|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/02/2011 00:23
no a dixo ls porcentajs verdaddd???
04/02/2011 00:23
Si no? yo le hacia de todo igualmente, la verdad xD
La pelea Laura-Terry fue enormisima jaja
Echaria a los 3 nominados asi de golpe... pero enga... que se pire Damaso, que Lydia esta tranquilita y Ruben pos es un mueble pero algo hace el chico
La pelea Laura-Terry fue enormisima jaja
Echaria a los 3 nominados asi de golpe... pero enga... que se pire Damaso, que Lydia esta tranquilita y Ruben pos es un mueble pero algo hace el chico
04/02/2011 00:28
marta, laura y lydia mis favos d siempre (L) patri cayó mucho
a mi terry me gusta, no m encanta, pero mejor k muchos. K fuerte su porcentaje.
Prefiero mil yagos antes que un marcelo, k mal m cae marcelo.. no sé como la gente puede defender a ese tio sólo por su físico con lo sucia que tiene su alma, buuu
dámaso fuera esta semana!! llevo ansiando ese momento mucho
a mi terry me gusta, no m encanta, pero mejor k muchos. K fuerte su porcentaje.
Prefiero mil yagos antes que un marcelo, k mal m cae marcelo.. no sé como la gente puede defender a ese tio sólo por su físico con lo sucia que tiene su alma, buuu
dámaso fuera esta semana!! llevo ansiando ese momento mucho
04/02/2011 00:33
Pues yo creo que se va Rubén
04/02/2011 00:35
Yo también creo que se va Rubén xD
04/02/2011 00:52
estaba hablando sobre lo que yo quería.. ver fuera a dámaso
04/02/2011 00:52
No, si por mi fuera, se iría Dámaso xD
04/02/2011 00:55
fuera ruben aunk kreo k s iria damasooo!!
repito: han dixo en la gala el % de terryy??? y el del resto?
repito: han dixo en la gala el % de terryy??? y el del resto?
04/02/2011 01:07
Terry 62 y algo, lo han puesto en un mensaje debajo
La tia de Marcelo cada día me cae peor
La tia de Marcelo cada día me cae peor
04/02/2011 01:20
Yo no se a quién le tengo mas asco... si a Marcelo o a su tia, que mujer mas pedante y prepotente!!
04/02/2011 01:37
yo a la madre de rubén xD
04/02/2011 08:30
Me encanta lo puta que es la novia de Yago ... es su novia de verdad ? La palillo esa ... Sonia?
04/02/2011 12:59
se llama silvia
vaya morro que tiene yago, primero les intenta convencer de repartir el premio, y luego le dice a marcelo, que su final perfecta sería ellos 2 y... laura xDDD
vaya morro que tiene yago, primero les intenta convencer de repartir el premio, y luego le dice a marcelo, que su final perfecta sería ellos 2 y... laura xDDD
04/02/2011 13:37
En fin... estoy por dejar de ver GH este año... se queda el niñato más flipado en la casa?? TERRY GANADORA MORAL
04/02/2011 13:39
Y Rog! que dices que Marcelo no sabe más insultos que fea??????? si sabe decir jibia y pescao!
04/02/2011 16:18
Para mi, y por primera vez en mi vida, creo que dejaré de verlo, ha muerto.
Era la única que podía romper el poder carpetero y ha sido expulsada con un 62 %.
No me interesan ni Marcelo, ni Dámaso, ni Rubén, ni Marta, y Yago a veces.
Espero que Laura y Lydia queden 1ª y 2ª por ser auténticas ambas y buenas personas.
Era la única que podía romper el poder carpetero y ha sido expulsada con un 62 %.
No me interesan ni Marcelo, ni Dámaso, ni Rubén, ni Marta, y Yago a veces.
Espero que Laura y Lydia queden 1ª y 2ª por ser auténticas ambas y buenas personas.
04/02/2011 16:49
Marta salva al grupo AGAIN! Marta ganadora Laura 2º y Lydia 3º
A mi Marcelo me parece ASQUEROSO pero es que Terry me parecía MÁS ASQUEROSA. Y últimamente estaba algo mas relajada pero vamos que me acuerdo de hace unas semanas y es que quería entrar en la pantalla y pegarla. Todo el día con el victimismo, exagerando todos los insultos de los demás y llorando siempre por ganar el apoyo de acomplejadas. Venga ya ! tu puedes decir vete a la puta mierda no me hables mas en tu puta vida y no pasa nada, peor cuando a ti te dicen algo ya vas al confe y 'Ay supeeeer que me estan machacando todo el ratoo'. No puede ser que seas tú la que ha machacado a tus compañeros durante todo el juego? que no dejas de discutir, de quejarte, de insultar, de llorar.. alaa a tu casita mona.
Y Marcelo debería ir detrás de ella pero esta semana fuera Dámaso. El gilipollas este que se pone a discutir con Laura porque ha dicho me cago en la ostia. Venga ya Damaso ESPABILATE HIJO, todo el dia con la puta religión. Chico que tu para la Iglesia eres un puto maricón de mierda pecador y no tienes derecho ni al matrimonio, ni al amor, ni a adoptar ni a nada. Mira lo que tienes a tu alrededor idiota, que mucho rezar mucho rezar pa que? para que luego te traten como un perro?..
A mi Marcelo me parece ASQUEROSO pero es que Terry me parecía MÁS ASQUEROSA. Y últimamente estaba algo mas relajada pero vamos que me acuerdo de hace unas semanas y es que quería entrar en la pantalla y pegarla. Todo el día con el victimismo, exagerando todos los insultos de los demás y llorando siempre por ganar el apoyo de acomplejadas. Venga ya ! tu puedes decir vete a la puta mierda no me hables mas en tu puta vida y no pasa nada, peor cuando a ti te dicen algo ya vas al confe y 'Ay supeeeer que me estan machacando todo el ratoo'. No puede ser que seas tú la que ha machacado a tus compañeros durante todo el juego? que no dejas de discutir, de quejarte, de insultar, de llorar.. alaa a tu casita mona.
Y Marcelo debería ir detrás de ella pero esta semana fuera Dámaso. El gilipollas este que se pone a discutir con Laura porque ha dicho me cago en la ostia. Venga ya Damaso ESPABILATE HIJO, todo el dia con la puta religión. Chico que tu para la Iglesia eres un puto maricón de mierda pecador y no tienes derecho ni al matrimonio, ni al amor, ni a adoptar ni a nada. Mira lo que tienes a tu alrededor idiota, que mucho rezar mucho rezar pa que? para que luego te traten como un perro?..
04/02/2011 20:01
05/02/2011 14:18
Marcelo empieza a jugar sus cartas contra Marta.
Ayer empezó a decirle a Laura y a Yago que veía ganadora a Marta porque es la que lleva el mando de la casa, la que les salva de todas las pruebas, la que mejor habla, la que más nominaciones ha superado. Por este motivo, se ha preocupado de destacar que Marta también ha tenido gestos feos durante el juego y ya ha empezado su campaña para cargar de puntos a Marta la próxima semana. La ve una rival fuerte y textualmente le ha dicho a Laura que aunque ella no quiera nominarla tendrá que hacerlo porque hay que quitarse de en medio a los rivales fuertes para meterse en la final.
Ayer empezó a decirle a Laura y a Yago que veía ganadora a Marta porque es la que lleva el mando de la casa, la que les salva de todas las pruebas, la que mejor habla, la que más nominaciones ha superado. Por este motivo, se ha preocupado de destacar que Marta también ha tenido gestos feos durante el juego y ya ha empezado su campaña para cargar de puntos a Marta la próxima semana. La ve una rival fuerte y textualmente le ha dicho a Laura que aunque ella no quiera nominarla tendrá que hacerlo porque hay que quitarse de en medio a los rivales fuertes para meterse en la final.
05/02/2011 14:27
yo quiero k marta salga nominada pero sin irse.. quiero k este 9 pase a un 10.. pero marcelo es un comepingas que debe irse YA! esta semana creo que se irá ruben, aunk deberia irse damaso buuuuu
pero el siguiente debe ser marceeeee
aunk m da cosa ya que al final caerán nominados damaso, lydia y marta y se puede ir la gallega :(
pero el siguiente debe ser marceeeee
aunk m da cosa ya que al final caerán nominados damaso, lydia y marta y se puede ir la gallega :(