[OT CHACHI 2]Deluxe >Gala 001! Empieza La Aventura

15/11/2010 20:52

GALA 1
. Hoy conoceremos a los primeros 5 nominados y los favoritos del jurado.Encuesta
>Qué jurado te gusta más y menos?
>Quiénes serán los 4 nominados y el favorito del jurado?
>Crees que tienes posibilidades de llegar lejos comparandote con tus compañeros?
>A qué concursante echarías directamente?
Concursantes

~~La Fórmula Abierta > Rbn
~~Pablo > Smark
~~Joan Tena > Syul
~~Jose Galisteo > Fape
~~Cristie > Raul
~~Manu Tenorio > Jall
~~Verónica > Sicho
~~Sandra Polop > Sandiia
~~Sergio Rivero > Bizywizy
~~Mimi > Elcriha
~~Hugo > 1234567
~~Gisela > Dev
~~Ainhoa > DavidOft
~~Esther > Jonan
~~Alejandro Parreño > Hylia
Jurado
~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
Vídeos FormulaTV

15/11/2010 22:29
a ver se rumorea que la infanta Elena es cortita por una mezcla de genes de la misma familia...

15/11/2010 22:30
Grande Gerardo dando la maxima nota a Cristie, esta chica me gustaba en OT, pero fuera... :S:S

abucheos para lucky perooooooooooooooo que es eso de odiar el flamenco xD
flamenco rules !!
flamenco rules !!

cristie puede cantar perfectamente r&b y se va por esos derroteros xD , la encasillaron en su edición como la flamenquita y ahí se quedó jaja .
me siento odiado me quereis nominados , pero seguro que ni habeis escuchado la canción jaja
me siento odiado me quereis nominados , pero seguro que ni habeis escuchado la canción jaja

15/11/2010 22:31
Ahí tuve un serio lapsus de título, Hyl, pero vamos, que se sobreentiende. xD

15/11/2010 22:31
pues yo casualmente estudie eso la semana pasada y dijo el profesor que en la prehistoria todos esos se fornicaban entre todos como monos vaya y por eso muchos eran retrasaicos .

15/11/2010 22:32
Mimi y Esther deben unir fuerzas cual incomprendidas que son!

15/11/2010 22:32
Lodvg, mi nota máxima fue para Sandra y Hugo. Cristie no fué mi nota máxima. xD

15/11/2010 22:33
salvado por poco pero pasa otra gala sin pasar por la nominacion y con el 7,28..
Notas muy altas o notas muy bajas.. aun asi, felicidades k t salvas =)

Notas muy altas o notas muy bajas.. aun asi, felicidades k t salvas =)
Valoraciones JOSE GALISTEO

LUCKY
Fape>> José Galisteo – Luces y sombras: Mmm me ha dado buenas vibraciones. Qué grande, por favor jaja Muy motivadora, me ha recordado a Edurne. Bienvenido y suerte>> 8,7XOANXO
FAPE "Luces y sombras": A este chico no lo soportaba en OT, de verdad, me parecía que estaba ahí sólo por su físico, ni su voz me decía absolutamente nada (es más, no me gustaba nada), ni su manera de interpretar ni nada. Así que no sé, algo he escuchado de él y... :S Veamos, a mí el estilo disco, no es que apasione, pero tampoco me disgusta, eso sí, si es de calidad. La canción tiene un estilo muy disco, tengo la sensación de que este álbum es así en su mayoría. Es una canción muy facilona, con un estribillo facilón, una letra de sín más, una base de sin más, bastante machacona y poco más que decir. Es cierto que es relativamente pegadiza, y eso te salva un poco, pero me sigue sin convencer, igual con otra cosa mejoras, no todo está perdido, pero es que me resulta un poco mala la canción. Y rayante xD. Nota: 6OMY
Jose Galisteo > Luces y Sombras -> Eres de los de que desde un principio ya te digo que no me gusta, pero oye si consigues convencerme tanto mejor jaja Emm, ese principio, esos orgasmos.. Qué cojones? Su voz no me gusta, es demasiado uys jaja La canción no se si me sonaba, es que por titulo si pero bueh nose como son las tipicas que oyes y a los 5 minutos se te ha olvidado pues. El fondo, como ya he dicho a otros por ahi, cutrecillo.Pero bueh no es un desastre pero la intro me ha matado > Nota -> 6,25LITO
Fape 8 (Jose Galisteo-Luces y sombras) Sales victorioso de esta primera gala, con uno de los pocos 8 en adelante que he puesto hasta ahora, el principio de la cancion me he quedado super raro, pero luego a medida que ha seguido me ha ganando y mira que yo creo que con este chico tengo ciertos prejuicios, por su paso de OT, que fuera del concurso tampoco me ha molao....a ver si tu consigues, borrarlos. Felicidades por tu nota.GERARDO
Luces Y Sombras ~ FAPE(José Galisteo) Bueno, no sé cómo decírtelo, FAPE, pero te has apuntado con uno de los triunfitos que más odio de todo OT. :G Todavía no soporto que echara a mi Vanessa (LLL) con ese % de expulsión, y también que llegara a ser finalista cantando como ha cantado. :G Aún así, rezo porque me sorprendas con él(a pesar de valorártelo gala tras gala). En esta ocasión, has presentado una canción demasiado repetitiva y pastelosa. La voz tampoco es que fuera para echar cohetes. :S No sé, no me ha gustado mucho. Suerte, que la necesitarás > 5,7JUANVI
~~Jose Galisteo > Fape > Luces y sombras Ai omaaaa! xDla song mola mucho! 9

dime ya :G

no no , yo no me uno a nadie , que quiero que me nominen si solo tengo 2 canciones jaja

