|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

27/01/2011 00:20
Saray, humor?? Hmmmm lo has juntado en la misma frase??

27/01/2011 00:23
joder todavia me acuerdo como se reia Pilarita de ella... que la llamaba Ballenita Mia o algo asi.. xD
y cuando por navidades la regalaron el vestido ese de la talla 56 que le quedaba tremendo se reia y comentaba quee staba gordaa pero no para tanto...
esta payasa solo llora...
y cuando por navidades la regalaron el vestido ese de la talla 56 que le quedaba tremendo se reia y comentaba quee staba gordaa pero no para tanto...
esta payasa solo llora...

27/01/2011 00:26
Saray y Pilarita, el mejor dúo cómico de la historia de GH... era un no parar! (nótese la ironía)

27/01/2011 00:28
Terry ganadora, diva !

27/01/2011 00:32
Vivan Terry y Coraluna!!

27/01/2011 00:33
Jajajajaja Pues ojalá ganasen las dos...

27/01/2011 00:43
si si si.. mucho mas divertdas y graciosas Catha, Terry y Damaso..
eso si que es el despiporre absoluto...
eso si que es el despiporre absoluto...

27/01/2011 00:46
terry no sabe nada mas q dar pena y llorar y lleva asi todo el concurso!! fuera ya a llorar a su casa!!

27/01/2011 00:49
Mola mucho más ver a Marta cara siesa, que me hago las cejas con un corta-césped, y sigo aquí porque soy tan mueble que ni me votan.
Soy Yago, estoy super bueno, soy una persona activa, jóven, divertida, que le gusta mucho la actividad física..... Y soy super sincero con la gente.
Que tal amigos? Soy el montajista Rubén, mi novia es una furcia, y yo lo aprovecho para dar pena y así puedo ganar.
Soy Marcelino, Pan y Vino, mi mayor objetivo en el concurso es mojar el churro, y follarme a una chica que tiene sentimientos para luego al salir olvidarme de ella. A, por cierto, todos van a por el maletín menos yo.
Soy Laura. Me creo la ganadora del concurso, pero he llegado hasta aquí solo porque me follo a Marcelo y porque soy más choni que Belén Esteban.
Catha y Dámaso sobran un poco.
Terry, Lydia ♥
Coraluna ♥
Soy Yago, estoy super bueno, soy una persona activa, jóven, divertida, que le gusta mucho la actividad física..... Y soy super sincero con la gente.
Que tal amigos? Soy el montajista Rubén, mi novia es una furcia, y yo lo aprovecho para dar pena y así puedo ganar.
Soy Marcelino, Pan y Vino, mi mayor objetivo en el concurso es mojar el churro, y follarme a una chica que tiene sentimientos para luego al salir olvidarme de ella. A, por cierto, todos van a por el maletín menos yo.
Soy Laura. Me creo la ganadora del concurso, pero he llegado hasta aquí solo porque me follo a Marcelo y porque soy más choni que Belén Esteban.
Catha y Dámaso sobran un poco.
Terry, Lydia ♥
Coraluna ♥

27/01/2011 00:51
Buen resúmen San xdddddddddd
Pero por qué decís que Terry intenta dar pena? De verdad... no sé que pollas véis en vuestra TV...
Pero por qué decís que Terry intenta dar pena? De verdad... no sé que pollas véis en vuestra TV...

27/01/2011 00:53
Pues prefiero a Marta y a Ruben que se puede mantener una conversacion seria entre ellos..
Laura es divertida y graciosa!
Yago y Marcelo out...
Pero Terry y Catha antes!
Damaso esque me da lo mismo... Lydia tb es graciosa y divertida...
Coraluna me esta ganando...(LL)
ademas asi se jode a jurado y profesores...
Laura es divertida y graciosa!
Yago y Marcelo out...
Pero Terry y Catha antes!
Damaso esque me da lo mismo... Lydia tb es graciosa y divertida...
Coraluna me esta ganando...(LL)
ademas asi se jode a jurado y profesores...

27/01/2011 00:53
Marta es la alegria en persona, yo es que me parto el duodeno con ella, tiene una gracia natural, un salero, le pone una salsa a las cosas. Ella y Joaquin eran la pareja perfecta, AY QUE ENVIDIA LES TENGO. Yo si fuera mujer seria como Marta, es mi idolo, una mujer dicharachera, que aporta buen rollo, que siempre tiene una sonrisa en la cara... Es un no parar, yo veo GH por ella, me anima todos los dias :)

