FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:13
×musicworldwar×gala04sobrelas2215×

By: Topo

Gala 4

America:

• Xoanxo
• Syul

Estados Unidos:

• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall

Europa:

• Sicho
• Jonan
• Ddvdd

Reino Unido:

• SirAl
• Sevi
• Nora

............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
syul
syul
08/11/2010 20:46
Yo tenia pensada All Good Things xD, pero no lo hice por eso, la verdad que la puse y luego pensé... lo mismo la quería poner Xo xD, pero si hubiera visto las canciones hubiera puesto otra + arriesgada, y Junajo que sepas que si caigo nominado te reto a ti fijo, luego no me vengas llorando para que no lo haga eh? xD
DEV89
DEV89
08/11/2010 21:07
bueno muchas gracias al jurado ya que salía favo ... es un tema enorme ... y me sirve de concuelo que me voto más gente pero menos veces ... si es que con leo y syul votando no se puede hacer nada xDDD es coña jaja xD

y nada felicidades xoanxo y mucha suerte al resto con el juego que os intentaré seguir por las sombras .

hylia hijo si un tema se pone en anónimo es para votar en ANONIMO xD nose por que te pones a hacer calculos pero bueno xD
el_topo
el_topo
08/11/2010 21:40
Presente (:
Hylia
Hylia
08/11/2010 22:03
dev pues pk soy jurado y me gustaria votar por una trayectoria vaya :G
6Gerardo6
6Gerardo6
08/11/2010 22:04
Es una pena que nuestro grupo esté decayendo. Supongo que en esta gala xoanxo y syul se salvarán y le tocará a otro grupo comerse el marrón. :G
Mucha suerte a todos cuando comiece esto de mi parte. ;)
elcriha
elcriha
08/11/2010 22:06
mañana veré como me habeis maltratado teenage dream
DEV89
DEV89
08/11/2010 22:09
pero este juego no es de trayectoria xD es como si yo en SLLF siendo jurado me pusiera a investigar quien es quien en el duelo xD y votara al que mejor trayectoria tiene xD

tiene que haber un poco de factor sorpresa digo yo ... y que sean los juegos distintos xD

de esta manera has votado al final al que menos nota has dado por canción de los 2.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 22:33
Siento el retraso... ahora si que si xD

Comenzamos la gala 4 :)

Que alguien me haga tabla :G aunque sea rancia jaja
ddvdd
ddvdd
08/11/2010 22:34
Ya decía yo que esto tardaba... veeeenga, por una vez hago yo la tabla!

8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] snif
8,63
8,25
7,96
7,92
7,88
7,7
7,56
7,51
7,48
7,36
7,32
7,25
----------------------------
6,74
sicho23
sicho23
08/11/2010 22:37
si estoy salvado dime pronto y asi estudio. gracias
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 22:37
Pobre America, ya solo quedamos dos :(
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 22:38
Por cierto, vaya medias mas cutres, solo dos superan el 8.

JURADO MALO! jaja
lodvg12510
lodvg12510
Menuda galita... xD

Aun asi suerte a todos...

Estoy aqui estudiando quimica y viendo cosas de la malaria :(
jonan92
jonan92
si me dices rapido, mis estudios, telecinco y mi madre te lo agradeceran...
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 22:39
Cualquier dia me pongo en huelga por el poco seguimiento de las galas :( jaja

Comenzamos con el

7,51

que pertenece aaa...

.
.
.

Jonan!! (Europa)

Parece que lo de poner canciones de Eurovision de funciona, el jurado premia que innoves. Enhorabuena y sigue asi :)

• Hylia:

•• Jonan: Tom Dice > Me and my guitar

#Me gusta que tengas esta manera de jugar que te caracteriza, la verdad. Es una canción bonita, eso no te lo quita nadie. Pero a mí me ha aburrido un poquito bastante. Veo mucha linealidad en la música, siempre me gusta que a media canción cambie de intensidad. Aunque valoro tu originalidad, otras veces me has gustado más y espero que vuelvas a sorprenderme de nuevo. La nota engloba el directo. Suerte!!6.5

• 321: Jonan > Tom Dice – Me And My Guitar [Live]: Aquí tenemos al ligón de la última edición de Eurovisión xd! Pocos días después del Festival leí que había comenzando una relación con la representante polaca o algo así y que en las fiestas previas las tenía a todas locas... jaja! Para mi, hubo canciones mejores este año (Alemania, Israel o Turquía por ejemplo) pero si mal no recuerdo Tom consiguió un TOP5 lo cual no está nada mal siendo un país que no tiene muchos vecinos. Por lo tanto, el mérito lo tiene la canción, el cantante y la puesta en escena, simple pero efectiva. 7.8 + 0.3 = 8.1

• 1234567: Jonan
Me gustó en eurovision... daba muy buen rollo, quizás de los que mas me llamó la atención 7'8

• Arriba: Jonan: Me and my guitar – Tom Dice: pues cuando lo vi el dia de eurovisión recordaba un directo mejor. No se que hara este con su guitarra en la intimidad, no me lo quiero imaginar. Su voz esta bien y a la canción le queda muy bien por el ritmo que tiene y eso. Quizas ya me empiece a cansar un poco, la canción es bonita pero no es para nada un temazo ni una canción rememorable. Nota: 7.5+0.3= 7.8

• Oreja: Jonan: No pongas traduccion xD La cancion esta bieen, pero no sé, es una canción de sin más. A mí no me produce más efecto :S:S Como esta canción habra muchas. Y como de momento no soy bilingüe puees...

Nota: 7.35

lodvg12510
lodvg12510
08/11/2010 22:39
Conmigo solo superaban el 8 tres personas o 4... xD Y solo uno superaba el 9 xD
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 22:40
Si me dices pronto, te cedo parte de mi fortuna :$
ddvdd
ddvdd
08/11/2010 22:40
8,69 > DEV / Brian Adam - Everything I Do [Expulsado] snif
8,63
8,25
7,96
7,92
7,88
7,7
7,56
7,51 > Jonan / Tom Dice - Me And My Guitar sonriente
7,48
7,36
7,32
7,25
----------------------------
6,74
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 22:41
La de Tom Dice me gusto bastante en Eurovision, de las que mas.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 22:41
Tengo un guión... y sigo este xD lo de Jonan ha sido casualidad, en serio jaja

Continuamos con el

7,56

cuyo dueño eeeeees...

.
.
.

Niko!!! (Estados Unidos)

Otro al que le ha ayudado innovar. Has recibido dos notas muy desiguales pero los otros 3 jurados te han mantenido en la mitad de la tabla. Felicidades

• Hylia:

•• Niko: The Pretty Reckless > Make Me Wanna Die

#Eyy Niko! Pues cuando me has dicho la Jenny, digo quién es esta? XD y eso que he visto bastantes capítulos de gossip, pero no la recordaba. Pues hijo me he quedado a cuadros, pensaba que iba a salir una chica estilo disney y cosas de esas que odio jaja y he visto una voz madura y con personalidad. Además una chica con bastante talento ya que he ido investigando unos lives de ella y me ha sorprendido mucho. De hecho, me he bajado el disco de “The Pretty..” y sus EP's anteriores y me ha encantado. Hacen muy buena música y sinceramente me has cautivado con tu elección, muchas gracias por tu originalidad y suerte!!!9,7

• 321: Niko > The Pretty Reckless – Make Me Wanna Die: La canción no está del todo mal pero estoy seguro de que por más que la escuche no me va a encantar porque no es mi estilo pero creo que no sería capaz ni de tararearte un poco al de 5 minutos de haberla oido. Lo que más me ha gustado es que cambia mucho de ritmo y hace perder la regularidad de la canción, evitando que sea aburrida y monótona. 7.1

• 1234567: Niko
Una xicas mas, una voz mas, una rubia mas, no le noto nada especial, es como si se pone lucky y le modifican la voz claro,, letra interesante pero no es suficiente para mi 5'8

• Arriba: Niko: Make me wanna die – The Pretty Reckless: muy siniestra me ha parecido, quizás hasta se ha hecho un poco repetitiva, la chica se limitaba a cantar, quizás hacia falta algún giro mas en la canción, la parte mas calmada esta bien pero hace falta algo mas. La parte instrumental ha estado bien pero quizás tapaa un poco a la chica. Nota: 7.6

• Oreja: Niko: 'Me haces desear morir, nunca seré lo suficientemente buena' No me gusta nada esta mentalidad, aquí nadie es más que nadie. Y es que encima dice que desea morir por ello. ARRG! Da igual... xD La canción es de sin más. El estribillo y el instrumental me han gustado, el resto de la canción un aburrimiento total :S:S

Nota: 7.6

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente