FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[OT CHACHI 2]Deluxe >Gala 001! Empieza La Aventura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Hylia
Hylia
15/11/2010 20:52
otchachi2deluxegala001empiezalaaventura

GALA 1

. Hoy conoceremos a los primeros 5 nominados y los favoritos del jurado.

Encuesta
>Qué jurado te gusta más y menos?
>Quiénes serán los 4 nominados y el favorito del jurado?
>Crees que tienes posibilidades de llegar lejos comparandote con tus compañeros?
>A qué concursante echarías directamente?

Concursantes

~~La Fórmula Abierta > Rbn
~~Pablo > Smark
~~Joan Tena > Syul
~~Jose Galisteo > Fape
~~Cristie > Raul
~~Manu Tenorio > Jall
~~Verónica > Sicho
~~Sandra Polop > Sandiia
~~Sergio Rivero > Bizywizy
~~Mimi > Elcriha
~~Hugo > 1234567
~~Gisela > Dev
~~Ainhoa > DavidOft
~~Esther > Jonan
~~Alejandro Parreño > Hylia

Jurado

~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
jonan92
jonan92
15/11/2010 22:46
Gisela :0
6Gerardo6
6Gerardo6
15/11/2010 22:46

8,46 > Hylia(Alejandro Parreño)
8,3 > Syul(Joan Tena)
8,05 > Sicho(Verónica)

7,93
7,83 > Nume(Hugo)
7,75 > Elcriha(Mimi)
7,73 > Smark(Pablo)
7,56 > Sandiia(Sandra)
7,36 > Bizywizy(Sergio Rivero)
7,28 > FAPE(José Galisteo)

-------
7,15 > DEV(Gisela)
7,14 > Jall(Manu Tenorio)
7,13 > Pato(Fórmula Abierta)
6,73
5,77 > Raul(Cristie)

Sorry, DEV. No me muerdas ahora la oreja cuando has visto que no eres mi peor nota. xD
DEV89
DEV89
15/11/2010 22:47
en fin xD

gerardo menos de un 6 ? hola ?

en fin x2 xD
smark2
smark2
15/11/2010 22:48
gisela (L)

felicidade a los que os salvais, en especial a hylia-favorito =)
leofan
leofan
Caen Gisela y Manu Tenorio y se salva Mimi?? xDDDDDD
6Gerardo6
6Gerardo6
DEV, si tu canción no me gustó te tenía que dar esa nota. De todas formas es casi un 6. ;)
lodvg12510
lodvg12510
15/11/2010 22:49
veeeenga Estheeer! jjajaja

Grande Mimi !
SirAlAusten
SirAlAusten
15/11/2010 22:50
Grande Gisela!

La puta de Veronica que se quedo y luego la salvaron Rosa y Bisbal por cargarse a Nuria o Busta.......... que asco

Recordaremos a Verónica por echar gallos en 12 de 13 galas, en la final se lució xD
jonan92
jonan92
si se salva Esther ahora pido el cierre del juego inmediatamenteeeee!
Hylia
Hylia
Esther o Ainhoa

David o Jonan

uno cae :G
6Gerardo6
6Gerardo6
Mucha suerte a los 2. ;)
DEV89
DEV89
como caiga ainhoa con ese tema me la corto
lodvg12510
lodvg12510
15/11/2010 22:51
Y yo aqui estudiando balonmano, que asco! xD
leofan
leofan
15/11/2010 22:51
Ahora cae Ainhoa y se salva Esther y ya es para mearse xDDDDDD
elcriha
elcriha
15/11/2010 22:52
que pesadilla que si que odiais a mimi , pero aver que quereis si ha gustado mas la cancion
1234567
1234567
15/11/2010 22:52
gisela nominada ?!

pero si esa cancion es preciosa !
jonan92
jonan92
15/11/2010 22:53
a mi Venus(en general) me gusta mas que Veronica, Hugo, Pablo, Joan Tena, Tenorio...

Mimi ella sola, pueez no... Pero Marta y Diana la engrandecen!
1234567
1234567
15/11/2010 22:54
no doy credito jaja
xoanxo
xoanxo
15/11/2010 22:56
Vale, estoy obsesionado con EOT, que pasa?? jaja
Hylia
Hylia
15/11/2010 22:57
Pues una se salva y la otra nominada

Con el 7,93 y en cuarta posición se salva.....

ESTHER!!!!! :O:O:O:O:O Pues como pasó en OT, nuevas sorpresas. Al jurado le ha sorprendido muchisimo, asi que felicidades!!!!

Valoraciones ESTHER

LUCKY

Jonan>> Esther Aranda – Sola: Qué fuerte, me ha gustado xDDDD Eh, que yo me bajé sus actuaciones en OT, como pa’ no. La música es idéntica a la de la canción de Venus? mmm Perdón por la osadía, por lo que voy a decir, pero… me ha recordado a Mónica Naranjo OX Una canción de estas de ‘me has dejado tirada y me la pela, me lo voy a pasar bomba a partir de ahora, y además, te lo digo con música movida, nada de baladones jum!’. Bienvenido de nuevo y suerte>> 8,5

