|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 00:56
Cathaysa a priori es muy normal.. aLgo tendra que tener...

18/10/2010 01:50
Cathaysa, Marta y Laura son a priori las que + me gustaron

18/10/2010 01:51
Cathaysa me gusta mucho, creo que es muy inteligente y que pondra basante cordura al concurso. Pero bueno, aun no me quiero pronunciar demasiado, en poco tiempo dare mi veredicto jaja.
Como Gala 0 pues bueno, no ha estado mal, aunque me he quedado un poco no se, insatisfecho, para mi es bastante mas floja esta gala 0, quiza porque apenas hay secretos, es todo, como mas simple. Y es dificil que superen la pedazo de Gala 1 de la edicion pasa, pero bueno, todo se vera. El casting no me disgusta, los de la edicion pasada dejaron el liston muy alto, a ver como se portan los de esta.
Como Gala 0 pues bueno, no ha estado mal, aunque me he quedado un poco no se, insatisfecho, para mi es bastante mas floja esta gala 0, quiza porque apenas hay secretos, es todo, como mas simple. Y es dificil que superen la pedazo de Gala 1 de la edicion pasa, pero bueno, todo se vera. El casting no me disgusta, los de la edicion pasada dejaron el liston muy alto, a ver como se portan los de esta.

18/10/2010 07:40
No me da tiempo de terminar leeros pero vamos ...
Lidia (LLLL) Emmm el ex novio de Yola (LLLLL) el metrosexual (LLLLL) Ruben (LLLL) Patricia (LLLLL) y mi FAVORITISIMO JHOTA DIOS es el puto amo es tan ... DIOS jajaja
Odio a la argentina que está salidisima y va a ir a por Ruben a saco , al boxeador , al del pp , al hindú , y no me acuerod quienes mas hay asi por la mañana xD
Lidia (LLLL) Emmm el ex novio de Yola (LLLLL) el metrosexual (LLLLL) Ruben (LLLL) Patricia (LLLLL) y mi FAVORITISIMO JHOTA DIOS es el puto amo es tan ... DIOS jajaja
Odio a la argentina que está salidisima y va a ir a por Ruben a saco , al boxeador , al del pp , al hindú , y no me acuerod quienes mas hay asi por la mañana xD

18/10/2010 12:39
este año no me ha gustado mucho, demasiado frikie, ademas no me gusta que entre gente "semi-conocida", cuanto mas anonimos mejor.

18/10/2010 12:53
yo me quedo con Ruben, y el malagueño que se parece mucho fisicamente a un ex mio, de chicas Cathaysa

18/10/2010 14:52
Mi favorito indiscutible es Jhota, por favor jaja Y Julio que quiere ser el nuevo idolo español... grandes! Lydia soy fan también y de la gitana también, esperemos que alguna la odie y el clan gitano se movilice
Yago y sobre todo Óscar lo peor. Óscar salia en el programa ese de tanta audiencia (uno de los muchos) de Josep Lobató de las puertas ese.. no se cmo se llama
Rubén se va a hincar a follar jaja
Yago y sobre todo Óscar lo peor. Óscar salia en el programa ese de tanta audiencia (uno de los muchos) de Josep Lobató de las puertas ese.. no se cmo se llama
Rubén se va a hincar a follar jaja

18/10/2010 15:18
yo aun no me decido, ya vere segun les vaya conociendo. Pero me dan buena espina Marta, Jhota & Cata xD patricia es marusky 2 jaja no para de rajar jaja grandes las dos rubias del acantilado o como se diga xDD

18/10/2010 15:25
Así brevemente... impresiones xddd!
Creo que Indhira e Iván (gh10) van a quedar en segundo plano de mis odiados... Yago y Óscar tienen todas las papeletas... que asco dan, no? Así de colegueo pero... puaaaj vaya imbéciles! Y con la Terrys esa no puedo, vaya petarda igual que la Lydia esa, como anda! Todo estirada... aguántalas!
Y en el otro lado, en el bueno xD Jhota, Eduardo, Rubén y Marta...
Mención especial al momentazo de la caida de Patricia (la que no calla ni debajo del agua)
Y qué decir del pepero coplero y del indio que va de gracioso con bromas prefabricadas... Andallá 2 no, gracias ;)
Creo que Indhira e Iván (gh10) van a quedar en segundo plano de mis odiados... Yago y Óscar tienen todas las papeletas... que asco dan, no? Así de colegueo pero... puaaaj vaya imbéciles! Y con la Terrys esa no puedo, vaya petarda igual que la Lydia esa, como anda! Todo estirada... aguántalas!
Y en el otro lado, en el bueno xD Jhota, Eduardo, Rubén y Marta...
Mención especial al momentazo de la caida de Patricia (la que no calla ni debajo del agua)
Y qué decir del pepero coplero y del indio que va de gracioso con bromas prefabricadas... Andallá 2 no, gracias ;)

18/10/2010 15:28
marta , la gitana , y chari y ruben los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

18/10/2010 15:32
A! y la Gitana y su 'vamos, que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos' ENORME xd

18/10/2010 15:34
y mireia la pelirroja !! va adar juego tiene cara de mala ostia

18/10/2010 15:43
De tias destacan: Mireia, Marta y Laura
Y de tios: El indio y Jhota!
Odiados: El Julio ese.. el boxeador. SOBRA,.
Y de tios: El indio y Jhota!
Odiados: El Julio ese.. el boxeador. SOBRA,.

18/10/2010 15:45
Por otro lado Julio a descubierto que Chari y Ruben son pareja

18/10/2010 16:01
Madremia, Chari y Ruben el jueves estan en la calle seguro. Todo el mundo sabe ya de su relacion, y ahora mismo Chari acaba de decir que ella eligio la puerta de entrada y por lo tanto, la casa donde iban a vivir ellos, que por eso ellos estan ahi, y cuando se ha dado cuenta que la ha cagado, a dicho.. bueno, alomejor.. jaja
Y ahora mismo mientras escribia esto, ha dicho que anoche salio de la casa a dar una vuelta porque le quedaron unas cosas pendientes fuera.
Y ahora mismo mientras escribia esto, ha dicho que anoche salio de la casa a dar una vuelta porque le quedaron unas cosas pendientes fuera.

18/10/2010 16:27
el indio es insoportable

18/10/2010 16:32
Jajaja, es autentico (L)

18/10/2010 17:08
Bueno, estoy investigando... y ya he encontrado cosillas de los concursantes, la primera es CATHAYSA MOGOLLON.
¿Que ha pasado con Cathaysa? Aqui el video de la polemica
Ese es mi blog, en el cual sale un vídeo en el canal Neox de Antena3, donde se la ve ligerita de ropa presentando un concurso de alto nivel erótico.
¿Que ha pasado con Cathaysa? Aqui el video de la polemica
Ese es mi blog, en el cual sale un vídeo en el canal Neox de Antena3, donde se la ve ligerita de ropa presentando un concurso de alto nivel erótico.
& aquí tenéis el vídeo de Jhota, bueno el ''videoclip'' jajaja, es muy patetico la verdad, pero bueno, la cancion me mola.. es malisima, pero tiene un ritmillo jajaja...

18/10/2010 17:18
Al final si hay resumenes ¿? o 24h o algo ? que hora es , decid porfa xD
La cancion es tan (LLLLL) para la repesca de EOT xD
La cancion es tan (LLLLL) para la repesca de EOT xD

18/10/2010 17:39
Yo veo aqui el 24h
http://zimblek.jimdo.com/
http://zimblek.jimdo.com/