|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2011 16:41
Coincido con Nume
20/01/2011 19:14
Menudos putos los muebles esos
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA
20/01/2011 19:19
Marta ganadora insisto !
20/01/2011 19:47
El puto Gato de los eggs va en contra de Laura, Marcelo y Marta.... un año mas contrra mis favoritos xD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD
20/01/2011 19:47
Patricia, Terry, Lydia, Catha y Dámaso tienen preparadas las nominaciones
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos
20/01/2011 19:50
Yago que listo xDDD ha debido ver que Laura y Marcelo son los que mas apoyo tienen... y con ellos que se va xD
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa
20/01/2011 19:58
Si, si se pira Patricia fiiiiiiiiijooooo! Yo prefiero a Marcelo, Marta e incluso Laura fuera antes que lla pero bueno... Y las nominaciones de esta noche van a ser de todo menos interesantes... Si Yago y tal son listos pueden salir los 3 del otro grupo, dado que tienen entre los 5 (Laura, Marcelo, Marta, Rubén y Yago) 30 puntos a repartir entre 3, es decir, 10 a cada uno. Si los planes de Terry etc son los que ha puesto Syul y subir a 3 con 8 no hacen nada. Es decir los nominados de esta noche: Terry, Catha y Lydia/Dámaso.
20/01/2011 20:00
Pues si 321, por eso digo que son de letras xD
20/01/2011 20:01
Letras (L) :$
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD
20/01/2011 20:02
Yo creo que deberían nominar directamente a Ruben por todo lo que ha contado del exterior, = que le hicieron la edición pasada a Pilarita
20/01/2011 20:02
eeeh que yo soy de letras y se calcular tranquilamente unas nominaciones!
Marta&Laura&Damaso (LLL)
Marta&Laura&Damaso (LLL)
20/01/2011 20:05
Ruben tiene el maletin ahora mismo... yo lo creo vamos... o la caga mucho ocn Chari/Marta o gana...
20/01/2011 20:06
Lo de que Terry es de letras logicamente lo digo en broma, pero es que anoche cuando dijo que con 8 puntos Laura, Marcelo y Ruben, no caería nominado nadie de su grupo... y encima que les convenció a todos de ello...
20/01/2011 20:07
ya habia supuesto que era en bromas... Terry es tonta, no le llega, a la calle por intentar dar pena con sus problemas fisicos y sus traumas...
20/01/2011 21:04
ruben se ha rapao el pelo al cero O_O
20/01/2011 22:34
Viva Laura contra Terry jaajaj que es más gilipollas..
y la campaña de desprestigio contra Martaaaa me parece que no va a funcionar. ella ha sabido dejar claro su papel de amiga de ambos..
y la campaña de desprestigio contra Martaaaa me parece que no va a funcionar. ella ha sabido dejar claro su papel de amiga de ambos..
20/01/2011 22:40
marta la mas mala ... en fin
no saben como manipular
terry me gusta mas que laura pero vaya ..
marcelo fuera ya ! uno de la pareja fuera !!
no saben como manipular
terry me gusta mas que laura pero vaya ..
marcelo fuera ya ! uno de la pareja fuera !!
20/01/2011 22:41
Laura grande diciendo perdon
Catha es maligna buuuuu, me cae muy maaal
marcelo no m acaba de gustar
damasoo fueraa por dios xD
patricia en las galas es super diferente, con el 24 horas t das cuentaa
y si, sicho. A Marta la han querido tachar de mala en una relacion de 2, k exageraoooos
como saben pinchar a Laura, como sabe k Laura saltaa pues.. GRANDE MARTA
Catha es maligna buuuuu, me cae muy maaal
marcelo no m acaba de gustar
damasoo fueraa por dios xD
patricia en las galas es super diferente, con el 24 horas t das cuentaa
y si, sicho. A Marta la han querido tachar de mala en una relacion de 2, k exageraoooos
como saben pinchar a Laura, como sabe k Laura saltaa pues.. GRANDE MARTA
20/01/2011 22:42
me da repeluco terry
20/01/2011 22:43
La mejor es Lydia