× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

08/11/2010 20:13

By: Topo
Gala 4
America:
• Xoanxo
• Syul
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall
Europa:
• Sicho
• Jonan
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Vídeos FormulaTV

08/11/2010 23:11
(8)La tierra te dueleeee... la tierra te daaaa... en medio del alma cuando tu no estaaaaas(8)
(LLLLL)
(LLLLL)

08/11/2010 23:11
2º o 3º nota que Arriba y yo coincidimos jajaja

08/11/2010 23:12
8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] 
8,25 > Nora / Lily Allen - Smile
7,96 > SirAlAusten / Brian McFadden - Real To Me
7,92 > Jall / Ne-Yo - Closer
7,88 > Xoanxo / Nelly Furtado - All Good Things
7,70 > Topo / Platero y Tú - Al Cantar
7,56 > Niko / The Pretty Recklees - Make Me Wanna Die
7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar
7,48 > Lurian / Garbage - Push It
7,36 > Sandia / Katy Perry - Teenage Dream
7,32
7,25 > ddvdd / Eluveitie / Omnos
----------------------------------------------------------------------------------------
6,74
Gracias jurado! Esto de que solo haya un nominado es un chollo, puedo poner lo que quiera jaja

8,63

7,32
7,25 > ddvdd / Eluveitie / Omnos

----------------------------------------------------------------------------------------
6,74
Gracias jurado! Esto de que solo haya un nominado es un chollo, puedo poner lo que quiera jaja

08/11/2010 23:13
chris deja de darle emocion cuando no la tiene
dejame irme a estudiar ya, GRACIAS
dejame irme a estudiar ya, GRACIAS

08/11/2010 23:13
la tierra te empuja de raíz y cal, la tierra suspira si no te ve mássssss

08/11/2010 23:14
Pues yo creo que se salva Salchi, porque me parece raro que no ha dejado las dos notas peores de la gala, eso es que se salva.

08/11/2010 23:15
Pues yo, mal que me pese, creo que cae Sicho :( Si me ha sacado a mí ahora siendo penúltimo es porque luego no tiene emoción un duelo entre dos del mismo grupo :S

