FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:13
×musicworldwar×gala04sobrelas2215×

By: Topo

Gala 4

America:

• Xoanxo
• Syul

Estados Unidos:

• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall

Europa:

• Sicho
• Jonan
• Ddvdd

Reino Unido:

• SirAl
• Sevi
• Nora

............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 22:54
Vamos al podium... con la segunda mejor nota de la gala y un

8,25

tenemos aaaaaa...

.
.
.

Nora!!! (Reino Unido)

Bueno, es la 2ª vez en 4 galas que eres la segunda, y esta vez sin ser la favorita de ningun jurado. Felicidades

• Hylia:

•• Nora: Lilly Allen > Smile

#Hola Nor! Tu amiguita no me convence mucho pero reconozco que esta canción no está mal, al igual que la que cantaste en lfot jaja. Me sonaba aunque por el título no caía. Lo dicho, no está mal aunque otras veces me has gustado más! La letra es preciosa “Estaba tan perdida en ese entonces
Pero con un poco de ayuda de mis amigos
Encontré una luz al final del túnel “ Good luck!! 7,25

• 321: Nora > Lily Allen – Smile: La verdad es que es una canción muy agradable de escuchar, como de buen rollito jeje! De Lily conozco muy muy poco salvo alguna canción que puso Dario en LFDT5 y creo que esta es la mejor, sin duda. El video me ha gustado. 8.8

• 1234567: Nora
ohhhhhhhhhhh sonrie ! estupenda cancion, bonita voz ( en esta cancion, en otras me deja frio ) y estupendo ritmo 9

• Arriba: Nora: Smile – Lily Allen: vaya con la canción, nunca me puse a leer la letra. No se, me ha parecido un poco cruel, será que yo no soy muy vengativo. La voz de lily me gusta, el ritmo de la canción esta bien, la canción la conoce todo el mundo, mejor que la semana pasada, me va mas este rollo. Nota: 8.4

• Oreja: Nora: Creo que si hicieramos medias, serias mi favorita, pero no sé... jaj A ver, pues esta canción no se muy bien que decirte. Me 'gusta' sí porque no? Es una cancion chachi no? Pero es que creo que yo puedo contar con los dedos de las manos las veces que he escuchado esta cancion VOLUNTARIAMENTE! xD Me pasa como con I'm like a bird... xD

Nota: 7.8

ddvdd
ddvdd
08/11/2010 22:55
8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] snif
8,63
8,25 > Nora / Lily Allen - Smile asombrado
7,96 >

7,92 > Jall / Ne-Yo - Closer hum
7,88 > Xoanxo / Nelly Furtado - All Good Things no
7,7
7,56 > Niko / The Pretty Recklees - Make Me Wanna Die hum
7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar sonriente
7,48 > Lurian / Garbage - Push It hum
7,36
7,32
7,25
----------------------------
6,74
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 22:57
Que grande Smile :)
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 22:58
Continuamos con el

7,7

que pertenece aaaaaa...

.
.
.

Topo!!! (Europa)

Parece que, aunque seas fiel a tu estilo, al jurado sigues convenciendole. Llevas un juego muy regular, asi que continua asi. Felicidades

• Hylia:

•• Topo: Platero y Tú > Al cantar

# Una duda, tú cada finde vas a un concierto de ellos? XDD es que siempre te leo diciendo eso jaja. A mí Fito, poquita cosa, la verdad. Aunque siempre he reconocido su talento pero su voz no me acaba de gustar y muchas me parecen iguales. Eso sí, las letras están curradas y siempre intentan transmitir algo... y por lo que veo sus lives son bastante buenos, esas guitarras me pueden, eso te sube bastante nota jaja. La nota engloba el directo. Suerte! Esta vez no quiero que salgas nominado. Pd- Nunca entenderé que tengan que estar sin camiseta las bandas de rock jaja7,5

• 321: Topo > Platero & Tu – Al Cantar [Live]: Creo que deberías empezar a cambiar un poco de registro. Vale que te guste Fito y el tipo de música que hace pero un poco de cambio no estaría de más. No sé si será que en Bilbao suena mucho pero lo tengo un poco rayado ya. Las canciones en sí, no están mal, de hecho me parece un gran autor y fui el primero que disfrutó de un concierto suyo hace unos cuantos años. Pero siempre me encuentro lo mismo, se me parecen mucho todas las canciones y ya no sé casi que decir. Innova un poco, por favor. Aunque como ya te he dicho, las canciones son buenas, y esta también. 7.2 + 0.3 = 7.5

• 1234567: Topo
A mi fito me gustaba antes peeeeeeeeeero no se, supongo que me saturó su ultimo disco, y al parecerme todas sus canciones iguales le repudio un poco, no obstante esta cancion y sobretodo ese directo tiene un gran sentimiento y con poquito es una muy buena cancion 8'7

• Arriba: Topo: Al cantar – Platero y tu: pues si los comparo con su pariente mas cercano, fito y fitipaldis, estos me parecen mas “primitivos”. Si algo me gusta de los otros es la parte instrumental, aquí ha estado correcta pero no ha ido mas alla, y por favor que salgan a cantar con un niqui por lo menos que queda muy antiestético. Nota: 7.8+0.3= 8.1

• Oreja: Topo: Esto les gusta a mis amigos jajaj Les gusta Extremoduro, Platero y Tu, La Fuga, Barricada, Heroes Del Silencio... Y me han contagiado casi todo, pero es que Platero no me gusta todavia, estoy en tramites :S:S jajaj Pero es que ahora escucho esto y me aburro mucho. Ademas la voz de Fito no es que me haga mucha gracia...

Nota: 6.7

el_topo
el_topo
08/11/2010 22:58
Platero&tu (L)
ddvdd
ddvdd
08/11/2010 22:59
8,63
7,96 >

7,70 > Topo / Platero y Tú - Al Cantar sonriente
7,36
7,32
7,25
----------------------------
6,74
ddvdd
ddvdd
08/11/2010 23:01
Esta vez me huele a que se estrena Europa y encima será culpa mía :(
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 23:01
Yo, con que se salve Syulin me conformo xD
sicho23
sicho23
08/11/2010 23:02
Se estrena Europa pero por mi culpa ddvdd jajaja
el_topo
el_topo
08/11/2010 23:02
Oreja tus amigos tienen muy buen gusto musical :)
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 23:03
Seguimos con el

7,36

que pertenece aaaaaa...

.
.
.

Sandii!! (Estados Unidos)

Sinceramente, nada mas ver tu canción pensé que serías el nominado, pero bueno, aunque nohas estado muy lejos, has conseguido salvarte. Tu juego de poner feats te estaba funcionando, y parece ser que el 'innovar' tambien. Felicidadeeees

• Hylia:

•• Sandiia: Katy Perry > Teenage Dream

#Esta chica es bastante amiga de mi Kelly creo jeje, pero a mí no me dice nada.. es que fijate que seguramente haya sonado mucho esta canción y ni la conocía, eso muestra el poco interés que tengo en ella. A ver, creo que es mucho mejor que otras de esta chica que sí he escuchado, pero aun así no es para tirar cohetes, al menos para mí. Y valoro que te atrevas, innoves y hagas un concurso personal, eso te lo valoro. Suerte!6,3

• 321: Sandia > Katy Perry – Teenage Dream: Estás eligiendo temas actuales pero además buenos en mi opinión. Probablemente sea una de las canciones más bonitas de Katy Perry aunque yo me quedo con California Gurls xD. Tiene una voz muy particular y hace las canciones suyas. Sigue así. 8.5

• 1234567: Sandiia
Creo que ha mejorado mucho la perry, ahora hasta me gusta incluso iría a verla, teenage dream no es la que mas me gusta, pero me recuerda a mis noches de descontrol jaja 8'8 sigo diciendo que te encasillas en un estilo peligroso, y conmigo o te irá muy bien o muy mal dependiendo de la canción

• Arriba: Sandiia: Teenage dream – Katy Perry: pues a mi no me parece de sus mejores canciones, solo del ultimo disco he escuchado tres y las tres me gustan mas que esta. La que dijo nume hubiera estado bien, además tenias el directo de hace unas semanas en the x factor para poner. La canción quizás me parece demasiado ñoña y lo que me gusta de katy Perry es cuando acaba las frases y se le “rasga la voz” y creo que tiene una voz mucho mas bonita de lo que se muestra en esta canción. El ritmo no ha estado mal, pero no es suficiete. Nota: 7.4

• Oreja: Sandiia: Jesús, María y José jajja Pues a mí no me gusta nada Katy Perry, no me gusta ninguna canción suya. Pero aún así esta canción me parece su mejor canción, el vídeo debe ser motivante, yendo en el coche jaj :) Quizas resalto los 'Teenage Dream' xD Lo he intentado.

Nota: 5.8

Por tanto, el grupo Estados Unidos ESTA SALVADO y se mantiene con sus 4 miembros intactos. A pesar de haber sido el 2º grupo con menor media en las dos ultimas galas, seguis aguantando. Felicidades a los 4

ddvdd
ddvdd
08/11/2010 23:05
8,63
7,96 >

7,36 > Sandia / Katy Perry - Teenage Dream hum
7,32
7,25
----------------------------------------------------------------------------------------
6,74
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 23:07
Con un

7,96

y ocupando un gran tercer puesto tenemos aaaaaaaa....

.
.
.

SirAl!!! (Reino Unido)

Tienes mas de un 8 de media en las 4 galas, creo que, si no el mejor, eres de los que mejor concurso esta haciendo. A pesar de recibir un 6, has sido de las mejoras notas de 3 jurados. Felicidades

• Hylia:

•• SirAl: Brian McFadden > Real To Me

#Hola! Claro que conocía a Brian, estamos hablando del marido de mi Delta! Jeje. Esta canción debe ser de su primer disco, no? Por el estilo me encaja a él. Estoy contigo, sin él westlife no hubiera valido nada. No soy muy fan de él la verdad, de su primer disco creo recordar que sólo conozco Irish son que me gustaba mucho años atrás. Le conocí así más por la canción que hizo con Delta, “Almost here” que me parece maravillosa. Luego su segundo disco creo que es más electro-pop y el tercero sigue la misma línea. Si tienes un minuto mírate el último single de Brian que es con Delta, se titula “mistakes”, es bastante bueno y tiene un vídeo muy gracioso. Bueno que me ciño al contrato jaja, valorar. Pues me ha encantado, como tu bien dices su voz es realmente bonita, me gusta que estés despegando, y sí me la apunto jeje, me bajaré el disco que nunca me bajé :P. A mis dos favoritos de la gala os pondré la misma nota porque no me decido cual de las dos me gusta más jeje. Suerte9,7

• 321: SirAlAusten > Brian McFadden – Real To Me: Te iba a comentar que me sonaba mucho la voz de este tipo y ya he leído que era 'el que salvaba las canciones de Westlife' xD. Tienes razón jaja! La canción me ha gustado en general. No hay nada destacable, ni letra, ni melodía, ni la parte instrumental que igual es lo que más me ha gustado, es todo correcto pero no brillante. 7.6

• 1234567: SirAl
A pesar dr lo mio con los grupos.. westlife me gustaba, o mejor dicho escuchaba alguna de sus canciones, esta cancion no me resulta llamativa, ni bonita me temo 6

• Arriba: SirAl: Real to me – Brian McFadden: pues la voz del chico esta bien, quizás una lenta le favorecería mas. La canción ha estado bien, visto lo que hay puesto hasta ahora, pero me parece una canción del monton, de las muchas que hay, nada destacable para bien, nada destacable para mal. Nota: 8

• Oreja: SirAl: Rogg esta canción es muy tu! No sé porque pero yo siempre te asocio con este tipo de canciones jaja Bueno, a mí este tipo de canciones tambien me gustan. Esto es un tipo The Reason, aunque como TR nada jajaj Así con un estribillo mas potente y las estrofas tranquilitas... :)

