LFDT Caspous Gala 1

21/11/2010 18:00

Concursantes
-Camela / Juanvi
-Miley Cyrus / Ramón
-Rebeca Pous / Hylia
-Sonia Monroy / Xoanxo
-Selena Gomez & The Scene / Sandiia
-Anna Tatangelo / Syul
-Justin Bieber / Chris
-Aqua / Dev
-Daddy Yankee / Sicho
-Don Omar / Sevi
-3+2 / Jonan
-Pitbull / Davidoft
-Melody / Topo
-Aventura / Rog
-Malena Gracia / Nume
-Tito el Bambino / Ruben
-David Civera / Lodvg
Jurado
- Nora
- Joaky
- Elcriha
- Gerardo
Vídeos FormulaTV

21/11/2010 18:50

21/11/2010 18:50
Cierto jaja

21/11/2010 18:51
perdona esque que digas que miley se parece a katy esque ni escuchas a katy ni a miley , es como si digo que pink tiene la fisma voz que la esteban , que lo diga no quiere decir que sea verdad xD

21/11/2010 18:52
Notas de Nora...
Nora
Melody-Vete de aquí (Topo): Al ver Melody no he podido evitar acordarme de la canción de los gorilas, y al escuchar la canción me he quedado un poco hola¿? jaja que cambio ha hecho la niña xD A ver, este tipo de musica a mi como que no me va mucho... y la letra pues tiene la intención de ser bonita pero no me termina de convencer. Quiero ser bastante buena con las valoraciones pero no le encuentro nada para poder subir un poco la nota,habrá que ver el resto de canciones. Nota: 5.5
Nora
Tito el Bambino-Piropo (Rbn): Yaa he dicho que los que teneis cantantes asi lo tenéis bastante fácil conmigo, época rara que pasamos todos xD Esta canción me la se de memoria, a una amiga mia le encanta y siempre me la pone jaja la tengo por eso un poco rayada! quizassss me falte algo, aunque el fondo le da ritmo a la canción, lo que es lo cantado es un poco igual todo el rato. Nota: 7.4
Ventaja de 3,8 para Tito.... ya esta claro no?
Nora
Melody-Vete de aquí (Topo): Al ver Melody no he podido evitar acordarme de la canción de los gorilas, y al escuchar la canción me he quedado un poco hola¿? jaja que cambio ha hecho la niña xD A ver, este tipo de musica a mi como que no me va mucho... y la letra pues tiene la intención de ser bonita pero no me termina de convencer. Quiero ser bastante buena con las valoraciones pero no le encuentro nada para poder subir un poco la nota,habrá que ver el resto de canciones. Nota: 5.5
Nora
Tito el Bambino-Piropo (Rbn): Yaa he dicho que los que teneis cantantes asi lo tenéis bastante fácil conmigo, época rara que pasamos todos xD Esta canción me la se de memoria, a una amiga mia le encanta y siempre me la pone jaja la tengo por eso un poco rayada! quizassss me falte algo, aunque el fondo le da ritmo a la canción, lo que es lo cantado es un poco igual todo el rato. Nota: 7.4
Ventaja de 3,8 para Tito.... ya esta claro no?

21/11/2010 18:53

21/11/2010 18:54
Notas de Gerardo
Gerardo
Pato ~ Tito El Bambino(Piropo) Joder, otra canción reaggetonera sin composición, sin esencia y repetitiva hasta la saciedad. :G Si Tito El Bambino vá a ser siempre este tipo de música, lo tienes taaaaaaaan difícil conmigo que este tema en una gala 7 lo hubiera suspendido directamente, mira lo que te digo. Por favor, intenta en la siguiente gala presentarme otro estilo distinto para convencerme. Suerte > 5
y la nota para melody es...
Gerardo
Pato ~ Tito El Bambino(Piropo) Joder, otra canción reaggetonera sin composición, sin esencia y repetitiva hasta la saciedad. :G Si Tito El Bambino vá a ser siempre este tipo de música, lo tienes taaaaaaaan difícil conmigo que este tema en una gala 7 lo hubiera suspendido directamente, mira lo que te digo. Por favor, intenta en la siguiente gala presentarme otro estilo distinto para convencerme. Suerte > 5
y la nota para melody es...

