|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/01/2011 23:15
Ivan Madrazo es lo peor de gh!
13/01/2011 23:18
Pero la cosa esque Laura se lo dice a Terry sabiendo que está MUY acomplejada , Laura tiene un alter ego que no se lo baja nadie , esa es la diferencia , Laur alo ha dicho mas de una vez , que ella se lo dice porque sabe que es su punto débil
13/01/2011 23:18
al final ganara Damaso... ojala que a mi me gustaaa!
sin Laura ni Terry se els joden las estrategias!
sevi yo no defiendo lo que ha echo eeh.. pero no es solo laura, no la apedreemos.. Terry ha sido la que ha empezado la bronca... tb se pasa...
sin Laura ni Terry se els joden las estrategias!
sevi yo no defiendo lo que ha echo eeh.. pero no es solo laura, no la apedreemos.. Terry ha sido la que ha empezado la bronca... tb se pasa...
13/01/2011 23:19
Laura es que me gustaba mucho, pero es que he pasado a no soportarla. Se ha vuelto loca y esta de un subido que no es normal. Ya en la pelea con Jhota no me gusto, pero bueno, pense que era una cosa mas aislada, pero es que ahora lo de Terry es que vamos...
Y ojo, que Terry tambien tiene tela, pero por lo menos no va tan subida como la otra.
Y ojo, que Terry tambien tiene tela, pero por lo menos no va tan subida como la otra.
13/01/2011 23:20
jhota ha perdido el juego por la semana anterior... y eso que iba muy avanzado.. pero le tocó la casilla de la muerte..
laura ha caido en esa casilla.. siendo justos, deberia irse, no podemos premiar esa violencia
laura ha caido en esa casilla.. siendo justos, deberia irse, no podemos premiar esa violencia
13/01/2011 23:21
Laura DIVAAAAAAAA Y GANADORA de GH12 que coñoo!!! jaja
Marta es enorme, me encanta
Y Marcelo mas mono él (L)
Catha ZORRA a la putisima calle, Lydia mosquita muerta lo mismo y Patricia despues
Jhota fuera esta nochee y Mireia repesca (yn)
Marta es enorme, me encanta
Y Marcelo mas mono él (L)
Catha ZORRA a la putisima calle, Lydia mosquita muerta lo mismo y Patricia despues
Jhota fuera esta nochee y Mireia repesca (yn)
13/01/2011 23:21
marta winner
catha esto ... OUT
terry y laura OUT
marcelo finalista ...
al final ganará ruben con las tonterias ...
catha esto ... OUT
terry y laura OUT
marcelo finalista ...
al final ganará ruben con las tonterias ...
13/01/2011 23:22
Terry le ha dicho que quería quedar bien con los 2 grupos porque les tiene aprecio a los 2 grupos y la otra se ha alterado ... nose donde ves que empieze ella la pelea xD
13/01/2011 23:23
pues a mi laura al principio ni fu ni fa, pero ahora me pasa como dev, es la unica que me gusta, el problema es que antes de que abra la boca ya presuponen que va con mala intencion, y claro eso la termina quemando y salta
13/01/2011 23:23
Chris, Laura porque es DIVAAAAAAAAAAAAAA Y GANADORAAAAAAAAAAA y Terry lo peor?? es que no veo la diferencia. Una esta desquiciada, y la otra esta desquiciada pero ademas va de diva (Laura) asi que no se.
13/01/2011 23:24
cierto sevi hay me he columpiado yo... jajaj
pero bueno que Terry no es una santita, por mi los dos y Jhota (por lo de tu solo sabes follar y comer polla) deverian estar fuera...
A Arturo y al Yoyas se les echo por menos...
pero bueno que Terry no es una santita, por mi los dos y Jhota (por lo de tu solo sabes follar y comer polla) deverian estar fuera...
A Arturo y al Yoyas se les echo por menos...
13/01/2011 23:25
A mi Laura, al principio ni fu ni fa, luego me fue conquistando, y ahora me parece una ordinaria, que quieres que te diga, pero vamos, es que no se, me pongo de los nervios, porque no entiendo que a unos por discutir se les critique y se les diga que son lo peor cuando ella es la que mas grita y mas insulta muchas veces.
Y luego Lydia la nomina es lo peor, pero Laura la ha nominado DOS veces, y no me vale la excusa de que en una de ellas la nomino porque ya estaba nominada y no queria mandar a otro y que en la otra la nomino porque no la afectaba, aqui te mojas, y tanto que decis que no se nomina a un amigo, ESO NO SE LE HACE TAMPOCO A LYDIA, NO??
