|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/01/2011 15:05
si yago y laura estan en grupos distintos , marcela en cual está¿
porque si damaso y yago no se llevan bien , y marcelo está con laura seria
yago
lidia
terry
-------
damaso
marta
laura
marcelo
ruben
??
porque si damaso y yago no se llevan bien , y marcelo está con laura seria
yago
lidia
terry
-------
damaso
marta
laura
marcelo
ruben
??
28/01/2011 15:06
No le veo futuro yo a ese grupo.
Yago se esta volviendo a equivocar.. la esta cagando, con lo bien que entro la priemra semana. Espero que se vaya Ruben y Yago detras de MArcelo y Damaso.
Finalistas femeninas.
Yago se esta volviendo a equivocar.. la esta cagando, con lo bien que entro la priemra semana. Espero que se vaya Ruben y Yago detras de MArcelo y Damaso.
Finalistas femeninas.
28/01/2011 15:07
terry es asquerosa y siempre lo será
va de victima de acomplejada, para que para ganar el voto de las anoréxicas, bulímicas, acomplejadas etc? la odio
viva Marta aunque telecinco vaya contra ella, es la mejor
va de victima de acomplejada, para que para ganar el voto de las anoréxicas, bulímicas, acomplejadas etc? la odio
viva Marta aunque telecinco vaya contra ella, es la mejor
28/01/2011 15:12
Yago-Lydia-Terry
Marcelo-Laura-Rubén-Marta
Dámaso es el comodín, yo creo que esta semana estará con Yago-Terry-Lydia xq le necesitan para ser mayoría si se va Marcelo
Marcelo-Laura-Rubén-Marta
Dámaso es el comodín, yo creo que esta semana estará con Yago-Terry-Lydia xq le necesitan para ser mayoría si se va Marcelo
28/01/2011 15:16
terry no quiere dar pena, es así y ya está. No busca votos
28/01/2011 15:19
Eso de que Terry es así quién lo sabe? es una dramatica, exagerada, sobrepasada en todos los sentidos.
Marcelo y Terry fuera de la mano, ME URGE
Marcelo y Terry fuera de la mano, ME URGE
28/01/2011 15:20
Yago es muy listo, ahora que se ha cargado a Marcelo, va a unirse a Terry a ver si con suerte peude darle la aptada en el culo a ella tambien, pero no creo que Terry caiga en su jeugo, se dara cuenta y el que se ira sera el.
De todos modos Marta ganadora.
De todos modos Marta ganadora.
28/01/2011 15:37
Enorme Terry, va a estar reñido entre ella y Marcelo.
Si se va Marcelo, Laura ya tiene el concurso salvo Tataniazo. Y me alegraré.
Yo sigo creyendo que Yago lo ha hecho a drede porque quiere que gane Laura, lo ha dicho muchas veces. Qué logica tiene unirse a Marta/Lydia que son lo mas mueble existente?
Si se va Marcelo, Laura ya tiene el concurso salvo Tataniazo. Y me alegraré.
Yo sigo creyendo que Yago lo ha hecho a drede porque quiere que gane Laura, lo ha dicho muchas veces. Qué logica tiene unirse a Marta/Lydia que son lo mas mueble existente?
28/01/2011 15:48
Terry es simplemente asquerosa... me da a mi que ahora la apoyais todos porque la veis llegando lejos xD viva la chaqueteria pura y dura jaja. Es una odiosa esa tia, va de victima como Sicho dice... estuvo una semana llorando con que Laura la habia llamado fea... y ELLA? que metió mierda entre Marcelo y Laura cuando supuestamente Marcelo se rio de la pelea Laura-Jhota? es la tipica que va de diva, se cree que lo que ella diga va a misa, y no sabe reconocer que nunca tiene razon, que es una pava de huevos y que si cree que va a ganar va lista
Laura GANADORAAAAAAAAAA!!! (L)
Respecto a los nominados... yo sabia que si Marcelo caia nominado se iba a ir... y efectivamente, creo que se va a ir =( pobre, no podremos ver su gran belleza =( y encima veremos a Laura sufrir =( peeeeeero bueno... pienso que si Marcelo se va, Laura como minimo está en la final
Laura GANADORAAAAAAAAAA!!! (L)
Respecto a los nominados... yo sabia que si Marcelo caia nominado se iba a ir... y efectivamente, creo que se va a ir =( pobre, no podremos ver su gran belleza =( y encima veremos a Laura sufrir =( peeeeeero bueno... pienso que si Marcelo se va, Laura como minimo está en la final
28/01/2011 15:55
En el comentario de Chris, substituid Terry por Laura, así la definición es más correcta. Gracias :)
28/01/2011 15:57
marcelo gran belleza?
