|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/01/2011 22:44
Marta es la mejor de la casa con diferencia, vamos le da a todos mil vueltas. GANADORA YA
Y Laura es la segunda mejor, me encanta que tiene super buen corazón. Aunque fuera a hacer daño a Terry hay gente que eso le sale sin más (a mi me pasa a veces) no es a posta..
Terry es MALA NO lo siguiente porque ya me dirás tú, que coño pinta para defenderse de una discusión Marcelo - Terry el meter miertda en una relacion? esq es asquerosa
Y Laura es la segunda mejor, me encanta que tiene super buen corazón. Aunque fuera a hacer daño a Terry hay gente que eso le sale sin más (a mi me pasa a veces) no es a posta..
Terry es MALA NO lo siguiente porque ya me dirás tú, que coño pinta para defenderse de una discusión Marcelo - Terry el meter miertda en una relacion? esq es asquerosa
20/01/2011 22:44
lydia aburre
20/01/2011 22:45
casualmente cuando chari tonteaba con julio a el no se le decia nada , y ahora que ruben lo hace con marta se le ataca a ella , lo peor esque funcionará y marta saldrá la semana que biene ....
Marta (L)
Marta (L)
20/01/2011 22:45
laura buen corazon ?
pon telecinco... creo que estas viendo la sexta o algo
pero si es verdad ?! marcelo solo reia
pon telecinco... creo que estas viendo la sexta o algo
pero si es verdad ?! marcelo solo reia
20/01/2011 22:46
...
20/01/2011 22:46
Marta fuera, me sigue deprimiendo xD.
20/01/2011 22:47
cata fuera
20/01/2011 22:48
No perdona será ahora que la que tiene buen corazón es Terry que no hace más que meter mierda en las relaciones de los demás para separar parejas y grupos. Pero por favor si es asqueroso como se comporta, Laura va de buenas maneras a arreglarlo y Terry no hace más que machacar, machacar, machacar. Es MALA y llevo pidiendo tanto su expulsion como la de Jhota desde hace meses
20/01/2011 22:49
cata k mal m cae xD uuuuuf, todo a lo bajini
Terry a veces me gusta y otras no xD
Laura es grande y .
Marta debe llegar a la final, es muy buena chica
Terry a veces me gusta y otras no xD
Laura es grande y .
Marta debe llegar a la final, es muy buena chica
20/01/2011 22:49
Lydia, te amamos (L)
20/01/2011 22:50
Entre telecinco y el gato con su campaña de desprestigio contra Marta y Terry intentando sacar de quicio a Laura me estoy poniendo nervioso..
Iván, el que faltabaaaaaaaaaa. QUE ASCO
Iván, el que faltabaaaaaaaaaa. QUE ASCO
20/01/2011 22:51
a mi lydia me encantaba, pero ahora cada vez menos.. pero bueno es de lo mejor de los cathaysos
cathaaa o damaso, el proximo en salir por favoooooooooooooor
ivan k pesado es, no le aguanto xD
cathaaa o damaso, el proximo en salir por favoooooooooooooor
ivan k pesado es, no le aguanto xD
20/01/2011 22:51
Estoy enamorado de Terry , la haria ganadora sin pensarmelo . Segun Granhermano.com está super reñido entre Laura y Patri . como se vaya Laura ME CO-RRO DEL PLA-CER
20/01/2011 22:52
no digo que terry sea buena o no.
pero laura es mala como ella sola la jodia asi que buen corazon no, te peude gustar que es choni porque te recuerde a ti.. pero la bondad no es destacabel en ella, porque no existe.
es como si me dices que marcelo se procupa por su " novia" pues lo mismo.
pero laura es mala como ella sola la jodia asi que buen corazon no, te peude gustar que es choni porque te recuerde a ti.. pero la bondad no es destacabel en ella, porque no existe.
es como si me dices que marcelo se procupa por su " novia" pues lo mismo.
el gato odia a marta xD siempre la pone de vuelta y media
y esta noche en la gala no entiendo pk han querido dejar mala a marta y a ruben, no era para tanto.. si no han hecho nada.
y esta noche en la gala no entiendo pk han querido dejar mala a marta y a ruben, no era para tanto.. si no han hecho nada.
Catha es como Terry pero por lo bajo ¬¬
La próxima Terry por favor, no puedo con ella yaaaa. Sino Cathaaaa o Dámaso o el manipulador de Marcelino pan y vino..
La próxima Terry por favor, no puedo con ella yaaaa. Sino Cathaaaa o Dámaso o el manipulador de Marcelino pan y vino..
pos me parece a mí que no te vas a correr
boh
Sicho coincidimos en gh :O
boh
Sicho coincidimos en gh :O
20/01/2011 22:54
Numeee de que vas jajaj es choni y me recuerda a mi dice jajaja
Laura tiene muy buen fondo y se ha visto durante todo el juego como se ha portado siempre de bien con sus compañeros a pesar de su caracter. Vale que con Terry fue a hacer daño (algo que le sale sin más a algunas personas al discutir) peor luego fue a arreglarlo con toda su buena intencion y Terry pues nada, en su línea
Laura tiene muy buen fondo y se ha visto durante todo el juego como se ha portado siempre de bien con sus compañeros a pesar de su caracter. Vale que con Terry fue a hacer daño (algo que le sale sin más a algunas personas al discutir) peor luego fue a arreglarlo con toda su buena intencion y Terry pues nada, en su línea
20/01/2011 22:55
Luuuuu ajajaja primera vez desdeeeee cuando? jajaja
desde la primera melania? ajaja
desde la primera melania? ajaja
20/01/2011 22:55
que grande laura :)