Y luego Lydia la nomina es lo peor, pero Laura la ha nominado DOS veces, y no me vale la excusa de que en una de ellas la nomino porque ya estaba nominada y no queria mandar a otro y que en la otra la nomino porque no la afectaba, aqui te mojas, y tanto que decis que no se nomina a un amigo, ESO NO SE LE HACE TAMPOCO A LYDIA, NO??
13/01/2011 23:27
a ver Laura nomino a Lydia en ls primeras semanas.. pero esta claro que Jhota ha envenenado a Lydia y Catha...
esta semana sin el estaran geeeee-niiaaaaL!
esta semana sin el estaran geeeee-niiaaaaL!
13/01/2011 23:29
Si pero cuando la nomino al principio, ya eran muy amigas, que no se os olvide, es que aqui tenemos memoria selectiva xD.
Y ojo, a mi no me parecio bien que la nominase Lydia eh, pero es que parece que aqui solo se puede equivocar una persona y el resto son demonios.
Y ojo, a mi no me parecio bien que la nominase Lydia eh, pero es que parece que aqui solo se puede equivocar una persona y el resto son demonios.
13/01/2011 23:42
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!
Lauraaaaaa y Martaaa salvadaaassss (L) :D
MOMENTAZO jaja
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!
Lauraaaaaa y Martaaa salvadaaassss (L) :D
MOMENTAZO jaja
13/01/2011 23:44
un gran ZAS para terry jaja , pero laura se ha cabado su tumba y la tendremos de vuelta el jueves
13/01/2011 23:57
Que la tendremos de vuelta el Jueves? xDD pues yo no creo que Laura se vaya a ir, ni de coña, vamos xD yo creo que si sale Patricia se pira... y Catha lo mismo, Lydia en cambio pienso que se salvaría, y Terry se va a salvar asi que na xD
Ahora son 10... uf, a ver quien sale nominado :G
Xoanxo, pues a mi me parece que la mejor es Laura y con diferencia. Es sencilla, no va haciendo un papel como el resto: la pija buenecita de Lydia, la fresita 2, el choni que ni es choni, la mosquita muerta... yo veo a Laura muy transaparente, dice las cosas como las piensa, y si tiene que chillar pues chilla, mejor eso que criticar todo el rato como hacen ellos. Laura es la ostia, a mi sin ella este GH se me haria muy aburrido, y para mi es quien debe ganar. Ah! y en la pelea con Terry es Terry la que se ha alterado cuando Laura la ha dicho que no se puede quedar bien con todo el mundo... y luego Terry ha ido de chula diciendo que no la achanta Laura... una flipada, vamos xD
Marta mas de lo mismo... pasará un poquito desapercibida, pero yo la veo muy autentica y muy buena persona
Marcelo tanto que deciais de que no queria a Laura blabla... pues vaya, hoy se ha visto xD ademas que esta buenorrisimo coñe, a la final pero de cabeza
Catha/Patricia A LA CALLEEE
Ahora son 10... uf, a ver quien sale nominado :G
Xoanxo, pues a mi me parece que la mejor es Laura y con diferencia. Es sencilla, no va haciendo un papel como el resto: la pija buenecita de Lydia, la fresita 2, el choni que ni es choni, la mosquita muerta... yo veo a Laura muy transaparente, dice las cosas como las piensa, y si tiene que chillar pues chilla, mejor eso que criticar todo el rato como hacen ellos. Laura es la ostia, a mi sin ella este GH se me haria muy aburrido, y para mi es quien debe ganar. Ah! y en la pelea con Terry es Terry la que se ha alterado cuando Laura la ha dicho que no se puede quedar bien con todo el mundo... y luego Terry ha ido de chula diciendo que no la achanta Laura... una flipada, vamos xD
Marta mas de lo mismo... pasará un poquito desapercibida, pero yo la veo muy autentica y muy buena persona
Marcelo tanto que deciais de que no queria a Laura blabla... pues vaya, hoy se ha visto xD ademas que esta buenorrisimo coñe, a la final pero de cabeza
Catha/Patricia A LA CALLEEE
13/01/2011 23:58
yo esque creo que el llamarle fea a terry le cobrará ...
14/01/2011 00:00
Rubén ganará, acuérdate de la apuesta Chris xD
14/01/2011 00:09
Hoy los chulos (Marcelo, Marta y Laura) estan quedando un poco mal, a mi parecer vaya, pero se estan luciendo, yo que no habia visto nada esta semana pos vaya telita...