acabó haciendo pesada pero es super bonita. 8,5

LUCKY

Ra/Malta>> Nelly Furtado & Juanes – Te busqué: Ay Ram… mira, tendré que pedir públicamente mil perdones, pero es que nunca le he visto nada a esta canción. Creo que fue la canción con la que conocí a Nelly y decidí que no era mi tipo (ya no pienso eso eh? Que luego tengo problemas familiares :G), las cosas cambian. Después de años y años sin oírla, la sensación sigue siendo la misma. En cambio Juanes me gana, mira. La parte en inglés… ay, no, en serio xD El ritmo es grande, sí… venga, has conseguido que se me pase la manía persecutoria que le tenía, ha sido incluso bonito el reencuentro, pero Nelly me sigue sin gustar aquí eh?? Suerte>> 7,3

LEOFAN

Malta: Te Busqué de Juanes y Nelly Furtado. 2 de mis artistas favoritos juntos jeje Bueno pues una canción que me encanta, me gusta la letra y las voces de ambos que quedan muy bien. 9.7.

DEV

"Te busqué" de Nelly Furtado feat Juanes : a mi es que ninguno de los 2 me gusta especialmente mucho y esta canción esta bien vale pero me parece de lo mas rayado en su día me saturó y aún me dura la saturación . 7

DDVDD

Malta: "Te busqué" de Nelly Furtado feat Juanes. La tengo hecha de LFDT, pero no la puedo copiar porque la enfoqué mucho al juego de Syul, para uno en el que iba a ahorrar tiempo :/ Pues mira, no sé, me gusta sin más. Creo que a ambos les hace mucho bien juntarse en dúo. He de decir que mejor esta colaboración que la de Fotografía, mil veces. Me alegro que hayas puesto la versión en español, más que nada porque me choca el cambio, si bien Nelly se desenvuelve por lo general mejor en inglés. Nota: 8,5

SICHO

Malta > Bien Ra bien, palomas faiths no son buenas para salvarte. Creo que has apostado sobre seguro pero aun así me ha sorprendido que no estuviera puesta. No me entusiasma pero destacas. 8’75
elcriha
elcriha
yo caigo si ya es costrumbre xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente