[OT CHACHI 2]Deluxe >Gala 001! Empieza La Aventura

15/11/2010 20:52

GALA 1
. Hoy conoceremos a los primeros 5 nominados y los favoritos del jurado.Encuesta
>Qué jurado te gusta más y menos?
>Quiénes serán los 4 nominados y el favorito del jurado?
>Crees que tienes posibilidades de llegar lejos comparandote con tus compañeros?
>A qué concursante echarías directamente?
Concursantes

~~La Fórmula Abierta > Rbn
~~Pablo > Smark
~~Joan Tena > Syul
~~Jose Galisteo > Fape
~~Cristie > Raul
~~Manu Tenorio > Jall
~~Verónica > Sicho
~~Sandra Polop > Sandiia
~~Sergio Rivero > Bizywizy
~~Mimi > Elcriha
~~Hugo > 1234567
~~Gisela > Dev
~~Ainhoa > DavidOft
~~Esther > Jonan
~~Alejandro Parreño > Hylia
Jurado
~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
Vídeos FormulaTV

15/11/2010 22:05
Pues gracias supongo... Jajaja A Gerardo sobre todo, y decirte que para mi, de las 9 que tengo, es la peor... Ya veremos :)

15/11/2010 22:05
feli a los que van pasando :)

15/11/2010 22:06
felicidades a los salvados =)
gerardo ya dije que esta cancion es flojilla.. pero no empiezo con temazos como tu en lfdt.. ajaj yo intentare ir de menos a mas...x D
gerardo ya dije que esta cancion es flojilla.. pero no empiezo con temazos como tu en lfdt.. ajaj yo intentare ir de menos a mas...x D

15/11/2010 22:06
8,46
8,3
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36 > Bizywizy(Sergio Rivero)
7,28
-------
7,15
7,14
7,13
6,73
5,77
Felicidades, bizywizy. :P

15/11/2010 22:07
Amaia Montero no le hizo una canción a Sergio Rivero? xD
Por cierto, Gerardo te inventes las tildes de las palabras, porque no eres más guay... Es que queda peor! Como escribas así... jajaj
Por cierto, Gerardo te inventes las tildes de las palabras, porque no eres más guay... Es que queda peor! Como escribas así... jajaj

Sandiia, pues si esa es la peor y le dí un 10, no tengo ni idea de las notas que le daré al resto. xD
Smark, a ver si es verdad. ;)
Smark, a ver si es verdad. ;)

Dime a mi ya, o me tiro por la ventana

siempre odiaré a sergio por quitarle el puesto a soraya .... luego estan los resultados xD

15/11/2010 22:08
cuando zarpa el amor (8)
estoy viendo el hormi y salta de golpe esa canción xD
estoy viendo el hormi y salta de golpe esa canción xD

15/11/2010 22:08
Vamos con un nominado :(, el del 7,13 y cae
el cuartetoooo :( a mí es k me encanta esta canción jaja, pero ueno, hay gente que te sentenció :G, suerteee toka

el cuartetoooo :( a mí es k me encanta esta canción jaja, pero ueno, hay gente que te sentenció :G, suerteee toka
Valoraciones FÓRMULA ABIERTA

LUCKY
Rbn>> Fórmula abierta – Ya llegó el carnaval: Bueno, así que tú eres el que va a poner el toque EOT Party a esta edición, ajam… xD Muy de chiringuito, sí, pero espero que puedas dar más. Recuerdo un par de canciones que me encantaban, espero que las puedas poner antes de que me sature de est@s chic@s Bienvenido y suerte>> 6,8XOANXO
Rbn "Ya llego el carnaval": A estos sí que los conozco un poco y les tengo manía así que bueno, a ver si se me quita esta manía a lo largo del concurso. La canción, pues es alegre, vamos, como bien dice el título "Ya llegó el carnaval", aunque la verdad es que estamos en Noviembre todavía xD. Tiene ritmo, es repetitiva para durar poco más de dos minutos. El eoa no sé si me gusta o me pone de los nervios. En fin, que la canción calidad calidad no es que tenga pero bueno, tiene ritmo, me suena haberla escuchado ya anteriormente, no me extrañaría. Y no sé, es una canción muy de sin más, positiva, no sé, no tiene nada que destaque para mí pero tampoco es un descalabro. A ver si me muestas canciones con un poco más de miga xD. Nota: 7OMY
Formula Abierta > Ya llego el Carnaval -> La canción me suena muchisimo pero nose de que. A ratos me ha recordado a Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso ay ay ayxDDD Quizas por el ritmo o por el fondo, nose jaja Tipica canción chorra que entretiene y da buen rollo. Y al final la he acabado cogiendo el punto, asi que ni tan mal -> Nota > 7,5LITO
Rbn 8,4 (Formula abierta-Ya llego el carnaval) Que alegria de cancion, jajaj me encanta, que ritmo, que optimismo, ah y yo tambien he tenido este disco. Te auguro un buen futuro en el concurso y felicidades por la peazo nota.GERARDO
Ya Llegó El Carnaval ~ Rbn(Fórmula Abierta) Bufffff...Menuda canción más insípida, por Dios. :G Al menos el ritmo es bueno, pero no sé, de lo poco que dura la canción, al menos el 90% no me ha convencido, que ya es mucho. Mucha suerte pero para mí este es de los temas más flojos de la gala en mi opinión. A ver lo que pasa en la 2º gala y esperemos que mejores con este triunfito desconocido para mí > 5,6JUANVI
~~Fórmula Abierta > Rbn > Ya llegó el carnaval ---> qe recuerdos!!! xD7,5