XOANXO

Jonan "Sola": Soy fan del videochoni de Amor en Stereo, me lo habré visto como diez veces jaja, es que es lo más. Bueno, esta chica no canta bien, eso es una realidad aquí y en la China, te podrá gustar, porque para gustos los colores, pero buena voz no tiene. Eso sí, era adorable, en eso estamos de acuerdo yo creo que todos. Pues mira, me esperaba una cosa horrible, bastante intragable, y facilona como lo poco que he escuchado de ella. Pero me ha sorprendido para bien más de lo que esperaba. El estribillo me resulta muy pegadizo y bueno, está bien, me recuerda no sé, a algo, me resulta familiar, como si se pareciese a otras canciones que ya conozco, pero no logro relacionar. La letra pues bueno, recurrente, ¡qué decir? que sí, que está muy sola, que necesita mi amor... ayss pobrecilla. Pues lo dicho, no voy a ser nada exigente, así que tienes una buena nota, además me ha alegrado la canción y me ha sorprendido bastante y como no creo que tengas muchas buenas notas conmigo... Nota: 8.6

OMY

Esther Aranda > Sola -> A mi su voz no me desagrada del todo eh.. Su forma de cantar ya bueh.. A ver la canción también sufre el sintoma de la base cutrecilla eh? Tss pensaba que me iba a gustar más, pero acaba haciendo cosas raras muy raras. -> 6,65

LITO

Jonan 6,8 (Esther Aranda-Sola) Tu artista, me encanta de hecho es una de mis favoritas de su edicion,(aunque lo hiciera mu mal jaja), esta cancion me ha resultado algo rara, no se, no me ha terminado de convencer, espero que para otras elecciones, me sorprendas a mejor.

GERARDO

Sola ~ Jonan(Esther Aranda) Esther diva, 1º por lo mucho que la machacaban en OT6 con sus múltiples nominaciones y 2º por las polémicas que montó como la actuación que tuvo con Tania G tan famosa de Las De La Intuición(que mala suerte que no la pude presenciar en su momento :( ). Como concursante ha dado la talla, y ahora como artista en solitario me gustaría que intentases descubrirme lo que puede dar. :)En esta ocasión, te presentas como un tema que me ha dejado un poco indiferente, y el único error que le he visto es que de tanto afinar se ha cargado algunas partes de la canción, y que podían haber soltado más potencial. :S De todas formas, te mantienes en aceptable justo y a ver lo que sucede. Suerte > 7 

JUANVI

~~Esther > Jonan > Sola Jajajaja GRANDE ESTHER!!!!! :D 10 

Flipando nos quedaremos, pero Ainhoa cae nominada. David mucha suerte!!!!!!!!! Has tenido notas buenas pero no lo suficientemente altas para compensar 3 malas, sort

Valoraciones AINHOA

LUCKY

Davidoft>> Ainhoa – Seguiré estando yo: Vaya videoclip más… más… prescindible ainss. Al contrario de las canciones que llevo valoradas, en ésta la música es lo más superfluo. Por lo demás, bien, con esperanzas de que vayas subiendo. Tengo muchas expectativas con tu artista, no sé xD Bienvenido y suerte>> 7,1

XOANXO

Davidoft "Seguiré estando yo": Bueno, a mí esta chica me encantaba en OT, era mi favorita de la edición y una de mis grandes favoritas de siempre, y la verdad es que su trayectoria posterior, de la que conozco unas cuantas cosillas, me parece bastante interesante. Me la hubiera cogido para la anterior edición, pero a parte de que me parecía muy arriesgado, no encontraba las suficientes canciones que me motivaran, pero me gusta esta chica igualmente. La encuentro un poco rara de voz, me choca en esta canción. La letra me gusta, conocía la canción, aunque sinceramente, no me acordaba mucho de ella, me tendrás que refrescar un poco canciones de ella. Me ha gustado en rasgos generales la canción, salvo, lo dicho, que me choca un poco el tono. Pero tiene partes con intensidad que me molan, luego el fondo de piano ya sabéis que me gusta, y cuando es un fondo más cañero, pues también me va. Lo dicho, de momento empiezas bien, confío en que me amenices las galas un poco. Nota: 8.3

OMY

Ainhoa > Seguire estando yo -> En bastantes aspectos te diría cosas parecidas a las que le he dicho a Dev. Su voz no me disguta, un poco mas potente y menos dulce. No tiene un fondo machacante como otras, es más de esta me parece curioso y algo original. Si sigues así me conformo -> Nota > 8,5

LITO

Davidoft 5,5(Ainhoa-Seguire estando yo) Es mi favorita en la segunda edicion de OT, aqui por ahora, no se podria decir que haya empezado como favorita en el concurso, pero se que podria conseguirlo, si juegas bien sus cartas. La cancion me ha ido enganchando ya casi cuando se iba terminando la cancion, el principio no me ha marcado nada,y para que te pueda dar una buena nota, debes conseguir que preste atencion desde el segundo 1.

GERARDO

Seguiré Estando Yo ~ Davidoft(Ainhoa) Aquí tenemos a la ganadora de OT2. xD En cuanto a la canción con la que te presentas a esta gala(tu primera toma de contacto), pues no me ha convencido mucho, la verdad. :G La voz con la que cantaba el estribillo no me ha gustado y en el resto de la canción tampoco es que me llamase demasiado la atención. :G Espero que despegues en futuras galas y me desveles otra faceta de tu triunfito porque esta no me ha gustado como repetí. Suerte con el jurado > 5,5 

JUANVI

~~Ainhoa > DavidOft > Seguiré estando yo Está chica nunca me gustó demasiado y la canción no me atrae. 5,5 
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente