LFDT7, repesca, primeros eliminados :(

03/12/2010 19:34
Repesca
Encuesta inicial
¿Quienes seran los 4 eliminados?
¿Quienes deberian ser para ti los 4 eliminados?
Encuesta inicial
¿Quienes seran los 4 eliminados?
¿Quienes deberian ser para ti los 4 eliminados?
Vídeos FormulaTV

03/12/2010 20:16
Gerardo, ese comentario es una broma que tenemos entre él y yo

oreja te lo explica todos los días gerardo
fue no lleva acento, es monosílaba y no hay que distinguirla de ninguna otra palabra xD
fue no lleva acento, es monosílaba y no hay que distinguirla de ninguna otra palabra xD

omy opina igual que yo jaja
felicidades a los que pasais ehhh , jaja
felicidades a los que pasais ehhh , jaja

gracias al jurado, no pasa nada timi, y estoy seguro que de no poner esa no tengo yo muy claro que hubiera pasado este corte

03/12/2010 20:17
El 8,49

y expulsado
es
-
-
-
-
-
-
KAty Perry, tu media es de 8,49, no se si eras el que mas gana tenia de entrar, pero por foro indudablemente el que mas ganas demostro fuistes tu, me da pena, pero esto es asi
Tus valoraciones:
Lurian
Elcriha - Katy Perry > I Kissed A Girl
Bueno... qué decir... me siento muy identificada con la canción una vez vista la subtitulación... eso no significa que no sea un pop, pegadizo, comercial y con vistas a abrir mercado... te dejo en 8.75... creo que está de sobra... suerte.
Timi
He dejado tu canción para la última, por un lado me dan ganas de plantarte un 0 porque creo que es de las canciones que + odio, pero claro, si estoy dando de nota mínima un 7 sería super injusta y ad+ te joderia la posibilidad de entrar, pero es que no me parece que tu canción llegue a ese 7 asi que te quedas con un 6,99 esperaba que me sorprendieras, y lo has hecho, pero negativamente
Omy
I Kissed A Girl [Katy Perry] > Venga, que si que me gusta! Al principio no me hacia mucha gracia, luego me rallo y luego [LLLL] Hace bastante que no la oía y todo jaja El directo curioso, interesante y tal.. Me ha recordado ligeramente al que pusiste de Ur So Gay, puede ser (?) Quizas en una gala normal rozarías el sobresaliente, pero aqui no voy a regalar notas, tampoco voy a ir a joder eh. Podías haber sido un poco más original eh? Que has ido a lo fácil, osea a la más conocida y no por eso es mejor, tiene su punto eso si. Luego pues tu juego a mi no me desagrado, y sueles poner directos&traducciones, asi que por ese lado bien. Y ya pues Katy a mi sin más, de las superdivas actuales de lo mejor! Nota ->
Jall
Elcriha - Katy Perry > I Kissed A Girl: grandísima cancion, la q mas me gusta de ella, mucha suerte debes entrar. 10

y expulsado
es
-
-
-
-
-
-
KAty Perry, tu media es de 8,49, no se si eras el que mas gana tenia de entrar, pero por foro indudablemente el que mas ganas demostro fuistes tu, me da pena, pero esto es asi
Tus valoraciones:
Lurian
Bueno... qué decir... me siento muy identificada con la canción una vez vista la subtitulación... eso no significa que no sea un pop, pegadizo, comercial y con vistas a abrir mercado... te dejo en 8.75... creo que está de sobra... suerte.
Timi
He dejado tu canción para la última, por un lado me dan ganas de plantarte un 0 porque creo que es de las canciones que + odio, pero claro, si estoy dando de nota mínima un 7 sería super injusta y ad+ te joderia la posibilidad de entrar, pero es que no me parece que tu canción llegue a ese 7 asi que te quedas con un 6,99 esperaba que me sorprendieras, y lo has hecho, pero negativamente
Omy
I Kissed A Girl [Katy Perry] > Venga, que si que me gusta! Al principio no me hacia mucha gracia, luego me rallo y luego [LLLL] Hace bastante que no la oía y todo jaja El directo curioso, interesante y tal.. Me ha recordado ligeramente al que pusiste de Ur So Gay, puede ser (?) Quizas en una gala normal rozarías el sobresaliente, pero aqui no voy a regalar notas, tampoco voy a ir a joder eh. Podías haber sido un poco más original eh? Que has ido a lo fácil, osea a la más conocida y no por eso es mejor, tiene su punto eso si. Luego pues tu juego a mi no me desagrado, y sueles poner directos&traducciones, asi que por ese lado bien. Y ya pues Katy a mi sin más, de las superdivas actuales de lo mejor! Nota ->
8.25
Jall
Elcriha - Katy Perry > I Kissed A Girl: grandísima cancion, la q mas me gusta de ella, mucha suerte debes entrar. 10

03/12/2010 20:17
9,30 > 321(Lenny Kravitz) [Fav. Jurado]
9,06 > Topo(F&F)
9,03 > Arriba(Celine Dion)
8,87
-------------------
8.75
8,49 > Elcriha(Katy Perry)
8,40 > Syul(Blondie)
8,33 > Chris(BSB)
Lo siento, elcriha. :(

03/12/2010 20:18
q tal sicho? esperoq hayas mandado sms xDDD

Sicho no te he podido decir antes.. estas ahi ahi.. y siempre el duelo va al final
que seria de una gala sin que estes ahi.. jaja
que seria de una gala sin que estes ahi.. jaja

perry paramore o guetta? solo uno de ellos tiene plaza
(te ahorro el tiempo de decirlo smark)
(te ahorro el tiempo de decirlo smark)

Qué fuerte tan poca nota para Sexy Bitch. :-O

03/12/2010 20:19
Elcriha me das miedo, lo has clavado todo

Guetta o Paramore
Paramore o Guetta
Uno solo tiene opciones
Paramore o Guetta
Uno solo tiene opciones

Valoracion de Lurian
Sicho - David Guetta > Sexy Bitch
Pos mira, tienes suerte, es una machistada pegadiza... 9 suerte......
Ramon - Paramore > The Only Exception
Vaya... me ha encantado... 10 suerte... eso sí... 1 minuto mejor...
Ventaja de 1 para Paramore
Pos mira, tienes suerte, es una machistada pegadiza... 9 suerte......
Vaya... me ha encantado... 10 suerte... eso sí... 1 minuto mejor...
Ventaja de 1 para Paramore

03/12/2010 20:20
Lurian, por eso me llaman el mimosín. Me compasiono de la gente. O¨O
De acuerdo, syul. ;)
Sicho, xD
De acuerdo, syul. ;)
Sicho, xD

gracias :D ajaja seguiré poniendo canciones me lo merezco ajaj
paramore repesca!
paramore repesca!

me toca duelo hasta en la repesca, esto es acojonante...
suerte ramciooo
suerte ramciooo

ram arrasa en las repescas no digo + xDDD

Valoracion de Timi
Cuando empezó el concurso no tenía muy claro como valorarte... pero bueno, tienes la suerte de haberme pillado en una etapa bastante fiestera y claro pues casi todas las que has puesto las he bailado y me motivaban, personalmente ahora creo que te hubiera ido mejor con la otra opción que tenias, la canción me gusta pero es que madre mia, creo que es de las canciones + ralladas, es que hace tiempo que dejé de bailarla de lo harta que me tenia, supongo que lucharas hasta el final por ser repescado porque tienes mucho aopyo e igualmente eres el que + lejos había llegado y eso te va a beneficiar, no te voy a dar mala nota, pero tampoco vas a ser de mis favoritos de esta gala, mucha suerte 8,5
Tu juego conmigo ha sido irregular, hay canciones que me han gustado y otras que no tanto, esta pues mira, no esta mal, pero hay compañeros que me gustan +, suerte 8,5
Todo igual, ventaja de 1 para Paramore
Cuando empezó el concurso no tenía muy claro como valorarte... pero bueno, tienes la suerte de haberme pillado en una etapa bastante fiestera y claro pues casi todas las que has puesto las he bailado y me motivaban, personalmente ahora creo que te hubiera ido mejor con la otra opción que tenias, la canción me gusta pero es que madre mia, creo que es de las canciones + ralladas, es que hace tiempo que dejé de bailarla de lo harta que me tenia, supongo que lucharas hasta el final por ser repescado porque tienes mucho aopyo e igualmente eres el que + lejos había llegado y eso te va a beneficiar, no te voy a dar mala nota, pero tampoco vas a ser de mis favoritos de esta gala, mucha suerte 8,5
Tu juego conmigo ha sido irregular, hay canciones que me han gustado y otras que no tanto, esta pues mira, no esta mal, pero hay compañeros que me gustan +, suerte 8,5
Todo igual, ventaja de 1 para Paramore

Elcriha vá para adivino. De acuerdo con syul. xD
Sexy Bitch,
Sexy Bitch,

tengoooo miedoooooo jajaja