FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

× MUSIC WORLD WAR × Gala 04 sobre las 22.15 ×

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:13
×musicworldwar×gala04sobrelas2215×

By: Topo

Gala 4

America:

• Xoanxo
• Syul

Estados Unidos:

• Lurian
• Sandiia
• Niko
• Jall

Europa:

• Sicho
• Jonan
• Ddvdd

Reino Unido:

• SirAl
• Sevi
• Nora

............................................................................
14º: Dev (América) - contra Xoanxo
15º: Gerardo (América) - contra Syul
16º: Davidoft (Reino Unido) - contra Nora
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:14
Hago la gala despues de EOT, sobre las 21.30 o asi...

Pero enga, voy a decir el expulsado cuando alguien se manifieste xDD
Hylia
Hylia
08/11/2010 20:18
uuuuuuuu knoooooow
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:21
Gracias Hyl jajaja

Vamos con el expulsado......

Con un

52,7%

de los votos...

habeis decidido.......

que debe seguir con nosotross.....

.
.
.
elcriha
elcriha
08/11/2010 20:23
good luck
sicho23
sicho23
08/11/2010 20:23
Bueno yo vendré luego a retar xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:24
.
.
.

.
.
.

Xoanxo con All Good Things!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!

Dev, por muy poquito (tan solo 9 votos) eres el tercer expulsado de MWW. He de decir que tu elección era bastante segura (de hecho, Xoanxo tambien eligió la misma cancion que tú xDD) pero Leofan y Syul se han puesto las pilas y han evitado que te quedaras. Lo sientoo

ddvdd
ddvdd
08/11/2010 20:27
Lo siento DEV!

Ehm... Chris si salgo nominado olvida la canción que te puse por MP, que me lo he pensado mejor jaja
Hylia
Hylia
no he actualizado jaja a ver quien se va :S
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa

Dev, eras el FAVORITO de la gala, con un 8,69 de media

. Aqui tus valoraciones:

• Hylia:

•NOMINADO 1: Everything I Do - Bryan Adams

#Lo primero que quiero decir es que un día la cagaré porque yo te he estado salvando a tí porque creo que eres xoanxo xD (tienes mayor media) ya que te gusta mucho Bryan. Pero también sé que a Dev le gusta esta canción y mira tengo un cacao. Si yo sigo teniendo estas dudas en los retos al final no votaré porque un día la cagaré, te lo digo así. Cuando una persona está nominada es normal que se ponga un tema más conocido, por lo que os comprendo en parte. Y por tanto intentaré no ser tan duro (¿lo conseguiré? jeje). Pero, ¿qué pasa? El que se salve de vosotros sí que continúa en el juego y por tanto, yo tengo que seguir con mi criterio. Así que la nota no será muy alta ya que sabéis como valoro yo y cómo me gusta premiar a los que innovan, me sorprendan... siempre y cuando también me guste claro. Referente a la canción me gusta y mucho. Bryan tiene una voz que me encanta y suelo escucharle bastante, no es mi favorita de él pero es excelente. Tu competidor ha puesto para mí lo mejor de Nelly pero sí es verdad que tu canción no está tan exprimida en el foro. Te deseo mucha suerte.6,85

• 321: Bryan Adams – Everything I Do: Buen nivel el de los dos nominados... No tengo ni idea de quien es cada tema, puedo intuir que este es de Dev pero vamos que ni idea. Es una canción muy muy bonita, mítica. La mejor de la gala. Suerte (seas quien seas xD). 9.6

• 1234567: (Everything I Do) I Do It For You
No es que no quiera comentar nada, esque prefiero escucharla y no decir mas 9'9

• Arriba: Everything I Do - Bryan Adams: ayy (suspiro). Nota: 9.3

• Oreja: Everything I Do: A ver es un temazo para que nos vamos a engañar, pero yo a Bryan en pequeñas dosis, y al minuto 3 ya pienso ufff... No termina :( Si me hubieras pillado un pelin mas sensible seguro que hubieses tenido más nota. Pero ahora es que no me llega mucho...

Nota: 7.8

sicho23
sicho23
08/11/2010 20:28
yo no tengo canción para el reto creo xD
leofan
leofan
08/11/2010 20:29
Lo siento Dev, pero All Good Things es mi favorita de Nelly, es una canción muy especial para mi :)
syul
syul
08/11/2010 20:29
Felicidades Xoanxo!!!

Lo siento mucho Dev, pero es que Nelly (L)
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:30
Vale Ddvdd jaja. Pero que pesimistas sois la ostia xDD. Como apunte, decir que es la tercera vez que el nominado de la gala se va, y el retante consigue salvarse.

MEDIAS GALA 4

8,63
8,25
7,96
................................................................................................
7,92
7,88
7,7
7,56
7,51
7,48
7,36
7,32
7,25
.................................................................................................
6,74

En una hora o asi comenzamooos!!

Hylia
Hylia
08/11/2010 20:30
no veiiiiiiiiiiiiiis? si no m dcis d quien es la cancion, yo no voto mas, pk yo voto por trayectoria y pensaba k xoanxo era la d bryan y tenia k haber votado a nelly

ueno pues lo siento dev mucho y muchas felicidades xoanxin
syul
syul
08/11/2010 20:33
A mi la de Bryan tb me pegaba para los 2, pero la de Nelly no se xq sólo me pegaba para Xoanxo, de todas formas yo salvaba por canción y creo que mi voto era evidente, mi 2ª canción favorita de Nelly, aunque Bryan tb me gusta bastante
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
08/11/2010 20:33
Hyl xDDD me he reido al leer tu valoracion a los nominados, si xDD

La cancion de Bryan la eligieron los dos de hecho... xD pero claro, Dev como nominado fue el primer en elegir y tenia preferencia.
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 20:35
Pues si nenes jaja, yo era Nelly. Es que sospechaba que DEV habia elegido esa, asi que se la mande a Chris, si era esa, ya sabria la cancion de mi rival, y si no, era buena eleccion la de Bryan, pero resulto que efectivamente como pensaba habia elegido esa, asi que bueno, se me ocurrio la de Nelly que me gusta mucho, y ya que I'm like a bird la puso Geri, pues pongo mi segunda favo de ella :P
Hylia
Hylia
08/11/2010 20:36
jjaja chris xDD es k :O:O:O
syul
syul
08/11/2010 20:41
Y como Xoanxo me quitó la de Nelly, yo le quité la de Gloria ¬¬ xD
xoanxo
xoanxo
08/11/2010 20:43
Que vengativo, me dolio eh, que la tenia pensada pa esta gala o la siguiente :( espero que salgas favorito :P

Venios todos pa EOT!! xDD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente