[OT CHACHI 2]Deluxe >Gala 001! Empieza La Aventura

15/11/2010 20:52

GALA 1
. Hoy conoceremos a los primeros 5 nominados y los favoritos del jurado.Encuesta
>Qué jurado te gusta más y menos?
>Quiénes serán los 4 nominados y el favorito del jurado?
>Crees que tienes posibilidades de llegar lejos comparandote con tus compañeros?
>A qué concursante echarías directamente?
Concursantes

~~La Fórmula Abierta > Rbn
~~Pablo > Smark
~~Joan Tena > Syul
~~Jose Galisteo > Fape
~~Cristie > Raul
~~Manu Tenorio > Jall
~~Verónica > Sicho
~~Sandra Polop > Sandiia
~~Sergio Rivero > Bizywizy
~~Mimi > Elcriha
~~Hugo > 1234567
~~Gisela > Dev
~~Ainhoa > DavidOft
~~Esther > Jonan
~~Alejandro Parreño > Hylia
Jurado
~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
Vídeos FormulaTV

15/11/2010 21:57
El 8,05 es de...
Vero! Felicidades sicho! has tenido buenas notas :P

Vero! Felicidades sicho! has tenido buenas notas :P
Valoraciones VERÓNICA

LUCKY
Sicho>> Verónica Romero – Será tarde: Reconozco que tiene una forma rarilla de cantar, como Esther, hacen algo raro con la garganta xD Pero… me encanta :$ Sólo conozco su primer disco, así que también la conoceré al mismo ritmo que tú. Me pasó con ella como con A.Parreño, bajaron el nivel (desde mi punto de vista de aquel entonces), se rebajaron ainss Por ahora empiezas más que bien, sobre todo musicalmente. Ni se te ocurra bajar de aquí! ;) Bienvenido y suerte>> 8,8XOANXO
Sicho "Será tarde": Que genial eres jaja, dices que la vas a ir conociendo casi a la vez que nosotros, como no te guste ya verás jaja. Bueno, el inicio es espantoso eh, la voz que pone, que como sea su voz así todo el rato ya verás tú, pero es madre mía, es como si tuviera algo extraño en la voz OX. No sé, pero me ha dejado impactado, lo mismo o casi me pasa con los inicios de las canciones de Amaia xD. El estribillo lo mejora, no es que sea nada espectacular, pero bueno está mejor. Luego ya en la segunda estrofa parece que estos efectos vocales o lo que sea mejoran, aún así, sigue sin convencerme vocalmente. En fin, que la canción es ciertamente entretenida, me gusta el ritmo, la letra bueno, pues como todas, no tengo nada que comentar en este aspecto. Pero ha estado bien, aunque la voz te hace bajar un poco. Al final me ha resultado graciosa jaja. Nota: 8.1OMY
Verónica > Será tarde -> Bueno pensaba que me iba a gustar menos, tampoco me llega a encantar pero bien. La voz bueh tiene cosas que no me acaban de gustar pero no canta mal. En general buena canción -> Nota > 8LITO
Sicho 7,6 (Veronica-Sera tarde) Bueno por ahora parece que estamos en un concurso musical, en el que a primeras nos entendemos jaja, me gusta la cancion bastante, y tambien me pasa como a ti, me gustaba en el concurso, pero en su discografia no la conozco tanto, asique ya seremos 2 los que vamos a conocer sus canciones al mismo tiempo.GERARDO
Será Tarde ~ Sicho(Verónica) Pues no ha estado mal.:) Canción muy bonita, aunque la voz ha habido partes en que no me convencía, pero está al nivel. No conozco apenas a este triunfito, por lo que empiezas a conocérmelo. De momento en la primera gala bastante bien > 8,8JUANVI
~~Verónica > Sicho > Será tarde Nunca me gustó mucho la voz de esta chica pero esta canción mola. 7

15/11/2010 21:57
ando por aqui xDD
voy a leer lo que llevas de gala ^^
voy a leer lo que llevas de gala ^^

15/11/2010 21:58
8,46
8,3
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56
7,36
7,28
-------
7,15
7,14
7,13
6,73
5,77
Felicidades, sicho. ;)
Hola, smark. :P

Estheeeer (LL) jaja
Os sigo eeeh Soy un buen fan! :)
Os sigo eeeh Soy un buen fan! :)

mientras no cante las de la intuición :S xD

15/11/2010 21:59
oreja aun que fueras cruel con bisbal se te echa de menos como jurado xD

