FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHA(i)CHI 2 [DeluxE] #Gala 0,4 Terremoto en el chichi :O

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Hylia
Hylia
08/12/2010 12:50
otchaichi2deluxegala04terremotoenelchichio

GALA 4

. Hoy conoceremos al expulsado, 4 nuevos nominados y los favoritos del jurado y audiencia. No hay abandonos :( :)

Encuesta
>IMPORTANTE CONTESTAR: La repesca, para cuando? Cuando queden 6 o 7?
>Quién sera el expulsado? Y quien te gustaria?
>Quiénes serán los 4 nominados?
> y quién el favorito del jurado? Y el del público?
>Qué opinas de que formula haya borrado todos los mensajes de la bandeja? No tenemos valoraciones :G:G

Concursantes

EXPULSADOS y ABANDONOS

10º #Jose Galisteo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
11º #Pablo#Expulsado contra Joan Tena & Sandra Polop
12º #Mimi#Elcriha#Abandono por no tener más canciones :(
13º #Manu Tenorio#Jall#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Cristie
14º #Cristie#RaulDragon#Expulsado contra Fórmula Abierta, Ainhoa & Manu Tenorio
15º #Sergio Rivero#Bizy#Abandono no tine el minuto necesario para poner canción

NOMINADOS

>Verónica
>Hugo
>Joan Tena

Jurado

~~Lucky (4/4)
~~Xoanxo (3/4)
~~Omy (3/4)
~~Juanvi (3/4)
~~Gerardo (4/4)
~~Sergy (1/4)
~~Lito (3/4)
~~Xaarli (3/4)

- Acordaros que si no vais a poder valorar, avisarme y así os pondre Justificado ya que 3 faltas sin justificar seréis despedidos y no cobrareis finiquito xD.
- Para poder valorar OTCHACHI 2 gala de trayectoria y semifinales, sólo podran valorar los jurados que hayan valorado la mitad o más de la mitad de las galas.
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:41
valora xaarliii

Valoraciones Xaarli

:

lo mismo que a lito y Juanvi, pon tus valoraciones al final
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2010 14:42
A mí procura ponerme la foto de mi Luis, Hyl. xD
Yo no puedo comentar mucho en la gala. Me la estoy leyendo y suerte a todos. ;)
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:43

Valoraciones Xaarli

:

Formula Abierta

6,5

Joan

8,75
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:43

Valoraciones Xaarli

:

Formula Abierta

6,5

Joan

8,75

Vero

9,85

Sandra

10
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:44

Valoraciones Xaarli

:

Formula Abierta

6,5

Joan

8,75

Vero

9,85

Sandra

10

Hugo

9,5

Gisela

8,5

Ainhoa

7
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:44
valoraciones finales de Xaarli

Valoraciones Xaarli

:

Formula Abierta

6,5

Joan

8,75

Vero

9,85

Sandra

10

Hugo

9,5

Gisela

8,5

Ainhoa

7

Esther

8,85

Alejandro

9
1234567
1234567
08/12/2010 14:46
yo no entiendo na valorando asi jaja
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:47
nuume es k m quitaron los mensajes xDD y no tengo las valoraciones, solo las notas jaja ya lo iras viendo :P

Valoraciones Gerardo

:
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:48

Valoraciones Gerardo

:
*   Calendario Del Amor ~ Hylia(Alejandro Parreño)    
Buffffff, pues más de lo mismo, la verdad. :G Tema flojísimo. Conmigo vas como una montaña rusa. Unas galas bien y otras mal, y esta toca una mal. No sé, es que no he visto nada que me apasionara y no me gustó cómo afinó en el final de las frases. Suerte, anda >    5,8    
*   Sueños Mágicos ~ DEV(Gisela)    
Pues vas a ascender muy bruscamente porque la canción me ha gustado bastante. :) No me ha llegado a aburrir y muy animada y extrovertida. Te llevas notaza y espero que sigas así >    9,5    
6Gerardo6
6Gerardo6
08/12/2010 14:48
Menuda cutricidad de imagen. xD
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:49

Valoraciones Gerardo

:
Buffffff, pues más de lo mismo, la verdad. :G Tema flojísimo. Conmigo vas como una montaña rusa. Unas galas bien y otras mal, y esta toca una mal. No sé, es que no he visto nada que me apasionara y no me gustó cómo afinó en el final de las frases. Suerte, anda >    5,8    

Pues vas a ascender muy bruscamente porque la canción me ha gustado bastante. :) No me ha llegado a aburrir y muy animada y extrovertida. Te llevas notaza y espero que sigas así >    9,5    

*   Más Cerca Que El Papel ~ Syul(Joan Tena)    
Pues no ha estado mal, pero creo que tendrías que haber apostado más fuerte estando nominado. :G Me han faltado algunas cosas y me ha aburrido un poco. Te quedas en aceptable y mucha suerte >    7,5    

*   No Te Cambiaría ~ Nume(Hugo Salazar)    
¿Algún día cambiarás de registro en tu triunfito? xD Al menos esta song tenía más sentimiento y transmitía más, pero no sé, me sigue sin llenar a pesar de ser mejor que las dos últimas canciones que pusiste. :G Te quedas rozando el aceptable. Suerte en tu nomi >    6,8    

*   Esencia Natural ~ Davidoft(Ainhoa)    
Pues otro tema bastante flojo. :G No sé, le ha faltado que me llegase a seducir, y no ha sido así. Además no imaginaba que tu triunfito cantara en inglés cuando el título de la canción está en español. xD En fin, que a ver si arrancas conmigo >    6,1
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:50

Valoraciones Gerardo

:

Pues no ha estado mal, pero creo que tendrías que haber apostado más fuerte estando nominado. :G Me han faltado algunas cosas y me ha aburrido un poco. Te quedas en aceptable y mucha suerte >    7,5    

¿Algún día cambiarás de registro en tu triunfito? xD Al menos esta song tenía más sentimiento y transmitía más, pero no sé, me sigue sin llenar a pesar de ser mejor que las dos últimas canciones que pusiste. :G Te quedas rozando el aceptable. Suerte en tu nomi >    6,8    

Pues otro tema bastante flojo. :G No sé, le ha faltado que me llegase a seducir, y no ha sido así. Además no imaginaba que tu triunfito cantara en inglés cuando el título de la canción está en español. xD En fin, que a ver si arrancas conmigo >    6,1    

*
   Bésame ~ Sicho(Verónica)    
Bueno, canción mítica de tu triunfito. Por fin arrancas conmigo. :) De todas formas la voz seguía sin convencer, pero mucho mejor que anteriores canciones, y alguna vez también me ha aburrido, pero poco. Te llevas buena nota y suerte en tu nomi >    8,2   

*   Dame De Tí ~ Jonan(Esther Aranda)    
Pues creo que eres de las mayores revelaciones de este juego, porque sigues intentando que tu triunfito no me defrauda a pesar de que todos te daban como 1º expulsado, y mira ya dónde estás. :) Igual se me ha repetido un poco pero tema a la altura. Te llevas buena nota y rozando el sobresaliente. Felicidades >    8,8    
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:50
todas las valoraciones de Gerardo!!!

Valoraciones Gerardo

:

*
   Bésame ~ Sicho(Verónica)    
Bueno, canción mítica de tu triunfito. Por fin arrancas conmigo. :) De todas formas la voz seguía sin convencer, pero mucho mejor que anteriores canciones, y alguna vez también me ha aburrido, pero poco. Te llevas buena nota y suerte en tu nomi >    8,2   

*   Dame De Tí ~ Jonan(Esther Aranda)    
Pues creo que eres de las mayores revelaciones de este juego, porque sigues intentando que tu triunfito no me defrauda a pesar de que todos te daban como 1º expulsado, y mira ya dónde estás. :) Igual se me ha repetido un poco pero tema a la altura. Te llevas buena nota y rozando el sobresaliente. Felicidades >    8,8    

*   Un Ángel Lloró ~ Sandiia(Sandra Polop)    
¿Por qué dices que pegarás un bajón? xD A mí me ha parecido una balada muy bonita, y creo que tu 2º mejor canción junto a la de la gala 1. :) Tardabas en despegar conmigo y por fin lo has hecho. Te llevas notaza y suerte >    9,2    

*   Mentiras ~ Pato(Fórmula Abierta)    
Pues veo que cambias de registro. :G No sé, la verdad, prefiero que me hayas puesto otra canción tipo de la pasada gala. Esta no sé, me ha resultado muy aflamencado y me ha aburrido bastante. Pegas bajón importante y la verdad que es una lástima, pero a ver lo que ocurre >    5,9    
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:52
Valora la rubia

Valoraciones Lucky

:
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:53

Valoraciones Lucky

:

Hylia>> Alejandro Parreño – Calendario del amor: Anda, yo que tengo este disco y no me suena de na :S Vale, que con los triunfitos de esta edición no he profundizado. La letra es super ñoña xD Lo demás bien, esperable… mejor que la semana pasada, pero igual que las anteriores. Vete subiendoooooooo Suerte>> 7,4

Dev>> Gisela – Sueños mágicos: Bueno, el rollito Disney de esta chica no me gusta mucho que digamos, es tan… empalagoso. Tampoco es de lo más cursi que he escuchado, ole! xD Me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad; aunque sigo esperando que borre esa sonrisa permanente de su cara. No puede ser todo tan bonito :/ Suerte>> 7

Syul>> Joan Tena – Más cerca que el papel: Anda, que ponían sus vídeos en Sol Música y todo!! Mmm creo que es la que menos me ha gustado de las que has puesto. No es que sea mala eh? ni mucho menos, simplemente las otras eran algo mejores :P Me sigue encantando. Le veo muy maduro musicalmente con respecto al resto, aunque quizás la madurez vital influye también, claro… Creo que esta semana no he podido salvarte, pero escucharé a tu concursante fuera de aquí. Muchas gracias por presentármelo :) Suerte en la nomi>> 7,7

Nume>> Hugo – No te cambiaría: Madre mía, cojo unas depresiones valorándote… no hay vídeos, no hay directos… por lo menos cambia de disco pa ver otra foto! snif Oye, pues mira, esto sí. Me ha parecido preciosa, descongélate conmigo, sin saber por qué motivo… (8) Anda, me acabo de fijar que es la frase que has puesto tú jaja De momento el rollito este no me ha cansado, sigue rezando! Suerte en la nomi>> 8,8

Elcriha>> Soraya – Dreamer: No las escucho porque ando con el tiempo justo, pero me encantaría, me encantas; tú, sí, no Soraya :$ jaja eres enorme (K)
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:54

Valoraciones Lucky

:

Hylia>> Alejandro Parreño – Calendario del amor: Anda, yo que tengo este disco y no me suena de na :S Vale, que con los triunfitos de esta edición no he profundizado. La letra es super ñoña xD Lo demás bien, esperable… mejor que la semana pasada, pero igual que las anteriores. Vete subiendoooooooo Suerte>> 7,4

Dev>> Gisela – Sueños mágicos: Bueno, el rollito Disney de esta chica no me gusta mucho que digamos, es tan… empalagoso. Tampoco es de lo más cursi que he escuchado, ole! xD Me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad; aunque sigo esperando que borre esa sonrisa permanente de su cara. No puede ser todo tan bonito :/ Suerte>> 7

Syul>> Joan Tena – Más cerca que el papel: Anda, que ponían sus vídeos en Sol Música y todo!! Mmm creo que es la que menos me ha gustado de las que has puesto. No es que sea mala eh? ni mucho menos, simplemente las otras eran algo mejores :P Me sigue encantando. Le veo muy maduro musicalmente con respecto al resto, aunque quizás la madurez vital influye también, claro… Creo que esta semana no he podido salvarte, pero escucharé a tu concursante fuera de aquí. Muchas gracias por presentármelo :) Suerte en la nomi>> 7,7

Nume>> Hugo – No te cambiaría: Madre mía, cojo unas depresiones valorándote… no hay vídeos, no hay directos… por lo menos cambia de disco pa ver otra foto! snif Oye, pues mira, esto sí. Me ha parecido preciosa, descongélate conmigo, sin saber por qué motivo… (8) Anda, me acabo de fijar que es la frase que has puesto tú jaja De momento el rollito este no me ha cansado, sigue rezando! Suerte en la nomi>> 8,8

Elcriha>> Soraya – Dreamer: No las escucho porque ando con el tiempo justo, pero me encantaría, me encantas; tú, sí, no Soraya :$ jaja eres enorme (K)

Davidoft>> Ainhoa – Esencia natural: Por qué la canción es en inglés?? Qué bueno xD Me gusta la fuerza que tiene, ella en general y esta canción en particular. Musicalmente genial, vocalmente me da un poco de miedo :S jaja La que más me ha gustado de las que llevas puestas. P.D. Se te vio el plumero, te crees que somos tontos? Ni se te ocurra volver a intentarlo siquiera. Suerte>> 9

Sicho>> Verónica Romero – Bésame: Pero cómo te atreves. Vero era mi favorita esta edición y me lo acabas de tirar abajo. En fin, al tema. Gala 4, Bésame… No es de mis favoritas de ella, pero sí su canción más famosa. Asegurarte salvarte de la nominación. Pues… la próxima vez que caigas no sé cómo te lo piensas montar. En fin, al temaaaaaaaa x2 Mi disco favorito, eso sí. Bueno, el que conozco jaja Pero me enamoró, me pareció el mejor primer disco de la primera remesa de triunfitos. Espero que te dé tiempo a poner muuuuchas canciones de ese disco. Suerte en la nomi>> 8

Jonan>> Esther Aranda – Dame de ti: Mmm qué buen rollito! Guay, me ha gustado mucho, bastante repetitiva, pero ya estoy harta de quejarme de ello en tantas valoraciones. Me voy a dedicar a comentar otras cosas, con tu permiso xD Su actitud en el vídeo… se le nota el ser principiante, mucho deje, parece que está cantando para su familia, le falta algo… mucho. No entiendo tampoco lo de ir despidiéndote, si te faltan un montón de canciones del disco no? Que no puedan ser todas buenas vale, pero opciones sí que tienes, hombreeeee Por otra parte… di que sí!! Teñidos rubios al poder!! bravo jaja Suerte>> 8,8
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:55
todas las valoraciones de luckyyyps

Valoraciones Lucky

:

Davidoft>> Ainhoa – Esencia natural: Por qué la canción es en inglés?? Qué bueno xD Me gusta la fuerza que tiene, ella en general y esta canción en particular. Musicalmente genial, vocalmente me da un poco de miedo :S jaja La que más me ha gustado de las que llevas puestas. P.D. Se te vio el plumero, te crees que somos tontos? Ni se te ocurra volver a intentarlo siquiera. Suerte>> 9

Sicho>> Verónica Romero – Bésame: Pero cómo te atreves. Vero era mi favorita esta edición y me lo acabas de tirar abajo. En fin, al tema. Gala 4, Bésame… No es de mis favoritas de ella, pero sí su canción más famosa. Asegurarte salvarte de la nominación. Pues… la próxima vez que caigas no sé cómo te lo piensas montar. En fin, al temaaaaaaaa x2 Mi disco favorito, eso sí. Bueno, el que conozco jaja Pero me enamoró, me pareció el mejor primer disco de la primera remesa de triunfitos. Espero que te dé tiempo a poner muuuuchas canciones de ese disco. Suerte en la nomi>> 8

Jonan>> Esther Aranda – Dame de ti: Mmm qué buen rollito! Guay, me ha gustado mucho, bastante repetitiva, pero ya estoy harta de quejarme de ello en tantas valoraciones. Me voy a dedicar a comentar otras cosas, con tu permiso xD Su actitud en el vídeo… se le nota el ser principiante, mucho deje, parece que está cantando para su familia, le falta algo… mucho. No entiendo tampoco lo de ir despidiéndote, si te faltan un montón de canciones del disco no? Que no puedan ser todas buenas vale, pero opciones sí que tienes, hombreeeee Por otra parte… di que sí!! Teñidos rubios al poder!! bravo jaja Suerte>> 8,8

Sandi>> Sandra – Un ángel lloró: Pero qué c*ño dices?? Qué bajón? Si de lo que llevo valorado eres lo mejor de la gala… Tu comentario sólo sirve para… bueno, ya te lo diré cuando salgan las notas, a ver si se confirma mi teoría xD Si es que… me ha parecido preciosa, le da mil vueltas a todo lo que has puesto junto. El instrumental me ha cautivado, la letra es suficiente, tirando para arriba. Yo que soy de la escuela de Laura P, estoy hasta arriba de escuchar baladillas xD pocas cosas me tocan la fibra, y esto lo ha hecho. Así que espero de verdad que tengas mucha suerte>> 9,6

Rbn>> Geno – Mentiras: Pues… no me parece bien esto eh? Fórmula abierta tiene un estilo, y Geno en solitario otro, y… pues no me parece justo. Te lo paso esta gala porque estoy valorando a última hora y no pude decirlo antes, pero no te lo permito más. En cuanto a la canción, le da mil vueltas a Fórmula, claramente. Es lo que tiene madurar. Y es lo que tiene ser la única que tenía talento de verdad ahí xD Con perdón de los demás… Suerte>> 7,8
Hylia
Hylia
08/12/2010 14:58
falta omy :O
1234567
1234567
08/12/2010 14:59
yo leo yo leo, pero como no me entero jaja
Hylia
Hylia
08/12/2010 15:02

Valoraciones Omy

:

Alejandro Parreño

[Calendario del amor]

> A ver ya las has puesto mejores, pero no ha estado nada mal :D Es bonita, y tiene cosas curiosas la letra [el estribillo mola] Creo que te estás convirtiendo en uno de mis favoritos! Nota >

8.5

Joan Tena

[Más cerca del papel]

> Se me acaba haciendo cansina la canción pero bueh tiene cosas buenas, la letra es curiosa y tal, osea es que yo a este chico le veo diferente, con personalidad y eso.. Pero es que joe a la canción le falta enganche.. Suerte en la nomi! :) Nota >

7.4[/b]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente