FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[OT CHACHI 2]Deluxe >Gala 001! Empieza La Aventura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Hylia
Hylia
15/11/2010 20:52
otchachi2deluxegala001empiezalaaventura

GALA 1

. Hoy conoceremos a los primeros 5 nominados y los favoritos del jurado.

Encuesta
>Qué jurado te gusta más y menos?
>Quiénes serán los 4 nominados y el favorito del jurado?
>Crees que tienes posibilidades de llegar lejos comparandote con tus compañeros?
>A qué concursante echarías directamente?

Concursantes

~~La Fórmula Abierta > Rbn
~~Pablo > Smark
~~Joan Tena > Syul
~~Jose Galisteo > Fape
~~Cristie > Raul
~~Manu Tenorio > Jall
~~Verónica > Sicho
~~Sandra Polop > Sandiia
~~Sergio Rivero > Bizywizy
~~Mimi > Elcriha
~~Hugo > 1234567
~~Gisela > Dev
~~Ainhoa > DavidOft
~~Esther > Jonan
~~Alejandro Parreño > Hylia

Jurado

~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
lodvg12510
lodvg12510
15/11/2010 22:38
"Pues otro que tampoco es que recuerde mucho en EOT"

JAJAJAJAJAJAJ En que edicion fue a EOT, yo me la perdi! xD
6Gerardo6
6Gerardo6

8,46 > Hylia(Alejandro Parreño)
8,3 > Syul(Joan Tena)
8,05 > Sicho(Verónica)

7,93
7,83 > Nume(Hugo)
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36 > Bizywizy(Sergio Rivero)
7,28 > FAPE(José Galisteo)

-------
7,15
7,14 > Jall(Manu Tenorio)
7,13 > Pato(Fórmula Abierta)
6,73
5,77 > Raul(Cristie)

¡¡Felicidades, Hyl!! fiesta
Rog, :-O
Hylia
Hylia
Elcri, no tienen ninguna cancion inedita los de ot6??

igualmente ya veremos k hacemos con estos k tienen pocas canciones xD
raul_dragon
raul_dragon
elcriha pues mira que tienes canciones de Jose y buenas!
lodvg12510
lodvg12510
15/11/2010 22:39
Raul, que elcriha tiene a Mimi jaja
Hylia
Hylia
15/11/2010 22:40
Mimi
Esther
Ainhoa
Gisela

2 salvadas y 2 nominadas

apuestas!
DEV89
DEV89
15/11/2010 22:40
yo y ainhoa salvadas porfaplis :G

me estás haciendo sufrir :G
elcriha
elcriha
15/11/2010 22:41
mimi nominada

que yo no me apunté a ganar me apunté para dar a conocer a venus
jonan92
jonan92
joder esta bastante claro, no?

que son Ainhoa y Gisela...
raul_dragon
raul_dragon
lodvg xD no me entero xDDDDD
6Gerardo6
6Gerardo6
Mi peor nota está entre ellas 4. Solo digo esto. xD
Mucha suerte. ;)
lodvg12510
lodvg12510
Mimi salvadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
Hylia
Hylia
15/11/2010 22:42
El 7,75 es paraaaaaaaa....

Mimi y las chicas de Venus jajaa. Me encanta esta canción es que mi Marta (L) y Diana la pija jaja... grande omy jajaja, enga felicidadeeees y ve cogiendo mas canciones jaja

Valoraciones MIMI

LUCKY

Elcriha>> Venus – Restos del ayer: Em… si es que casi ya lo has dicho tú todo xD Eso de que no tienes donde elegir… quiere decir que cuando te echen (ojo, si eso ocurre!), no vas a seguir poniendo canciones? snif jeje Me ha impactado la música, no sé si para bien o para mal, simplemente eso, no me la esperaba. No sé cuál es Mimi… xD No sé qué más decir. A ver si el buen rollo es suficiente. Bienvenido de nuevo y suerte>> 7

XOANXO

Elcriha "Restos del ayer": Vale, reconozco que Venus me gustaba para Eurovisión porque esta mi Diana (L) jaja, bueno, en serio, era una canción bastante movida y no sé, muy eurovisiva. Esta canción también la conocía, salió hace poco y vi el post que se abrió. Bueno, es pop facilón sí, pero no me chirría, incluso me parece que tiene un algo. Me parece relativamente currada la canción para lo que representa. La letra pues bueno, también un poco facilona pero no está mal. Me parece interesante este grupo de chicas, a ver como se siguen desenvolviendo y si finalmente tienen futuro en el mundo de la música, que la cosa está bastante difícil. Me gusta que subtituléis las canciones aunque sean en español, le da un sentido más completo a la canción. Así que bueno, a ver si sacan disco pronto y así podrás seguir poniendo canciones. Nota: 8.8

OMY

Mimi [Venus] > Restos del ayer -> De ella en solitario no conozco nada, de Venus sí algo he oido,la de Eurovision.. Diana al principio me hacia gracia por ser de aqui y tal, pero me cansa xD Un dia que me la cruce de 4 palabras que la oi 5 eran osea. Pero bueh que me voy del tema, las Venus me parecen cutrecillas y creo que podrían hacer música mejor. Lo que jode la canción yo creo que es la base, que es muy cutre.. Si luego la letra a ver es sencilla y tal pero tiene un algo, y sus voces tampoco son tan pesimas, no son especiales ni nada pero tampoco intentan darlas importancia.Quizas el fondo con otra letra o la letra con otro fondo me convencerian más, osea el conjunto de todo no me gusta, podía ser mejor -> Nota > 6,5

LITO

Elcriha 8 (Venus-Restos del ayer)Tu lo has denominado cancion facilona, pero el hecho es que a mi me gusta el rollo de esta cancion, buena melodia, me gusta su letra, y el grupo en si no me desagrada, asique empiezas con un 8, felicidades.

GERARDO

Restos Del Ayer ~ Elcriha(Mimi) Bueno, cuando yo ví OT6, la verdad es que Mimi nunca me llamó la atención. Me gustaba pero para mí no brillaba en sus actuaciones y como hicieron algunos triunfitos de esa edición. Ahora sí, en esta primera gala te presentas con una canción dentro del grupo Venus(también podías haber puesto algo de ella en solitario), y he de decirte que me ha gustado. :) El ritmo de fondo ha ayudado a mejorar la canción, y ha resultado muy enganchante. Muy buen tema para empezar y no me ha defraudado. Así me gusta. Te llevas notaza y confío en que sigas sorprendiéndome > 9,2

JUANVI

~~Mimi > Elcriha > Restos del ayer Esto es Venus, no? Por un momento al ver el videoclip crei que estaba viendo la pecera de eva xD 7
DEV89
DEV89
mira gerarda como me hayas dado tu peor nota te arranco las orejas a mordiscos xD

dicho queda xD
SirAlAusten
SirAlAusten
Ainhoa (aunque ame mas a Sandra y Gisela) SE MEA en todo el casting, las cosas como son
DEV89
DEV89
15/11/2010 22:43
no doy credito jajajajaj

voy a caer en la primera gala xD
6Gerardo6
6Gerardo6
15/11/2010 22:44

8,46 > Hylia(Alejandro Parreño)
8,3 > Syul(Joan Tena)
8,05 > Sicho(Verónica)

7,93
7,83 > Nume(Hugo)
7,75 > Elcriha(Mimi)
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36 > Bizywizy(Sergio Rivero)
7,28 > FAPE(José Galisteo)

-------
7,15
7,14 > Jall(Manu Tenorio)
7,13 > Pato(Fórmula Abierta)
6,73
5,77 > Raul(Cristie)

DEV, me vas a dejar sin oreja con tanto mordisco. xD
SirAlAusten
SirAlAusten
15/11/2010 22:45
Joan Tena, tenía una pachorra, madre mía, que soso era xD
elcriha
elcriha
que monos :) salvandome y todo jaja

tomaaa joderos los que odiais a mimi jaja
Hylia
Hylia
Con el 7,15 y por poquito ha caido nominado una chica.... y es..

Dev :(, has tenido algunas notas buenas pero no han podido compensar 2 bastante bajas.. no le muerdas la oreja a gerardo xDD, enga mucha suerteeee daa

Valoraciones GISELA

LUCKY

Dev>> Gisela – Si se apaga una luz: Muy Gisela, sí. Me han entrado ganas de echarme una siestecilla… xD Es bonita, pero le falta fuerza, parece que le cansa hasta a ella. Me ha gustado mucho el ritmillo de los momentos como “Me consolaré solo con saber que siempre te amé”, y los instrumentales. Bienvenido de nuevo y suerte>> 7,5

XOANXO

DEV "Si se apaga una luz": En primer lugar, te recuerdo, o te hago saber si no lo sabías, que Gisela fue la primnera ganadora de LFDT, sí, aunque hoy en día pueda parecer imposible, así que se puede decir que tienes que dar mucho con tu artista y que eres uno de los favoritos, veremos como marcha la cosa. El caso es que a esta chica, a la cual le reconozco todo su mérito como cantante, su trayectoria con Disney y que tiene voz y potencial, nunca me ha llamado del todo la atención. Su expulsión de OT fue una de las más polémicas y de las que más audiencia generó, se puede decir que eso le hizo bastante bien porque de los que llegaron al final, pues o hubiera caido en lo puramente comercial o no sé yo si hubiera llegado a la categoría de Chenoa. El caso, la canción, pues bueno, no está mal. Tengo que deciros que intentaré ser un poco equitativo, es decir, soy más o menos consciente de lo que puede ofrecer cada uno, a lo mejor te podría dar más nota, pero tengo la sensación de que me puedes ofrecer bastante más. El estribillo no está mal, me gusta la bajada tonal que tiene, pero es que la canción se me hace bastante larga y, salvo pequeñas cosas, un poco plana y olvidable. Así que lo dicho, no sé como será el nivel del resto de la gala, pero destacar, para mí, no destacas. Nota: 7

OMY

Gisela > Si se apaga una luz -> Pues me esperaba algo bastante bueno, pero mejor ha sido eh jaja Me ha parecido curiosa y tal, buena letra y una canción algo currada no como otras que estoy viendo. Soy más de voces de tios pero me gusta. Y aunque no sea muy de mi estilo has sido de los mejores, y eso lo valoro. Empiezas bien, en la parte alta para mi. Si fuese más cortita igual llegabas -> Nota > 8,5

LITO

Dev 6,1 (Gisela- Si se apaga la luz) Bueno no has empezado con buen pie, en esta gala, al menos conmigo, la cancion me resulta monotona, para otras ocasiones, pillame algo, que me guste mas, y veras como tu nota se eleva. Suerte! 

GERARDO

Si Se Apaga Una Luz ~ DEV(Gisela) Bueno, para mí tienes a uno de los triunfitos digamos más comerciales de todos los que participan, y espero que sepas aprovecharlo. No ví la edición de Gisela porque empecé a ver OT desde OT5. xD De todos modos, y muy seriamente, creo que tendrías que haber comenzado más fuerte con ella. :S Esta canción no sé, se me ha hecho muy larga y aburrida. Al menos la parte instrumental céltica del minuto 2.00 y 4.30 me ha gustado, pero le faltaba sacar mucho vozarrón y temple al tema. :SPara mí te presentas muy flojo. Suerte y espero que mejores para la próxima gala > 5,8

JUANVI

~~Gisela > Dev > Si se apaga una luz Esta chica debería de haber triunfado :( 8 
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente