OT CHA(i)CHI 2 [DeluxE] #Gala 0,4 Terremoto en el chichi :O

08/12/2010 12:50

GALA 4
. Hoy conoceremos al expulsado, 4 nuevos nominados y los favoritos del jurado y audiencia. No hay abandonos :( :)Encuesta
>IMPORTANTE CONTESTAR: La repesca, para cuando? Cuando queden 6 o 7?
>Quién sera el expulsado? Y quien te gustaria?
>Quiénes serán los 4 nominados?
> y quién el favorito del jurado? Y el del público?
>Qué opinas de que formula haya borrado todos los mensajes de la bandeja? No tenemos valoraciones :G:G
Concursantes

EXPULSADOS y ABANDONOS
10º #Jose Galisteo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
11º #Pablo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
12º #Mimi#Elcriha#Abandono por no tener más canciones :(
13º #Manu Tenorio#Jall#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Cristie
14º #Cristie#RaulDragon#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Manu Tenorio
15º #Sergio Rivero#Bizy#Abandono no tine el minuto necesario para poner canción
NOMINADOS
>Verónica
>Hugo
>Joan Tena
Jurado
~~Lucky (4/4)
~~Xoanxo (3/4)
~~Omy (3/4)
~~Juanvi (3/4)
~~Gerardo (4/4)
~~Sergy (1/4)
~~Lito (3/4)
~~Xaarli (3/4)
- Acordaros que si no vais a poder valorar, avisarme y así os pondre Justificado ya que 3 faltas sin justificar seréis despedidos y no cobrareis finiquito xD.
- Para poder valorar OTCHACHI 2 gala de trayectoria y semifinales, sólo podran valorar los jurados que hayan valorado la mitad o más de la mitad de las galas.
Vídeos FormulaTV

08/12/2010 15:20
Espero que se salve Gis

08/12/2010 15:21
Gisela salvación. :)

08/12/2010 15:23
suerte! xD
y gracias por las notas :D , que notas? ya me las imagino :D
y gracias por las notas :D , que notas? ya me las imagino :D

08/12/2010 15:24
otra nominada es...
favorito del jurado SANDRA 8,77
8,4 Hugo
8,24
--------
8,06
7,81 Esther
7,7 Alejandro Parreño
7,53 Joan Tena (expulsado)
7,49 Ainhoa (Favorita del público)
7,08 Fórmula Abierta
Jonan, te inaguras como nomi, mucha fuerza k estabas haciendo un concurso muy bueno, sort
MEDIAS GALA 4
8,4 Hugo
8,24
--------
8,06
7,81 Esther
7,7 Alejandro Parreño
7,08 Fórmula Abierta
Jonan, te inaguras como nomi, mucha fuerza k estabas haciendo un concurso muy bueno, sort

08/12/2010 15:25
vero o gisela
dev o sicho
1 cae y otro se salva L:
dev o sicho
1 cae y otro se salva L:

08/12/2010 15:27
Pues la salvada y nominada ...
son..
8,4 Hugo
8,24 Gisela
--------
8,06 Verónica
7,81 Esther
7,7 Alejandro Parreño
7,08 Fórmula Abierta
Dev te salvas, felicidades!!!!!
Sicho, vuelves a caer por poco, cada vez es mas dificil, mucha suerteeee!!!!!
son..
MEDIAS GALA 4
8,4 Hugo
8,24 Gisela
--------
8,06 Verónica
7,81 Esther
7,7 Alejandro Parreño
7,08 Fórmula Abierta
Dev te salvas, felicidades!!!!!
Sicho, vuelves a caer por poco, cada vez es mas dificil, mucha suerteeee!!!!!

08/12/2010 15:27
gisela !

08/12/2010 15:28
Lo siento, sicho, y felicidades, DEV. ;)

08/12/2010 15:29
Enviar a lucky hasta mañana a las 16.00h el salvado por mensaje privado (cuidado con el terremoto k se borran mensajes xD). Teneis que salvar SANDIIA, DEV, DAVIDOFTY Y NUME
a:
VERONICA
ESTHER
ALEJANDRO PARREÑO
FORMULA ABIERTA
el mas votado se salvará, en caso d empate el voto de david vale doble
a:
VERONICA
ESTHER
ALEJANDRO PARREÑO
FORMULA ABIERTA
el mas votado se salvará, en caso d empate el voto de david vale doble

08/12/2010 15:29
Felicidades Dev!!!
Suerte a los nominados
Suerte a los nominados

08/12/2010 15:32
no me lo mandeis que no puedo entrar en los mensajes, warning!! jaja felicidades y suerte a quien corresponda. hyl, así me gusta, todo mascadito :G
thankew very much xDDDDD
thankew very much xDDDDD

08/12/2010 15:34
Luca de tena MSN
PD: Ya van los mp
PD: Ya van los mp

08/12/2010 15:34
Pues yo acabo de reiniciar y me han aparecido todos los mensajes

08/12/2010 15:35
diooooooooos ya van los sms jajajaj y yo haciendo la gala asi de cutre :O ueno al menos he innovado jajajaj xDDDDDD pero joeeeeeer, ahora tengo todos los sms y valoraciones jajaja k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
ENVIARSELO TODO A LUCKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ENVIARSELO TODO A LUCKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

08/12/2010 15:35
Resucitaron los MP. xD

08/12/2010 15:36
diooooooos que alegria!! xD
es que no sé por qué no la aplazaste...
es que no sé por qué no la aplazaste...

08/12/2010 15:38
lucky pensaba k diego los habia borrado o formula xDD
ueno valoraciones de litooo
jajajajja claro claro me odias jaja Hylia 9 Muy buena cancion la verdad, me gusta bastante el ritmo que tiene, y su letra me ha llegao jaja, sta vez puedo decir que has elegido myu bien
Dev 9,2 Ultimamente me gustan mucho tus elecciones, creo que desde hace un par de galas estas jugando muy bien,asique felicidades y sigue asi, que de aqui a la final hay un paso.
Syul 6,3 No me gusta esta cancion, me parece mas de lo mismo,es una cancion muy tipica no se, no me termina de encajar, lo siento, mucha suerte!
1234567 7,8 Bueno me ha gustado bastante tu cancion, mas que en otras ocasiones, si sigues pro este camino, podria seguir subiendo tu nota, suerte!!
Davidoft 8,1 Yo creo que es mi nota mas alta que te he dado, asique sientete orgulloso de eso, y mira que es raro que te de en canciones en español una nota mas baja que en ingles, de que por general me gusta menos, pero aun asi me ha molao
Sicho 10 Esta cancion la conocia, y el hecho es que me encanta, jajajaj estaras contento de esta nota no?? jajaj yo creo que nunca te habia valorado en un concurso musical tan alto, asique sigue pro este ritmo y tendras notazas.
Jonan 6,4 Buff la verdad que habias hecho un muy buen trabajo con Esther pero hasta aqui ehh?? jajaj con esta cancion la has cagau xD jaja, aunque si tu intencion era despedirte con esta concursante, has hecho bien, aun asii ESTHER (LLL)
Sandiia 6,8 Esta eleccion no me gusta, lo siento, la semana pasada la eleccion fue mucho mas correcta que para esta gala, yo esta cancion la hubiera puesto antes.
Rbn 6,5 Sabes que a tu grupo siempre lo he apoyado, porque sus canciones me gustan, pero en esta ocasion y con geno en solitario lo siento, pero no te puedo dar mas. Suerte
ueno valoraciones de litooo
jajajajja claro claro me odias jaja Hylia 9 Muy buena cancion la verdad, me gusta bastante el ritmo que tiene, y su letra me ha llegao jaja, sta vez puedo decir que has elegido myu bien
Dev 9,2 Ultimamente me gustan mucho tus elecciones, creo que desde hace un par de galas estas jugando muy bien,asique felicidades y sigue asi, que de aqui a la final hay un paso.
Syul 6,3 No me gusta esta cancion, me parece mas de lo mismo,es una cancion muy tipica no se, no me termina de encajar, lo siento, mucha suerte!
1234567 7,8 Bueno me ha gustado bastante tu cancion, mas que en otras ocasiones, si sigues pro este camino, podria seguir subiendo tu nota, suerte!!
Davidoft 8,1 Yo creo que es mi nota mas alta que te he dado, asique sientete orgulloso de eso, y mira que es raro que te de en canciones en español una nota mas baja que en ingles, de que por general me gusta menos, pero aun asi me ha molao
Sicho 10 Esta cancion la conocia, y el hecho es que me encanta, jajajaj estaras contento de esta nota no?? jajaj yo creo que nunca te habia valorado en un concurso musical tan alto, asique sigue pro este ritmo y tendras notazas.
Jonan 6,4 Buff la verdad que habias hecho un muy buen trabajo con Esther pero hasta aqui ehh?? jajaj con esta cancion la has cagau xD jaja, aunque si tu intencion era despedirte con esta concursante, has hecho bien, aun asii ESTHER (LLL)
Sandiia 6,8 Esta eleccion no me gusta, lo siento, la semana pasada la eleccion fue mucho mas correcta que para esta gala, yo esta cancion la hubiera puesto antes.
Rbn 6,5 Sabes que a tu grupo siempre lo he apoyado, porque sus canciones me gustan, pero en esta ocasion y con geno en solitario lo siento, pero no te puedo dar mas. Suerte

