Gala 11 EOT 7

Concursantes
Alemania [Sandiia]
Chipre [Hylia]
Dinamarca [321]
Finlandia [Syul]
Liechtenstein [Lurian]
Malta [Ramon]
Noruega [Oreja]
Reino Unido [Elcriha]
Ucrania [Arriba]
---
10º Polonia [Chris] > 44.9% a favor frente a Reino Unido
11º Bélgica [Omy] > 16.4% a favor frente a Chipre y Reino Unido
12º Turquía [Niko] > 22.9% a favor frente a Ucrania y Polonia
13º Irlanda [Jonan] > 23.4% a favor frente a Reino Unido y Chipre
14º España [Davidoft] > 22.9% a favor frente a Chipre e Irlanda
15º Rusia [Jall] > 27.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
Malta (Ramon) > 25.6% a favor frente a Chipre y Finlandia [REPESCADO]
16º Suiza [Juanvi] > 31.2% a favor frente a Reino Unido e Irlanda
17º Holanda [Sevi] > 28.9% a favor frente a Noruega y Bélgica
18º Serbia [Bien] > 27.6% a favor frente a España y Turquía
19º Mónaco [David] > No pasó el casting
20º Bielorrusia [1234567] > No pasó el casting
21º Italia [GHadicto] > No pasó el casting
Jurado
Ddvdd
Dev
Leofan
Lucky
Sicho
SirAlAusten
---
FAVORITO DEL JURADO
Gala 00: Noruega > Cher - Strong Enough [9.11]
Gala 01: Finlandia > Shania Twain - That Don't Impress Me Much [9.19]
Gala 02: Liechtenstein > Juanes - A Dios Le Pido [9.19]
Gala 03: Noruega > Keane - Is It Any Wonder? [8.83]
Gala 04: Dinamarca > Aretha Franklin - Think [8.96]
Gala 05: Finlandia > Adele . Hometown glory [8.85]
Gala 06: Bélgica > Red Hot Chili Peppers - Snow (hey oh) [9.14]
Gala 07: Alemania > Katrina & The Waves - Walking on sunshine [9.21]
Gala 08: Dinamarca > Thalia - Equivocada [8.81]
Gala 09: Dinamarca > Radio Futura - Veneno en la piel [8.86]
Gala 10: Liechtenstein > Whitesnake - Here I go again [8.89]
Gala 11: Dinamarca > The Rolling Stones - Satisfaction [9.07]
SALVADO POR COMPAÑEROS
Gala 00: -
Gala 01: Bélgica
Gala 02: Alemania
Gala 03: Bélgica
Gala 04: Polonia
Gala 05: Alemania
Gala 06: Alemania
Gala 07: Turquía
Gala 08: Bélgica
Gala 09: Alemania
Gala 10: Malta
Gala 11: ...
En cinco minutos...
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado?
¿Quienes crees que seran los nominados?¿Quienes quieres?
¿Quien sera el favorito de la gala?

Lo siento mucho Chris :-(

NOTA INFORMATIVA: Esta es la ultima gala en la que el favorito sera inmune para la gala siguiente. Y es que dentro de dos galas llega la esperada GALA DE TRAYECTORIA.
El favorito de la gala que viene, no sera inmune para la gala de trayectoria. Vamos, que no abra inmunes para esa gala.

Lo siento, Chris. :( Al final tanto votar no sirvió de nada.

Mucha suerte a todos y por supuesto Finlandia salvación sí o sí. :)

