|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/01/2011 17:22
Lo que me estoy riendo con Yago y Lydia cantando para la prueba semanal... vaya dos voces! xdddd
Les ha tocado 'The Time' de los BEP y salta Lydia: 'Uy! Esto se ha rayado, no?. Super, ponnos otra que está mal... Ah no que era así' jajajajaja ENORME ESTA TIA
Les ha tocado 'The Time' de los BEP y salta Lydia: 'Uy! Esto se ha rayado, no?. Super, ponnos otra que está mal... Ah no que era así' jajajajaja ENORME ESTA TIA
15/01/2011 21:03
marta ha cambiado tanto.. ahora está contenta se lo pasa mejor y eso se nota GO MARTA GO
me sobran laura marcelo ruben patricia damaso
me sobran laura marcelo ruben patricia damaso
15/01/2011 21:19
Ruben le esta contando a Marta un montón de cosas del exterior, le ha contado todo lo que ha pasado con Chari, hasta su % de expulsión
Pequeño enfado entre Patri y Terry, Terry hizo un comentario diciendo que desde que se ha ido Jhota se vive mucho mejor en la casa, y Patri dice que Jhota era el mejor y que es casualidad, parece que a Terry no le gusta que para Patri todo lo que hacía Jhota era perfecto
Pequeño enfado entre Patri y Terry, Terry hizo un comentario diciendo que desde que se ha ido Jhota se vive mucho mejor en la casa, y Patri dice que Jhota era el mejor y que es casualidad, parece que a Terry no le gusta que para Patri todo lo que hacía Jhota era perfecto
15/01/2011 21:41
porque han visto sus videos de presentaciones ?
15/01/2011 21:48
en tono broma los dos acaramelados pero.....
Marcelin a Laura-choni : " No me levantes la mano, que yo la levanto mas "
PD: que gracioso yago cantando jaja que poco animo
terry enamorada de yago no ?
Marcelin a Laura-choni : " No me levantes la mano, que yo la levanto mas "
PD: que gracioso yago cantando jaja que poco animo
terry enamorada de yago no ?
16/01/2011 03:20
Patricia-Catha-Ruben-Damaso-Marcelo-Lydia-Yago
3º Laura - 2º Terry
¡MARTA GANADORA!
3º Laura - 2º Terry
¡MARTA GANADORA!
16/01/2011 03:30
Catha y Terry van detrás de Yago, pero a Yago la unica que le podría gustar segun le dijo a Ruben es Laura
Han tenido una conversacion de una hora Laura y Terry, al final poco han resuelto pero han terminado dandose un bonito abrazo
Patricia ha "desaparecido" de la casa, lo estuve viendo + de 1h y no se la vio, y llegaban mensajes preguntando por ella, no se si habrá pasado algo
Han tenido una conversacion de una hora Laura y Terry, al final poco han resuelto pero han terminado dandose un bonito abrazo
Patricia ha "desaparecido" de la casa, lo estuve viendo + de 1h y no se la vio, y llegaban mensajes preguntando por ella, no se si habrá pasado algo
16/01/2011 18:00
Terri cada día me parece la mas autentica y la que mas se mueve con el corazon en este gh lleno de FALSOS.
Esta mañana otra bronca y como no, Laura y marcelo de VICTIMAS y terri de mala y Lapidacion a terri en todos los sms del 24h de gh.
Tengo que estar viendo otro gh, pero esq Laura y Marcelo, creo que cada día están aciendo peor su papel. Mi humilde opinion.
Esta mañana otra bronca y como no, Laura y marcelo de VICTIMAS y terri de mala y Lapidacion a terri en todos los sms del 24h de gh.
Tengo que estar viendo otro gh, pero esq Laura y Marcelo, creo que cada día están aciendo peor su papel. Mi humilde opinion.
16/01/2011 18:02
Yo no he visto la bronca entre Marcelo y Terry, solo se lo que ha comentado Terry, pero Yago le ha dicho a Terry en su cara, que lo dejase ya que en esta bronca la culpa era de ella y no de Marcelo...
16/01/2011 18:03
Lo que? xDDDD
Que papel hacen Marcelo y Laura?
Papel el de Terry y Patricia, no confundamos
Que papel hacen Marcelo y Laura?
Papel el de Terry y Patricia, no confundamos
16/01/2011 18:08
13:20: Se hizo la tormenta. Terry y Marcelo se enfrascan en una bronca. No sé muy bien porque ha empezado todo, pero la de Tenerife ataca por donde más duele, por Laura: “Que estáis muy subiditos. Que os creéis los mejores por ser la parejita”
13:40: El jaleo sigue. Basicamente es un cruce de descalificaciones, unas más finas que otras, pero descalificaciones. Terry le llama cobarde y mala persona porque según ella un día alguien dijo de Laura que era una guarra que no sabía más que follar y el malaguita en vez de defenderla se limitó a reirse. Llegados a este punto Laura se marcha disgustada. Marta va tras ella para consolarla. Esta mujer se ha convertido en el paño de lágrimas de todo el mundo. Ella y sus frases siempre están ahí para quién lo necesite: “No le hagas caso, que cada pez muere por su boca… por la boca muere el pez” corrige; y sigue “Si se está catapultando ella misma” ¿Catapultando? ¿A donde? ¿Al estrellato? Laura pasa del llanto a la rabia y advierte que como siga sacando mierda entre ella y Marcelo la va a “liar parda”
13:45: Marcelo muy cabreado por lo que ha dicho Terry de Laura, zanja la discusión largándose, no sin antes decir: “Eres mala persona, eres mala” Y justo antes de salir del jardín suelta un contundente: “¡Fea!” A todos les da en las broncas por destacar las virtudes estéticas de la muchacha. Ya sin Marcelo, Terry asegura: “Yo no le he atacado ni le he insultado” y le pregunta a sus compañeros: “¿Soy yo o de verdad yo no le he dicho nada? ¿A qué yo solo he explicado tranquilamente las cosas?” ¡Qué cuajo!
13:40: El jaleo sigue. Basicamente es un cruce de descalificaciones, unas más finas que otras, pero descalificaciones. Terry le llama cobarde y mala persona porque según ella un día alguien dijo de Laura que era una guarra que no sabía más que follar y el malaguita en vez de defenderla se limitó a reirse. Llegados a este punto Laura se marcha disgustada. Marta va tras ella para consolarla. Esta mujer se ha convertido en el paño de lágrimas de todo el mundo. Ella y sus frases siempre están ahí para quién lo necesite: “No le hagas caso, que cada pez muere por su boca… por la boca muere el pez” corrige; y sigue “Si se está catapultando ella misma” ¿Catapultando? ¿A donde? ¿Al estrellato? Laura pasa del llanto a la rabia y advierte que como siga sacando mierda entre ella y Marcelo la va a “liar parda”
13:45: Marcelo muy cabreado por lo que ha dicho Terry de Laura, zanja la discusión largándose, no sin antes decir: “Eres mala persona, eres mala” Y justo antes de salir del jardín suelta un contundente: “¡Fea!” A todos les da en las broncas por destacar las virtudes estéticas de la muchacha. Ya sin Marcelo, Terry asegura: “Yo no le he atacado ni le he insultado” y le pregunta a sus compañeros: “¿Soy yo o de verdad yo no le he dicho nada? ¿A qué yo solo he explicado tranquilamente las cosas?” ¡Qué cuajo!
16/01/2011 18:13
pues según me han informao, MARCELO se ha caxondeao de terry en su cara...
16/01/2011 18:28
Que asco da Marcelo...
16/01/2011 18:37
Parece que todo se ha iniciado por un comentario de Terry sobre la injusta expulsión de Jhota, a lo cual Marcelo ha dicho que no le parecía injusta, que hizo muchas cosas para echarle, y luego es cuando Terry ha saltado con lo que puse anteriormente
16/01/2011 18:40
Que asco da Marcelo, otra vez... jajajaja
16/01/2011 18:42
Grande Marceloooo (L) jaja
Terry iba de hiper amiga de todos... y como vió que la salió mal se unió a un bando que ahora mismo esta en decadencia... y la pobre no sabe que hacer xD que la den a la payasa, que mira que es tooooonta
Laura, Marcelo y Marta (LL)
Terry iba de hiper amiga de todos... y como vió que la salió mal se unió a un bando que ahora mismo esta en decadencia... y la pobre no sabe que hacer xD que la den a la payasa, que mira que es tooooonta
Laura, Marcelo y Marta (LL)
16/01/2011 18:45
Estoy trabada loco
16/01/2011 19:36
odio a la gente que utiliza el estar gordo/a para dar pena!
Terry fuera por dioos!
Terry fuera por dioos!
16/01/2011 19:47
Terry DIVA.
Terry os hace rabiar a todos. ME ENCANTA.
Terry os hace rabiar a todos. ME ENCANTA.
16/01/2011 19:52
Se te camba la peluca Sandi jajaja Terry(L) Pero Catha y Lydia más xd