08/12/2010 15:39
valoraciones de xaarli
xaarlii: 07/12/2010 02:09
Alejandro--> Me ha gustado bastante, en la liena de siempre, de momento para mi, uno de los mejores, te doy un 9 /////////// Joan Tena--> Me has sorprendido, me ha gustado bastante, te doy un 8.75 /////////// Gisela--> Has bajado algo el nivel, aunq te mantienes con una nota buena, te doy un 8.5 ////////////
xaarlii: 07/12/2010 02:10
Hugo--> La letra, me encanta, y como siempre su voz me gusta, transmite y tiene mucho talento, te doy un 9.5 ///////////// Ainhoa--> me quedo con el estribillo y poco mas, no me llama mucho la atencion, te doy un 7 /////////////// Vero--> me ha encantado recordar esta cancion del primer disco,me encantaaaa, te doy un 9.85 ///////////// Sandra--> Me encantaaaaa, nada mas q decirr, te doy un 10!!! //////////////
Esther--> Me encanta el ritmo y la cancion me parece movidita y bastante pegadica, te doy un 8.85 ///////////// Formula abierta--> Prefieroo a las canciones de los 4, no de geno sola, me llamaban mas la atencion me gustaban mas,te doy un 6.5
xaarlii: 07/12/2010 02:09
Alejandro--> Me ha gustado bastante, en la liena de siempre, de momento para mi, uno de los mejores, te doy un 9 /////////// Joan Tena--> Me has sorprendido, me ha gustado bastante, te doy un 8.75 /////////// Gisela--> Has bajado algo el nivel, aunq te mantienes con una nota buena, te doy un 8.5 ////////////
Hugo--> La letra, me encanta, y como siempre su voz me gusta, transmite y tiene mucho talento, te doy un 9.5 ///////////// Ainhoa--> me quedo con el estribillo y poco mas, no me llama mucho la atencion, te doy un 7 /////////////// Vero--> me ha encantado recordar esta cancion del primer disco,me encantaaaa, te doy un 9.85 ///////////// Sandra--> Me encantaaaaa, nada mas q decirr, te doy un 10!!! //////////////
Esther--> Me encanta el ritmo y la cancion me parece movidita y bastante pegadica, te doy un 8.85 ///////////// Formula abierta--> Prefieroo a las canciones de los 4, no de geno sola, me llamaban mas la atencion me gustaban mas,te doy un 6.5

