|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2011 02:26
Yo hoy, como protesta, me he quedado viendo en NEOX Aqui no hay quien viva. Y asi hare todos los jueves, me pondre cualquier cosa y luego cuando sea la hora, NEOX.
Hala, un espectador menos que teneis, GH! xD
Hala, un espectador menos que teneis, GH! xD
21/01/2011 02:27
y al final laura dice que mejor es que entre ellos se nominen con los mismos puntos y asi decida la audiencia o los que sobrevivan de las chicas del jhota quien decida los nominados
21/01/2011 02:29
Eso voy a tener que empezar a hacer yo también... que GH haga algo porque emoción lo que se dice emoción, no hay. Es el peor GH de la historia, el más aburrido, el más choni y el que peores 'jugadores/estrategas' ha tenido.
Si Xo, xq la copa del rey no creo que la sigas ya mucho xD
yo creo que alguien intentara cambiar de bando...
21/01/2011 02:30
Estoy acostumbrado a perder con el Madrid eh, asi que no me afecta xD. Yo ahora voy con el Barça en la copa del rey xD.
21/01/2011 02:32
terry ... Ganadora!
21/01/2011 02:40
Y si 321, es el peor, y no porque mis favoritos no lleguen lejos, porque hasta ahora, de mis favos, favos, todos estan dentro. Pero es que es aburridisimo este GH, nada que ver con el otro (y eso que ahi si que si iban mis favos). No tiene gracia, ni emocion, ni nada. Los concursantes, en general lo peor. Vamos, que quiero que quede Terry segunda, pero porque el resto es que ya son, pero en una edicion normal ella no estaria ni entre los que me gustan
En fin, luego el cutre-montaje de Chari y el otro, es que mas cutre no se puede ser, de verdad. Los montajes de Dinio estan mejor hechos que eso. Yago que ahora es Fray Yago, casi lo preferia haciendose el malote. Damaso que tiene menos personalidad que Toscano. Marta que cada vez que la veo me hace llorar, y luego su video de presentacion, que iba a dar alegria, si si... yo es que me he partido la caja toracica con ella... una diversion que no veas, me tenia enganchado su relacion con Joaquin xDDDDDD. Catha, que no me cae mal, pero vamos, el arbol con el que hablaba Patri ha salido en mas videos que ella (comprobado cientificamente xD). Marcelo que es una especie de Arturo version cani, un niñato vamos. Ruben (si, te vuelvo a mencionar), que actua peor que Jennifer Lopez en Mirada de Angel, en serio, NO SE PUEDE SER TAN CUTRE. Ah bueno, y Laura, que es una mezcla entre Belen Esteban e Indhira, pero cogiendo lo peor de cada una de ellas eh.
En fin, luego el cutre-montaje de Chari y el otro, es que mas cutre no se puede ser, de verdad. Los montajes de Dinio estan mejor hechos que eso. Yago que ahora es Fray Yago, casi lo preferia haciendose el malote. Damaso que tiene menos personalidad que Toscano. Marta que cada vez que la veo me hace llorar, y luego su video de presentacion, que iba a dar alegria, si si... yo es que me he partido la caja toracica con ella... una diversion que no veas, me tenia enganchado su relacion con Joaquin xDDDDDD. Catha, que no me cae mal, pero vamos, el arbol con el que hablaba Patri ha salido en mas videos que ella (comprobado cientificamente xD). Marcelo que es una especie de Arturo version cani, un niñato vamos. Ruben (si, te vuelvo a mencionar), que actua peor que Jennifer Lopez en Mirada de Angel, en serio, NO SE PUEDE SER TAN CUTRE. Ah bueno, y Laura, que es una mezcla entre Belen Esteban e Indhira, pero cogiendo lo peor de cada una de ellas eh.
21/01/2011 02:45
Si, efectivamente, el psicologo me recomienda que me desahogue de vez en cuando :$ jajaja
21/01/2011 02:45
Eso lo dices porque no has visto la celda...
21/01/2011 02:48
Es que Jenni la verdad que era muy mala actuando eh, era como la version cutre y deformada de Julia Roberts xD.
Si, si, la he comparado para mal con Julia Roberts, asi que figurate xD.
Si, si, la he comparado para mal con Julia Roberts, asi que figurate xD.
21/01/2011 02:50
Bueno... ella tiene a Erin... la otra tiene a Marc Anthony xDDDDDDD
Nas noches chiquito
Nas noches chiquito
21/01/2011 02:51
Grande Julia xD
21/01/2011 03:54
pues a mi si me gusta esta edicion, desde GH1 no veia amor en la casa como el que siente Laura por Marcelo
21/01/2011 07:47
Claro , amor verdadero pero una vez que esten fuera de la casa , solo follar ... Que verdadero señores ...
21/01/2011 08:43
1 Marta
2 Terry
3 Yago
Amor dice, entonces yo soy amoroso..
