|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

03/02/2011 23:35
Bueno, otra gala mas que no voy a ver xD.
Yo, alla vosotros, quedaos con vuestro Marcelo, si os gusta el machismo pues bueno, que se le va a hacer, asi va España xD
Yo, alla vosotros, quedaos con vuestro Marcelo, si os gusta el machismo pues bueno, que se le va a hacer, asi va España xD

03/02/2011 23:35
FRACASO DE HOMBRES ESTE GH EEEEH!
Chari, Marta, Patricia, Terry, Lydia, Laura, Julia, Mireia, Flor...TODAS las grandes son tias!
Chari, Marta, Patricia, Terry, Lydia, Laura, Julia, Mireia, Flor...TODAS las grandes son tias!

03/02/2011 23:36
machismo? si laura es tonta y le pica el chocho allá ella ...

Ehhhh q yo soy pro Laura y ya he dicho que el tipo me da asco ehhh

1ª Laura
2ª Lydia
3ª Marta
4º Rubén
5º Dámaso
6º Marcelo
7º Yago
Terry entra mi TOP10 de todo GH. Enorme. No me dormiré viendo su entrevista.
2ª Lydia
3ª Marta
4º Rubén
5º Dámaso
6º Marcelo
7º Yago
Terry entra mi TOP10 de todo GH. Enorme. No me dormiré viendo su entrevista.

03/02/2011 23:37
pues marcelo es un asqueroso y un engreido. Cuando le ha dicho a laura de lo que leyera mas, y llamando fea a terry. en fin.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
diossss q way ya solo me falta q marta no salga nominada para q sea otra gala perfecta!!! diossss!!! flipo la verdad ehhh flipo un webo xD
y como decia jonan... no es q marcelo sea bueno... es q Terry es peor!!!!!
diossss q way ya solo me falta q marta no salga nominada para q sea otra gala perfecta!!! diossss!!! flipo la verdad ehhh flipo un webo xD
y como decia jonan... no es q marcelo sea bueno... es q Terry es peor!!!!!

Espero que gane Laura, y cuando salga, vea toda la verdad...
En fin, estoy impaciente por ver a los nominados... AH, NO, que quedan los más aburridos xD
En fin, estoy impaciente por ver a los nominados... AH, NO, que quedan los más aburridos xD

03/02/2011 23:38
Por dios, pero si ha sido un TONGAZO en toda regla, mira que yo no soy de los que suelen decir esto, pase lo que pase. Pero esta noche se ha notado muchisimo, que es eso de alargar las votaciones y dejar en duelo a Terry y Marcelo, para que las carpeteras se coman a Terry de un sablazo. Esque no lo veo bien.
Que ascazo, como huele GH esta noche. Marcelo deberia de estar fuera, estaba clarisimo en todos sitios se sabia, esque estaba cantadisimo, y van y dejan casi 1 hora de votacion mas que en otras galas y da la casualdiad de que se pira Terry, muy ilogico todo, muy preparado y muy CANTOSO.
Muy mal por GH, asco.
Que ascazo, como huele GH esta noche. Marcelo deberia de estar fuera, estaba clarisimo en todos sitios se sabia, esque estaba cantadisimo, y van y dejan casi 1 hora de votacion mas que en otras galas y da la casualdiad de que se pira Terry, muy ilogico todo, muy preparado y muy CANTOSO.
Muy mal por GH, asco.

ta yago

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Marcelo Marcelo Marcelooooooo (L) JODETE, PUTA TERRYYYY
Y mi Laura que alegria se ha llevado jaja
GRANDISIMOS AMBOS
Terry a tu casa, por flipadaaaa!!! anda que no estaba subidita la niña xD
Laura y Marcelo a la finaaaaal, como debe ser jaja
Marcelo Marcelo Marcelooooooo (L) JODETE, PUTA TERRYYYY
Y mi Laura que alegria se ha llevado jaja
GRANDISIMOS AMBOS
Terry a tu casa, por flipadaaaa!!! anda que no estaba subidita la niña xD
Laura y Marcelo a la finaaaaal, como debe ser jaja

03/02/2011 23:39
Es que Dios, con Marta y Dámaso montaban un centro de entretenimiento juvenil.
Con Rubén el Club de Victimas de España
Con Marcelo, "Clases By el mejor estudiante de historia, Culto y que insulta con FEA porque no conoce otra palabra"
Que monten otro GH paralelo con Terry, Patri llorando, Julia y Chari
Con Rubén el Club de Victimas de España
Con Marcelo, "Clases By el mejor estudiante de historia, Culto y que insulta con FEA porque no conoce otra palabra"
Que monten otro GH paralelo con Terry, Patri llorando, Julia y Chari

03/02/2011 23:40
Yo es que ya no sigo GH realmente, las dos ultimas galas ni las vi (la entrevista de Patri un poco), me pondre a repasar pa mañana y a la cama jaja. Total, emocion esto no tiene. Pero bueno, que mantengo lo que he dicho, asi va el pais, por culpa de gente que piensa como el y le apoyan asi que alla vosotros, eso si, leed un poco mas todos los dias y culturizaos eh, si no, no sereis personas xD (by Marcelo)

03/02/2011 23:41
Joder que asco lo de esta noche de verdad.
Lo que se queda en la casa es un asco de gente, quitando a Marta y Lidia todos lso demas no tienen nada de interes ya...
Espero que Laura llegue mucho mas lejos que Marcelo y que se entere de todo lo que le ha echo este imbecil, que aun sigo pensando que esto a sido un ENGAÑO con mayusculas, se tendria que haber ido Marcelo joder.
Terry era clara finalista.
Lo que se queda en la casa es un asco de gente, quitando a Marta y Lidia todos lso demas no tienen nada de interes ya...
Espero que Laura llegue mucho mas lejos que Marcelo y que se entere de todo lo que le ha echo este imbecil, que aun sigo pensando que esto a sido un ENGAÑO con mayusculas, se tendria que haber ido Marcelo joder.
Terry era clara finalista.

03/02/2011 23:41
62,2 para Terry........ que salvajada
No veo a Marcelo fuera, salvo en una nominacion Laura-Marta-Marcelo que no es posible
Que miedo
No veo a Marcelo fuera, salvo en una nominacion Laura-Marta-Marcelo que no es posible
Que miedo

03/02/2011 23:42
Chris, espero que si me presento a GH me apoyes, como soy tan culto y estudio una carrera, pues esto te deberia bastar, ah no, que no estoy bueno :$
ASI VA EL PAIS xD
ASI VA EL PAIS xD

Chris, luego si nos metemos con la gente que te gusta no te enfades xD

apoyo ese GH alternativo.. pero en vez de Terry, Flor o Mireia o Lauraa!

03/02/2011 23:43
Ta buenorro xoxete ehh mmmmmmm xD

03/02/2011 23:43
LydiDiva se queda sola. Tiene que aguantar. GUAPA!