terry asquerosa?
laura ganadora?
chris deja de ver GH13... xdd
terry asquerosa?
laura ganadora?
chris deja de ver GH13... xdd
28/01/2011 16:07
eso es verdad, si Marcelo se pira Laura tiene el concurso garantizado..a no se que haga alguna tonteria como abandonar xD
28/01/2011 16:11
a mí siempre me ha gustado terry, no tanto como otros, pero ahí se mantiene.
el gh13 es lo k ves tu 321
TOKAme xD
el gh13 es lo k ves tu 321
TOKAme xD
28/01/2011 16:15
Bueno, si gana Laura, también estaré contento....
Mientras no gane ni Dámaso, ni Marcelo, ni Rubén ni Marta, ni Yago estaré contento xD
Mientras no gane ni Dámaso, ni Marcelo, ni Rubén ni Marta, ni Yago estaré contento xD
28/01/2011 16:16
Laura como es tan autentica y tan increible y esta tan superenamorada, si se va Marcelo deberia abandonar e irse con su amor, ya que lo suyo es una relacion DE VERDAD, basada en la confianza, el respeto mutuo y el cariño.
28/01/2011 16:22
Desde luego creo que todos coincidimos en que ganas no le faltarán
28/01/2011 16:51
Para asquerosa Laura Esteban xD
Ah, y luego hablais de favoritismos, pero Laura tuvo dos peleas queeeee vamos.. la de Jhota y la de Terry. Recordemos que a Gonzalo, por lo mismo, o yo diria que menos (recordemos que Laura dijo, si no llego a estar aqui le pego una patada asi en la cara, cuando lo de Jhota) le echaron y a Laura solo la nominaron (igual que a Terry, lo cual no considero que fuera justo, a Terry no la advirtieron primero a la choni si) asi que no se, no se, eso del favoritismo es TAAAAAAAAN RELATIVO.
Ah, y luego hablais de favoritismos, pero Laura tuvo dos peleas queeeee vamos.. la de Jhota y la de Terry. Recordemos que a Gonzalo, por lo mismo, o yo diria que menos (recordemos que Laura dijo, si no llego a estar aqui le pego una patada asi en la cara, cuando lo de Jhota) le echaron y a Laura solo la nominaron (igual que a Terry, lo cual no considero que fuera justo, a Terry no la advirtieron primero a la choni si) asi que no se, no se, eso del favoritismo es TAAAAAAAAN RELATIVO.
28/01/2011 16:53
Aparte de asquerosa y acomplejada, algún argumento solido para criticar a Terry? Si, que está gorda
Veeeeeeeeeeeeeeeenga jajaj
Veeeeeeeeeeeeeeeenga jajaj
28/01/2011 17:00
Esta gorda y lo utiliza para dar pena. Esta desquiciada. Es imposible convivir con ella.
28/01/2011 17:00
No, si a mi Marcelo no me gusta por como se comporta eh? jaja, que me gusta por estar buenorro, muy buenorro, simplemente xD
Perdona... pero Laura reaccionó demasiado bien para lo que la dijo Jhota... amos, hicieron bien en advirtierla, pero tampoco creo que fuese para tanto. Con lo de Terry si es verdad que se pasó, pero vamos, soy yo Laura y la meto un caponazo a la puta payasa esa... OGS es que es odiosa xD
Ah... y a Siscu le nominaron por discutir una vez, igual que a Terry... a Laura la advirtieron porque tampoco es que su pelea con Jhota fuera la gran bronca de esta edición xD
Aiiins, si... Marcelo se va y Laura lo pasará mal :( pero espero que no se la ocurra abandonaaarrr!!!
Laura ganadoraaa :D
Perdona... pero Laura reaccionó demasiado bien para lo que la dijo Jhota... amos, hicieron bien en advirtierla, pero tampoco creo que fuese para tanto. Con lo de Terry si es verdad que se pasó, pero vamos, soy yo Laura y la meto un caponazo a la puta payasa esa... OGS es que es odiosa xD
Ah... y a Siscu le nominaron por discutir una vez, igual que a Terry... a Laura la advirtieron porque tampoco es que su pelea con Jhota fuera la gran bronca de esta edición xD
Aiiins, si... Marcelo se va y Laura lo pasará mal :( pero espero que no se la ocurra abandonaaarrr!!!
Laura ganadoraaa :D