melody es lo peor (lo tenia que decir) xD

Gerardo le habrá salvado con un 9.8 jaja

Se Salvara?
Gerardo
Topo ~ Melody(Vete De Aquí) Hola, topo. :) A ver cuánto das con Melody en este juego. La verdad que todos siempre la conocemos por la canción de los Gorilas pero nunca he conocido otra faceta suya o llegado a escuchar. En esta gala has intentado poner a una Melody diferente y baladista y asimilar a lo que nos suele resultar desconocido de ella, y he de felicitarte porque me ha gustado y bastante. :P El vozarrón aflamencado no me ha resultado desagradable y me ha conseguido aguantar. Quizás un poco aburrida en algunos tramos, pero creo que gastas una canción muy fuerte y que podrías haber usado más adelante. En esta gala 1 comienzas con notaza y espero que no termines bajando el nivel. Mucha suerte > 9,8
Gerardo
Topo ~ Melody(Vete De Aquí) Hola, topo. :) A ver cuánto das con Melody en este juego. La verdad que todos siempre la conocemos por la canción de los Gorilas pero nunca he conocido otra faceta suya o llegado a escuchar. En esta gala has intentado poner a una Melody diferente y baladista y asimilar a lo que nos suele resultar desconocido de ella, y he de felicitarte porque me ha gustado y bastante. :P El vozarrón aflamencado no me ha resultado desagradable y me ha conseguido aguantar. Quizás un poco aburrida en algunos tramos, pero creo que gastas una canción muy fuerte y que podrías haber usado más adelante. En esta gala 1 comienzas con notaza y espero que no termines bajando el nivel. Mucha suerte > 9,8

21/11/2010 18:55

Edito: Qué malvado soy. xD

Acerteeeeeeeeeeee!

:O
que fuerte ¬¬
que fuerte ¬¬

21/11/2010 18:56
Por lo que los nominados son Pitbull, Daddy Yankee y Tito el Bambino 
Teneis hasta mañana a las 23.59 para salvar a 1 de todos los nominados, quien no salve, pues ea xD jajajajja

Teneis hasta mañana a las 23.59 para salvar a 1 de todos los nominados, quien no salve, pues ea xD jajajajja

21/11/2010 18:57
7,60 > Nume(Malena Gracia)
7,52 > DEV(Aqua)
7,45 > Lodvg(David Civera)
7,43 > Syul(Anna Tatangelo)
7,42 > Sandiia(Selena Gómez)
7,36 > Chris(Justin Bieber)
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14 > Rog(Aventura)
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,85 > Xoanxo(Sonia Monroy)
6,67 > Juanvi(Camela)
6,60 > Ramon(Miley Cirus)
6,57 > Topo(Melody)
------
6,32 > Pato(Tito El Bambino)
6,23 > Sicho(Daddy Yankee)
6,18 > Davidoft(Pitbull)
Suerte a los nomis. :)

Gerardo, el día que aprendas a valorar justamente te damos un premio...
Luego vas llorando en los juegos de que te sentencian, pues tu haces lo mismo.
Luego vas llorando en los juegos de que te sentencian, pues tu haces lo mismo.

desde aqui pido el voto de dadi yanki

21/11/2010 18:58
En serio tengo que salvar??

21/11/2010 18:58
Bueno, muchas gracias por las notas :)
Tengo clarisimo mi salvado... xD
Tengo clarisimo mi salvado... xD

21/11/2010 19:00
Ya salvé :)
Y mira que es difícil, las 3 canciones son PENOSAS.
Y mira que es difícil, las 3 canciones son PENOSAS.

21/11/2010 19:02
Si tú eres jurado, joaky. xD