Laura por el puede sentir algo.. si.. pero y el por ella ? esque es vergonzoso el trato que le da, la trata como una esclava, traeme esto hazme esto ya ! no me hagas eso, bla bla.. cada vez que lo veo por el 24 h .. es vomitivo marcelo.
Adeu cathaysa =) a tomar viento
go terry go ! cargate a laura
2 Terry
3 Yago
Amor dice, entonces yo soy amoroso..
Laura por el puede sentir algo.. si.. pero y el por ella ? esque es vergonzoso el trato que le da, la trata como una esclava, traeme esto hazme esto ya ! no me hagas eso, bla bla.. cada vez que lo veo por el 24 h .. es vomitivo marcelo.
Adeu cathaysa =) a tomar viento
go terry go ! cargate a laura
21/01/2011 12:24
Pues a mi me dio penica la expulsion de Patri, la queria fuera, preferia a Tery, pero sino, pues Patricia... era una plasta, una pesada y una exagerada, pero su entrevista ha sido (LL)
Los que hemos sentido marginacion, problemas en la escuela de pequeños, o incluso de no tan pequeños sabemos lo que Patri ha sufrido. Alguien, no recuerdo quien, ha comentado aqui:
"pues yo me he sentido identificado con Patricia en el sentido que es duro no tener amigos, yo cuando era pequeño era así y lo pasaba fatal jajaa. ahora por suerte la gente se ha dado cuenta de como soy y amigos no me faltan ajaja"
solo puedo decir: +1000000000000000
Por desgracia Patricia sigue sin amigos, aunque espero que Terry, Jhota, Dámaso, Catha y Lydia no la den la patada una vez fuera de la casa!
Y ya terminada la defensa de Patricia, TERRY LA SIGUIENTE!
es urgente, nada de Catha o de Damaso, Terry tiene que irse! o al echamos o se mete en la final con el lema de: POBRECITA DE MI QUE ESTOY GORDA, GORDA Y FEA, Y ADEMAS ME LO LLAMAN PARA ACERME DAÑO, PORQUE ESTOY MUY ACOMPLEJADA ESPAÑA!
A la puta calle, a dar pena a tu casa bonita mia!
Marta(LL) Laura(LL) y a la final con.. Lydia! porque el resto:
Rubén: a la calle!Chari(LLL)
Yago: pffff.. ese hombre que hace con su vida?
Marcelo: Buenorro si, rato largo, pero para uan final de Gh pues como que no...
Catha: Se ha intentado unir al grupo que da pena por interes...
Terry: FEAAA! GORDAAA! no intentes dar epna, me quema por dentro
Dámaso: Menuda loca que se ha vuelto, necesita pito urgente! ademas va donde le interesa
Los que hemos sentido marginacion, problemas en la escuela de pequeños, o incluso de no tan pequeños sabemos lo que Patri ha sufrido. Alguien, no recuerdo quien, ha comentado aqui:
"pues yo me he sentido identificado con Patricia en el sentido que es duro no tener amigos, yo cuando era pequeño era así y lo pasaba fatal jajaa. ahora por suerte la gente se ha dado cuenta de como soy y amigos no me faltan ajaja"
solo puedo decir: +1000000000000000
Por desgracia Patricia sigue sin amigos, aunque espero que Terry, Jhota, Dámaso, Catha y Lydia no la den la patada una vez fuera de la casa!
Y ya terminada la defensa de Patricia, TERRY LA SIGUIENTE!
es urgente, nada de Catha o de Damaso, Terry tiene que irse! o al echamos o se mete en la final con el lema de: POBRECITA DE MI QUE ESTOY GORDA, GORDA Y FEA, Y ADEMAS ME LO LLAMAN PARA ACERME DAÑO, PORQUE ESTOY MUY ACOMPLEJADA ESPAÑA!
A la puta calle, a dar pena a tu casa bonita mia!
Marta(LL) Laura(LL) y a la final con.. Lydia! porque el resto:
Rubén: a la calle!Chari(LLL)
Yago: pffff.. ese hombre que hace con su vida?
Marcelo: Buenorro si, rato largo, pero para uan final de Gh pues como que no...
Catha: Se ha intentado unir al grupo que da pena por interes...
Terry: FEAAA! GORDAAA! no intentes dar epna, me quema por dentro
Dámaso: Menuda loca que se ha vuelto, necesita pito urgente! ademas va donde le interesa
21/01/2011 12:37
Yo sigo pensando que sin Marcelo fuese feo estaría fuera la primera semana. Y eso de amor verdadero Timi... no sé que hacen con su vida esos dos, saben que cuando salgan no va a seguir la relación. Se puede saber por qué? No me entra en la cabeza...
21/01/2011 12:40
Oscar es guapo tb y se fue el primero, asique lo de la belleza no creo yo que tenga mucho que ver tmpoco eh..
21/01/2011 12:44
Vale, pero Marcelo no estaba nominado la primera semana... aun así Óscar era bobo y corto y este chico pasó más desapercibido el primer mes.