Otro apunte. Estas eran las polemicas valoraciones de Geri, que, como sabeis, ha sido expulsado de jurado esta semana.
Pereza ~ Aproximación(Reino Unido) Dudaba mucho en dejar tu canción para valorarte de los últimos, la verdad. :G Lo siento pero es que no soporto a Pereza. Solo Estrella Polar y ya está. El resto de las canciones es que no las aguanto. En esta el estribillo no puede ser más cutre y el videoclip no me ha gustado. Siento mucho suspenderte a estas alturas pero es lo que toca. Suerte en tu nomi, anda > 4
Carlos Vives ~ La Gota Fría(Ucrania) Buffff... :G Pensaba seriamente que Pereza era el sufrimiento para mí en esta gala, pero Arriba, hijo, ¿qué me has puesto? :S La song no puede ser más coñazo, y ha estado todo el rato igual, y no sé, no me ha llenado nada. Es evidente que es tu peor canción hasta ahora y sé que es arriesgada, pero a veces el riesgo tiene premio o castigo, y ha sido castigo. Lo siento, de verdad > 4,2
Within Temptation ~ All I Need(Chipre) Pues no ha estado mal, pero me gustó más la otra canción que se puso de este grupo dos galas atrás. :G Me dá un aire muy a Evanescence, eso sí. xD Te quedas en aceptable medio > 7,5
From This Moment On ~ Shania Twain(Noruega) Pues muy bonita la canción. :) Me ha gustado bastante, y eso que Shania Twain no es de mi convicción. xD Te llevas notaza y mucha suerte > 9,1
Cosas De La Vida ~ Eros Ramazzotti & Tina Turner(Liechtenstein) Que grande esta canción, aunque la verdad prefiero la original de Eros. Con Tina no sé, no me ha convencido mucho, pero aún así un tema muy a la altura. Felicidades por tu notaza, y ya van... > 9,5 Satisfaction ~ The Rolling Stones(Dinamarca) Pues una canción mítica, pero me esperaba más, la verdad. :G Un directo donde la voz del vocalista no me gustaba y a veces me ha aburrido. Te quedas en aprobado porque si no me matan, pero intenta mejorar más para la siguiente gala, que conmigo estás pinchando > 5,2
Lucha de Gigantes ~ Nacha Pop(Lucha De Gigantes) Pues como el tema de The Rolling Stones, otra canción mítica pero el directo que has puesto pues no me ha gustado mucho. :G La voz no me llegaba a convencer, pero la instrumentalización estaba bien. Te quedas en aprobado justo y suerte > 5
Te Busqué ~ Nelly Furtado & Juanes(Malta) Pues gran canción de Juanes con Nelly, pero aún así decirte que la tengo un poco rallada de la radio y por ello te bajo la nota, pero aún así es un temazo. :) Ahora la duda que me corroe es si Nelly cantaba en inglés en toda la song o no, porque aquí la ví cantando también en español. xD Bueno, que es lo mismo > 8,8
P!nk ~ Please Don't Leave Me(Finlandia) En fin, no hay nada más que decir. Como te nominen con esto dimito simplemente > 10
Daughtry ~ September(Polonia) Pues la verdad que entre tanto tema mediocre en esta gala, tú sobresales muy enormemente. :) Una canción muy bonita y que no me ha defraudado en sí. Te llevas mi nota máxima y suerte en tu nomi > 10

NOTAS MEDIAS GALA 11
9.07
8.61
8.38
8.29
8.28
8.24
8.08
-------------------------
8.06
7.75
7.72
Dos claros nominados y un claro favorito.

Edito: Mis suspensos eran bastante obvios. De Pereza no soporto esa canción pero sí Estrella Polar y la canción de Arriba era un horror, y no podía hacer nada más que suspenderla. ;)

sueeeeeeeeeeeeerte a todos!! feli elcriha y lo siento krisiaaaa

Polonia "September"
ROG
Polonia: "September" de Daughtry > Mi grupo favorito, bueno empatado con otros dos. Me encanta Chris, osea, le tiraron en American Idol a las puertas de la final y es después de Kelly Clarkson el gran triunfador. Me encanta, me encanta, además es de mi TOP5 ésta. Te amo Chris. 10
LUCKY
Chris/Polonia>> Daughtry – September: Chris hijo mío, que pongan canciones por ti te perjudica, ya te lo dije la otra vez. Qué poca consideración… Aún tengo pendiente estudiar a este hombre, pero lo poquíiiiisimo que he escuchado de él me ha encantado, alberga una magia especial. Su voz, su guitarra, de sus letras no puedo hablar mucho :$ También es cierto que no es único, tíos como éste hay a patadas, aunque ahora mismo no me salgan nombres, no tengo tiempo para pensar xD Pues oye, me habré encaprichado de él, yo qué sé, pero que dure. P.D. I wanna hold em' like they do in Texas plays (8) Graaaaaande Suerte en la nomi>> 8,8
LEOFAN
Polonia: September de Daughtry. No está mal pero no va mucho con mi estilo, aunque esperaba algo bastante peor. Suerte. 7.3.
DEV
"September" de Daughtry : pues nose , está bien pero no me dice gran cosa , agradable sin más , me he quedado escaso con esta valoración pero nose que decir xD .7
DDVDD
Polonia: "September" de Daughtry. Me esperaba algo peor no sé porqué, pero no ha estado mal. Tampoco es nada del otro mundo. Entiéndeme, canciones como esta las hay a patadas. También es que realmente por el inicio (y por su look) me esperaba algo un poco más potente y al final no ha sido así. Supongo que este será otro heavy frustrado más xD No sé, es una canción correcta sin más. No hay nada que me encante, pero tampoco que me chirrie. Nota tibia pues. Nota: 7,5
SICHO
Polonia > La verdad que no conocía para nada a este grupo o a este cantante jajaa no se parecen nada pero me ha recordado al de Celda 211. La canción en sí me ha gustado pero no sé hoy es la gala de dejarme frío. Me ha gustado bastante el final 7’75