|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

28/01/2011 18:44
Dios Chris no he estado tan de acuerdo con nadie nuncaa!!!!
Esa Laura como mola se merece una olaaaaa!Ueeeeeee!
he llevado a la fama esa frase!jajajaja
Esa Laura como mola se merece una olaaaaa!Ueeeeeee!
he llevado a la fama esa frase!jajajaja

28/01/2011 21:05
Laura choni de barrio.
A mi tambien me encanta como os desquicia Terry, TERRY DIVA!
A mi tambien me encanta como os desquicia Terry, TERRY DIVA!

28/01/2011 21:10
utilizais el "de barrio" como si fuese algo despectivo..
ademas Laura no es choni, es "pokerah con suerthe, xulah asta laah muerteeh!"
ademas Laura no es choni, es "pokerah con suerthe, xulah asta laah muerteeh!"

28/01/2011 21:15
Laura no es nada choni... que no sea una pija super mega diva de la muerte osea hello como es Lydia... no quiere decir que sea choni
SHA LAURIIKAAAAH DI PARLAAAAH COMO LO PARTEEEH PREMOOOHH
SHA LAURIIKAAAAH DI PARLAAAAH COMO LO PARTEEEH PREMOOOHH

28/01/2011 21:17
Laura choni de universo (no quiero herir sensibilidades xD)

28/01/2011 21:19
Y vuestra diosa Laura utiliza el "fea" como si los feos fuesemos inferiores a ella :):):):)

28/01/2011 21:20
Siih La LauRikaah Teeh VaSSiiLàáh... tU te caLlah y lÓ asìmilaah!
Es un poco quiero y no puedo, porque tmpoco es choni ni pokera del todo...
Los primeros en llamarse FEOS fueron ellos.. no se... si yo me llamo feo a mi mismo luego no me puede joder que me lo llames tu...
Y quien usaba feo como insulto era Jhota, que cuantas veces le habra dicho a Terry que es fea.. y a Laura, y a Anup, y a Chari, y a Mireia...
Es un poco quiero y no puedo, porque tmpoco es choni ni pokera del todo...
Los primeros en llamarse FEOS fueron ellos.. no se... si yo me llamo feo a mi mismo luego no me puede joder que me lo llames tu...
Y quien usaba feo como insulto era Jhota, que cuantas veces le habra dicho a Terry que es fea.. y a Laura, y a Anup, y a Chari, y a Mireia...

28/01/2011 21:24
No sere yo quien defienda a Jhota xD, simplemente he dicho que Laura lo utilizo para hacerse sentir superior. Y si, ella es muy guapa, para mi la mas guapa dentro de la casa, eso no te lo niego; pero vamos, que los feos tenemos nuestra gracia xD

28/01/2011 21:25
Si Laura no es choni que venga Dios y lo vea ... es MUY choni , las cosas como son .
Chris , TU no tendrás complejos relacionado con tu aspecto fisico , hay gente que si los tiene y lo peor que les puedes decir es "gord@" o "fe@" o son simplemente gente con poca autoestima , si tu la tienes alta pues bien por ti , hay gente que no .
Jonan , pero esos NO tenian complejos , Terry , SI , tan dificil es de entender ? xD
COmo se nota que por aqui la gente es perfecta divina de la muerte xD
Chris , TU no tendrás complejos relacionado con tu aspecto fisico , hay gente que si los tiene y lo peor que les puedes decir es "gord@" o "fe@" o son simplemente gente con poca autoestima , si tu la tienes alta pues bien por ti , hay gente que no .
Jonan , pero esos NO tenian complejos , Terry , SI , tan dificil es de entender ? xD
COmo se nota que por aqui la gente es perfecta divina de la muerte xD

28/01/2011 21:30
sevi... tiene complejos?
creo recordar que entro en la casa divina de la muerte, sin todas esas lorzas que tiene hora...
se ha comido todo lo que ha pillado por el camino...
Tiene complejos, vale:
1º- No los uses para dar pena.
2º- Ponles remedio. NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA CASA! si realmente no te gusta tu cuerpo, haz un poco de ejercicio para bajar peso... NI UNA PUTA IMAGEN DE TERRY CORRIENDO, EN LAS MAQUINAS DE DEPORTE O HACIENDO UN MINIMO ESFUERZO FISICO HE VISTO...
creo recordar que entro en la casa divina de la muerte, sin todas esas lorzas que tiene hora...
se ha comido todo lo que ha pillado por el camino...
Tiene complejos, vale:
1º- No los uses para dar pena.
2º- Ponles remedio. NO TIENEN NADA QUE HACER EN LA CASA! si realmente no te gusta tu cuerpo, haz un poco de ejercicio para bajar peso... NI UNA PUTA IMAGEN DE TERRY CORRIENDO, EN LAS MAQUINAS DE DEPORTE O HACIENDO UN MINIMO ESFUERZO FISICO HE VISTO...

28/01/2011 21:32
Hay quien adelgaza simplemente a base de dietas porque detestan el ejercicio , recordemos su problema de cintura ... :) Que solo sabeis utilizarlo para decir que da pena .
Y si , tiene complejo , se lo declaró hace como ... 2 meses a Laura , que lo peor que le podian llamar era fea o gorda ...
Y si , tiene complejo , se lo declaró hace como ... 2 meses a Laura , que lo peor que le podian llamar era fea o gorda ...