15/11/2010 22:09
pues a mi sergio me parece lo mejorcito de esta edición de voz masculina .

Lodvg, mi seña de identidad es poner tilde en "va" por ejemplo. Dudo que eso cambie en mí en un futuro. xD

A mi Sergio también me gusta, me alegro que se salvara :)

15/11/2010 22:10
8,46
8,3
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,28
-------
7,15
7,14
7,13 > Pato(Fórmula Abierta)
6,73
5,77
Sorry, pato. :(

15/11/2010 22:10
No solo es en va, sino también en ti, que NUNCA lleva tilde! Y más casos jajaj
Es que que pongas cuando no, me afecta más que si no pones nada jajaj
Es que que pongas cuando no, me afecta más que si no pones nada jajaj

15/11/2010 22:11
El segundo puesto con un 8,3 es para...
Joan! Felicidades syul, una nota te bajó la media pero en general has gustado mucho

Joan! Felicidades syul, una nota te bajó la media pero en general has gustado mucho
Valoraciones JOAN TENA

LUCKY
Syul>> Joan Tena – Serpiente en la ciudad: No sé si es porque es el primer concursante masculino al que valoro, pero su voz me ha encantado. También es el primero hasta ahora al que le veo personalidad, rollo Fito. “Ser supersticioso da mala suerte”… gran frase, sí señor. Me ha gustado mucho, mucho, mucho! Bienvenido de nuevo y suerte>> 9+0,3=9,3XOANXO
Syul "Serpiente en la ciudad": Yo a este chico casi no lo recuerdo en OT, será que no me llamaba mucho la atención y de su posterior trayectoria musical, nada de nada, así que tienes todo un concurso entero para sorprenderme. Cúrratelo. Veamos, la voz de él todavía no sé si decirte que me gusta o que no, tendré que verle en más canciones suyas a ver qué tal se maneja. Me ha sorprendido la canción por el trabajo que tiene detrás. Me explico: me esperaba algo más, digamos, "simple" y me he encontrado con algo relativamente complejo en lo que a letra se refiere, con un fondo instrumental variado y bueno, con cambios en la canción, o por lo menos a mí no se me ha hecho ni repetitiva ni larga, así que me has sorprendido. El directo bueno, estaría mejor quizás un poco de más calidad en el audio, pero no está mal, sencillote, pero lo dicho, bien. La guitarra me mola jaja Nota: 9.2OMY
Joan Tena > Serpiente en la ciudad -> De este hombre tampoco conozco nada pero me da buena espina, se le ve interesante. En efecto me ha gustado, su voz y tal no me desagrada. La letra bueh me ha gustado, y el directo bien sin más. Tiene un toque diferente y personal, eso me gusta. Por cierto, por mi si puedes poner desde Spotify -> Nota > 8,5LITO
Syul 7,8 (Joan Tena-Serpiente en la ciudad) Pues contigo me pasa al reves, que con otros concursantes, tu concursante en su edicion de Ot no me gusto, y por ahora el primer tema que me has mostrado, ha cumplido las expectativas para esta gala, asique felicidades.GERARDO
Serpientes En La Ciudad ~ Syul(Joan Tena) Bueno, este es de los muchos triunfitos apuntados que no me suena de nada. xD Ni lo conozco ya en sí, así que espero que esto sea un punto de empiece para que juegues bien con él e intentes conocérmelo. ;) En esta ocasión, el videoclip del tema con el que te presentas ha estado muy original(ya practicamente darle un 10 xD), y en cuanto a la canción en sí, pues me ha gustado. :) Creo que tiene una voz que puede sacar mucho partido. El ritmo muy bien. En definitiva, un tema muy fuerte para iniciarte en este juego y creo que hubiera sido mejor reservárselo. Te llevas notaza. Suerte. ;) > 9,5JUANVI
~~Joan Tena > Syul > Serpiente en la ciudad Ummm no me gustó mucho la verdad... 5,5

15/11/2010 22:11
gerardo jubilate

15/11/2010 22:12
8,46
8,3 > Syul(Joan Tena)
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)