Ayuda SeriesYonkis !

06/12/2010 13:23
Una preguntaaa alguien sabe de una página en internet para ver series en inglés con subtitulos en ingles?
Esq resulta que estoy empezando a ver The Walking Dead y me fastidia que en series yonkis pongan idioma ingles y subtitulos en español porque tiendo a leer los subtitulos y entonces no aprendo..
Esq resulta que estoy empezando a ver The Walking Dead y me fastidia que en series yonkis pongan idioma ingles y subtitulos en español porque tiendo a leer los subtitulos y entonces no aprendo..
Vídeos FormulaTV

06/12/2010 13:27
Megavideo? igual tiene aparte de los enlaces de seriesyonkis.

06/12/2010 13:31
ya pero esq megavideo da una perezaaaaaaa jajaja

06/12/2010 13:34
pon en google tal serie en ingles y con subtitulos en ingles

06/12/2010 13:47
yo lo veo subtitulado ajaj , si no nome entero jaja
pues no se donde lo puedes encontrar
pues no se donde lo puedes encontrar

06/12/2010 13:50
el caso es que yo lo quiero subtitulado pero subtitulado en ingles jajaja

06/12/2010 13:51
y en series yonkis no esta?
ya salió el capitulo de esta semana? , esque no me apetece ir a ver si está jaja
ya salió el capitulo de esta semana? , esque no me apetece ir a ver si está jaja

06/12/2010 13:54
no se esq ayer yo me vi el episodio piloto ajajjaa
y en series yonkis cuandooo salen una serie siempre ponen primero en inglés con subtitulos en ingles pero luego cuando ya consiguen los subtitulos en español quitan la opcion de subtitulos en ingles y me jode mazo
y en series yonkis cuandooo salen una serie siempre ponen primero en inglés con subtitulos en ingles pero luego cuando ya consiguen los subtitulos en español quitan la opcion de subtitulos en ingles y me jode mazo

06/12/2010 14:17
no se yo alguna vez si he visto que ponen algun capitulo con subtitulos en ingles pero debe ser algo puntual y en ciertas series.
Ayer acabo la primera temporada, yo vere hoy el capitulo.
Por cierto si te da por ver mas series americanas yo te recomiendo Fringe. Echale un vistazo
Ayer acabo la primera temporada, yo vere hoy el capitulo.
Por cierto si te da por ver mas series americanas yo te recomiendo Fringe. Echale un vistazo

06/12/2010 14:21
ya acabaste The Walking Dead? te parecio buena? yo esq he visto el primer capitulo y me ha encantadooo
Fringe de que va?
Fringe de que va?

06/12/2010 14:23
fringe es de ciencia ficcion de la buena, a mi me parece la mejor serie actual en emision, quizas los primeros capitulos son los mas flojos pero luego coje mucho ritmo
y the walking dead esta bastante bien si te va ese tipo de series, eso si en seis capitulos tampoco ha habido tiempo para muchas cosas, aun tengo que ver el ultimo que me imagino sera el mejor
y the walking dead esta bastante bien si te va ese tipo de series, eso si en seis capitulos tampoco ha habido tiempo para muchas cosas, aun tengo que ver el ultimo que me imagino sera el mejor

06/12/2010 14:26
Pero al primera temporada de The Walking Dead solo dura esos 6 capitulos? :C BAH
y Fringe es de ciencia ficcion pero de que va exactamente?
y Fringe es de ciencia ficcion pero de que va exactamente?

06/12/2010 14:28
es que si te digo de que va pierde mucha gracia la serie porque se descubre a lo largo de los capitulos, al principio es bastante general tipo x files pero luego se va concretando al tema, si te gusto lost yo creo que te va a gustar tambien esta serie.
si y ademas the walking dead hasta dentro de un año no empieza la segunda temporada asi que tomatelo con calma
si y ademas the walking dead hasta dentro de un año no empieza la segunda temporada asi que tomatelo con calma

06/12/2010 14:30
Lost la amo ajajajaa

06/12/2010 14:47
No creo que tenga que ver nada con lost xD pero bueno, que esta serie yo tambien la estoy viendo y esta genial, totalmente recomendable.. he visto ya 5 capitulos
en cuanto a lo de los subtitulos yo recomendaría aunq te pueda desesperar, descargar el capitulo! una vez ya hecho encontrar subtitulos en ingles es facil..
Por si a caso no lo sabías, Los subtitulos se descargan a parte, es en .srt , tienes que ponerle el mismo nombre que al video y se verán
en cuanto a lo de los subtitulos yo recomendaría aunq te pueda desesperar, descargar el capitulo! una vez ya hecho encontrar subtitulos en ingles es facil..
Por si a caso no lo sabías, Los subtitulos se descargan a parte, es en .srt , tienes que ponerle el mismo nombre que al video y se verán

06/12/2010 15:00
pero te refieres a fringe? hombre si vas por el cinco es imposible que sepas a que me refiero y digo lost aunque pasa de puntillas por el tema, obviamente en la serie no estan en una isla ni hay un humo negro malvado pero cuando llegues al episodio catorce y veas a que me refiero igual si ves mas conexion con lost de lo que parece.

06/12/2010 15:04
Bieeeen ponme un ejemplo que soy un poco corto ajajja

06/12/2010 18:36
Tambien podrias bajartela en V.O y en subtitulos.es coger los subtitulos en ingles !

06/12/2010 20:07
Vale, ahora no os riais de mi. Pero es que no se como ver una serie o pelicula, me ponen un monton de 'enlaces' y pincho donde pone seleccionar este, pero no pasa nada, hay que estar registrado, o instalar algo o el queee? xD
Sí, nunca me habia metido en esta pagina... xD
Sí, nunca me habia metido en esta pagina... xD

06/12/2010 20:12
Tienes que bajar abajo donde pone: ir a Megavideo para ver Online bla bla bla..

06/12/2010 20:25
Aaaaaaaaah Okeeey
Ya me he dado cuenta! xDD
Graciaas! jaaj
Ya me he dado cuenta! xDD
Graciaas! jaaj