27/01/2011 00:55
23:23 Terry se acerca al salón y rompe a llorar. Le dice a Laura que se ve muy gorda: “me he visto en una foto y tenía una barriga enorme. Me sobran como unos setenta kilos. Cuando me vea en los vídeos de la tele y me vea tan gorda me voy a morir de verguenza “. Lydia y Laura intentan consolarla como pueden con buenas palabras. Oimos a Terry que continúa llorando mientras los demás vuelven a sus asuntos.
Hoy mismo, si eso no es intertar dar pena que baje dios y lo vea.
Estoy gorda, he engordado, me ha llamado fea, soy fea, me considero fea, tengo complejos... lo de todos los dias...
* Yo creo que ninguno hemos sido capaces de decir que Marta es alegria pura, porque es mentira...
Hoy mismo, si eso no es intertar dar pena que baje dios y lo vea.
Estoy gorda, he engordado, me ha llamado fea, soy fea, me considero fea, tengo complejos... lo de todos los dias...
* Yo creo que ninguno hemos sido capaces de decir que Marta es alegria pura, porque es mentira...

27/01/2011 00:56
:)

27/01/2011 00:57
De la traición de Marta a Rubén nadie dice nada... de que Marta dijo que 'hay que meterse con el físico de Terry para hacerle daño' nadie dice nada... de que está tonteando con el novio de su amiga nadie dice nada... claro, es taaaaaaaaaan sincera y va taaaaaan de frente...

27/01/2011 01:03
Aqui sois todos una ONG! PEACE AND LOVE todos!
todos a defender a los sinceros, a los geniales, a los ideales y a los pobrecitos de su vida...
yo creo que en ningun momento he dicho que Marta sea buena persona, genial, perfecta, que no haga nada mal...
Es mas como fan Nº1 de Chari que soy(y el unico tb) odio el tonteo que tienen Marta y Ruben.. y no me parece buena actitud para tratar al ex de una amiga...
todos a defender a los sinceros, a los geniales, a los ideales y a los pobrecitos de su vida...
yo creo que en ningun momento he dicho que Marta sea buena persona, genial, perfecta, que no haga nada mal...
Es mas como fan Nº1 de Chari que soy(y el unico tb) odio el tonteo que tienen Marta y Ruben.. y no me parece buena actitud para tratar al ex de una amiga...

27/01/2011 01:04
Ex?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Voy a cambiarme de ropa, que me he meado encima.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Voy a cambiarme de ropa, que me he meado encima.

27/01/2011 01:05
jonan coincido plenamente contigo casi en todo
con marta y ruben se puede hablar x lo menos sin q se pongan a llorar
marta NO tontea con el novio de nadie, sencillamente se lo pasa bien e intenta pues eso disfrutar de la experiencia, pero vamos a ver q estamos en el siglo XXI, q un hombre y una mujer no pueden ser amigos?? x dios madre mia!! y en to caso seria ruben el q falta el respeto, marta no tiene novio y la amistad con chari es de DOS MESES tampoco es q sean super amigas vamos digo yo...
q habla del fisico de terry... pero si es ella (terry) la primera q se tira todo el dia hablando del fisico, el suyo y el de los demas...
y claro q marta no es la alegria personificada pero lo dicho se puede hablar con ella y es mas madura q terry, patricia, jhota y damaso juntos!! no ves lydia y catha si son mas maduras catha admeas falsa pero madura tmbn.
y yasta en resumen MARTA WINNER!!! y finalistas laura y ruben x descarte no por otra cosa
con marta y ruben se puede hablar x lo menos sin q se pongan a llorar
marta NO tontea con el novio de nadie, sencillamente se lo pasa bien e intenta pues eso disfrutar de la experiencia, pero vamos a ver q estamos en el siglo XXI, q un hombre y una mujer no pueden ser amigos?? x dios madre mia!! y en to caso seria ruben el q falta el respeto, marta no tiene novio y la amistad con chari es de DOS MESES tampoco es q sean super amigas vamos digo yo...
q habla del fisico de terry... pero si es ella (terry) la primera q se tira todo el dia hablando del fisico, el suyo y el de los demas...
y claro q marta no es la alegria personificada pero lo dicho se puede hablar con ella y es mas madura q terry, patricia, jhota y damaso juntos!! no ves lydia y catha si son mas maduras catha admeas falsa pero madura tmbn.
y yasta en resumen MARTA WINNER!!! y finalistas laura y ruben x descarte no por otra cosa

27/01/2011 01:10
sandiia, no pierdo la esperanza de que sean EX y que Chari(LL) me este esperando..
gracias a dios Jall y yo vamos el mismo Gh...
gracias a dios Jall y yo vamos el mismo Gh...

27/01/2011 01:10
Si sacais la mierda de un lado, sacar la de todos, porque ayer en el debate vimos a Terry y Catha criticando a Lydia, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, y esta tarde cuando Terry estaba llorando, ni Catha, ni Lydia, ni Dámaso fueron a consolarla, ha sido Laura la unica que ha ido