FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT Caspous Gala 1

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:00
lfdtcaspousgala1

Concursantes

-Camela / Juanvi
-Miley Cyrus / Ramón
-Rebeca Pous / Hylia
-Sonia Monroy / Xoanxo
-Selena Gomez & The Scene / Sandiia
-Anna Tatangelo / Syul
-Justin Bieber / Chris
-Aqua / Dev
-Daddy Yankee / Sicho
-Don Omar / Sevi
-3+2 / Jonan
-Pitbull / Davidoft
-Melody / Topo
-Aventura / Rog
-Malena Gracia / Nume
-Tito el Bambino / Ruben
-David Civera / Lodvg

Jurado

- Nora
- Joaky
- Elcriha
- Gerardo
DEV89
DEV89
21/11/2010 18:29
jaja gracias jurado xD
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:29
Cerca del puesto del favorito con un 7,42 se encuentra tambien...

Sandi! con Selena Gomez & The Scene, enhorabuena

Joaky
Sandiia Selena Gomez and The Scene. Mira que Selena me gusta, pero esta canción no me acab de encajar... Empieza muy desconcertante y los arreglos de voz que le han hecho no me gustan. Aún así, la canción es bastante decente, música muy animada que es como me gusta a mí. 6,1

Elcriha
Selena Gomez & The Scene >> Sick Of You :aver yo de esta solo conozco naturally y despues de criticarla me encanta esa canción jaja, esta que has puesto pues es un poco bonita , me gusta el tono de ella porque tampoco destaca especialmente sobre la música , yo no entiendo demasiado el exito de esta chica pero la verdad esque viendo el percal eres de lo mejor , no me preguntes porque pero su voz me ha recordado a la de camela jajaj 7.8

Gerardo
Sandiia ~ Selena Gómez & The Scene(Sick Of You) Te repito lo mismo que Ramon. Te has apuntado con una artista que tampoco me llegó a gustar nunca y que para verla participando en este tipo de juegos, un poco crudo. Espero que esta sea la nueva oportunidad de que me demuestres que me estoy equivocando. En esta primera gala un tema que la verdad me ha sorprendido. Bastante pegadez en el estribillo y me ha gustado bastante. :) Un poco lineal, pero la voz no me ha disgustado del todo. Te llevas buena nota. Suerte > 8,2

Nora
Selena Gomez & The Scene-Sick of You (Sandi): A mi Selena me gusta, no he escuchado más que sus tipicas y las que salen en Disney Channel (mi hermana otra vez xD) así que espero que me descubres alguna más que me guste. La canción en general está bien, la letra me gusta, supongo que me siento un poco identificada. Con el ritmo movidito para que no me duerma... seh, está bien. Nota: 7.6
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2010 18:31

7,60 > Nume(Malena Gracia)
7,52 > DEV(Aqua)
7,45 > Sandiia(Selena Gómez)

7,43
7,42
7,36
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,85 > Xoanxo(Sonia Monroy)
6,67
6,60
6,57

------
6,32
6,23 > Sicho(Daddy Yankee)
6,18 > Davidoft(Pitbull)

Enhorabuena, Sandiia. :)
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:32
el 7,14 es....

De Rog/Siral jajaja Felicidades :)

Joaky
SirAlAusten - Aventura - La curita. Muy buena voz, ritmillo aceptable, música bonita... Bien, con que te esfuerces un poquillo más conmigo llegarás lejos. 6,2

Elcriha
Aventura >> la curita:jaja ooo no es amor (8) nunca me gustó esa cancion jaja , la letra pues todas las de este estilo dicen lo mismo jaja , no se me ha parecido hasta bailable , buena para una gala 1 , no voy a ser tan malo pero aver con que nos sorprendes 7.16

Gerardo
Rog ~ Aventura(La Curita) Pues pensaba que no me iba a gustar, y me ha gustado. :) Estos ritmos afroamericanos de fondo han ayudado a mejorar la song bastante. Quizás demasiado lineal pero la voz me ha parecido muy interesante. Buen arranque. Te quedas en aceptable y suerte > 7

Nora
Aventura-Curita (SirAl): Graande aventura! jaja tengo un amigo que le encanta la bachata y estas cosas asi y al final me terminan gustando a mi jaja nosé, el ritmo que tienen este tipo de cancines me encanta. Por cierto, cuando dice lo de.. la curita de mi herida super cutre eh jaja Nota: 8.2
Sandiia
Sandiia
21/11/2010 18:32
Graciaaaaas :$
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2010 18:33

7,52 > DEV(Aqua)
7,45 > Sandiia(Selena Gómez)

7,43
7,42
7,36
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14 > Rog(Aventura)
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,67
6,60
6,57

------
6,32
6,18 > Davidoft(Pitbull)

Felicidades, rog. :)
SirAlAusten
SirAlAusten
21/11/2010 18:34
LoL gracias LoL
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:34
Gery, sandia es el 7,42

el 7, 45 y cerca tambien del favorito es....

LODVG! 7,45, enhorabuena

Joaky
Lodvg12510: David Civera - Dejate querer sin miedo Muy estática la canción, y no sé que le han hecho a la voz de David (mira que hay canciones que me gustan mucho de él) No se me ha hecho aburrida, tiene su ritmillo y tal, aunque bastante mejorable. 5,8

Elcriha
David civera >> dejate querer sin miedo :yo fui a un concierto de este jaja , el principio fatal no me gusta nada , si esas l supermega ponunciadas que coño es? , me parece una canción básicamente normalilla , no es la primera vez que la escucho ,probablemente tampoco la última y problabemente no la recordaré normal , a nivel de gala 1 si pero bahhh 6.8

Gerardo
Lodvg ~ David Civera(Déjate Querer Sin Miedo) Pues me ha gustado bastante. :) Muy fuerte empiezas para mi gusto en una gala 1. Muy bonita ha sido la canción y no me ha desagradado. Civera no es de mi convicción pero espero que sigas conociéndomelo de esta forma. Te llevas notaza > 9,2

Nora
David Civera-Dejate querer sin miedo (Lodvg): La primera vez que he escuchado la canción (las escucho varios dias para ver si cambio de opinión xD) me pareció normlilla, sin más jaja peroo he acabado de valorar a todos y al repasar pues me ha convencido más. La letra me gusta y en general pues está bien dentro de todo oye jaja por certo el final está cortado o termina asi? Nota: 8
sevillanodoce
sevillanodoce
21/11/2010 18:35
"la cancion tan poco es gran cosa pero me esperaba algo peor la verdad 7.15"

Cariño jajaja (L)
SirAlAusten
SirAlAusten
21/11/2010 18:35
Y ahora en serio, el cantante de Aventura tiene mejor voz que Hanna Montana xD
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2010 18:36

7,52 > DEV(Aqua)
7,45 > Lodvg(David Civera)

7,43
7,42 > Sandiia(Selena Gómez)
7,36
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14 > Rog(Aventura)
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,67
6,60
6,57

------
6,32
6,18 > Davidoft(Pitbull)

Corregido, Ramon. :)
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:36
el 7,36 es de....

Justin Bieber, Chris enhorabuena :) jajaja

Joaky
Chri$_LqSa : Justin Bieber - One love Aiiiiiiiiins, que vamos a hacer, dimelo tú xD Como el 99'9% de la especie humana, yo también le tengo asco al criajo este xD Pero bueno, haré como si no le conociese xD La canción aburridiiiiisima por favor, ni siquiera es pop (medio) bailable xD Y aunque el ritmo está bien, la música... Blufff Por cierto, el video es una terapia contra sus traumas de la infancia? Porque eso de que sea el más guay y el que más liga... 5,25

Elcriha
Justin bieber >> one time :vengo con la intencion de que me convezcas de que me guste jaja , porque a mi me parece que este NIÑO está muy prejuiciado jaja no soporto que los niños canten canciones de "amor" , la cancion para ser de el esta relativamente bien jaja , me he llegado hasta pensar en descargarmela (matadme) aaja 7.6

Gerardo
Chris ~ Justin Bieber(One Time) Pues no está mal para una gala 1. :) Me ha gustado el ritmo aunque le faltaba algo para ya ponerte el sobresaliente. De momento quédate con buena nota y al nivel. A ver si me sigues sorprendiendo con este artista también muy odiado en OT > 8,1

Nora
Justin Bieber-One Time (Chris): Pero que haces poniendo ya esta?? Con justin me pasa algo raro, me cae fatal pero tiene algunas canciones que me gustan. Esta canción precisamente es de las que más me gustan, me gusta su letra y el ritmo es guay, creo que alguna vez te la puse en la pantalla. La vocecilla que pone es tope de chica, ya verás tu cuando le cambie. Por cierto, va super de flipado en este videoclip pero sale monisimo xD Nota: 8.5
el_topo
el_topo
21/11/2010 18:37
aissss... me tngo que ir.. :(
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2010 18:37

7,52 > DEV(Aqua)

7,43
7,36 > Chris(Justin Bieber)
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14 > Rog(Aventura)
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,67
6,60
6,57

------
6,32
6,18 > Davidoft(Pitbull)

Felicidades, Chris. :P
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:38
Rellenamos el hueco que queda en el medio de la tabla con...

Syul! Enhorabuena :D

SYUL 7,43

Joaky
Syul - Anna Tatangelo - Colpo di Fulmine: canción entretenidilla, la típica que te pones de fondo pero no pasa de ahí. Calmada, sin llegar a aburrir, bastante estable, aunque he echado de menos algo más de variedad en la canión. Nota: 6 + 0'25 (por no conocer a la cantante). 6'25

Elcriha
Anna tatangelo >>Colpo di Fulmine :me la vas a descubrir porque no tenia ni idea de esta señora , pues mira el estribillo me llega hasta gustar , el ritmillo ese reggae malo que tiene me motiva hay momentos en os que digo puff que se acabe pero otros que digo vale guay , y otros que digo mm no se me produce rarez esta canción 7

Gerardo
Syul ~ Anna Tatangelo(Colpo Di Fulmine) Bueno, syul. En mi opinión, te has escogido a una artista bastante arriesgada y que yo ni siquiera conocía, aunque por lo que he escuchado, pisa la música italiana. xD Tengo plena confianza en tí en que me la descubras. :) Para esta primera toma de contacto, una canción bastante original y en la cual los sonidos de fondo me han gustado. Al final mejora considerablemente. Te quedas en aceptable medio y veremos la próxima gala. Mucha suerte > 7,5

Nora
Anna Tatangelo-Colpo di Fulmine (Syul): Me encanta que hayas cogido a esta chica, no la conozco pero me gusta que haya variedad de idiomas y a parte, el italiano es un idioma que gusta mucho. Tenia miedo al principio de la canción eh? jaja pero me ha sorprendido para bien! La canción tiene unos giros que no te esperas, al principio más lenta y luego va como cambiando la velocidad, la intensidad... Y el ritmo es hiper gracioso xD De momento la que más me ha gustado
Nota: 9
joaky30
joaky30
21/11/2010 18:39
MMM... soy un ogro :(
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2010 18:39

7,52 > DEV(Aqua)

7,43 > Syul(Anna Tatangelo)
7,36 > Chris(Justin Bieber)
7,28 > Jonan(3 + 2)
7,16 > Hylia(Rebeca)
7,14 > Rog(Aventura)
6,93 > Sevi(Don Omar)
6,67
6,60
6,57

------
6,32
6,18 > Davidoft(Pitbull)

Felicidades, syul, (L)
syul
syul
21/11/2010 18:40
Pues muchisimas gracias al jurado xD
elcriha
elcriha
21/11/2010 18:41
joaky si no eres tan malo , yo hay juegos en los que he llegado a poner 0 y 1 jaja porque algunas canciones eran ...
RaMoN__
RaMoN__
21/11/2010 18:42
llegamos a la recta final...

MELODY, MILEY, TITO EL BAMBINO, CAMELA

1 nominado, 3 Salvados

el primer salvado es...

CAMELA! con un 6,67! enhorabuena Juanvi!

Joaky
Juanvi22 Camela - No puedo estar sin él. Bueno, normalilla, me he aburrido un poco y la voz muy rara. La música no es para tirar cohetes. Esfuérzate algo más. 5,4

Elcriha
Camela >> No puedo estar sin el :no se porque siempre los tomamos por frikis si es un grupo de lo mas normal jaja , pero ami ... pss , la letra no me sorprende siempre es lo mismo en todas sus canciones , ami el electroflamenco no me gusta , la voz de ella es chirriante y la de el es insoportable aun así la canción tiene su rollo para "bailarla" en un entorno navideño o algo jaja 6

Gerardo
Juanvi ~ Camela(No Puedo Estar Sin Él) Bien, la verdad que no entiendo por qué la gente dice que a Camela no la vé pasando un cásting de LFDT. Yo los veo personalmente con capacidades suficientes, aunque contigo, juanvi, voy a ser más exigente, porque si ya sabes que Camela es un grupo que siempre me llamó la atención y que hacen una música flamenco que es soportable para mis oídos, con mis gustos siempre voy a ser más duro para que hagas buen juego sobre todo(cuando gastes Nunca Debí Enamorarme o Te Prometo El Universo, te mato como no me las dediques :* ). Yendo al grano, para esta gala 1, un tema que me ha convencido bastante y creo que hubiera sido mejor reservárselo. Te quedas en notaza justa y a ver lo que ocurre en futuras galas. Mucha suerte > 9

Nora
Camela-No puedo estar sin él (Juanvi): Como la voz de pito del principio no se calle ya me va a acabar explotando el cerebro xD Vale, ya, haré ver que no he escuchadonada y empiezo a valorar de nuevo xD No se muy bien como valorar en este concurso pero bueno se hace lo que se puede, dadme unas pocas galas para situarme jajaEste tipo de musica como que no me va mucho, pero bueno... es graciosa al menos xD La letra más o menos bien. Nota: 6.3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente