|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

27/01/2011 01:10
y tanto q dicen q estan muy "subiditos" y toda esa gilipoyez, cuando era al reves q hacian terry, jhota and company??
ahh si, decir "ruben mira donde estas tu, y donde estoy yo" y bailar el danza kuduro delante de marta y los q qedaban del otro grupo tras las expulsiones no? no te qejes de lo q tu has exo... ajo y agua chica
ahh si, decir "ruben mira donde estas tu, y donde estoy yo" y bailar el danza kuduro delante de marta y los q qedaban del otro grupo tras las expulsiones no? no te qejes de lo q tu has exo... ajo y agua chica

27/01/2011 01:12
Jejejeje me hace gracia porque cada uno decimos lo que nos interesa... Ahora resulta que tenemos dentro de la casa a Santa Laura de Calcuta xddddddd

27/01/2011 01:12
jonan tranqilo... aunq seamos unos incomprendidos yo tmbn veo lo mismo q tu!!
321... si qieres tenemos a santa terry de calcuta no??
321... si qieres tenemos a santa terry de calcuta no??

27/01/2011 01:14
no, tenemos a Santa Terera...

27/01/2011 01:16
No he dicho que Terry sea una Santa ni mucho menos. Pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos... Todos tienen su aquel y no me vendáis la moto de que Marta es la mejor ni de que Laura es la única que se preocupa por sus compañeros... porque que vaya donde Terry está claro que es un detalle, pero quizás no le hubiera hecho falta hacerlo si no hubiera robado bombones, si no la hubiera llamado fea... a las duras y a las maduras.

27/01/2011 01:18
321 de vdd crees q terry estaba asi x los bombones?? le dolia haber fallao tanto en el plan de las nominaciones esta claro
y claro q marta y laura tienen cosas malas... pero el acto como ha sido laura a ido a terry no al reves ehh!! terry solo suelta perrerias de laura...
y claro q marta y laura tienen cosas malas... pero el acto como ha sido laura a ido a terry no al reves ehh!! terry solo suelta perrerias de laura...

27/01/2011 01:18
prefiero una marta que 10000000000 321s xDDD

27/01/2011 01:20
era al revés xD m lié xD

27/01/2011 01:22
seguro... Marta huele a culo

hyl entre q no sabes utilizar el msn y esto!! q te pasa hoy? jajaja

Yo tampoco digo que Laura sea una santa, TODOS han hecho cosas que a mi personalmente no me gustan, por eso yo apoyo a quien me parece + autentica que es Laura

27/01/2011 01:26
321 qué dices?
jose xD no es mi dia hoy, naniiiit
jose xD no es mi dia hoy, naniiiit

27/01/2011 12:54
Si dijo que se iba Terry será por algo... ese sabe quien se va y quien no.

27/01/2011 13:41
Ese que va a saber...! Se va Catha, estoy seguro.
Exigo que Marta aparezca junto a Terry y Laura en el titulo del post (L)
Marta winner
Exigo que Marta aparezca junto a Terry y Laura en el titulo del post (L)
Marta winner

27/01/2011 13:46
Encuesta en elgato con más de 7.000 votos por el FAVORITO DEL PÚBLICO:
1º Laura 37%
2º Terry 17%
3º Yago 16%
4º Lydia 9%
5º Marta 8%
6º Marcelo 6%
7º Rubén 5%
8º Dámaso 1%
9º Catha 1%
1º Laura 37%
2º Terry 17%
3º Yago 16%
4º Lydia 9%
5º Marta 8%
6º Marcelo 6%
7º Rubén 5%
8º Dámaso 1%
9º Catha 1%