Nota: 8.5

ddvdd
ddvdd
08/11/2010 23:07
Que sosunos estais esta noche... solo comento yo y porque hago la tabla xDDD
ddvdd
ddvdd
08/11/2010 23:08

8,63

7,96 > SirAlAusten / Brian McFadden - Real To Me
asombrado
7,36 > Sandia / Katy Perry - Teenage Dream hum
7,32
7,25
----------------------------------------------------------------------------------------
6,74
sevillanodoce
sevillanodoce
08/11/2010 23:08
Nominated ... vamos como no salga Tokio Hotel voy jurado a jurado y esque vamos ... jajaja De los peores grupos existentes ... -.-" (Jessy mi vida , te quiero (L) )
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 23:09
Supongo que sera entonces Syulin el favo, vamos, con esa cacho cancion.
lodvg12510
lodvg12510
08/11/2010 23:09
Enhorabuena a los que vais pasando :)

Ddvdd, es una mala noche. Pocos vamos a dormir xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 23:10
Vamos con el casi nominado... el

7,25

con la segunda peor nota de la gala, aunque con mas de medio punto por encima del nominado.... tenemos aaaaaaaaaaaaaa...

.
.
.

Ddvdd!!! (Europa)

In extremis otra vez jaja. Un 5 ha estado a punto de condenarte, pero finalmente has conseguido salvarte. Por lo general muy buenas notas, pero el ser la peor nota de 1234567 te ha hecho bajar la media. Felicidades y no te confies, que dicen que a la tercera... jaja

• Hylia:

•• Ddvdd: Eluveitie ~ Omnos

#La música ayuda a conocer otras culturas. Al principio te lo tengo que decir, me he quedado a cuadros, qué miedo! Jaja me ha parecido muy raro pero mientras avanzaba la canción me he ido enganchando a ella. Tiene partes instrumentales muy bonitas y tiene buen ritmo. Ya lo he dicho muchas veces, sueles acertar conmigo y me gusta en general lo que vas poniendo. La letra me ha transmitido mucho. Mucha suerte!8,65

• 321: Ddvdd > Eluveitie – Omnos: Me ha gustado el ritmo mucho, el principio sobre todo. En el estribillo me esperaba algo más cañero después de ver con la fuerza que entran en la canción. Me ha recordado a una canción de Eurovisión de algún país caucásico pero no sabría decirte con exactitud a cual. El uso de los instrumentos le da un toque diferente al tema. 8.0

• 1234567: Ddvdd
Creo que soy tu cruz.. o viceversa, lo único que me gusta es la musica, no compro la historia de la niña en el bosque.. no compro lo repetetiva que es la cancion y no compro la letra 5'2

• Arriba: Ddvdd: Omnos – Eluveitie: pues el ritmo de la canción en general si me ha gustado, la flauta le queda muy bien a la canción, desafortunadamente no puedo decir lo mismo de la cantante, yo creo que si la canción hubiera sido solo instrumental hasta me hubiera gustado mas porque creo que no le ha aportado nada a la canción. La voz, bastante limitadita. Pues nada, a ver si te das una vuelta por España que tampoco hay malas canciones. Nota:7.2

• Oreja: Ddvdd: Tenia ganas de escuchar tu cancion. Quizas de tantas ganas que tenia, me ha acabado defraudando un poco :( El tema me ha gustado y la letra pues bueno, no mucho. Luego esto de que canten en ??? pues no me gusta nada. Porque luego a mí me encanta el ritmo de la canción, pero no me entero ni de jota ni se ni siquiera decir una similitud cuando la canto. Si hubiera estado en ingles igual mejor xD Aun así me alegro de que arriesgues

Nota: 7.2

ddvdd
ddvdd
08/11/2010 23:10
Ay pues yo hoy me he quitado un peso de encima enooooooooorme! He tenido una exposicion en clase de una hora yo solico y vamos... es como si hubiera vuelto a nacer jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente