× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

08/11/2010 20:13

By: Topo
Gala 4
America:
• Xoanxo
• Syul
Estados Unidos:
• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall
Europa:
• Sicho
• Jonan
• Ddvdd
Reino Unido:
• SirAl
• Sevi
• Nora
............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Vídeos FormulaTV

08/11/2010 22:42
8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] 
8,63
8,25
7,96
7,92
7,88
7,7
7,56 > Niko / The Pretty Recklees - Make Me Wanna Die
7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar
7,48
7,36
7,32
7,25
----------------------------
6,74
A todos los que no seais de mi grupo os pienso poner malas caras jaja

8,63
8,25
7,96
7,92
7,88
7,7

7,48
7,36
7,32
7,25
6,74

08/11/2010 22:43
Hala, voy a ver el de Niko, es la Jenni?? que divo jaja

dime pronto por favoooooooooooor

Yo también tengo que estudiar Chris !

08/11/2010 22:44
A la cola jaja

Es el grupo de Taylor Momsen? La amaba cuando veia GG xD

Seguimos con el
.
.
.
Llevas un juego bastante bueno, y bastante regular en tus medias. Tal vez Ne-Yo era una apuesta poco arriesgada, pero al jurado ha parecido convencerle. Felicidades
• Hylia:
• 321: Jall > Ne-Yo – Closer: ¡Qué recuerdos de LFDT5...! Nadie apostaba un duro por mi cuando me apunté con Ne-Yo pero al final un 5º puesto y 4 nominaciones a las espaldas... 'Closer' es probablemente la canción más conocida de Ne-Yo y me lleva a pensar que no conoces mucho de él porque las tiene mejores. Aun así es un gran tema, muy R&B, lo cual me encanta. Me ha matado el 'Acabo de Cant Stop' que sale mil veces en la traducción xD Si veis fallos de este tipo intentar modificarlos, por favor. 9.1
• 1234567: Jall
Aviso de ot ! ( que no jaja ) que recuerdos en eot, esque esta cancion me deja frio, será porque no tengo ningun recuerdo de ella... si no ha tenido mucho exito es por algo 6'7
• Arriba: Jall: Closer – Ne-Yo: estaría bien que durante tu paso por el concurso pusieras al menos una canción que no conozca, al menos una, no pido mas. No es que sea yo mu fan de neyo, tampoco lo he intentado ni me he puesto a ello. Tiene una buena voz para este tipo de música, pero hay voces negras muchísimo mejores. La canción esta bien, tiene ritmillo y tal. Nota: 8.3
• Oreja: Jall: Bufff... Fijate que leo el titulo, y ni recuerdo la canción, lo inadvertida que debio pasar para mi. A ver a mí la canción me aburre un montón y el estribillo ARRGG! No me gusta nada... Ya lo lamento pero como 321 ama Ne-Yo pues mejor pa ti jajaj
7,92
apunto de entrar en el podium tenemos a....
.
.
Jall!!! (Estados Unidos)
Llevas un juego bastante bueno, y bastante regular en tus medias. Tal vez Ne-Yo era una apuesta poco arriesgada, pero al jurado ha parecido convencerle. Felicidades
• Hylia:
•• Jall: Ne-Yo > Closer
#Mi amiguito 321 fijo que se ha puesto contento al ver a su Ne-Yo por aquí jeje. A mí más bien me lo hizo conocer ait en lfdt y hubieron canciones como esta que me gustaron bastante aunque después no he profundizado en su música. Personalmente, me gustan las variaciones musicales que hay, rompe con la linealidad y encima el estribillo es bastante pegadizo. A mí me encanta el r&b, soul, hip-hop, música negra en general.. y este chico tiene talento, al igual que la canción es de calidad, me llena. Mucha suerte y gracias por esto!9,1• 321: Jall > Ne-Yo – Closer: ¡Qué recuerdos de LFDT5...! Nadie apostaba un duro por mi cuando me apunté con Ne-Yo pero al final un 5º puesto y 4 nominaciones a las espaldas... 'Closer' es probablemente la canción más conocida de Ne-Yo y me lleva a pensar que no conoces mucho de él porque las tiene mejores. Aun así es un gran tema, muy R&B, lo cual me encanta. Me ha matado el 'Acabo de Cant Stop' que sale mil veces en la traducción xD Si veis fallos de este tipo intentar modificarlos, por favor. 9.1
• 1234567: Jall
Aviso de ot ! ( que no jaja ) que recuerdos en eot, esque esta cancion me deja frio, será porque no tengo ningun recuerdo de ella... si no ha tenido mucho exito es por algo 6'7
• Arriba: Jall: Closer – Ne-Yo: estaría bien que durante tu paso por el concurso pusieras al menos una canción que no conozca, al menos una, no pido mas. No es que sea yo mu fan de neyo, tampoco lo he intentado ni me he puesto a ello. Tiene una buena voz para este tipo de música, pero hay voces negras muchísimo mejores. La canción esta bien, tiene ritmillo y tal. Nota: 8.3
• Oreja: Jall: Bufff... Fijate que leo el titulo, y ni recuerdo la canción, lo inadvertida que debio pasar para mi. A ver a mí la canción me aburre un montón y el estribillo ARRGG! No me gusta nada... Ya lo lamento pero como 321 ama Ne-Yo pues mejor pa ti jajaj
Nota: 6.4

08/11/2010 22:45
Se me dices rapido , te lo agradecería yo , que esoy mas importante que tele5 , la madre de jonan y etc =)

08/11/2010 22:46
8,63
8,25
7,96
7,92 > Jall / Ne-Yo - Closer
7,88
7,7
7,48
7,36
7,32
7,25
6,74

8,63
8,25
7,96

7,88
7,7

7,48
7,36
7,32
7,25
6,74

08/11/2010 22:46
Los de EEUU poned a mi Bruce que asi me haceis un poco de propaganda :$ jaja

08/11/2010 22:47
A ver chicos xD que tengo UN ORDEN en el que seguir la gala... no voy como me sale del bolo xD y el proximo es el
.
.
.
Por los pelos pero te has salvado de la expulsion, y consigues salvarte sin problemas en esta gala. Tal vez has conseguido una media un poco baja para jugar con Nelly, pero algún jurado te ha 'castigado' por innovar poco. Enhorabuenaa
• Hylia:
• 321: Nelly Furtado – All Good Things: Me habéis gustado los dos nominados mucho pero tengo que decirte que para mi Nelly tiene alguna mejor y por eso mi voto ha ido a tu rival. Aun así comentarte que es una muy buena canción y que nunca viene mal recordarla. Suerte. 8.9
• 1234567: All Good Things (Come To An End) (US Version)
Hola dev, a mi esta canción en ingles no me agrada mucho, en español por lo menos la tarareo... creo que tu fina lestá aqui .. 7'4
• Arriba: All Good Things - Nelly Furtado: tengo a nelly hasta en la sopa y ya me estoy empezando a mosquear. Es que su voz me resulta tan desagradable, en el star fue un calvario. No se quien de los dos nominados eres pero podias haber puesto otra canción para defenderte. Nota: 7
• Oreja: All Good Things: Por este concurso me estoy dando cuenta de que me gusta menos Nelly de lo que yo pensaba :( Realmente solo me gustan las canciones a las que me he enganchado jaja (Otras tbn, bueno ya lo explique con I'm like a bird) Y solo he estado enganchado a 3 o 4 canciones y esta por suerte para ti, es una de ellas. Que decir, Nelly GENIAL!
7,88
que pertenece aaaaa....
.
.
Xoanxo!!! (America)
Por los pelos pero te has salvado de la expulsion, y consigues salvarte sin problemas en esta gala. Tal vez has conseguido una media un poco baja para jugar con Nelly, pero algún jurado te ha 'castigado' por innovar poco. Enhorabuenaa
• Hylia:
•NOMINADO 2: All Good Things - Nelly Furtado
#Bueno, dev? El tochazo que le he metido a tu compañero también va para tí (referente a lo de innovar). Ya he comentado antes que tu canción es mi favorita de Nelly, me encanta. Siempre me ha transmitido muchísimo.. pero de tanto uso al final me hace perder un poco la magia. Igualmente, te deseo mucha suerte.6,7• 321: Nelly Furtado – All Good Things: Me habéis gustado los dos nominados mucho pero tengo que decirte que para mi Nelly tiene alguna mejor y por eso mi voto ha ido a tu rival. Aun así comentarte que es una muy buena canción y que nunca viene mal recordarla. Suerte. 8.9
• 1234567: All Good Things (Come To An End) (US Version)
Hola dev, a mi esta canción en ingles no me agrada mucho, en español por lo menos la tarareo... creo que tu fina lestá aqui .. 7'4
• Arriba: All Good Things - Nelly Furtado: tengo a nelly hasta en la sopa y ya me estoy empezando a mosquear. Es que su voz me resulta tan desagradable, en el star fue un calvario. No se quien de los dos nominados eres pero podias haber puesto otra canción para defenderte. Nota: 7
• Oreja: All Good Things: Por este concurso me estoy dando cuenta de que me gusta menos Nelly de lo que yo pensaba :( Realmente solo me gustan las canciones a las que me he enganchado jaja (Otras tbn, bueno ya lo explique con I'm like a bird) Y solo he estado enganchado a 3 o 4 canciones y esta por suerte para ti, es una de ellas. Que decir, Nelly GENIAL!
Nota: 9.4

08/11/2010 22:47
Por favor closer es un temazo ! a mi me encanta !!
and i just can't hold myself away (8)
and i just can't hold myself away (8)

08/11/2010 22:48
8,63
8,25
7,96 >
7,88 > Xoanxo / Nelly Furtado - All Good Things
7,7
7,48
7,36
7,32
7,25
6,74

8,63
8,25
7,96 >

7,7

7,48
7,36
7,32
7,25
6,74

08/11/2010 22:49
id pasandoooooooo jejej, felicidadees
pues dev yo valoro d otra manera las cosas jeje
pues dev yo valoro d otra manera las cosas jeje

08/11/2010 22:49
Me esparaba menos, por lo de la innovacion jaja. Pero ya volvere por lo mio jaja. Syulin, ahora salvate tu eh jeje

08/11/2010 22:51
Seguimos con el
.
.
.
Llevabas varias galas estando arriba de la tabla, y aunque has bajado bastante, consigues salvarte sin problemas. Ninguno de los jurados conocia la canción y el arriesgar asi quizás te haya prejudicado. Felicidades
• Hylia:
• 321: Lurian > Garbage – Push It: No sé ni como definir la canción, no sé como valorarte pero la verdad es que me ha gustado. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado escuchar a diario. No conocía Garbage creo, esta canción fijo que no. Me deja una sensación de querer saber más del grupo porque es un rollo alternativo, distinto a lo común. 7.8
• 1234567: Lurian
No la conocia, creo que es mucho mejor la presentación que has hecho de ella, que la cancion en si, pintaba bien el tema, y el videoclip pero la cancion se me ha quedado floja, muy floja,por lo menos de lo que yo esperaba al ver el tema .. 5'7
• Arriba: Lurian: Push it - Garbage: pues pensaba que no me iba a gustar nada, incluso cuando antes de empezar he bajado el volumen porque pensaba que iba a ser mucho mas heavy. Las partes que menos me han gustado cuando “susurra”. La letra, yo no soy partidario de la violencia ya sea en el ámbito que sea. La parte instrumental ha estado bastante bien, hasta me ha sorprendido, le iba bien a la canción. Nota: 8.4
• Oreja: Lurian: Tu, siempre poniendo el video subtitulado :D Por eso ya te ponía un 10 sin escucharla jajajaj Naaahh.. xD Siempre te suelo dejar de las ultimas a ver si despues de valorar todas me animas un poco, o me termines de hundir. En esta gala es la 1º opción, quizás sea porque la gala enfiin... o me has pillado en un buen momento. No sé el caso es que me ha gustado.
7,48
que pertenece aaaaa....
.
.
Lurian!!! (Estados Unidos)
Llevabas varias galas estando arriba de la tabla, y aunque has bajado bastante, consigues salvarte sin problemas. Ninguno de los jurados conocia la canción y el arriesgar asi quizás te haya prejudicado. Felicidades
• Hylia:
•• Lurian: Garbage > Push it
#Hola, has bajado esta semana aunque es normal, llevabas tres galas que te lucías. No obstante, está bien que quieras poner otras cosas. Garbage me gustaba pero sobretodo cuando empezó, esta canción me sonaba de escucharla alguna vez, tal vez por mi hermano que si los sigue más. La música es algo pegadiza, sobretodo el estribillo con el “push it” aunque la letra me deja un poco igual. Bueno, ajustando las notas, te dejo esta, suerte!!7• 321: Lurian > Garbage – Push It: No sé ni como definir la canción, no sé como valorarte pero la verdad es que me ha gustado. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado escuchar a diario. No conocía Garbage creo, esta canción fijo que no. Me deja una sensación de querer saber más del grupo porque es un rollo alternativo, distinto a lo común. 7.8
• 1234567: Lurian
No la conocia, creo que es mucho mejor la presentación que has hecho de ella, que la cancion en si, pintaba bien el tema, y el videoclip pero la cancion se me ha quedado floja, muy floja,por lo menos de lo que yo esperaba al ver el tema .. 5'7
• Arriba: Lurian: Push it - Garbage: pues pensaba que no me iba a gustar nada, incluso cuando antes de empezar he bajado el volumen porque pensaba que iba a ser mucho mas heavy. Las partes que menos me han gustado cuando “susurra”. La letra, yo no soy partidario de la violencia ya sea en el ámbito que sea. La parte instrumental ha estado bastante bien, hasta me ha sorprendido, le iba bien a la canción. Nota: 8.4
• Oreja: Lurian: Tu, siempre poniendo el video subtitulado :D Por eso ya te ponía un 10 sin escucharla jajajaj Naaahh.. xD Siempre te suelo dejar de las ultimas a ver si despues de valorar todas me animas un poco, o me termines de hundir. En esta gala es la 1º opción, quizás sea porque la gala enfiin... o me has pillado en un buen momento. No sé el caso es que me ha gustado.
Nota: 8.5

A ese 6'74 tan desbancado le falta un numero 23 por ahi xD mas claro agua marina xD

La muerte de otro de Reino Unido de aproxima jajajaja

08/11/2010 22:52
8,63
8,25
7,96 >
7,7