|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/01/2011 16:41
Coincido con Nume
20/01/2011 19:14
Menudos putos los muebles esos
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA
Ojalá se vaya Patricia para darle un ZAAAAAAAAS en toda la boca a la Terry y a las dos tontas de Lydia y Catha
LAURA DIVA, TE QUEREMOS, GANADORAAAA
Nume, yo por ejemplo si Marcelo fuera feo pues no le apoyaria xD pero es que yo SIEMPRE he dicho que apoyo a Marcelo porque me pone, por estar buenorro, y por ser el mayor apoyo de Laura, simplemente xD
Patricia A TU CASAAA
20/01/2011 19:19
Marta ganadora insisto !
20/01/2011 19:47
El puto Gato de los eggs va en contra de Laura, Marcelo y Marta.... un año mas contrra mis favoritos xD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD
De Marta dijo literalmente que no la soportaba... con lo diva que es, auunque ahora con la entrada de Ruben y Yago esta un poco en celo xDD
20/01/2011 19:47
Patricia, Terry, Lydia, Catha y Dámaso tienen preparadas las nominaciones
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos
- Si se va Laura (es lo q ellos creen), subirán a Marcelo, Ruben y Marta con 10 puntos (sustituir a Marcelo por Laura si se fuera el malaguita)
- Si se va Patricia (o Terry), Laura, Marcelo y Ruben con 8 puntos y estan super convencidos de que no va a salir nominado ninguno de su grupo (se ve que todos son de letras)
Ruben confiesa que le gustaría llegar a la final con Marta y Yago, Marta por el contrario prefiere una final entre ella, Rubén y Laura
Terry y Patricia están un poco mosqueadas x el "acercamiento" entre Lydia y Laura, incluso dudan de si alguna de ellas 2 resulta expulsada hoy (me refiero a Terry o Patricia), Lydia se "cambiaría" de grupo, aunque bueno es algo que les ronda x la cabeza pero tampoco parecen muy convencidas
Marcelo y Marta también han planeado las nominaciones, en teoría junto con Yago y Laura (aunque por desgracia no hay imágenes para saber a quien votarán), parece que Ruben quiere ir por libre, pero le ha contado a Marta a quien piensa nominar para que lo tengan en cuenta a la hora de cuadrar votos
20/01/2011 19:50
Yago que listo xDDD ha debido ver que Laura y Marcelo son los que mas apoyo tienen... y con ellos que se va xD
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa
Final Laura, Marcelo y Marta, claramenteee
En el Gato dice que Patricia se pira... pero es que no estoy yo muy seguro :S aaaaaamos Lauraaa
20/01/2011 19:58
Si, si se pira Patricia fiiiiiiiiijooooo! Yo prefiero a Marcelo, Marta e incluso Laura fuera antes que lla pero bueno... Y las nominaciones de esta noche van a ser de todo menos interesantes... Si Yago y tal son listos pueden salir los 3 del otro grupo, dado que tienen entre los 5 (Laura, Marcelo, Marta, Rubén y Yago) 30 puntos a repartir entre 3, es decir, 10 a cada uno. Si los planes de Terry etc son los que ha puesto Syul y subir a 3 con 8 no hacen nada. Es decir los nominados de esta noche: Terry, Catha y Lydia/Dámaso.
20/01/2011 20:00
Pues si 321, por eso digo que son de letras xD
20/01/2011 20:01
Letras (L) :$
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD
Yo creo que no van a ser las nominaciones como siempre... porque sino vaya rollo xD
20/01/2011 20:02
Yo creo que deberían nominar directamente a Ruben por todo lo que ha contado del exterior, = que le hicieron la edición pasada a Pilarita
20/01/2011 20:02
eeeh que yo soy de letras y se calcular tranquilamente unas nominaciones!
Marta&Laura&Damaso (LLL)
Marta&Laura&Damaso (LLL)
20/01/2011 20:05
Ruben tiene el maletin ahora mismo... yo lo creo vamos... o la caga mucho ocn Chari/Marta o gana...
20/01/2011 20:06
Lo de que Terry es de letras logicamente lo digo en broma, pero es que anoche cuando dijo que con 8 puntos Laura, Marcelo y Ruben, no caería nominado nadie de su grupo... y encima que les convenció a todos de ello...
20/01/2011 20:07
ya habia supuesto que era en bromas... Terry es tonta, no le llega, a la calle por intentar dar pena con sus problemas fisicos y sus traumas...
20/01/2011 21:04
ruben se ha rapao el pelo al cero O_O
20/01/2011 22:34
Viva Laura contra Terry jaajaj que es más gilipollas..
y la campaña de desprestigio contra Martaaaa me parece que no va a funcionar. ella ha sabido dejar claro su papel de amiga de ambos..
y la campaña de desprestigio contra Martaaaa me parece que no va a funcionar. ella ha sabido dejar claro su papel de amiga de ambos..
20/01/2011 22:40
marta la mas mala ... en fin
no saben como manipular
terry me gusta mas que laura pero vaya ..
marcelo fuera ya ! uno de la pareja fuera !!
no saben como manipular
terry me gusta mas que laura pero vaya ..
marcelo fuera ya ! uno de la pareja fuera !!
20/01/2011 22:41
Laura grande diciendo perdon
Catha es maligna buuuuu, me cae muy maaal
marcelo no m acaba de gustar
damasoo fueraa por dios xD
patricia en las galas es super diferente, con el 24 horas t das cuentaa
y si, sicho. A Marta la han querido tachar de mala en una relacion de 2, k exageraoooos
como saben pinchar a Laura, como sabe k Laura saltaa pues.. GRANDE MARTA
Catha es maligna buuuuu, me cae muy maaal
marcelo no m acaba de gustar
damasoo fueraa por dios xD
patricia en las galas es super diferente, con el 24 horas t das cuentaa
y si, sicho. A Marta la han querido tachar de mala en una relacion de 2, k exageraoooos
como saben pinchar a Laura, como sabe k Laura saltaa pues.. GRANDE MARTA
20/01/2011 22:42
me da repeluco terry
20/01/2011 22:43
La mejor es Lydia