Felicidades Sicho!!!

mi prima esta en camino jajaja lucky vaya xDDDDD a lo galera, vendra embarazada :G

15/11/2010 22:00
Cae Sandra, ya se sabe xD

15/11/2010 22:00
Hyl, necesito tu consejo, problemas nocturnos de mi weekend ya tu sabes.
Cuando puedas conversacion msn ehhhhhhhhh!
que estoy muy mal xD
Cuando puedas conversacion msn ehhhhhhhhh!
que estoy muy mal xD

15/11/2010 22:01
15 CONCURSANTES, pero esta vez solo pasan 10, y otro que pasa con el 7,56 es...
Sandrita! Felicidades, tuviste notas normalitas pero el 10 de Gerardo te ayudó bastante :$

Sandrita! Felicidades, tuviste notas normalitas pero el 10 de Gerardo te ayudó bastante :$
Valoraciones SANDRA

LUCKY
Sandi>> Sandra – Son los celos: Era grande esta chica :G Pues… muy normalilla, una canción de fondo (utilizaba esta expresión la edición pasada y la fui perdiendo :(). Ánimo con esas 8 canciones! :P Bienvenido y suerte>> 6,3XOANXO
Sandiia "Son los celos": Esta chica no me apasionaba nada en OT, es más, no entendía (y sigo sin entender) por qué gustaba y gusta tanto en este foro. Espero que tú me hagas ver que estaba equivocado. La canción, pues es una canción un poco de sin más, es decir, una canción melódica, de amor, pero un poco de sin más. No tiene nada que me llame la atención, me pasa con, de momento, otra que he valorado, que no destaca nada especialmente para mí. El estribillo tiene algo de gancho y de fuerza, pero no es suficiente para mí. Igualmente no está mal, la letra me ha parecido ciertamente interesante, el tema de los celos me gusta, no me pregunte por qué. Pero poco más, de momento, sigo en mis trece pero bueno, queda mucho y espero que tengas bastante por ofrecer. Nota: 7.2OMY
Sandra Palop > Son los celos -> Para lo que hay la veo de lo más normal jaja Bueh a ver, en la canción no hay nada que me disguste pero tampoco nada que me atraiga, osea la veo muy correcta pero no tiene nada especial. No tengo quejas pero tampoco te puedo poner una gran nota, quiero que me sorprendas -> Nota > 7,75LITO
Sandiia 6,6 (Sandra Polop-Son los celos) No es por desanimarte como lo han hecho otras personas, que tu paso sera breve en este concurso, pero en esta primera gala,no me ha impactado mucho tu canción, aun asi piensa, que por mi parte, hay personas que han recibido menos nota que tu, si eso te consuela jeje, suerte con las demas elecciones que hagas.GERARDO
Son Los Celos ~ Sandiia(Sandra Polop) Otro triunfito que no conozco de nada, y como syul, te pido que intentes jugar bien con él y descubrírmelo. :) En cuanto a este tema, pues la verdad, que me ha gustado bastante. A veces no entendía lo que quería decir en el estribillo pero me parece uno de los temas más fuertes de esta gala. Lo gastas demasiado pronto al yo escucharlo. No creo que tengas problemas en esta gala(al menos por mi parte), así que mucha suerte > 10JUANVI
~~Sandra Polop > Sandiia > Son los celos Tiene una voz muy muy dulce. 7,5

15/11/2010 22:01
cae mimi , la odiais y ella a vosotros pero no pasa nada jajaj ella es perfecta :D
cuando empieza ot? porque ha este paso los elegidos se vuelven viejos jaj
cuando empieza ot? porque ha este paso los elegidos se vuelven viejos jaj

15/11/2010 22:02
jajaj Devv
Esta edicion ya es demasiado para mi ! xD La otra aun habia alguno que me gustaba xD
Esta edicion ya es demasiado para mi ! xD La otra aun habia alguno que me gustaba xD

Davitxu luego me paso xDD pero la terapia son 10 euros jejeej :$

8,46
8,3
8,05 > Sicho(Verónica)
7,93
7,83
7,75
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36
7,28
-------
7,15
7,14
7,13
6,73
5,77
¿Ya empezamos con los machacones? ¿Qué le habéis hecho a uno de mis 10 de esta gala? :(

15/11/2010 22:03
Sandi, Rappel te llama para que entres a formar parte de su gabinete xD
Felicidades!!!
Felicidades!!!

15/11/2010 22:04
machacones? xd

15/11/2010 22:04
ufffffffffffffff
GRACIAS jurado
despues de lo del año pasado... me esperaba otra vez expulsion pronto =(
por lo menos aguanto =)
decir que de lo que he escuchado de pablo (casi todo) esta cancino tp me hacia ni fu ni fa.. pero era una gala 1.. ajaj.. espero que os vaya gustando ^^
juanvi (K) ajja
GRACIAS jurado

despues de lo del año pasado... me esperaba otra vez expulsion pronto =(
por lo menos aguanto =)
decir que de lo que he escuchado de pablo (casi todo) esta cancino tp me hacia ni fu ni fa.. pero era una gala 1.. ajaj.. espero que os vaya gustando ^^
juanvi (K) ajja

15/11/2010 22:05
Otro que se salva, esta vez un chico.. y es.. con el 7,36...
GERARDA LA TABLAAAAAA
Bizyyy felicidadess!!! Pensaba que estarias mas arriba, pero igualmente felicidades. Las notas han sido de 7s mas o menos..

GERARDA LA TABLAAAAAA
Bizyyy felicidadess!!! Pensaba que estarias mas arriba, pero igualmente felicidades. Las notas han sido de 7s mas o menos..
Valoraciones SERGIO RIVERO

LUCKY
Bizywizy>> Sergio Rivero – Contigo: No se veía el vídeo del post… Me gustaba mucho este chico en OT, luego le perdí la pista, como a todos. Me ha gustado bastante, aunque por momentos era cansina con tanto Contigo :P Por encima de la media. Bienvenido y suerte>> 7,7XOANXO
Bizywizy "Contigo": Para mi gusto, el peor ganador de la historia de OT, qué quieres que te diga. No me gustaba nada, pero bueno, a ver si estaba equivocado. He tenido que buscar la canción en youtube porque tu video no se veía por post, y menos mal que pusiste el título (no como hacen otros que no lo ponen) para poder buscar la canción xD, que si no, no te valoraba. Veamos, una balada de sin más, una canción de sin más, y ya llevamos unas cuantas esta gala. Tiene un ritmo muy... no sé, cadencioso. Quizá a ello influya que repita setenta y siete mil veces contigo, no sé, me resulta muy lenta, ciertamente soporífera. El estribillo la mejora bastante, parece que saca un poco de sangre para cantarla y le da como otro toque a la canción. Es más hace que se te quede un poco la canción. El final, con el cambio de entonación en las estrofas centrales, está mejor, pero lo dicho, se me ha hecho un poco larga, pero ha estado en rasgos generales mejor de lo que me esperaba. Nota: 7.8OMY
Sergio Rivero > Contigo -> A ver si ponemos bien el video eh, vamos a mi me sale en blanco.. Bueh he ido a youtube y me he puesto el videoclip y bueno no está mal, es bonita.. La voz un poco nose, tiene una pinza en la nariz? pero tampoco desagrada.. Que ostias son todos unos ñoños jaja -> Nota > 7,65LITO
Biziwizy 5,8(Sergio Rivero-Contigo) Tengo ese disco, y es una de las canciones que menos me gustan de ese disco, aun asi te comento que tu artista me gusta bastante, ademas es canarion como yo, asique puede que te beneficie el haber elegido este artista para otras galas.GERARDO
Contigo ~ Bizywizy(Sergio Rivero) Tuve que valorarte el vídeo original desde Youtube porque el que habías puesto en el foro no se veía. xD Ahora sí, hablando de este triunfito, pues la verdad es que nunca me ha gustado en sí o no me ha llamado nada la atención, así que a ver cómo juegas. ;) En esta gala 1, canción bastante normalita, pero se me ha hecho aburrida en ocasiones, aunque los cambios de giro de voz han estado bien. Te quedas en aceptable. Suerte > 7,2JUANVI
~~Sergio Rivero > Bizywizy > Contigo Qe pronto pusiste esta cancion, no? 8

15/11/2010 22:05
Smark, toca ponerte las pilas conmigo, que como ves a mí no me has convencido, ¿eh? xD
Davidoft, sí se vé a leguas. xD
Davidoft, sí se vé a leguas. xD