OT CHACHI 2 [DELUXE] >>>>>>>>> Post de canciones. OMY & JUANVI VALORAD!! hasta jueves noche

02/11/2010 14:34

Concursantes

Canciones Gala 01
~~Fórmula Abierta > Rbn > Ya llegó el carnaval
~~Pablo > Smark > No puedes escaparte
~~Joan Tena > Syul > Serpiente en la ciudad
~~Jose Galisteo > Fape > Luces y sombras
~~Cristie > Raul > Se va el tiempo (ft Lin Nani)
~~Manu Tenorio > Jall > Siento
~~Verónica > Sicho > Será tarde
~~Sandra Polop > Sandiia > Son los celos
~~Sergio Rivero > Bizywizy > Contigo
~~Mimi > Elcriha > Restos del ayer
~~Hugo > 1234567 > Camino del adiós
~~Gisela > Dev > Si se apaga una luz
~~Ainhoa > DavidOft > Seguiré estando yo
~~Esther > Jonan > Sola
~~Alejandro Parreño > Hylia > 69 (Formas de pasarlo bien)
Importante
:- Plazo para poner canción: Domingo 23.59h
- No valen covers.
- Sí valen feats con concursantes de la primera edición de OT CHACHI.
- Si alguna canción es cantada por diferentes concursantes de esta edición, os tenéis que poner de acuerdo para cuando ponerla.
- El jurado os puede penalizar si os pasáis del plazo.
Jurado Completo
~~Lucky
~~Xoanxo
~~Omy
~~Juanvi
~~Gerardo
~~Sergy
~~Lito
~~Xaarli
Importante
:- Plazo para valorar canción: jueves 23.59h
- Enviádmelo a mi cuenta (privado).
- Acordaros que si no vais a poder valorar, avisarme y así os pondre Justificado ya que 3 faltas sin justificar seréis despedidos y no cobrareis finiquito xD.
Vídeos FormulaTV

02/11/2010 16:54
yo soy el único que va a poner todo el repertorio de su concursante :D

02/11/2010 16:54
Ya sé que no voy a durar mucho, pero vamos, tampoco hace falta que me des tantos ánimos xD

02/11/2010 16:56
Vas a durar una canción menos que yo, que me lo ha confirmado tu bola xD

02/11/2010 16:57
sois muy graciosos xD
por cierto, gracias por la re-bienvenida :$ hyl me ha prometido que esta vez me paga, a ver si es verdad jum! y nada, que esta edición va a ser muuuuuy dura para mí, sólo me gusta un@, así que espero que dure xD en serio, ánimo a todos, conozco muy poco o nada de la mayoría, así que na, estoy dispuesta a aprender :)
por cierto, gracias por la re-bienvenida :$ hyl me ha prometido que esta vez me paga, a ver si es verdad jum! y nada, que esta edición va a ser muuuuuy dura para mí, sólo me gusta un@, así que espero que dure xD en serio, ánimo a todos, conozco muy poco o nada de la mayoría, así que na, estoy dispuesta a aprender :)

02/11/2010 16:59
Cuñada si lo que quieres es aprender, ayudame con Joan Tena y te pongo canciones en catalan que tiene varias :-)

02/11/2010 17:00
san, tu tranqui que ya te ayudaré a ver si encuentro mas. Igualmente ya veremos que hacemos si te quedas sin canciones, dont worry

02/11/2010 17:03
Joer, y me va a acabar gustando esta chica. Si lo poco que conocía de ella me gustaba, ahora mucho más xD

02/11/2010 17:05
Lucky es mi asistenta, todos los problemas a ella jeje y sí, cobraras pero en especie :$ (en mi huerta hay unos tomates riquisimos :G:G)

02/11/2010 17:07
A ver, criterios, bien sencillito.
- Valorare lo que me pongais, no subire por directos, pero logicamente la nota que os ponga englobara todo. Es decir, si me poneis una cancion maravillosa, pero el video que habeis escogido es una patata, pues vuestra nota sera una patata. Esto implica que debeis ser cuidadosos a la hora de poner videos, ya que si me poneis un video de mala calidad, un directo cutre o lo que sea, pues vuestra nota bajara. Igualmente si me poneis una cancion malilla, pero el video, directo o lo que sea mola, pues vuestra nota molara tambien.
- Yo no penalizo si os salis del plazo establecido, salvo que sea una cosa muy reiterada, pero no soy de penalizar asi que por ese punto no os preocupeis.
- Sobre los duos no tengo restricciones, si el duo es de los artistas implicados (no valen covers ni nada por el estilo) pues a mi me vale. Eso si, yo valoro el duo DE FORMA GLOBAL, no solo la parte que incumba a vuestro artista, ya he dicho que valoro actuaciones completas, no solo partes, asi que tambien tened cuidado con eso.
- Para la gala de trayectoria pues hare la media de las canciones que lleveis. Eso contara un 75% de la nota, y la cancion que pongais esa gala un 25%. Asimismo os subire 0.05 puntos por cada cancion que haya superado el 8.5 a lo largo de vuestro concurso.
- Intentare ser lo mas bueno posible, pero no espereis tampoco notazas asi porque si, os intentare exprimir lo que pueda.
Y nada mas :)
- Valorare lo que me pongais, no subire por directos, pero logicamente la nota que os ponga englobara todo. Es decir, si me poneis una cancion maravillosa, pero el video que habeis escogido es una patata, pues vuestra nota sera una patata. Esto implica que debeis ser cuidadosos a la hora de poner videos, ya que si me poneis un video de mala calidad, un directo cutre o lo que sea, pues vuestra nota bajara. Igualmente si me poneis una cancion malilla, pero el video, directo o lo que sea mola, pues vuestra nota molara tambien.
- Yo no penalizo si os salis del plazo establecido, salvo que sea una cosa muy reiterada, pero no soy de penalizar asi que por ese punto no os preocupeis.
- Sobre los duos no tengo restricciones, si el duo es de los artistas implicados (no valen covers ni nada por el estilo) pues a mi me vale. Eso si, yo valoro el duo DE FORMA GLOBAL, no solo la parte que incumba a vuestro artista, ya he dicho que valoro actuaciones completas, no solo partes, asi que tambien tened cuidado con eso.
- Para la gala de trayectoria pues hare la media de las canciones que lleveis. Eso contara un 75% de la nota, y la cancion que pongais esa gala un 25%. Asimismo os subire 0.05 puntos por cada cancion que haya superado el 8.5 a lo largo de vuestro concurso.
- Intentare ser lo mas bueno posible, pero no espereis tampoco notazas asi porque si, os intentare exprimir lo que pueda.
Y nada mas :)

02/11/2010 17:08
catalan... bueno, mientras no me pidas que te lo traduzca... xD
no no, a mí jamones. que es eso de verduritas? ¬¬
mmm me guardo los criterios de trayectoria para eot, me gustan.
no no, a mí jamones. que es eso de verduritas? ¬¬
mmm me guardo los criterios de trayectoria para eot, me gustan.

02/11/2010 17:12
prima ers verdulera :P ayyy queria dcir vegetariana :$
xo, pero y si no hay muchos videos k hacemos? ya m veo subiendo yo algunos :G
xo, pero y si no hay muchos videos k hacemos? ya m veo subiendo yo algunos :G

02/11/2010 17:14
Y lo del spotify?

02/11/2010 17:14
lucka jeje no llegaré, pero si llego, acuerdate del plus +1,5 por ser primales :)

02/11/2010 17:20
A ver, igual me he explicado un poco mal. Yo valorare el video que me pongais, lo unico es que si es de mala calidad (no se escucha mal, si es un directo este es una patata, etc) pues vuestra nota se vera influida por eso. Eso no significa que me pongais siete videos, es mas, yo solo valorare uno el que me digais. Los otros bueno, en caso de que me guste la cancion a lo mejor os dan un empujoncillo en la nota, pero si no hay mas da igual. Asi que pues eso.

02/11/2010 17:20
Yo ya lo hice la edición pasada. Si poniais la versión de estudio de youtube y se oía chof, la ponía en spotify, me daba mucha rabia valorar un audio de mala calidad. Si en youtube no hay un vídeo con audio mejor, pues qué se le va a hacer. Los directos ya es otra historia, es opcional, poned uno bueno y si no lo hay bueno, no lo pongáis. Es fácil xD
claro, y al otro por ser cuñado, y al otro por ser azul, y... :P
claro, y al otro por ser cuñado, y al otro por ser azul, y... :P

02/11/2010 17:23
Si ningun video en youtube tiene buena calidad, me podeis dejar especificado aqui el enlace de spotify o decirme que valore por spotify. Lo que si no me hagais es escuchar el youtube y luego "ah no, pues valorame en spotify". Especificadlo desde el principio.

02/11/2010 17:24
okiii jeje

02/11/2010 17:50
Bueno, pues me lanzo a la aventura con solo 9 canciones. He investigado y no encuentro demos, y las canciones que encuentro son covers xD Así que nada, duraré lo que dure, de esta chica que cada vez me gusta más. La primera canción que pongo pertenece a su primer disco Sunny, Tu y Yo (xD) Una de las canciones de ella en solitario. No he encontrado un video de mejor calidad, así que lo malo que tendréis que subir el volumen un poco más de lo normal:
Son Los Celos
Creo que es Playback, por eso no pongo Directo xD
Son Los Celos
Creo que es Playback, por eso no pongo Directo xD

02/11/2010 18:03
puedo cambiarme de personaje a soraya arnelas?

02/11/2010 18:06
este no se lee las cosas xD
soraya es mia y de nadie más
soraya es mia y de nadie más