Dejalo Gerardo... xD
Digo de todos los jurados...
Ahora me responderas un OK jajaj
Digo de todos los jurados...
Ahora me responderas un OK jajaj

15/11/2010 22:34
8,46
8,3 > Syul(Joan Tena)
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83 > Nume(Hugo)
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36 > Bizywizy(Sergio Rivero)
7,28 > FAPE(José Galisteo)
-------
7,15
7,14 > Jall(Manu Tenorio)
7,13 > Pato(Fórmula Abierta)
6,73
5,77 > Raul(Cristie)
Pues yo veía a Galisteo nominado(con el respeto de FAPE). :G

Estaba mas que comprobado que estaba nominado...!

tienes perfecta y la del videoclip de los de la pecera de eva liandose... ya tienes pa 2 semanaas!

15/11/2010 22:35
la de la pecera es la que he puesto jaja , me queda perfecta y ya está jaja

15/11/2010 22:35
Lodvg, también es verdad o no me fijé. xD

15/11/2010 22:36
Favorito de la gala con el 8,46 es para...
Alejandroooo!

Asias!!! ^^ no me esperaba tener estas notas con lo que me costó con Nika jaja
Alejandroooo!
Valoraciones ALEJANDRO PARREÑO

LUCKY
Hylia>> Alejandro Parreño – 69 (formas de pasarlo bien): “En tu selva virgen bajarme al sur” OMG jaja En serio es de su segundo disco? Me gustaba mucho su rollo, pero recordaba que en su segundo disco se había vuelto más melódico, más popero, más… triunfito. Voy a tener problemas con el nombre de este chico xD Bienvenido de nuevo y suerte>> 8,2XOANXO
Hylia "69 (formas de pasárselo bien)": Pues otro que tampoco es que recuerde mucho en EOT, no me llamaba la atención, pero ya estás tú para descubrírmelo. Veamos, la canción, el instrumental te juro que me recuerda a algo no sé, en serio, ya vais dos que me recordáis a algo. Me encanta el instrumental de las partes en que no hay letra, no sé, me resulta guay jaja. Yo soy mucho de bases musicales, ya lo sabéis así que por esa parte, me tienes ganado con la canción. Sobre la misma, bueno, no está mal, tiene caña, es variada, la letra está bien, el estribillo es recordable, todo bastante correcto. Le pone intensidad el buen hombre, y eso me gusta. La verdad es que es un estilo bastante corriente, pero bastante por encima de muchos otros xD. No sé, me ha gustado bastante la canción, mucho más de lo que me esperaba. A ver si sigues sorprendiéndome :P Nota: 9.4OMY
Alejandro Parreño > 69 [Formas de pasarselo bien] -> Que titulo más subliminal, no? jaja Pues mira me ha gustado! Su voz no es de guau pero me gusta su timbre y tal. La letra está muy bien, tiene cosas curiosas.. Si fuera otro igual te decía que preferia a las fans mojabragas, pero no es el caso. Empiezas bien, ya sabes sigue así y no tendrás quejas mias -> Nota > 8,75LITO
Hylia 7,7(Alejandro Parreño-69 formas de pasarlo bien) Pues me ha gustado mucho tu eleccion para esta gala, comienzas bastante bien, y yo creo que puedes ser un concursante que puede que llegue lejos, si el resto de temas de Alejandro, son tas pegadizos como esta cancion, felicidades.GERARDO
69 (Formas De Pasarlo Bien) ~ Hylia(Alejandro Parreño) Pues me ha gustado la canción. A veces un poco lineal, pero bien. :P Tienes a otro triunfito que espero conocer según lo que vayas poniendo y como Joan Tena por ejemplo, así que no me falles. ;) Para esta gala 1, una canción al nivel. La forma en que terminaba el estribillo levantando la voz me ha llamado la atención. Te llevas notaza. Mucha suerte > 9,2JUANVI
~~Alejandro Parreño > Hylia > 69 (Formas de pasarlo bien) Hylia cuando pongas la de "ellas" me la dedicas si o si! jaja 7,5Asias!!! ^^ no me esperaba tener estas notas con lo que me costó con Nika jaja

15/11/2010 22:37
Por favor, Jose Galisteo y su estilo es mortal jajaja

15/11/2010 22:37
pon Agua!XD