FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Ayuda SeriesYonkis !

Anterior 1 2
sicho23
sicho23
06/12/2010 13:23
Una preguntaaa alguien sabe de una página en internet para ver series en inglés con subtitulos en ingles?

Esq resulta que estoy empezando a ver The Walking Dead y me fastidia que en series yonkis pongan idioma ingles y subtitulos en español porque tiendo a leer los subtitulos y entonces no aprendo..
elcriha
elcriha
06/12/2010 20:39
yo esque pongo en google

sobrenatural online
cronicas vampiricas online ...

y ya me va directamente jaja , si no que rollo jaja
Bien
Bien
06/12/2010 20:57
arribat5 si, es verdad, me confundi. Fringe en tramas de ciencia ficcion si que se puede parecer y tal, lo que no las veo igual es en calidad, Lost la veo muchisimo mejor, gana sobretodo en la calidad de los personajes

Sicho. ya he visto que seriesyonkis no te deja ni descargar la version sin subtitulos, asi que no queda otra que buscarse la vida por ahi.. te recomiendo para la descarga buscar por google , "walking dead 1x02 1 link" te pueden a aparecer cosas como esta

Si entras veras que para los subtitulos de walking dead hay una pagina para eso --> http://www.subtitulos.es/show/750 / si no los tuvieras puedes ir a solosubtitulos.com y buscar walking dead 1x02 y supongo que estaran

Si sabes descargar de fileserve pues perfecto xD / solo te quedaria por poner el video y subitutlos descargados en la misma carpeta y ponerles el mismo nombre( click derecho, renombrar, y pones el mismo nombre en los 2)
Anterior 1 2