28/01/2011 21:34
Sevi
Como se nota que por aqui la gente es perfecta divina de la muerte xD
tas columpiado un poco.. peso mas que lo que pesaba Terry pesaba cuando estaba "gorda y horonda".. y vale, es mas facil saltarme que rodearme.. pero que le voy a hacer? pues estoy gordo, porque no le pongo remedio, no dejo de comer y no hago nada de deporte.. Soy consciente de porque.. y no intento dar pena con algo que me pasa a mi..
La otra si. No le pone ningun remedio y lo usa como problema como pobrecita de mi.. CARIÑO SI NO TE GUSTA PONLE REMEDIO! es muy facil llorar porque te ves gordo y no intentarle poner solucion...
me enrita este tema, me enritaa...

28/01/2011 21:47
jonan completamente de acuerdo, yo tambien soy feo, gordo (ahora menos por que he adelgazao casi 20 kg) y puede que no me coma una rosca casi nunca, pero nunca utilice ni utilizo mis kg de mas para dar pena.
Decis que laura es choni, vale, pero Terry no?? la q utiliza expresiones como "estas loco", "loquisimo" o cosas asi q yo escucho en los "barrios" como tu dices es Terry ehh, y si, puede que chille pero prefiero q chille y vaya de frente y luego se disculpe si hace algo mal, a q vaya por las espaldas, criticando.
y yo tmbn prefiriria convivir con laura antes q con terry,
Decis que laura es choni, vale, pero Terry no?? la q utiliza expresiones como "estas loco", "loquisimo" o cosas asi q yo escucho en los "barrios" como tu dices es Terry ehh, y si, puede que chille pero prefiero q chille y vaya de frente y luego se disculpe si hace algo mal, a q vaya por las espaldas, criticando.
y yo tmbn prefiriria convivir con laura antes q con terry,

28/01/2011 21:49
terry no se debe ofender porque le digan fea y gorda porque lo es .. es como si marcelo se ofende porque le dicen que tiene la nariz grande , o laura se ofende porque le dicen que es morena ....

28/01/2011 21:50
Jall lo que has perdido tu, lo he ganado yo.. ajjaaj
me voy a la discoteca donde las famosas fotos de Ruben GH12 con la camarera... a la Mao Mao Beach(que es de David Gallardo GH¿5?)... a ver si me entero de algo del lio.. jajaja
me voy a la discoteca donde las famosas fotos de Ruben GH12 con la camarera... a la Mao Mao Beach(que es de David Gallardo GH¿5?)... a ver si me entero de algo del lio.. jajaja

28/01/2011 21:54
Yo entiendo a Terry, yo hace unos años de buenas a primeras me entró alergia al polen, empecé a tomar antiestamínicos y engordé 15kg de golpe por las putas pastillas, por desgracia eso hizo que mi metabolismo cambiara y ya nunca volví a ser delgado como era antes, y si, reconozco que los primeros meses estuve bastante acomplejado asi que la entiendo perfectamente, me parece fatal lo que hizo Laura, se lo recriminé en su día y lo seguiré haciendo, pero sigo pensando que aunque Laura ha hecho y hace miles de cosas mal, me gusta + que el resto, sigo viendola la + autentica, cuando hace las cosas mal, que las hace, lo reconoce, y hace lo que siente, no entra en contradicciones como otros, a mi Terry me gusta, reconozco que me gustaba mucho + antes, no creo que intente dar pena, simplemente esta amargada, pero lo que no me gusta, es que se tire 2h convenciendo a Lydia de nominar a Marcelo, Yago y Rubén y luego vaya nomine a Laura (aunque sea un punto), y después de la gala empiece a hacer campaña en favor de Yago, porque = que en otras ocasiones hemos recriminado a Marcelo, Laura, Marta o Jhota que estuvieran "crecidos" e incluso "sobrados", ayer lo estaba ella

28/01/2011 21:57
Pues a mi Terry no me parece fea, ni gorda tampoco.

28/01/2011 22:03
Perdon Jonan , sustituye el "es" por "se cree"
Elcriha lo evidente aveces duele y ella aunque lo sepa , le duele
Osea te gusta Laura porque es mas sincera , no ? O a que te refieres con mas autentica ?
Elcriha lo evidente aveces duele y ella aunque lo sepa , le duele
Osea te gusta Laura porque es mas sincera , no ? O a que te refieres con mas autentica ?

28/01/2011 22:14
A mi Terry no me parece fea tampoco, no es una belleza, pero fea no me parece. Ya se que no esta a la altura de la diosa perfecta de Laura, pero de ahi a fea, pues en mi opinion no lo es.

28/01/2011 22:21
jonan xD jajaja
mira, le acaban de traer una tarta a los de gh pa celebrar los 100 dias, pues han puesto la tarta en la cocina y estoy viendo a terry comiendose todas las virutas de chocolate q hay encima de la tarta mientras los demas estan repartiendo el queso y el chorizo, si es la unica q esta comiendo virutas de chocolate, hija si estas acompleja pon remedio al asunto, no te pongas a comer virutas de chocolate xDD
mira, le acaban de traer una tarta a los de gh pa celebrar los 100 dias, pues han puesto la tarta en la cocina y estoy viendo a terry comiendose todas las virutas de chocolate q hay encima de la tarta mientras los demas estan repartiendo el queso y el chorizo, si es la unica q esta comiendo virutas de chocolate, hija si estas acompleja pon remedio al asunto, no te pongas a comer virutas de chocolate xDD