|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

21/01/2011 15:46
pobre Patri, me dio pena cuando se fue :(

21/01/2011 16:16
Pero yo de verdad esq no me entra en la cabeza como podeis defender al asqueroso grupo de Terry
A mí el que me fastidia su incoherencia es la mierda del gato encerrado que cuando Ruben se fue y los gilipollas de Jhota y Terry chillaban de alegría y se reían de los demás a carcajadas era normal y ahora que Laura sonrie por la expulsión de Patricia ya es lo peor de la casa y no tiene compasión
Venga ya. Buscate un argumento mejor CUTRE! que eres un cutre
A día de hoy:
1º Marta
2º Laura
3º Yago/Lydia
A mí el que me fastidia su incoherencia es la mierda del gato encerrado que cuando Ruben se fue y los gilipollas de Jhota y Terry chillaban de alegría y se reían de los demás a carcajadas era normal y ahora que Laura sonrie por la expulsión de Patricia ya es lo peor de la casa y no tiene compasión
Venga ya. Buscate un argumento mejor CUTRE! que eres un cutre
A día de hoy:
1º Marta
2º Laura
3º Yago/Lydia

21/01/2011 16:26
jajajaja Grande Catha, es mala tiene que ganarRRR!! Igual que Sira tiene que ganar OT por el ostión que se dio. No hay más jajaja

21/01/2011 16:41
Yo tampoco voy a ver más GH, como le dije a Syul, llega un momento en que pierde toda la gracia.
Ojalá se vaya Catha, Damaso y Terry. Y Lydia vaya echando a todos, OJALÁ
Ojalá se vaya Catha, Damaso y Terry. Y Lydia vaya echando a todos, OJALÁ

21/01/2011 16:43
Pero es que la una final Rubén-Marta-Yago/Marcelo/Laura... tiene que ser un culo

21/01/2011 16:46
Un culo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo diría una puta mierda, más aburrida que las 2 anteriores incluso
Yo diría una puta mierda, más aburrida que las 2 anteriores incluso

21/01/2011 17:12
La culpa la tienen los que hicieron el casting. Horrible

22/01/2011 02:10
Amor verdadero... ya... me parecia mas sincero lo de Indhira, que quereis que os diga. Laura si, estara encoñada, pero saca mucho partido de eso, y es una chula, porque claro, como sabe que llegara a la final por su relacion con Marcelo y ser la sufridora de España (y la choni) pues claro, es que no la aguanto. Y eso que me encantaba, pero desde que se empezo a subir...
Yo digo lo mismo que Sandii, igual que todos amais ahora a Marta, Lydia sera la unica superviviente del otro grupo y LOS ECHARA A TODOS, y ojala sea asi, de verdad, lo gozaria xD
Yo digo lo mismo que Sandii, igual que todos amais ahora a Marta, Lydia sera la unica superviviente del otro grupo y LOS ECHARA A TODOS, y ojala sea asi, de verdad, lo gozaria xD

22/01/2011 02:32
No te adelantes Xo
Lydia comienza un acercamiento a Laura, parece ser que Yago le dice a Lydia que le gustaría llegar a la final con ella (Lydia) y con Laura, y a Lydia tb le encantaría esa final...
Terry y Catha están un poco moscas de que ahora Lydia se lleve otra vez tan bien con Laura...
(la fuente es la plataforma de Yago, no se si es creible pero aqui lo dejo)
Lydia comienza un acercamiento a Laura, parece ser que Yago le dice a Lydia que le gustaría llegar a la final con ella (Lydia) y con Laura, y a Lydia tb le encantaría esa final...
Terry y Catha están un poco moscas de que ahora Lydia se lleve otra vez tan bien con Laura...
(la fuente es la plataforma de Yago, no se si es creible pero aqui lo dejo)

22/01/2011 12:17
FUERA TERRY ESTA SEMANA, O LA LARGAMOS O SE METE EN LA FINAL, VEREIS...
pero esque Lydia y Laura se llevaban bioen, pero cuando volvio de Israel le vendieron a Lydia la moto de ir contra Laura, y ahora se esta dando cuenta!
y a Damaso le han usado para lo mismo...
*Vale, me ha salido un comentario entero en blanco y no se como...

22/01/2011 16:40
Parece que por un lado Marcelo y Marta, y por el otro Terry y Catha, casi no se dirigen la palabra
Terry y Catha piensan que Marcelo y Marta ya se ven ganadores y van tan sobrados que ni quieren hablar con ellas
Anoche bronca entre Marcelo y Laura, parece que Marcelo se enfadó porque Laura pasa mucho tiempo con Yago (que malos son los celos), y luego cuando estaban hablando, Laura se puso a juguetear con su piercing y le hizo daño sin querer, Marcelo piensa que le hizo daño a posta y empezaron a discutir, hasta el punto que Marcelo dice que Laura le llamó "hijo de Puta", aunque nadie + lo oyó, ni los que estaban allí, y eso le cabreó muchísimo, Laura molesta xq Marcelo piense que le ha podido llamar eso se fue al dormitorio desde donde pudo oir las "lindezas" que Marcelo decía de ella...
Terry y Catha piensan que Marcelo y Marta ya se ven ganadores y van tan sobrados que ni quieren hablar con ellas
Anoche bronca entre Marcelo y Laura, parece que Marcelo se enfadó porque Laura pasa mucho tiempo con Yago (que malos son los celos), y luego cuando estaban hablando, Laura se puso a juguetear con su piercing y le hizo daño sin querer, Marcelo piensa que le hizo daño a posta y empezaron a discutir, hasta el punto que Marcelo dice que Laura le llamó "hijo de Puta", aunque nadie + lo oyó, ni los que estaban allí, y eso le cabreó muchísimo, Laura molesta xq Marcelo piense que le ha podido llamar eso se fue al dormitorio desde donde pudo oir las "lindezas" que Marcelo decía de ella...

22/01/2011 16:43
Por otro lado, la prueba semanal les convierte en profesores y alumnos
Viernes por la tarde: Laura, profesora de Salto de longitud.
Sábado por la mañana: Yago, profesor sobre Desfiles y cómo posar.
Sábado por la tarde: Dámaso, profesor de Copla.
Domingo por la mañana: Marcelo, profesor de Historia de España.
Domingo por la tarde: Marta, profesora de Dardos.
Lunes por la mañana: Rubén, profesor de Inglés.
Lunes por la tarde: Lydia, profesora de Estilismo y Baile gogó.
Martes por la mañana: Catha, profesora de Karate.
Martes por la tarde: Terry, profesora de Debate.
Ayer por la tarde Laura se quejaba de que le hacían poco caso, llegando incluso a echar a Dámaso, Catha y Yago de clase (que grande Laura xD), pero en general acabó contenta con el resultado
Esta mañana Yago les ha estado explicando como posar, como desfilar y todo eso, tb ha quedado contento con el resultado, aunque sinceramente ver desfilar a Dámaso daba un poco de penita xD
Viernes por la tarde: Laura, profesora de Salto de longitud.
Sábado por la mañana: Yago, profesor sobre Desfiles y cómo posar.
Sábado por la tarde: Dámaso, profesor de Copla.
Domingo por la mañana: Marcelo, profesor de Historia de España.
Domingo por la tarde: Marta, profesora de Dardos.
Lunes por la mañana: Rubén, profesor de Inglés.
Lunes por la tarde: Lydia, profesora de Estilismo y Baile gogó.
Martes por la mañana: Catha, profesora de Karate.
Martes por la tarde: Terry, profesora de Debate.
Ayer por la tarde Laura se quejaba de que le hacían poco caso, llegando incluso a echar a Dámaso, Catha y Yago de clase (que grande Laura xD), pero en general acabó contenta con el resultado
Esta mañana Yago les ha estado explicando como posar, como desfilar y todo eso, tb ha quedado contento con el resultado, aunque sinceramente ver desfilar a Dámaso daba un poco de penita xD

22/01/2011 23:44
cada dia Marcelo da mas asco xDD

23/01/2011 01:14
oye... pero he leido q laura le pego un tortazo a marcelo!!!!
sabeis si eso es verdad o no??
espero q no... q sino laura tendria un grave problema...xq la podrian echar y eso y yo espero q llegue a la final asi q espero q sea mentira xD jaja
sabeis si eso es verdad o no??
espero q no... q sino laura tendria un grave problema...xq la podrian echar y eso y yo espero q llegue a la final asi q espero q sea mentira xD jaja

23/01/2011 01:26
un tortazo?, lo que le dio fue sin querer en el diente jugueteando con su piercing

23/01/2011 12:01
he aqi el supuesto tortazo se ve al principio.
madre mia, q exagerao es marcelo y alguna gente q en otros foros ya pedia la expulsion pa laura por esto, en fin sin comentarios xD
madre mia, q exagerao es marcelo y alguna gente q en otros foros ya pedia la expulsion pa laura por esto, en fin sin comentarios xD

23/01/2011 12:07
Terry/Catha/Damaso andan llorando por todas las esquinas...
Y pidiendo su expulsion, que no pueden vivir en esa casa, que es inaguantable, que estan muy subidos...
Que estan muy subidos? creo que se les ha olvidado como bailaban el Danza Kuduro y la media vuelta cuando echaron a Ruben...
Y el otro dia criticaban a Laura por haber sonreido en la expulsion de Patricia...
Enfin... Indignos todos!
Y pidiendo su expulsion, que no pueden vivir en esa casa, que es inaguantable, que estan muy subidos...
Que estan muy subidos? creo que se les ha olvidado como bailaban el Danza Kuduro y la media vuelta cuando echaron a Ruben...
Y el otro dia criticaban a Laura por haber sonreido en la expulsion de Patricia...
Enfin... Indignos todos!

23/01/2011 12:08
un tortazo bien dado nunca está demás xD , si se lo merece ...

23/01/2011 12:16
pero lo gracioso es q es marcelo el q va diciendo q le dio un tortazo cuando en el video q puse antes se ve como no le dio nada, le rozo con los deos la cara, x dios q niño mas sensible...

23/01/2011 12:20
Dios escuchanos, tienes 4 días para obrar el milagro y evitar un Lydia-Terry-Dámaso que mandaría a Terry "Terremoto" a Canarias :(
Sólo tienes que hacer que Marcelo y Laura se enfaden por culpa de Yago y las carpeteras ataquen a Yago.
Terry ganadora, me encanta su estilazo con la pamela xDDDDDDDD
Sólo tienes que hacer que Marcelo y Laura se enfaden por culpa de Yago y las carpeteras ataquen a Yago.
Terry ganadora, me encanta su estilazo con la pamela xDDDDDDDD