08/12/2010 15:39
ra-zo-nes

08/12/2010 15:40
valoraciones de Ju
~~Fórmula Abierta > Rbn > Me ha gustado mucho esta canción. El ritmo y la letra... Qué ha sido de esta chica? Bueno que eso que me ha gustao xD Nota--> 8
~~Joan Tena > Syul >Mira!! en ese video con el pelo corto está mucho más guapo jaja! En cuanto la canción pues está bien, tiene un ritmo muy chulo, me ha gustado mucho aunque tampoco es para tirar cohetes xD. Nota ---> ,7,5
~~Verónica > Sicho > Ummmm que canción más fea jaja... Es que no me gusta el tirmo que tiene :S Recuerdo que cuando salió, no podía no escucharla jajaja Nota ---> 5,5
~~Sandra Polop > Sandiia > Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que la voz de esta chica es taaaan dulce, me encanta!!! Nota---> 9,5
~~Hugo > 1234567 > ENORME HUGO! que voz y que letras! Nada, que no hay canción de este chico que no me guste jaja sigo repitiendolo.... Nota --> 9,5
~~Gisela > Dev > Lo que me ha costao que cargara el video!! xD Pues para mi todas las canciones de Gisela son iguales, unas son bonitas y otras demasiado pastelosas... Esta tiene una mezcla entre los dos jaja. Está bien... Nota --> 7
~~Ainhoa > DavidOft > Ufff de verdad es que no puedo con esta tia en cuanto a cantante se refiere... me pasa como con Bisbal, que su musica me atrae 0%... pero bueno tampoco está tan mal... Creo que ha mejorado en cuanto a otras galas. Nota --> 6,5
~~Esther > Jonan > Jajajajajaa ains mi Esther que diva es!! tiene canciones tan chulas! ojalá se la conociera más! Nota: 8,5
~~Alejandro Parreño > Hylia > Ummmm las tiene mucho mejores la verdad... La verdad es que las pocas canciones que tiene todas son iguales y la voz del chaval mola pero la letra es un poco absurda... Nota --> 6,5
~~Fórmula Abierta > Rbn > Me ha gustado mucho esta canción. El ritmo y la letra... Qué ha sido de esta chica? Bueno que eso que me ha gustao xD Nota--> 8
~~Joan Tena > Syul >Mira!! en ese video con el pelo corto está mucho más guapo jaja! En cuanto la canción pues está bien, tiene un ritmo muy chulo, me ha gustado mucho aunque tampoco es para tirar cohetes xD. Nota ---> ,7,5
~~Verónica > Sicho > Ummmm que canción más fea jaja... Es que no me gusta el tirmo que tiene :S Recuerdo que cuando salió, no podía no escucharla jajaja Nota ---> 5,5
~~Sandra Polop > Sandiia > Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que la voz de esta chica es taaaan dulce, me encanta!!! Nota---> 9,5
~~Hugo > 1234567 > ENORME HUGO! que voz y que letras! Nada, que no hay canción de este chico que no me guste jaja sigo repitiendolo.... Nota --> 9,5
~~Gisela > Dev > Lo que me ha costao que cargara el video!! xD Pues para mi todas las canciones de Gisela son iguales, unas son bonitas y otras demasiado pastelosas... Esta tiene una mezcla entre los dos jaja. Está bien... Nota --> 7
~~Ainhoa > DavidOft > Ufff de verdad es que no puedo con esta tia en cuanto a cantante se refiere... me pasa como con Bisbal, que su musica me atrae 0%... pero bueno tampoco está tan mal... Creo que ha mejorado en cuanto a otras galas. Nota --> 6,5
~~Esther > Jonan > Jajajajajaa ains mi Esther que diva es!! tiene canciones tan chulas! ojalá se la conociera más! Nota: 8,5
~~Alejandro Parreño > Hylia > Ummmm las tiene mucho mejores la verdad... La verdad es que las pocas canciones que tiene todas son iguales y la voz del chaval mola pero la letra es un poco absurda... Nota --> 6,5