× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

08/11/2010 20:13

By: Topo
Gala 4
America:
• Xoanxo
• Syul
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall
Europa:
• Sicho
• Jonan
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Vídeos FormulaTV

08/11/2010 23:24
uy tanta ventaja me huele mal xD

08/11/2010 23:25
Hylia
• Hylia:
• Sicho: Tokio Hotel > Monsoon
#Con lo bien que ibamos Sicho jaja, pero como Timi ha dicho por ahí es lo único salvable de este grupo al menos de lo que he escuchado que no sé como son sus discos, no he tenido ese placer xD. Dejando de banda su vestuario y todas esas cosas que me echan para atrás, la canción en sí no está mal. La voz tampoco es que sea espectacular pero no se si es por el estribillo que es pegadizo y ayuda. Nunca pensé dar esta nota a este grupo jaja así que mejor no lo pienso más jeje, suerte!7• Hylia:
• Sevi: Kate Nash > Foundations
#Al principio me ha parecido que tenía una voz un poco “annoying” pero bueno como tú has dicho que al principio no te acababa de gustar, me la he puesto unas cuantas veces y cada vez le pillaba más el punto. Reconozco que la chica tiene algo especial, no se el que, pero tiene duende jeje. Me gustan los artistas que tocan un instrumento y lo hace muy bien. Estaba esperando que llegara más intensidad y bueno por el final se puede apreciar un poquito. Te deseo suerte, yo no quiero que caigas con esta elección, pero todo depende de mis compañeros. 8,35Ventaja de 0,3 puntos para Sicho

08/11/2010 23:26
Ánimo Sicho! Europa está contigo! jaja

08/11/2010 23:26
321
• 321: Sicho > Tokio Hotel – Monsoon: Madre mia Sicho... xD No me esperaba para nada que pusiese alguien algo de esta panda de frikis. Tengo que reconocerte que esta canción me hacía gracia cuando la oía en la radio y tal. Claro que de ahí a la parafernalia que rodea al grupo (fans petardas, cantante 'raro' -no quiero ser cruel-) pues como que les cogí asco. Ya te digo que la canción no está mal, el estribillo hasta me gusta pero este tipo de 'rock' no me va mucho. 6.6
• 321: Sevi > Kate Nash – Foundations [Live]: ¡Qué gracia me ha hecho el batería! Jajaja! Bueno... es un tema peculiar, interpretado por una cantante atípica. Me recuerda mucho la voz a Lena, la alemana que ganó Eurovisión este año. Al principio pensaba que la canción me gustaría pero al final me ha decepcionado un poco. No hay un momento en el que me esté encantando lo que escucho, pienso que es demasiado lineal. Pero bueno, se deja oir. 6.5 + 0.3 = 6.8
Ventaja de 0,1 puntos para Sicho

08/11/2010 23:27
Bueno pues ver tantos 7 de verdad que me alegro eh, no me esperaba que los jurados que ya han salido la aceptaran tan bien =)

08/11/2010 23:27
"Me recuerda mucho la voz a Lena, la alemana que ganó Eurovisión este año"
Toda la razon del world
Toda la razon del world

08/11/2010 23:28
Esta vez ha sido Arriba el que ha decidido... y ha dado notas muy desiguales a ambos...
Con un
.
.
.
• Arriba: Sicho: pues casi hubiera preferido que pusieras algún directo, seguramente me resultaría mas interesante escuchar los gritos de las carpeteras quinceañeras que seguramente tengan mayor rango vocal que el cantante del grupo. La parte vocal como digo muy deficiente, tan lineal y monótona. La parte instrumental ha estado mejor pero no ha llegado a explotar. Pudiendo poner artistas mucho mejores no se porque pones a estos. Nota: 5.5
• Arriba: Sevi: Foundations – Kate Nash: empezaste un poco dubitativo pero ya vas encontrado tu propio estilo en el concurso y un huequillo. En otra gala seguramente tu nota seria menor, pero es que hasta hora no hay casi nada destacable y esta al menos me ha parecido curiosa. La voz de la chica me gusta, las voces asi me suelen gustar, esta no la conocía. Sigue asi que llevas dos buenas galas. Nota: 8.2 +0.3=8.5
Con un
6,74
el nominado de la gala essss.
.
.
• Arriba: Sicho: pues casi hubiera preferido que pusieras algún directo, seguramente me resultaría mas interesante escuchar los gritos de las carpeteras quinceañeras que seguramente tengan mayor rango vocal que el cantante del grupo. La parte vocal como digo muy deficiente, tan lineal y monótona. La parte instrumental ha estado mejor pero no ha llegado a explotar. Pudiendo poner artistas mucho mejores no se porque pones a estos. Nota: 5.5
• Arriba: Sevi: Foundations – Kate Nash: empezaste un poco dubitativo pero ya vas encontrado tu propio estilo en el concurso y un huequillo. En otra gala seguramente tu nota seria menor, pero es que hasta hora no hay casi nada destacable y esta al menos me ha parecido curiosa. La voz de la chica me gusta, las voces asi me suelen gustar, esta no la conocía. Sigue asi que llevas dos buenas galas. Nota: 8.2 +0.3=8.5
Sicho!! (Europa)

08/11/2010 23:29
uy arriba le habra dado mas nota a el xD jajaja

Ufff jajaja que miedo he pasado xD

Bueno, pues felicidades a los salvados y lo siento por Sichin y al que rete jeje, aunque para mi era la peor cancion de la gala con muchisima diferencia

08/11/2010 23:30
Felicidades Sevi
Lo siento Sicho...
Lo siento Sicho...

8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] 

8,25 > Nora / Lily Allen - Smile
7,96 > SirAlAusten / Brian McFadden - Real To Me
7,92 > Jall / Ne-Yo - Closer
7,88 > Xoanxo / Nelly Furtado - All Good Things
7,70 > Topo / Platero y Tú - Al Cantar
7,56 > Niko / The Pretty Recklees - Make Me Wanna Die
7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar
7,48 > Lurian / Garbage - Push It
7,36 > Sandia / Katy Perry - Teenage Dream
7,32 > Sevi / espera que edite
7,25 > ddvdd / Eluveitie - Omnos
----------------------------------------------------------------------------------------
6,74 > sicho23 / Tokio Hotel - Monsoon [CARA DE VOY A CARGARME A ALGUIEN]

8,63 > Syul / Gloria Estefan - Mi Tierra

8,25 > Nora / Lily Allen - Smile

7,96 > SirAlAusten / Brian McFadden - Real To Me

7,92 > Jall / Ne-Yo - Closer

7,88 > Xoanxo / Nelly Furtado - All Good Things

7,70 > Topo / Platero y Tú - Al Cantar

7,56 > Niko / The Pretty Recklees - Make Me Wanna Die

7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar

7,48 > Lurian / Garbage - Push It

7,36 > Sandia / Katy Perry - Teenage Dream

7,32 > Sevi / espera que edite

7,25 > ddvdd / Eluveitie - Omnos

----------------------------------------------------------------------------------------
6,74 > sicho23 / Tokio Hotel - Monsoon [CARA DE VOY A CARGARME A ALGUIEN]

pues yo ni te cuento sevi jajajaja suerte sichiiiiii(L

Bueno jajaja me lo esperaba de verdad, ya sabía a lo que me atenía cuando la puse. Me la esperaba pero no estoy preparado para el reto, ni siquiera sé la canción pero bueno allá vamos xD

08/11/2010 23:33
Bueno Sicho... el 5,5 de Arriba te ha condenado a ser el nominado de la gala. Cuando vi tus valoraciones no pensé que caerias, porque la mayoria de jurados te han dado notas en torno al 7, pero el 5,5 ha hecho que seas esta gala el nominado
Por tanto, con un
Casualmente tu tambien has tenido un 5,5, pero el resto del jurado te dio notas mas superiores. Felicidades y no bajes la guardia
Por tanto, con un
7,32
tenemos a...Sevi!!! (Reino Unido)
Casualmente tu tambien has tenido un 5,5, pero el resto del jurado te dio notas mas superiores. Felicidades y no bajes la guardia
Reino Unido, ESTAIS SALVADOS y los tres permanaceis en el concurso. Realmente sois el SEGUNDO GRUPO con mejor media, debido al 2º y 3er puesto de Nora y Rog, asi que no habeis corrido demasiado peligro. Felicidades
Europa, os enfrentais por primera vez a una nominación y pasareis a ser 3
- Sicho, debes mandarme tu retante y tu canción POR PRIVADO. Piensalo bien, no hay prisa. Suerte a los 4 y hasta la proxima :)

Ostias nose que poner esta semana .
Vuelvo a preguntar que no me repsondio nadie . Pongo nombres y todo eeeh que sino me lio .
Podría poner a Elthon John & Blue siendo la original solo de Elthon , y siendo los 2 ingleses ? Y en este caso podría poner a alguno de los de Blue por individual ? Nadie me repsondio :(
Vuelvo a preguntar que no me repsondio nadie . Pongo nombres y todo eeeh que sino me lio .
Podría poner a Elthon John & Blue siendo la original solo de Elthon , y siendo los 2 ingleses ? Y en este caso podría poner a alguno de los de Blue por individual ? Nadie me repsondio :(

sicho suertee

08/11/2010 23:35
gracias hyl jajaa
cuanto menos piense mejor, ya he enviado jajaja me voy a estudiar ! suerte a mi retado
cuanto menos piense mejor, ya he enviado jajaja me voy a estudiar ! suerte a mi retado

08/11/2010 23:36
Me siento el patito feo de mi grupo :(

08/11/2010 23:36
por mi si seviii