27/01/2011 13:47
Por cierto geniales los dos párrafos dedicados a Marta por elgato... jajajaja
Mucho más alucinante sería ver a Marta en la final, ese personaje que cree sentir el peso de la corona santificándola cuando escucha a los demás y les da sus consejos reconvertibles. Anoche la escuché dar un argumento y el contrario hablando con Marcelo de forma compulsiva. Sucesivamente me parecía estar escuchando como defendía a Yago y luego le atacaba sibilinamente. Algo parecido con Rubén, de quien llegó a decir que no confiaba porque actúa con maldad y tiene una doble intención. Escuchar mucho rato seguido a Marta tiene que ser perjudicial para la salud.
Lo peor de Marta no es que sea permanentemente desleal con quienes depositan algo de confianza en ella sino que posiblemente no se de ni cuenta de ello. Ella habla y habla sin parar, disfrutando al sentirse protagonista y creerse imprescindible para los demás. ¿Qué más da la incoherencia de los argumentos? ¿A quién le importa esto? Para dar buena cuenta de lo insostenible que puede llegar a ser su discurso hace falta estar atento, lo cual es casi imposible después de diez minutos de sufrir su incontinencia verbal.
Mucho más alucinante sería ver a Marta en la final, ese personaje que cree sentir el peso de la corona santificándola cuando escucha a los demás y les da sus consejos reconvertibles. Anoche la escuché dar un argumento y el contrario hablando con Marcelo de forma compulsiva. Sucesivamente me parecía estar escuchando como defendía a Yago y luego le atacaba sibilinamente. Algo parecido con Rubén, de quien llegó a decir que no confiaba porque actúa con maldad y tiene una doble intención. Escuchar mucho rato seguido a Marta tiene que ser perjudicial para la salud.
Lo peor de Marta no es que sea permanentemente desleal con quienes depositan algo de confianza en ella sino que posiblemente no se de ni cuenta de ello. Ella habla y habla sin parar, disfrutando al sentirse protagonista y creerse imprescindible para los demás. ¿Qué más da la incoherencia de los argumentos? ¿A quién le importa esto? Para dar buena cuenta de lo insostenible que puede llegar a ser su discurso hace falta estar atento, lo cual es casi imposible después de diez minutos de sufrir su incontinencia verbal.

27/01/2011 13:49
Cada uno tiene lo suyo eh?
Laura, dejar al novio de 8 años delante de toda España y folalrse a otro.
Marcelo, puf, es un personaje, va de victima, quiere jugar bien y no sabe como hacerlo, se rie de Laura.
Lydia, se la ve buena gente pero hay que mojarse de vez en cuando, y no solo en el jaccuzy
Catha, falsa, la veo que quiere ir de super diva, pero nada mas lejos de la realidad, se queda en un 4º plano.
Marta, para mi la mas autentica, su problema quiza que critica demasiado, pero me encanta.
Damaso, simplon, no tiene nada mas para que siga estando ahi.
Yago, inteligente pero no sabe jugar bien sus cartas, se esta equivocando de neuvo, comiendo la cabeza a la gente e ir de sabelotodo. Se coemra un mojon.
Ruben, el VICTIMA oficial de esta edicion, yo no puedo con el y con su tonteria, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Terry, la veo buena gente aunque su gran defecto es que la pierde la boca y que enseguida pierde los nervios. Tiene un monton de completos, eso no es dar pena. Son complejos.
Aun asi...
1º Marta
2º Laura
3º Terry
4º Ruben
5º Yago
6º Lidia
7º Marcelo
8º Damaso
9º Catha
Laura, dejar al novio de 8 años delante de toda España y folalrse a otro.
Marcelo, puf, es un personaje, va de victima, quiere jugar bien y no sabe como hacerlo, se rie de Laura.
Lydia, se la ve buena gente pero hay que mojarse de vez en cuando, y no solo en el jaccuzy
Catha, falsa, la veo que quiere ir de super diva, pero nada mas lejos de la realidad, se queda en un 4º plano.
Marta, para mi la mas autentica, su problema quiza que critica demasiado, pero me encanta.
Damaso, simplon, no tiene nada mas para que siga estando ahi.
Yago, inteligente pero no sabe jugar bien sus cartas, se esta equivocando de neuvo, comiendo la cabeza a la gente e ir de sabelotodo. Se coemra un mojon.
Ruben, el VICTIMA oficial de esta edicion, yo no puedo con el y con su tonteria, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Terry, la veo buena gente aunque su gran defecto es que la pierde la boca y que enseguida pierde los nervios. Tiene un monton de completos, eso no es dar pena. Son complejos.
Aun asi...
1º Marta
2º Laura
3º Terry
4º Ruben
5º Yago
6º Lidia
7º Marcelo
8º Damaso
9º Catha

27/01/2011 13:51
el Gato a defendido a Hans, a Pepe, A IVAN MADRAZOO!
a perdido todo mi respeto desde hace muuuuuucho tiempo.. esque ni le leo ya...
a perdido todo mi respeto desde hace muuuuuucho tiempo.. esque ni le leo ya...

27/01/2011 13:51
marta diva , la única que no ha traicionado a nadie (a ella si ... )

27/01/2011 13:52
Ya sé ya... lo de Iván Madrazo superó los límites pero este año estoy bastante de acuerdo con él...
Y Pepe fue grande.
Y Pepe fue grande.