08/11/2010 23:15
Con un
.
.
.
Segunda vez seguida ya!! jaja. Pues si, la verdad que en un principio parecia que no estabais ninguno muy contentos, pero ya van dos veces que eres favorito, la primera tras una nominacion y esta vez pues sin nada jaja. Has sido la mejor nota de 2 jurados... y bueno, ninguno te ha dado notas por debajo del 8. Muchas felicidadeeeees
• Hylia:
• 321: Syul > Gloria Estefan – Mi Tierra [Live]: Por fin algo bueno... no sé en que orden he ido pero de momento eres lo mejor de la gala con diferencia. No tenía ni idea de que me la sé de pe a pa jaja! Probablemente fue la saturación de Gloria Estefan que sufrí por parte de mi madre cuando yo era más pequeño. 'Mi Tierra' es una canción que exige una buena técnica vocal ya que hay mucha letra y mucha nota aguda y Gloria no solo la salva sino que lo hace a la perfección. 9.0 + 0.3 = 9.3
• 1234567: Syul
Sobran las palabras bonita cancion y gran sentimiento al referirse a su tierra 8'3
• Arriba: Syul: Mi tierra – Gloria Estefan: gloria Estefan es de esas artistas de las que a lo mejor no te sabes su discografía, pero en cuanto empizas a oir una canción sabes que es de ella. En general ella me gusta, sus canciones tienen ese algo que yo creo que le gustan a todo el mundo, y si no al menos no hay nadie que odie sus canciones. La canción va sobrada de ritmo, gloria es muy buena artista. Nota: 9.1+0.25= 9.35
• Oreja: Syul: no es que la canción sea... genial. Pero tiene su gracia. No está mal. De momento la mejor de todas las que he valorado. Buen ritmo, cancion pegadiza...
8,63
se corona por segunda vez en 4 galas como favorito....
.
.
Syul!!! (America)
Segunda vez seguida ya!! jaja. Pues si, la verdad que en un principio parecia que no estabais ninguno muy contentos, pero ya van dos veces que eres favorito, la primera tras una nominacion y esta vez pues sin nada jaja. Has sido la mejor nota de 2 jurados... y bueno, ninguno te ha dado notas por debajo del 8. Muchas felicidadeeeees
• Hylia:
•• Syul: Gloria Estefan > Mi Tierra
#Canción espectacular, mítica. No es una canción que se vea mucho por aquí aunque sea un temazo y te lo agradezco =) igualmente no me dice nada nuevo aunque ya repito que es una joyita. Cosas sorprendentes y que me emocionen te darán más de un 8. Suerte!!! pd- te incluyo el live en la nota.8• 321: Syul > Gloria Estefan – Mi Tierra [Live]: Por fin algo bueno... no sé en que orden he ido pero de momento eres lo mejor de la gala con diferencia. No tenía ni idea de que me la sé de pe a pa jaja! Probablemente fue la saturación de Gloria Estefan que sufrí por parte de mi madre cuando yo era más pequeño. 'Mi Tierra' es una canción que exige una buena técnica vocal ya que hay mucha letra y mucha nota aguda y Gloria no solo la salva sino que lo hace a la perfección. 9.0 + 0.3 = 9.3
• 1234567: Syul
Sobran las palabras bonita cancion y gran sentimiento al referirse a su tierra 8'3
• Arriba: Syul: Mi tierra – Gloria Estefan: gloria Estefan es de esas artistas de las que a lo mejor no te sabes su discografía, pero en cuanto empizas a oir una canción sabes que es de ella. En general ella me gusta, sus canciones tienen ese algo que yo creo que le gustan a todo el mundo, y si no al menos no hay nadie que odie sus canciones. La canción va sobrada de ritmo, gloria es muy buena artista. Nota: 9.1+0.25= 9.35
• Oreja: Syul: no es que la canción sea... genial. Pero tiene su gracia. No está mal. De momento la mejor de todas las que he valorado. Buen ritmo, cancion pegadiza...
Nota: 8.2
Por tanto, el grupo, mas bien pareja jaja xD America ESTA SALVADO!! Aun sin contar el 8,7 de Dev sois el grupo con MEJOR MEDIA de la gala. A ver si conseguis manteneros los dos hasta la segunda fase jaja. Felicidades a ambos!!

08/11/2010 23:16
Suerte Sichin =)

08/11/2010 23:17
8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] 

7,32
7,25 > ddvdd / Eluveitie - Omnos
6,74
Sí, el único icono bueno es para Syul jaja Felicidades!

8,63 > Syul / Gloria Estefan - Mi Tierra

7,32
7,25 > ddvdd / Eluveitie - Omnos

6,74
Sí, el único icono bueno es para Syul jaja Felicidades!

Me lo esperaba jeje, Gloria es grande, y esta cancion aun mas.
A ver si la semana que viene nos sigue yendo tan bien :P
A ver si la semana que viene nos sigue yendo tan bien :P

alaa gracias al jurado! pensaba que estaria mas para abajo jajaja

08/11/2010 23:18
Ddvdd, he podido decirte para que no sufrieras lo mismo dos veces seguidas :G jaja
- Si cae Sevi, Reino Unido quedaria reducido a 2 miembros
- Si cae Sicho, Europa se enfrentaria por primera vez a una nominacion, quedando intocable solo Estados Unidos
¿Sevi o Sicho?
Reino Unido o Europa?
- Si cae Sevi, Reino Unido quedaria reducido a 2 miembros
- Si cae Sicho, Europa se enfrentaria por primera vez a una nominacion, quedando intocable solo Estados Unidos

08/11/2010 23:18
Muchas gracias al jurado
Sobri, decias que quien sale 2 veces favorito puede pedir que se repesque a alguien o hacer que un concursante cambie de grupo no?
Sobri, decias que quien sale 2 veces favorito puede pedir que se repesque a alguien o hacer que un concursante cambie de grupo no?

08/11/2010 23:19
Ay pues no lo había visto por ahí.. pero ahora que lo pienso, gracias! jaja Otra gala con la misma tensión no lo habría aguantado xD

08/11/2010 23:20
Vamos jurado por jurado... :$ jaja
• Oreja: Sicho: Esta canción a mí pues no lo sé. La voz del tío es que no me gusta nada, me recuerda al de Maldita Nerea, por dios que hombre más rancio. Por lo menos esto es mejor que MN.. xD Cuando salio y era un ignorante, que no conocia apenas musica me gustaba. Pero creo que llevare 2? años sin escucharla. Donde hubo fuego siempre quedaran cenizas o eso dicen! No?
• Oreja: Sevi: La canción, en general, me ha gustado. La voz de la tía me ha gustado. Pero para otra vez no hubiera estado mal, el video subtitulado la letra traducida abajo, o sino hay aunque sea en ingles... No me ha parecido nada del otro mundo. Canción de sin más. Estás por el nivel de la gala :)
Oreja:
• Oreja: Sicho: Esta canción a mí pues no lo sé. La voz del tío es que no me gusta nada, me recuerda al de Maldita Nerea, por dios que hombre más rancio. Por lo menos esto es mejor que MN.. xD Cuando salio y era un ignorante, que no conocia apenas musica me gustaba. Pero creo que llevare 2? años sin escucharla. Donde hubo fuego siempre quedaran cenizas o eso dicen! No?
Nota: 7
• Oreja: Sevi: La canción, en general, me ha gustado. La voz de la tía me ha gustado. Pero para otra vez no hubiera estado mal, el video subtitulado la letra traducida abajo, o sino hay aunque sea en ingles... No me ha parecido nada del otro mundo. Canción de sin más. Estás por el nivel de la gala :)
Nota: 7.45
Ventaja de 0,45 puntos para Sevi

08/11/2010 23:21
Chris, no olvides de responder a lo que te dije :-)

08/11/2010 23:22
Me reengancho... No he tenido internet en toda la tarde y ahora la estoy robando... xD
Enhorabuena a todos...! Voy a leer EOT cuando acabe esto :)
Enhorabuena a todos...! Voy a leer EOT cuando acabe esto :)

08/11/2010 23:23
No puse letra ni en ingles ? Ostias pues se me pasó , pues la letra estaba muy chula . Hablaba como de un dialogo entre ella y su novio y el novio la dejaba mal delante de sus amigas y ella iba como de putilla con ellos .
But I prefer your friends , they are much fitter(8) o algo asi dice en una fras e, ENORME
But I prefer your friends , they are much fitter(8) o algo asi dice en una fras e, ENORME

08/11/2010 23:23
Lo del cambio de grupo ya lo tengo pensado xDD. Ya lo diré cuando llegue la segunda fase... pero vamos, que de 4 grupos habrá unicamente 2 grandes grupos, por asi decirlo xD. Y no, lo de la repesca aun no se :G jaja
• 1234567: Sicho
El grupo pues no es mi tipo.. bueno no les he seguido mas.. despues de su monsoon no he tenido mas ganas de saber de ellos la verdad, pero la cancion no está mal a pesar de que ellos sean repelentes 7'6
• 1234567: Sevi
Si tu no pones letra traducida no voy a buscarla yo, una mas que se une a la moda de cantar deprisa... pues no se que decirte...... esque vaya gala eh 5'5
1234567
• 1234567: Sicho
El grupo pues no es mi tipo.. bueno no les he seguido mas.. despues de su monsoon no he tenido mas ganas de saber de ellos la verdad, pero la cancion no está mal a pesar de que ellos sean repelentes 7'6
• 1234567: Sevi
Si tu no pones letra traducida no voy a buscarla yo, una mas que se une a la moda de cantar deprisa... pues no se que decirte...... esque vaya gala eh 5'5
Ventaja de 1,65 puntos para Sicho